Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 9 de diciembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 21



 

 

Parte  21


La primera en moverse fue Ci Ning. La palma de su mano golpeo la espada que apuntaba a Han, desviándola y logrando que este se moviese sin problemas. El inmortal se movió a su vez, con Wan debajo del brazo y esta se dio cuenta de que su cuerpo no respondía
Un sello
El inmortal movió su espada tan rápido que los ojos de Wan no pudieron seguir el movimiento. Pero al segundo siguiente el pelo de Han y de la anciana de las bestias estaba cortado muy cerca de su nuca. Ci Ning por su parte había parado el golpe con una espada que ahora estaba agrietada
-Señor, suelte a la joven y retire el sello-la anciana de las bestias miraba por la paz. Por su parte en el corazón de Wan se estaban amontonando los deseos de asesinar al inmortal- Por favor. Cese la ofensiva
-Esa mujer me ha atacado primero-el inmortal hablo con una voz ronca, como si hiciese milenios que no hablaba con una garganta humana. Pero su voz no sonaba como si no fuese usada, era tan extraño.
-Usted a amenazado a su discípulo- la anciana de la sección de bestias estaba nerviosa por que tanto Han como Ci Ning tenían sus habilidades a la ofensiva. Sobre todo Han-Por favor, suelte a la futura esposa de este joven y hablemos civilizadamente
-No voy a dejar que ese impresentable la toque otra vez. Ya he pasado demasiado tiempo alejado de mis responsabilidades-Wan noto como el sello se rompía y pudo comprobar su movimiento.
Se giro para mirar la cara del inmortal y se dio cuenta de tres cosas. Primero, era muy guapo. Segundo, parecía muy enfadado y sin razón aparente. Tercero, tenían los mismos ojos
La probabilidad paso por la mente de Wan. Pero que hacer era lo que la preocupaba. Si lo decía se descubriría ante dos ancianos, si no lo decía el inmortal podría matar a Han. Además de todas las maneras lo confirmaría
-¿Padre?-Los ojos del inmortal se desviaron hacia la copia idéntica que estaba en el rostro de Wan con una pincelada de emoción que Wan no supo reconocer. Si la hubiese reconocido habría visto la alegría mas inmensa, mas una gran satisfacción y la esperanza.
La anciana de las bestias, Han y Ci Ning se quedaron quietos
-Por favor, suéltame e intenta solucionar este lio. No hagas que la sangre caiga
El hombre la soltó a regañadientes. Luego le dio un repaso con la mirada
-Te pareces tanto a tu madre
-¿Eres de verdad mi padre?
-Si, sabía que mis instintos me guiarían hasta ti al final.
Las llamas de la ira recorrieron a las ancianas que llevaban casi tres días persiguiéndole por toda la secta, siguiendo el “instinto” del inmortal. Si Ci Ning no hubiese pedido ir a sus sección para dejar instrucciones a Han no la habrían encontrado.
Wan se dio cuenta del estado de ánimo de las dos ancianas y se fijo en el pelo de Han
-Aunque seas mi padre yo llevo sola toda mi vida-Se aparto de él lo que pudo, también había creado una pequeña barrera a su alrededor- Y no perdonare a nadie que le haga daño a Han
El hombre se la quedo mirando, como si estuviese extrañado de que esa persona a la que no había visto en su vida se atreviese a amenazarle. Wan por su parte no adopto una postura defensiva, sería inútil.
-Pero he venido a matarle y a estar contigo-por  alguna extraña razón a Wan le parecía estar hablando con un niño pequeño
-Si piensas aparecer tras diecisiete años de ausencia y cuestionar las elecciones que he tomado en mi vida prefiero que no aparezcas
En ese momento casi se pudo oír el grito interno del hombre mientras que su expresión se quedaba en blanco
-Suficiente- Se giro y redirigió hasta un árbol muy alto. Salto hasta una rama intermedia y ato una soga
-¡No me jodas!-Wan lo exclamo cuando le vio hacer el nudo de la orca-¡¿Pero qué hace?!
-Mi hija me ha rechazado, el mundo ya no tiene sentido. Padre, madre, me voy con vosotros-lo dijo en tono melodramático mientras que el resto del público estaba petrificado
-Yo no te he rechazado-grito Wan. Si el inmortal moría por su culpa los ancianos la matarían, y además era su padre y eso…- Solo he rechazado que juzgues mis decisiones al segundo de aparecer en mi vida
-¿Y entonces qué puedo hacer?
-Apoyarme, ayudarme y aceptar que no soy una niña y tengo que asumir las consecuencias de mis actos-Wan se quedo callada unos segundos- Y llevarte bien con Han
-Vale-Bajo de un salto con la soga ya enrollada entre sus manos
Wan en ese momento tuvo la terrible impresión de que ese hombre lo había planeado todo desde el primer momento. ¡Que mente perversa más hermosa! Definitivamente eran parientes. La rama retorcida reconocía al tronco retorcido
Sin embargo el instinto de Wan le decía que ese hombre seguía en contra de Han. Estaba en clara desventaja y eso hizo que una gota de sudor frio le recorriese el cuello. La misma mente maligna, fría y calculadora, pero les separaban milenios de experiencia. Aun así Wan estaba decidida a proteger a han de su recién descubierto progenitor
Su padre por su parte pensaba en lo adorable que había crecido su hija. Ahora solo faltaba apartar al molesto moscón para poder disfrutarla plenamente y sin interferencias. Le quedaban al menos dos días hasta que se esposa bajase persiguiéndolo a la tierra y aprovecharía ese tiempo. Pronto su niña solo estaría centrada en la práctica y se volvería inmortal e iría junto con su esposa y él
-¿Se está llevando a cabo una guerra silenciosa o me lo estoy imaginando?-la anciana de las bestias lo susurro mientras ayudaba a igualar el pelo de Han
- Sus auras son increíbles, no sabía que se podía emitir tanta maldad mientras sonreías
-Y tu entraras a esa familia-Ci Ning hablo por primera vez- Creo que tu fortaleza mental va a aumentar mucho
En ese momento Wan se giro a mirarlas.
-¿No están sorprendidas por que él dice ser mi padre?-Wan lo dijo de manera muy suave y tranquila
-No, ya lo sabíamos, eres tema habitual en las discusiones de los ancianos. Además Sandia es un ave fénix muy fácil de reconocer-la anciana de las bestias sonreía mientras decía eso
Wan se giro hacia su padre
-Espero que aceptes una invitación para comer en mi casa y así poder charlar tranquilamente y sin publico molesto-lo dijo con una sonrisa brillante
-Me encantara comer contigo y saber más cosas sobre tu vida-el padre de Wan sonrió de tal manera que ambas ancianas sintieron miedo

Ran Ran se echo a reír como loca al ver el nuevo corte de pelo de han. Wan por su parte se había guardado el pelo cortado en su inventario para darle algún uso más adelante.
-Hacia tiempo que quería cortarlo así que esto no me afecta-Han tenía su expresión de hielo un par de grados por encima de lo que era habitual en él
En ese momento Ran Ran, que jadeaba para recuperar el aliento, recordó algo que Wan había dicho hacia unos días
-El hermanito que me ayuda con la hierba de la luna se ha cortado el pelo casi hasta tenerlo rapado, le queda muy bien
Otro ataque de risa recorrió a Ran Ran mientras señalaba a Han. Wan le dio un golpe seco en la espalda para intentar calmarla
-¿Por qué querías cortarlo? Tu pelo era muy suave y brillante, además olía bien- En ese momento la expresión de hielo de Han aumento un par de grados- Pero el pelo corto resalta tu rostro y te da un aire nuevo. Ahora pareces mucho más severo que antes
Ran Ran sabía que eso era un halago para Han, pero Han no sabía que a Wan le encantaba su aire severo.
-Aunque si amase a Han por algo tan superficial como su corte de pelo no sería merecedora de su amor-Wan lo dijo como si nada, aunque Han se relajo un poco
-Como lleves el pelo también es algo irrelevante para mis sentimientos sobre tu persona
Wan se giro hacia Ran Ran
-Así es como él dice que me ama
-Se nota el amor en el aire-afirmo Ran Ran- Cambiando al tema principal. ¿El inmortal es tu padre?
Wan se puso tensa
-Son clavaditos-afirmo Han- Tienen el mismo aura y los mismos ojos. Hasta sus energías son parecidas. Según mi maestra, tu padre fue parte de la sección de espadas y el más joven en llegar a ser un Rey Seng. Tenía solo cinco años más que yo en ese momento
Ah… Ahora lo comprendía todo. Han podía parecer frio, y lo era, pero ardía de ambición por ser más fuerte. Ese era el motivo por el que estaba en un nivel superior al de los ancianos a su edad. Por eso al ver el nivel de Wan que era seis años más joven se había llevado una sorpresa desagradable.
Han aun recordaba la promesa con su maestra para ser el más fuerte de todos y llegar a la cima.
-Yo también creo que él es mi padre de verdad. Los inmortales no mienten, pueden manipular la verdad  pero no mienten. Si lo hiciesen perderían la inmortalidad
-¿Estas nerviosa por vuestra reunión?-Han miro las piernas de Wan que temblaban levemente
-Ni un poco-mintió ella
-Wan…
-Vale… Estoy muy nerviosa
Ran Ran se acerco a ella para darle el apoyo de su cercanía
-Si pudiese hablar una última vez con mis padres… Yo… Les diría tantas cosas
-Lo mismo va por mi-Han también se acerco- Yo volvería a ayudar a mi madre a arreglarse, como hacía antes, y le diría a mi padre cosas que me guarde solo para mi
Wan les miro con una expresión compasiva
-La diferencia es que vosotros conocisteis a vuestros padres y les perdisteis. Yo pensé, hasta que supe la verdad, que mis padres fueron unos adolescentes descuidados, un matrimonio pobre, uno de ellos era un maltratador y el otro quería protegerme o  era el fruto de una relación malsana
Han apoyo su mano sobre el hombro de Wan y luego la abrazo
-Cuando era pequeña soñaba con que viniesen un día a buscarme al orfanato-musito Wan- Hasta que con siete años empecé a desear que estuviesen muertos
Han no dijo nada y solo la abrazo más fuerte, Ran Ran se unió al abrazo
-Con diez años, solo quería que sufriesen tanto como yo había sufrido por qué me abandonaron-suspiro y su voz se rompió en un leve sollozo- Con doce años fuimos a aquel templo…
Ran Ran se acordaba. Una visita escolar. Era un templo dedicado a los hijos perdidos. Los que murieron antes de nacer, los que murieron después, los que se perdieron y los que fueron abandonados. Wan se separo del grupo y se quedo sola durante muchísimo tiempo frente a una vela que ponía “Siento no haber podido cuidarte”. Luego Wan había pasado dos largos días callada y casi sin comer
Después fue como si estuviese un poco más en paz consigo misma. Ella maduro un poco
-Ese día me di cuenta de que estaba dolida, pero que no les odiaba. Desde ese momento solo desee que donde estuviesen fuesen felices- Wan se aferro a ellos- Pero no se qué hacer. Cuando le vi la primera vez no lo note, pero después he podido pensar y estoy muy asustada. Me siento perdida
Han le dio un suave beso
-Aférrate a tu corazón y a tu mente malvada y calculadora. Esas son dos cosas que nunca te fallaran. Sobre todo tu mente fría y manipuladora
-Ran Ran, agradezco el sentimiento, pero parece que me estas insultando con ese comentario-Wan sonrió como normalmente y Han le hizo un gesto de agradecimiento a Ran Ran-Aunque me enfrentare a él con todas mis armas, él posee mucha más experiencia que yo
-¿Y?
-No me gusta esa desventaja

Wan termino de colocar las cosas. Ran estaba cerca de ella mirándola como volvía a ordenar los platos otra vez
-¿Por qué le invito a comer si se iba a poner tan nerviosa?
-Para tener una excusa para hacer pausas y poder pensar. Si hablásemos sin pausas él me ganaría y me llevaría por donde él quisiera. Pero con pausas tengo una oportunidad
Ran cerró la ventana y recoloco unas flores
-Los ancianos la estarán escuchando y observando
-Lo sé, pero no podre evitarlo
Wan en parte se alegraba por eso. Así el inmortal seria más comedido. Pero, por otra parte, tendría que esforzarse el doble para encontrar sus trampas y seguir su línea de pensamiento
La comida servida en la mesa estaba pensada también para contrarrestar el agotamiento mental. Arándanos recubiertos de miel y horneados; frutos secos como nueces, castañas y almendras; aguacate; tomates; chía; té verde y pescado. Además muchos estaban aderezados con azúcar o miel
La glucosa también era buena para el cerebro
La energía del inmortal se acercaba. Era realmente algo digno de ver.
La práctica de cada persona se veía reflejada en ellos cuando mirabas. Aunque Wan y Ran Ran habían tenido que aprender a la fuerza ese método debido a que habían sido criadas en otro mundo. Los practicantes se veían como una ligera energía. Wan y Ran Ran habían decidido ocultar su nivel y por eso parecían meras mortales
Pero la energía del inmortal estaba a otro nivel. Era como ver una gigantesca columna de luz que llegaba hasta el cielo
Wan sonrió de manera nerviosa
-Wan Shijie, todo está perfecto, no tiene motivos para temblar
Wan noto como sus manos tenían leves temblores
-Tengo motivos para hacerlo, voy a entrar en la batalla

El padre de Wan tenía el pelo de un color castaño oscuro, eso fue lo que pensó Ran al verle por primera vez. Además, tenía un rostro algo rudo, como de una persona que llevase una vida increíblemente dura. Su cuerpo era mucho más musculoso de lo esperado por Ran y no se parecía casi a su hija. Solo sus ojos y la línea de los pómulos eran similares. Sin embargo, era increíblemente guapo. Era, seguramente, por el aura de energía que emanaba de su cuerpo. Wan Shijie también era hermosa en ese sentido. Si cerraba el flujo de energía era muy bonita, pero abierto era como ver una flor en plena floración.
Wan Shijie había salido de manera definitiva a su madre
-Bienvenido a la residencia de Wan Shijie, inmortal
-Mi nombre es Jian Chen, puedes llamarme señor Chen-el hombre lo dijo con voz suave- Estoy harto de que me llamen “inmortal”
Sang Ran sintió como se ponía pálida
-Lo lamento si le he ofendido-dijo inclinándose de manera respetuosa y asustada
-No me ofenderé de un acto realizado desde la ignorancia. Llévame con mi hija

3 comentarios:

  1. Jeje, me encanta ese tío, es un genio, se nota el parentesco sanguíneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, tambien esta un poquito loco y es incluso mas sadico que Wan. Ah... Ella se parece a los padres que nunca conocio

      Eliminar
  2. ooooo gracias dios oooo (dice con voz muy dramatica)

    ResponderEliminar