Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



jueves, 22 de diciembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 24



Parte 24


Wan abrió la ventana de su dormitorio tras oír un par de golpes desde fuera y vio a Han de pie
-¿Qué haces aquí tan tarde?- Wan estaba a punto de irse a dormir, aunque aún no se había cambiado. Han no se movió y la siguió mirando fijamente-¿Han? ¿Estas bien?
-¿Te casarías conmigo?-Han lo dijo rápidamente
-Claro que si-Wan no lo dudo
-¿Ahora mismo?
-Por supuesto, ¿me dejas tiempo para ponerme algo mejor?-Wan lo decía totalmente en serio
Han la abrazo con fuerza y Wan le empezó a acariciar la cabeza
-El líder de la secta ya ha aceptado nuestro matrimonio, podíamos casarnos en cualquier momento. Pero tú siempre has deseado que tu maestra aceptase la boda ¿Por qué cambiaste de opinión y ya no quieres esperar?
Han se quedo callado un rato mas
-Yan Ma Oa, tu padre dijo que Yan Ma Oa sería mejor pareja para ti que yo. Y lo he estado pensando… Tiene razón. Yan Ma Oa y tú parecéis más compatibles que tú y yo. Hacéis mejor pareja….
Iba a matar a ese viejo. En cuanto lo viese
-Han, Yan Ma Oa y yo somos amigos porque somos muy parecidos. Pero precisamente por eso ambos sabemos que nunca podrá haber un sentimiento romántico entre nosotros. Somos iguales en muchos aspectos, por eso es más un hermano que otra cosa-Cogió la mano de Han y la puso sobre su corazón-Esto de aquí solo late por ti. No tengo ningún sentimiento por Yan Ma Oa
Era imposible tener sentimientos por sí misma. Han la abrazo más fuerte y cuando la iba a besar se oyó un grito desde fuera de la casa
-¡Wan, mis instintos parentales me han dicho que estas en peligro y debía venir!
Wan sintió una oleada de furia recorriéndola
-¡Estoy bien!-grito en respuesta- ¡Déjame dormir, vas a despertar a todos los vecinos!
Han la miro
-Tu eres medico ¿Dónde hay que golpear para inutilizar el instinto paterno?
-Tengo planeado pegarle una paliza, sí lo averiguo te lo diré
Ambos se miraron un segundo antes de empezar a reírse a carcajadas.
Al cabo de un rato los dos estaban más relajados y Wan estaba tranquilamente de pie al lado de Han.
-No hagas caso a lo que mi padre diga
-Vale. ¿Por qué te reuniste con los ancianos?
Wan se tenso y Han lo noto. Ella estaba muy nerviosa. Han puso su mano en su hombro para darle algo de calor
-Quería averiguar algo que ahora debo mantener en secreto
Wan se alejo un poco de Han
-Por cierto, te mereces un castigo por dudar de mis sentimientos por ti- Han pareció sorprendido por la afirmación- El castigo es que hoy duermes aquí
Han se sonrojo de una manera increíble
-Iré al cuarto de invitados-Se intento mover, pero Wan lo evito
-No me has entendido. Quiero decir que dormirás en este cuarto. Conmigo. En la misma cama
En ese momento Han se echo hacia atrás y Wan quiso jugar un poco mas.¡¡ Era tan mono!! Le daban ganas de jugar con él aprovechando que estaban juntos
-¿No quieres que durmamos juntos?
Antes de darse cuenta Han la había levantado sobre su hombro y la estaba dejando sobre su cama mientras él se ponía sobre ella.
Vaya. Wan no había pensado que eso realmente funcionase. Pero a caballo regalado no le mires el diente. Wan se alzo y beso a Han mientras las manos de este recorrían su cuerpo sobre la ropa. Wan noto como las manos de Han se centraban en el cinto de su cintura, quería desnudarla.
Wan por su parte dejo que sus manos vagasen dentro de la ropa de Han, por su espalda. Acaricio con dulzura todos los músculos que conformaban esa fuerte espalda.  Se aparto para gemir suavemente cuando noto como el cinto se aflojaba hasta casi caer de su cuerpo. La boca de Han volvió a reclamar la suya con una intensidad renovada y Wan no pudo si no dejar de lado todo pensamiento racional y lógico
Sintió el aire acariciar sus hombros mientras Han le empezaba a quitar la parte de arriba de su atuendo. Entonces él se separo y la miro un momento antes de empezar a esparcir besos suaves por todo su cuello y sus hombros.
En ese momento la puerta se abrió de golpe haciéndolos saltar y mirar totalmente sonrojados al intruso. Han movió sus manos para que cubriesen cualquier cosa que pudiese verse de Wan
-¡Aléjate de mi hija, pedazo de pervertido!
Han aprovecho ese momento para esquivar el ataque del padre de Wan y rodar fuera de su alcance. Aunque se cayó de la cama. Wan por su parte se levanto y cubrió a Han para darle tiempo a preparar un contraataque
El anciano de la sección de sellos, de la sección de píldoras y Ci Ning llegaron en ese momento, interponiéndose entre el inmortal y ellos. ¿Pero cuanta gente más iba a entrar en la habitación?
-Apartaos, es mi deber matar al moscón que estaba con mi hija
-Llevan dos años de relación es normal que hagan este tipo de cosas, en mi opinión han tardado demasiado-el anciano de la sección de sellos hablo entre dientes y Wan se dio cuenta de que tenia 5 sellos listos para ser colocados.
No solo él. La atmosfera dentro de la habitación era de una total preparación y poder. Debía parar eso antes de que se convirtiese en una guerra. Pero la interrupción a la guerra inminente no vino por parte de Wan, si no por parte de un ser mucho más poderoso
Sandia salió del inventario de mascotas y voló hasta posarse sobre la espada del padre de Wan
-Ya es suficiente, baja el arma. Y vosotros también-sandia estaba usando alguna técnica de relajación y obediencia-Ahora vamos a salir de la habitación y dejar que se acomoden la ropa. Y luego hablaremos todos juntos como personas civilizadas
Los ancianos asintieron y dejaron a Wan y Han solos. Wan volvió a abrocharse el cinto y se recoloco la parte de arriba de la ropa mientras oía el sonido de la tela a su espalda, señal de que Han también lo hacia
Wan no quería salir, pero debía hacerlo. Dios, que humillante había sido. Este era el momento perfecto para plantearse un padricidio. Bueno, si ella no salía él volvería. Y no quería que volviese
-Yo ya salgo-se giro hacia Han que estaba de espaldas
-Yo… necesito unos momentos-Wan se dio cuenta del problema
-Cuando a Bai Li le paso eso por culpa de una píldora que desarrolle se pego un puñetazo en sus partes-Pareció que Han iba a decir algo mas pero cerró la boca-Piensa en el anciano líder de la secta bañándose para intentar bajarte la temperatura

Han apareció en el salón de Wan dos minutos después de que esta entrase
-¿Funciono?
-Si, pero mejor no me toques-Dijo con su expresión habitual
Wan realmente pasaba de lo que pensasen los demás, pero Han no estaba mirando a nadie a la cara. ¡Tan lindo! Daban ganas de seguir jugando con él
-El caso es que en representación de la cabeza de familia es mi deber proteger a Wan de cualquier indeseable que se le acerque-dijo el padre de Wan con los brazos cruzados sobre el pecho
El anciano de la sección de píldoras parecía estar yendo a favor de Wan y Han
-Pero él no es un indeseable, ya sea a decidido que se casaran tan pronto como Ci Ning de su aprobación
Las miradas entonces se centraron en Ci Ning.
-Estoy pensándolo todavía-se justifico esta
-Aun así es normal que las mujeres de la secta tengan amantes de manera regular. Ella es bastante extraña por no…-el golpe de la anciana Ci Ning evito que Wan lo hiciese. En ese momento se formo un leve lazo entre Ci Ning y Wan.
Lo que Wan no sabía es que a Ci Ning también la habían perseguido rumores por la falta de amantes. Además el rumor en el fondo afectaría a Han, la actual pareja de Wan.
Wan escucho el susurro de Sandia desde su hombro y transmitió sus palabras
-¿Acabas de decir en representación del cabeza de familia?-el padre de Wan se quedo paralizado en el sitio-Eso quiere decir que el cabeza de familia es mi madre, dado que es el otro miembro vivo de esta familia. Me pregunto… ¿Qué pensara ella de lo que acabas de hacer?
El padre de Wan empezó a boquear como un pez totalmente pálido
-¿Me pregunto que pensara sobre que le sugirieses a Han que yo podría dejarle por Yan Ma Oa?
-¡Haríais buena pareja!-Sandia y Wan le lanzaron una mirada envenenada al anciano de los sellos- Seriáis muy compatibles
-Tiene razón, incluso sois algo parecidos-afirmo el anciano de las píldoras
-No, no. Yo creo que son polos opuestos. La bella y delicada flor y las fuertes espinas que la guardan
Wan paro la conversación cuando sintió que Han volvía a empezar a rodar por la pendiente en la que estaba cuando fue a ver a Wan esa mañana
-Nunca pasara, jamás
Los demás se dieron cuenta de lo en serio que ella hablaba
-Ahora, es de noche, es tarde y, dado que habéis interrumpido lo que Han y yo estábamos haciendo, me gustaría irme a dormir- Wan sonrió- Así que largo de mi casa, inmortal
Los ancianos y el inmortal tenían mucho poder en la secta, pero había una norma básica que todos conocían. Dentro de una casa el dueño es el que manda. Es decir, los ancianos tenían más autoridad en determinadas situaciones, pero generalmente el dueño de la casa era el que decidía sobre lo que ocurría bajo su propio techo.
-Muy bien- Su padre se acerco a Han- Tu te vienes con nosotros
El padre de Wan empezó a sacar a Han a rastras mientras les seguían los ancianos. Wan por su parte se sentó en una silla y se llevo las manos a la cabeza. En cinco, no, tres horas toda la secta sabría lo que había pasado esa noche. Realmente no sería divertido salir a la calle el día de mañana
Bueno. No creía que nadie la culpase por encerrarse un día en su casa

-¿Es cierto que tu padre os interrumpió a Han y a ti cuando estabais haciéndolo?-Ran Ran entro como un ciclón en la casa de Wan, haciendo que esta se derramase el agua, con el que estaba regando las plantas de su jardín, por la falda de su vestido
Wan suspiro, era media mañana, el rumor había tardado más de lo esperado.
-Según Bai Li os encontró en la cama cuando estabais en pleno…-Wan le tiro encima lo que quedaba de agua. Ran Ran se quedo un momento quieta y luego la miro- ¿Me estaba extralimitando?
-Un poco-Wan se encogió de hombros
-Bien, bien,… Agradezco el sutil aviso-Ran Ran empezó a escurrirse la ropa- Me puedes dar una muda y contarme lo que paso ayer
-Te aviso que no podre contártelo todo

-Entonces…-Ran Ran se había quedado en silencio tras escuchar lo que había pasado por la noche-¿No pasasteis de unos cuantos besos?
Wan se sonrojo recordando lo acontecido en la noche anterior con mucha claridad. La piel de Han bajo sus manos…
-No, bueno a lo mejor nuestra ropa se desarreglo un poco, pero nada más
-¿Dónde quieres enterrar el cadáver de tu padre? Porque yo mataría a alguien si me hiciesen algo así
-Nah, voy a contentarme con esperar a que mi madre le mate. Solo observare-Wan acaricio a Rábano que estaba en su regazo, Sandia por su parte estaba dando vueltas para estirar sus alas.
Ran Ran la miro. Wan parecía triste, un poco desconectada de sus emociones y bastante distante. No parecía Wan. Lo más probable es que necesitase varios días antes de volver a ser la vibrante, enérgica y sádica Wan de antes. Incluso Wan podía mostrarse… humana de vez en cuando
-Aunque me da algo de pena que Bai Li haya visto más de mi cuerpo desnudo que Han
En ese momento Ran Ran se quedo quieta
-¿Hay algo que no me hayas contado, hermana?
Wan sintió el enfado de Ran Ran, algo muy comprensible teniendo en cuenta la anterior afirmación. Bueno, no es que ella hubiese querido mostrarse desnuda ante Bai Li. El muy cerdo la había espiado mientras se bañaba
-Me estaba bañando en un rio y Bai Li paso por ese lugar en ese momento- Wan suspiro-Estaba cubierta por esa cosa negra que aparece la primera vez que practicas y no quería llegar a mi casa cubierta de esa asquerosidad
-Comprendo lo de lavarte en el rio. Pero Bai Li va a ver más cosas de las que le gustaría-Los puños de Ran Ran crujieron. Luego ella pareció darse cuenta e intento serenarse a sí misma- ¿Cómo era tu madre?
- Su pelo es rizado, aparte de eso somos dos calcos- Wan se froto los brazos -No me imaginaba que me parecería tanto a ella. Lo cierto es que siempre intente no imaginarme sus rostros, pero, somos clavaditas. No hay dudas de que yo poseo algún parentesco con esa mujer. Además, la siento más cercana que con mi padre, no sé si es porque es mujer u otra cosa… Pero ella esta más cerca que mi padre
Ran Ran la miro con cariño. Ahora mismo Wan casi parecía comestible de lo mona que estaba
-Puede ser por el parecido físico. Además, solemos sentirnos más unidos a nuestras madres que a nuestros padres. La figura paterna es más distante que la cálida figura materna- Ran Ran hablaba desde su experiencia- Aunque yo les adoraba a ambos, mi madre siempre fue más cercana que mi padre.
Wan asintió y siguió extendiendo el agua entre las plantas
-Por cierto, ¿Quién te conto el rumor?
-Bai Li

El padre de Wan estaba observándola desde lo alto. Se la veía bastante enfadada con él. O al menos eso le había parecido cuando le había tirado el cubo de agua a la cabeza mientras saltaba el muro de su jardín.
-Es realmente parecida a su madre, ¿Quién es la chica a su lado?
-Mi discípula Sang Ran, Wan pido como favor personal que la dejásemos entrar a la secta. Por lo que tengo entendido se criaron juntas como hermanas-el anciano de los sellos miro a Ran Ran- Son muy buenas amigas. Se cuidan la una a la otra
-Ella ha vivido momentos con mi hija que yo nunca tuve la oportunidad de vivir. Me da envidia… Puede estar a su lado ahora que está enfadada
La anciana de la sección de bestias se atrevió a hablar
-¿Ha probado pidiéndole perdón a ella y a Han por lo que ha hecho?
-No recuerdo haber hecho nada por lo que deba arrepentirme

En ese momento, en lo profundo del templo principal una bestia dormida abría sus ojos al mundo. El líder de la secta la recibió arrodillándose en el suelo
-Es un honor conocerla, soy uno de sus descendientes
-No hagas eso, se siente extraño que lo hagas. Nos separa tanta sangre que no se puede decir que haya parentesco entre nosotros- La mujer se levanto e hizo una rápida comprobación de sus miembros- ¿Mi querido les ha dado muchos problemas?
El líder de la secta abrió la boca y luego la volvió a cerrar acto seguido pensando en las consecuencias de contarle la verdad
-Eso quiere decir que si, ¿Y a Jia Li, digo, mi hija?-la expresión del líder de la secta hablaba por sí misma-Ohh…
El líder de la secta se pregunto cómo era posible que ese rostro tan parecido al de Wan, que solía estar de buen humor, pudiese adoptar una apariencia tan feroz.
-Ya veo, ese idiota ha incumplido las ordenes de la cabeza de familia-Los puños de la madre de Wan crujieron cuando abrió y cerró las manos-Bueno, hace mucho tiempo que no me ejercito. Castigarle de manera adecuada será entretenido

7 comentarios:

  1. Wuo GENIAL, el padricidio se aprueba como los va a detener cuando estan en ese ambiente y los maestros que estaban de volleros ya no hay privacidad, ya adoro a la mamá de Wan y lo mucho que me va a divertir su encuentro familiar ya me imagino colgado de los pies al padre despues de un encuentro con su esposa e hija va hacer extraordinario y Ran Ran deberia castigar a Bai Li por miron, pero lo que me encanto fue Han todo timido estaba para comerselo definitivamente hace que se le quiera molestar, escribes genial ya quisiera leer el proximo pero la paciencia es una virtud y siempre vale la pena esperar a que actualices ya que cada capitulo es mejor que el anterior =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese momento cuando se ponen a discutir y Wan esta mirandoles incredula por lo que estan haciendo... Me estaba descojonando al escribirlo.
      Tampoco podia dejar que las cosasavanzasen un poco mas. Wan... No, yo no quiero manchar al personaje escribiendo esas cosas

      Eliminar
  2. IN-CRE-I-BLE simplemente genial sos la mejor . esa parte cuando lo intentaron me tuve que re pero te digo RE contener el KIA de fangirl tambien me encanta la madre de wan y ya no puedo esperar a que maten/torturen al padre junta como madre e hija ayyy que emocion ya quiero leer el proximo pero bueno como veo que te gusta jugar con mi paciencia te dejare pero solo por que eres tu entendiste ? aa y que pervertiridijillo ese Bai Li pero bueno aver como lo castiga Ran Ran por ver el cuerpo de su hermana antes que el suyo ayyyyyy ya quiero el proximo pero no se puede asi que me conformare con leer mil veces este cap e imaginarme como sera el próximo capi .
    Por cierto pregunta ¿por que este cap no tiene imagen al inicio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que iba a publicarlo mas tarde, pero en lugar de a "Guardar" le di a "Publicar"

      Ran Ran, pronto llegara su momento. Estos son los capitulos donde las mujeres se revelan y demuestran su dominancia. Solo adelantare que la madre de Wan sabe cierta tecnica que aparece en Drag** Ba**(censura super obvia, sabes a que tecnica y que serie me refiero)
      Madre e hija tendran buena relación

      Eliminar
  3. No se, pero cada vez que recuerdo a Han pienso en un oso perezoso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Wan no le deja hacer casi nada, y ahora con el padre rondando le estan machacando por ese lado y por eso esta un poco aletargado. Ademas, queria darle una imagen de paz y calma, pero parece que me he pasado por tu comentario

      Eliminar
  4. Mou, me dejaste con la intriga!!
    Al que madruga dios lo ayuda, supongo que es lo mismo con esperar, espero el proximo cap!!

    ResponderEliminar