Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 2 de diciembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 20



 

 

Parte 20


Wan se miro las manos antes de dejar que Ran se las vendase para curarlas por el duro trato al que se habían visto sometidas en los últimos días
-Tus vendajes han mejorado considerablemente
-Por supuesto, yo soy parte de la sección de medicina. Si no fuese por usted yo no habría podido aceptar eso. Usted siempre ha sido amable con todos aquellos que eran más débiles-Ran sonreía con su habitual mezcla de timidez y admiración
-No con todos, solo con aquellos que tienen la posibilidad de volverse fuertes
-Si no fuese por usted me habría resignado a ser una esclava mas como lo era cuando estaba con mi madre. Ahora puedo alzar mi cabeza con orgullo. Muchas gracias Wan Shijie, usted nos inspira a todos. Empezó desde los lugares más oscuros sin inclinar jamás su cabeza ante nadie, enfrentando cara a cara a los poderosos y ayudando a los débiles
Vaya. Parecía que se estaba convirtiendo en un símbolo. Eso era bueno, aunque la práctica no diferenciaba entre los hombres y las mujeres en el resto de situaciones había una gran brecha. Una brecha que volvía a las mujeres inferiores que los hombres. Ran había nacido hija de una esclava sin saber quién era su padre. Toda su vida había estado sometida para salvaguardar a su madre. Ella tenía una rara fortaleza interna, una fortaleza que la ayudaría.
Pronto llegaría el momento en el que Wan lucharía por los derechos de las mujeres. Ya era hora de que dejasen de ser simples adornos alrededor de un hombre. Aunque primero tendría que hacerle entender eso a Han. Dado el poder que ella ostentaba y la fama de han se podía lograr un pequeño cambio social que crecería en intensidad con el paso de los años.
-Ran… ¿No tienes a nadie que te guste?
Ran se sonrojo con fuerza
-Después de que ese hermano me engañase para intentar dañarla he cerrado mi corazón.
-Algún día encontraras a alguien que te lo abrirá-Wan suspiro- Cuando te intentaste suicidar por la culpa me asuste bastante
-Pero salvasteis mi vida, yo… Yo os seguiré hasta mi muerte, Wan Shijie
-Gracias por eso-Wan le dio un suave beso en la mejilla-Eres una gran chica
Ninguna de las dos se dio cuenta de la luz que bajo del cielo hacia el edificio principal. No vieron como las luces del primer templo eran encendidas durante toda la noche.

Wan estaba con Han mientras le ayudaba a terminar de limpiar el suelo. No parecía la misma casa. Al final habían tenido que cambiar más de la mitad de los tablones del suelo y pintar cinco veces las paredes para quitar las manchas. Para el olor Wan había tenido que recurrir a un concentrado de flores que tenia para hacer diversas píldoras
Solo el cuarto donde Han dormía seguía intacto, también era la única habitación de la casa que no estaba desordenada. Ahora Wan sabia más cosas de Han. El guardaba recuerdos de las personas importantes en su vida en distintas cajas. El peine de su madre, un amuleto de su padre, cosas de Wan, la primera espada que le dio su maestra,… Eran pequeños fragmentos que reflejaban el calor que había debajo del hielo que cubría a Han
Una vez limpiada y ordenada la casa era el doble de grande que la de Wan, incluso tenía un anexo para entrenar. Y también estaba mucho mas vacía. Los muebles eran funcionales, nada tenía muchos adornos. La única habitación que tenía muchas cosas era la que hacia la función de armería
-La casa se parece a como era cuando me mude
-Lo que espero que comprendas es que si cuando vivimos juntos dejas nuestra casa en ese estado te dejare-Wan lo dijo con una amorosa sonrisa que hacia estremecerse a Han- Y si tenemos hijos me los llevare conmigo
-No nos hemos casado y ya amenazas con dejarme
-Quiero dejar ese punto bien claro-Wan oyó como algunos hermanos corrían mas allá del jardín de la casa de Han-¿Ocurre algo?
-Uno de los miembros de la secta que alcanzaron la inmortalidad y que viven en el palacio sobre las nubes a descendido-Han estaba serio-Eso significa problemas
-¿Problemas?
-Solo bajan cuando algo va mal o cuando desean algo. Aunque por lo que he oído todavía no ha despertado-Wan le miro interrogante-El viaje de vuelta tras la ascensión es muy cansado, llego anoche así que seguirá durmiendo un tiempo
-El líder de la secta está bastante cerca de la ascensión,  es el más poderoso de todos
-No lo lograra-Han fue muy cortante en ese momento- Su vida está llegando a su límite y ha dejado de entrenar, la secta no produce un inmortal desde hace más de quinientos años. Y tú sigues siendo mortal- la miro extrañado. La había visto practicar miles de veces pero no ascendía
-Ya. Tal vez debería de decirte sobre eso- Wan le dio a la opción de “mostrar nivel” en su menú. Han dio varios pasos atrás mientras la miraba con los ojos fuera de sus orbitas. Wan volvió a darle a la opción de “Ocultar nivel”-Puedo ocultar o mostrar mi nivel según mi criterio propio, es una habilidad
Han dejo el paño con el que había estado puliendo el suelo en el cubo y lo enjuago y escurrió
-Tienes un nivel muy superior al mío- Parecía en shock-Aunque siempre pensé que era muy raro que tú nunca avanzases a pesar de todo lo que practicabas
Wan soltó una risita nerviosa

Sang Ran estaba realizando el fino acabado de un sello con movimientos suaves y precisos. Varios de los hermanos la estaban observando mientras ella intentaba concentrarse y no lanzarles el tintero para que se callasen
-Sus movimientos son hermosos, se nota que el maestro la adiestro- ¡Mentira! Ella ya había llegado adiestrada, pero que pensasen lo que quisieran
-Es como ver un nenúfar sobre un estanque, una imagen calmada, delicada y elegante-¿No podían callarse y ya? Se suponía que debían observar para refinar su manera de hacer sellos
-No creo que se case nunca-dijo una de las mujeres- Esta tan centrada en sus sellos que no habría espacio para nada más en su vida
-Habría espacio para algo mas si en lugar de estar hablando os concentraseis en aprender lo que os estoy mostrando-se giro y les sonrió- Desde este momento solo quiero escuchar el silencio, quien no pueda cumplir con esa condición que se marche
Ran Ran maldijo a su maestro por haberle encomendado esa lección en el último minuto. Pero todos los ancianos estaban reunidos en ese momento en el templo principal. Por lo que sabía hasta el maestro de Wan había ido.
No le gustaba, no le gustaba ni un pelo. Desde que esa luz había caído del cielo había tenido la impresión de que se acercaban problemas. Muchos problemas
Termino la lección y dejo a los hermanos menores examinar el sello mientras hacían vagos esbozos de su diseño en una pieza de tela que llevaban consigo
Salió y se sorprendió al escuchar a alguien silbando una canción de Katy Perry. Se giro y vio a Wan y a Lin Shi Xiong juntos y esperándola.
Las manos de Wan seguían vendadas mientras que Lin Shi Xiong parecía muy feliz
-¿Ran no te había curado las ampollas?
-Y lo ha hecho, esto es parte del tratamiento-Wan alzo sus manos vendadas- Algún día usare esto para chantajear a Han
-Aun no se casan y la balanza de poder del matrimonio ya se inclina hacia un lado-la grulla estaba hablando como si no le sorprendiese
Wan se encogió de hombros. La sección de sellos se parecía a la de artilugios. Todo ordenado y colocado de una manera casi fría. La sección de espadas tenía variación en sus terrenos para que los practicantes pudiesen luchar en cualquier lugar. La de bestias era un bosque y la sección de medicina era un jardín gigantesco.
Wan miro a su alrededor, captando las miradas de algunos extraños. Varios empezaron a mirarlos sin reparos
-Me siento observada
-¿Y qué creías? Eres casi una leyenda, la mujer que descongelo el corazón de hielo, y que hayas estado encerrada solo aumento tu fama
-Tengo la sensación de que soy la causa de muchos rumores de la secta
-Y lo eres-Lin Shi Xiong empezó a pensar en todos los rumores que se habían originado por su culpa. No todos era positivos y muchos de ellos eran muy ofensivos. Wan no solo atraía miradas de admiración, también atraía mucho odio y resentimiento
Parte del sector femenino de la secta estaba furioso con ella. Y otra parte de la secta lo asumía con pena porque pensaba que Han estaba con Wan por pena. Aunque lo intentase toda su vida Wan nunca se libraría del estigma social de ser una basura de 7 Ling Yen.

Los parpados del inmortal se separaron antes de que se enderezase sobre la cama que había allí
-Se ha despertado antes de lo esperado-el líder de la secta agacho su cabeza de manera respetuosa-¿Puedo preguntar el por qué de su visita?
-Vengo a ver a mi hija y a matar a su novio
La sonrisa en los labios del líder de la secta se congelo mientras procesaba la información recibida
-Usted es inmortal desde hace casi ocho mil años y por eso su mente no debe de estar al día de los asuntos mundanos-el líder de la secta empezó a retorcer sus manos con mucho nerviosismo- Su hija murió hace diecisiete años en un incendio en la secta. Lamento mucho tener que decírselo
El inmortal sonrió
-Yo observo el mundo desde hace milenios, ella sobrevivió y está en la secta. Se parece a su madre-lo dijo con un tono de padre orgulloso- Bueno, tengo que encontrarla, he venido para eso. Y mi instinto de padre me dice que está en esa dirección
Señalo en dirección a una ventana abierta y todos los ancianos olieron el problema a quilómetros de distancia. Un inmortal desorientado y dando tumbos era muy problemático. Señalo a la anciana de las bestias y a la de la sección de espadas para que le siguiesen. El inmortal por su parte ya había saltado por la ventana y avanzaba en esa dirección de manera fija.

En ese mismo momento, a diez quilómetros en dirección contraria
-No me puedo creer que hayas conseguido hacer una pizza-Ran Ran sostenía un trozo y brillaba de felicidad
-Ha sido duro, pero por fin lo he logrado-Wan se enderezo y miro alrededor-¿No tienes la sensación de que ocurre algo raro?
-Si, hay como veinte personas mirando la pizza con ganas de probarla-Lin Shi Xiong no podía evitar emitir gemiditos de placer el masticar el pequeño bocado que se había comido-No les mires o tendrás que darles un poco de esta delicia
Vaya. Estaba siendo muy egoísta y eso no casaba con su personalidad. La pizza le había conquistado.
-¿No deberías estar con Han?
-Desde que se entero que tengo un nivel muy superior está enojado
-Cuando nos contaste tu teoría no la comprendí- Lin Shi Xiong la miro- Pero ahora todo me cuadra, tu entrenamiento es mucho más rápido de lo normal porque tu no filtras. Dios, si pensamos en la de veces que te llaman basura de la basura y probablemente seas el mayor talento de la secta
-Cuatro gramos pueden sostener cuatro toneladas (lo he plagiado y lo sabéis, esta frase es de Descenso del Fénix, pero no se me ocurre nada más apropiado) Los mayores tesoros se encuentran entre lo que la gente llama desperdicios, no delante de los ojos de la gente. El vuelo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo
Ran Ran sonrió
-Y tú te ves como ese batir de alas
-Y espero seguir viva para ver toda la fuerza del huracán

Wan se acerco a Han por detrás mientras este estaba limpiando una de sus espadas.
-Buenos días
-Buenos días-Han saludo de manera fría antes de volver a pulir su espada
-Aunque tenga un nivel superior carezco de habilidades de combate, tú eres más fuerte que yo
-Wan, con tu nivel actual podrías alcanzar fácilmente la inmortalidad antes de cumplir los treinta años de vida-Han lo dijo entre dientes-Yo, en cambio estoy bastante lejos de eso. Podre convertirme en uno de los ancianos de la secta con suerte, pero no creo poder llegar a la inmortalidad
Wan le cogió la cara entre las manos
-Creer es poder. Si tú no puedes llegar a la inmortalidad entonces yo detendré mi práctica y tampoco llegare a obtenerla
Han se la quedo mirando
-¿¡Tu eres idiota!?-grito de pronto- Todos en esta secta desean la inmortalidad y tú vas a renunciar a ella por mí
-Yo no entre a la secta porque desease la inmortalidad, lo hice por que no deseaba ser una esclava-Wan lo dijo tranquilamente- Pero te daré algo que te ayudara con tu practica
Wan saco una espada del juego, era bastante buena. Yan Ma Oa la habría seguido utilizando si en sus manos no hubiese caído esa arma legendaria y única
-¿De dónde…?
-Ya sabes que yo solo te diré aquello que necesites saber
-Esta espada… No puedo aceptarla. Debe de costar más de un millón de oro-concretamente 2,5 millones, pero ella no sería muy técnica
-Me la regalo Yan Ma Oa-la expresión de Han cambio completamente- Es una espada que uso durante mucho tiempo, aprende a usarla y sabrás como llego a ser tan fuerte
-Sé usar una espada
Wan señalo una rama
-Adelante, corta esa rama
Han dio un corte y la espada se clavo en el tronco en lugar de en la rama
-Esa espada tiene un filo especial que capta las vibraciones en el aire y varia la trayectoria del corte. De esa manera se logra que el usuario este más atento a las condiciones del combate y pueda usar todo su poder. Es difícil conseguir guiarla, pero una vez que lo haces serás mejor guerrero y detectaras más cosas del campo de batalla que solo con una espada.
-¿Por qué desacerté de algo tan bueno?
-¿Cuántas veces te tengo que decir que yo no sé pelear? Carezco de fuerza física, para lo único que valgo es para ser médico y joder a la gente con mis planes-Han pensó que en lugar de ver a Wan  lo que estaba viendo era a una serpiente enroscada preparada para saltar sobre su presa- Prefiero las conspiraciones a las espadas
-Me das miedo mujer-Han sonrió mientras decía eso
Wan iba a añadir algo cuando una presencia tan aplastante como un muro de hierro cayó sobre ella y sobre Han. Los hombros de Han se combaron hacia abajo mientras que Wan noto como le costaba estar de pie. Y solo estaba haciendo uso del peso de su poder.
-Inmortal…-sisearon  a la vez
La presión se desvaneció pero el flujo de poder seguía allí. Se giraron a mirar al hombre “joven” que estaba en el camino con Ci Ning y la anciana de las bestias detrás de él
Antes de poder evitarlo el hombre se lanzo sobre Wan dándole un fuerte abrazo. Wan miro a Han pensando que emitiría un aura asesina, pero le vio pálido.
Un destello atrajo sus ojos en dirección a la espada que el inmortal tenía en la mano y con la que apuntaba a la garganta de Han mientras apretaba a Wan con el otro brazo

24 comentarios:

  1. Wuo eso estuvo épico cada capitulo que haces esta mejor que el anterior, je ya salio Ran creí que se quedaría tras bambalinas un buen rato mas que mal que aya cerrado su corazón necesita a alguien increíble lastima que Yan Ma Oa no existe así podrían ser la típica pareja del tipo fuerte y la niña tierna o pero bueno soñar no cuesta nada, con lo de Han hombre tenia que ser para no ver que Wan lo ama para dejar la inmortalidad y supongo que muchas cosas mas, hay lo del suegro estuvo de fabula aunque ya me estoy imaginando a Wan que va a darle la regañada del siglo a su "padre" por intento de asesinato hacia su prometido porque ya me imagino que para Wan después de todos esos años valiéndose por si misma venga a dejar que su padre recién aparecido la venga a dominar, pobre Han al suegro que se fue a conseguir espero que la suegra sea mas flexible con el y si el padre de Wan dice que se parece a su madre creo suponer quien domina en ese matrimonio y no creo que sea precisamente el padre de Wan, y de Bai Li ni sus luces ese torpe debe hacer algo rápido o perderá a Ran Ran, y por ultimo pero no menos importante la pizza la mejor creación de Wan hasta ahora nada mas falta que cree el pastel y el helado y se volverá la mas admirada porque a cualquiera se le conquista con un dulces bueno hay excepciones pero bueno para esos esta la pizza, estoy ansiosa por ver que sigue eres fantástica =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pizza salva el mundo siempre que aparece en una historia. Han y Ran Ran extrañaban mucho la comida occidental, pero es dificil encontrar los ingredientes en ese lugar. Y la madre de Wan aparecera pronto y sera... una autentica perra rabiosa. Esa es la imagen que he ideado para la mujer, el padre de Wan es mas frio y calculador, como ella.
      Por cierto, el corazon de Ran ya esta ocupado por alguien, si se adivina se gana un premio:el oneshot de Skip beat que publicare en navidad por adelantado

      Eliminar
    2. Bai Li?
      o como se llame :v yo solo presto la mayoría de atención a ran,wan y han

      Eliminar
    3. Frio, muy frio. Es alguien que esta un poco mas cerca

      Eliminar
  2. No puedo creerlo, ahora se le da por aparecer al papa, ahora todos van a saber que Wan es el tesoro de la secta y Han la va a tener difícil...
    ACTUALIZA YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no he acabado la siguiente actualización. Pero el pobre Han las va a pasar canutas

      Eliminar
    2. te ruego que acttualices lo mas pronto que tu puedas si pliz que la verdad no creo poder aguantar mucho

      Eliminar
    3. Eso no me lo esperaba :,3 dios ahora solo me conformare con imaginar que puede pasar D:!!
      Que haré hasta el viernes D:!!!
      Si actualizas lo más rápido que puedas te lo agradecería :,3
      ¿Pondrás el nombre del papá de Wan?
      Espero el próximo con ansias :3
      ~~Amo esta serie :3 <3

      Eliminar
    4. El nombre del padre de Wan es.... Se revelara la semana que viene.
      Pero pondre doble actualización por que la primera seria solo la introducción para la segunda

      Eliminar
  3. NO ME LO ESPERABA el papá de wan inmortal, y con intenciones asesinas así han. Gracias por el capitulo me a ha impactado 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han tiene problemas con su suegro,esto es muy tipico

      Eliminar
    2. Problemas con el suegro se arreglan ganándose al abuelo.
      ¿Wan tiene abuelo?

      Eliminar
  4. cuando actualizas(por favor te lo ruego deci ya pliz)?

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes problemas con tu futuro suegro?
    ¡No te preocupes!
    ¡Llama ahora al 2343245234 y conseguiremos a su abuelo por ti!
    Además obtendrás un descuento del ¡50%! así es escuchaste bien 50%
    >(Conocimiento nuevo>Habilidad>Dominar al suegro>No se puede usar)<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llama ahora y el precio sera de 5mil yenes!

      Eliminar
    2. Creo que las lineas se saturaran en cinco minutos. Sobre todo con la oferta de "Suegro vs Suegro", por solo un pequeño extra puedes ver a tu suegro ser intimidado por su propio suegro

      Eliminar
  6. lulabi se que estoy pidindo mucho y te pido perdon pero en verdad te pido que el viernes (si podes claro , si no no lo agas si?)subi doble cap si???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te ha escuchado, hija mia, y tu deseo sera concedido.
      La semana que viene veremos a Wan contra su padre, la batalla de las mentesmas retorcidas del mundo. Y como postre. La aparición de la madre de Wan

      Eliminar
    2. siiii gracias dios ,
      ya te has ganado un nuevo seguidor en tu religion

      Eliminar