Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 16 de diciembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 23



 

 

Parte 23



Wan miro el cuerpo de su madre, que seguía durmiendo para reponerse de la bajada. Idénticas. Era como verse a sí misma. Las únicas diferencias que encontraba era que su madre tenía mejor cuerpo que el suyo. El pelo de su madre, era rizado y no liso.
Su padre, por su parte, estaba siendo retenido por tres de los ancianos por sus intentos de huida. No paraba de repetir que prefería estar lejos cuando su esposa se despertase.
-¿Eres un polvorín? ¿Iras a por él en cuanto tus ojos se abran?
Su madre no se movió, no podía hacerlo de todas maneras, pero Wan sintió una leve punzada de decepción. La puerta se abrió y una de las hermanitas apareció con actitud respetuosa
-Wan Shijie, el líder de la secta te llama
-Ya voy- Wan tapo un poco a su madre- Te veré cuando despiertes
Wan se puso a andar y vio las miradas que le dirigían los hermanitos. Todos se comportaban en ese momento con una gran educación que no habían mostrado en ningún momento anterior. Pero sus miradas en su espalda eran muy dolorosas
En ese momento la decisión de mantener a Yan Ma Oa como un secreto se reforzó de manera increíble. Definitivamente nadie sabría nunca la verdadera identidad de Yan Ma Oa, sin contar a los que ya la sabían

-Gracias por dejarme usar el espejo
-Que menos, para el tesoro de la secta lo que sea- Wan se pregunto que si darle una bofetada a ese hombre no haría que Ci Ning la matase en el acto-No te enfades, era una broma
Wan le sonrió de manera nerviosa
-Tengo los nervios un poco crispados. Pronto tendré que sacarle para desfogar parte de mi agresividad, o alguien acabara pagándolo con intereses
Nadie dijo nada. Pensaron que lo raro era que Wan no se hubiese puesto a gritar y tirar cosas hasta ese momento. Wan se sentó delante del espejo para empezar con lo que deseaba hacer
-Fan She, tengo preguntas que hacerte. Me gustaría hablar contigo- La superficie del espejo no se movió. Wan conto mentalmente hasta diez antes de sacar su arma secreta- Te he traído té de jazmín endulzado con miel
La superficie del espejo se distorsiono y Fan She salió
-Una tiene sus debilidades-Dijo tendiéndole una taza-¿Qué quieres saber?
Mejor empezar por el tema menos complicado, pensó Wan mientras la servía y esperaba que diese el primer trago
-Las personas con siete Ling Yen, ¿Aparecieron de manera natural?-lo soltó a bocajarro
-No-Fan She la miro- El cuerpo humano no está preparado para recibir tantas bendiciones al mismo tiempo. El máximo que pueden recibir son cinco
-¡Pero yo tengo siete!
Fan She la miro unos segundos, luego suspiro
-Doscientos años antes de tu nacimiento, uno de los mayores científicos de ese momento, encontró el gen que hace que los humanos tenga compatibilidad con los distintos tipos de Ling Yen.- vaya… Por fin cosas que Wan entendía- Y decidió experimentar con unos cuantos sujetos de prueba para crear individuos superiores. Lo malo es que le dio un ataque al corazón, porque no hacía deporte, fumaba mucho, bebía y comía fatal-Que normal era todo en comparación con lo descubierto en los últimos dos años-Así que los sujetos de prueba se dispersaron, se casaron y solo produjeron niños con varias compatibilidades
Eso también explicaría el aumento de los miembros con más de un Ling Yen cuando antes no eran frecuentes. Los genes se habían transmitido de generación en generación.
-Pero eso no lo explica, si lo explicase muchas personas tendrían siete Ling Yen
-No he terminado-Fan She carraspeo- El caso es que los abuelos de tu abuelo ambos eran parte de los experimentos, aunque nunca dijeron nada. Y por algún casual del destino, uno de sus retoños nació con siete Lin Yen. Y tú eres la bisnieta de ese retoño, solo se transmite a los primogénitos y solo ellos pueden transmitirlo, por alguna razón. Aunque tú naciste de manera natural con esas bendiciones, estas fueron creadas de manera artificial originalmente
Bueno, esto era explicable y plausible. Una cosa por la que preocuparse menos. Casi daba las gracias por lo de la explicación, era bastante sencilla para alguien de su mundo y Fan She la habría dicho con la intención de hacerlo sencillo para Wan
-¡¿No estás enfadada?!-Wan miro al anciano de la sección de artilugios- Yo estaría muy enfadado si fuese tú, eres fruto de un sucio experimento
-Pero yo no soy usted, y no puedo hacer nada para cambiar esta situación. Ha pasado demasiado tiempo, y si no tuviese siete Ling Yen no tendría este nivel-Wan mostro su nivel durante unos segundos-Aunque prefiero mantenerlo oculto. Además, dudo mucho que los sujetos de prueba supieran la verdad del experimento
Fan She sonrió, Wan era verdaderamente inteligente. Los ancianos por su parte estaban visiblemente sorprendidos, menos su maestro que tenía una expresión de comprensión en su rostro. El maestro era verdaderamente un zorro astuto y su había dado cuenta de las señales que Wan no se daba cuenta que dejaba.
-No, ese hombre intento introducir los genes dentro de sus cuerpos por medio de alimentos. Ellos solo pensaron que era un hombre raro que les pagaba por comer cosas raras. Lo más raro es que tuvo éxito
¿Tatarabuelos, porque no preguntasteis más o indagasteis un poco? Fueron las preguntas que resonaron en el corazón de Wan en esos momentos. No podía juzgar las acciones de aquellos de los que ya no quedaba ni el polvo de sus huesos, se recordó a sí misma. Lo mejor era evitar sentir algo por cosas que ya no podrían ser cambiadas. Solo aceptarlas y ya
-¿Cómo es que sabes tantas cosas?-Wan intento mostrarse relajada- Cada vez que te pregunto por algo tú lo sabes de manera milagrosa, eso es muy sospechoso
-Mi especie está compuesta de individuos separados, pero somos lo que tú llamarías una “mente colmena”. Por supuesto nos podemos aislar y no formar parte de la red de información, pero la mayoría vivimos permanentemente conectados. Ahora mismo, estoy hablando con varios de nuestros líderes para saber que te puedo decir y que no. Después de todo, tú eres algo que llevamos milenios cuidando y planeando. Aunque estas excediendo nuestros sueños más ambiciosos.-se paro unos segundos- Cada cosa que se refleja en un espejo, cada conversación que se lleva a cabo… Todo es escuchado y almacenado por nosotros, de otra manera no podríamos llevar a cabo nuestras labores de manera eficaz.
Wan lo supo, en ese momento lo supo. Supo que ellos habían tenido algo que ver con la respuesta de la tercera pregunta, la ultima
-¿Qué te está quemando por dentro? Recuerda que te observo desde que naciste, sé descifrar cada pequeño cambio en ti
Wan trago saliva y se armo de valor
-He estado pensando. Mi padre, mi madre, Sandia, la hermana de Sandia y toda la secta de aquel momento. Esas son las personas que no se dieron cuenta de que al hacer un contrato con Sandia no solo mi vida seria alargada, la suya también.
Los ancianos empezaron a susurrar cosas entre ellos. Incluso el líder de la secta se unió
-Eso es correcto
- Mi pregunta es la siguiente. ¿Fue intencionado? ¿Alguien les manipulo para que no se diesen cuenta o fingiesen que no lo hacían?
Fan She se quedo callada durante unos segundos
-Me acabas de contestar. Alguien les manipulo-afirmo Wan de pronto
-No he dicho nada
-Y no me ha hecho falta. Si no les hubiesen manipulado me lo habrías dicho al instante, pero ahora no me has contestado mientras esperabas que te dijesen si podías o no decirlo-los ancianos alabaron su estrategia, esa era una pregunta que no podías no responder
Fan She dio una palmada y una pared se alzo entre ellas y los ancianos, aislándolas por completo
-Lo que me permiten contarte no debe saberse. Wan se que si me lo juras tu nunca se lo dirás a nadie, pero si quieres saber la verdad debes jurarlo
Wan la miro fijamente
-Si. Te juro que nunca diré nada de lo que se hable aquí
Fan She la miro y luego se enderezo
-El día que fuiste concebida una vidente de la secta tuvo una visión. Vio que tú serias, bueno, una revolución, una gema increíble que traería gloria y fama a la secta. Pero era la edad de oro de la secta y tú te habrías confundido entre las muchas gemas que había. Pero la visión tuvo una variación, algo realmente extraño. Si tu aparecías en una época donde la secta estuviese al borde de la desaparición, tú podrías realzarla de sus cenizas y hacerla eterna
Wan sintió algo romperse dentro de ella, muy, muy dentro de su pecho
-Mi vida nunca ha sido mía. Yo…. Solo… soy… un activo para la secta
-No. No. Tú eres la única dueña de tu vida, si quisieras marcharte de la secta te apoyaríamos. Tu presencia es algo indispensable para este mundo, tu cambiaras completamente esta tierra-Fan She la abrazo, fue algo cálido, dulce y necesario- Tu eres una luz muy brillante, Wan. Tan brillante que podrías iluminar el mundo entero. Naciste en la secta y no queríamos alejarte de tus raíces, pero si algún día quieres marcharte te apoyaremos. Tú puedes iluminar el mundo desde cualquier lugar
-¿Por qué repites lo de marcharme de la secta?
-Oh, solo es para que lo tengas claro-Fan She sonreía de la manera que asustaba a Wan. Parecía decir “Nos da igual donde estés, tu solo asegúrate de mejorar el mundo y hacer rendir al máximo tus habilidades”-Volviendo al tema original. El líder de la secta era el protector de esa vidente y fue el único que oyó la visión. Los líderes hacen un juramento para hacer todo lo que esté en su mano para proteger la secta. El líder de esa época pensó que lo mejor para la secta era… conservarte de alguna manera para que despertases cuando más se te necesitase- Fan She estaba siendo muy sincera, no lo contaba todo. Pero si estaba contando las líneas generales
-Una decisión pragmática. Sacrificar a uno para salvar algo más grande
-Él pidió perdón muchas veces después de eso. Se ponía junto a tu lecho mientras dormías y no paraba de disculparse. Se negó a sí mismo la inmortalidad y antes de morir fue al lago de los criminales para que su alma siempre pagase por el pecado cometido-Wan fue a hablar- No, no es Rábano. Su alma se descompuso hace mucho tiempo y alcanzo la eternidad como recompensa por su castigo auto impuesto-Vale, era un alivio. Parecía que toda la secta de la época del nacimiento de Wan quería volver-El caso es que conforme el embarazo avanzaba sus dudas aumentaron. ¿Cómo conservarte de manera adecuada? Y entonces se le ocurrió una solución.
Por fin llegaba al método empleado
-Tu abuelo materno, los ancianos, la vidente y las fuerzas de elite de la secta fueron los únicos que supieron la verdad. Durante un mes todos los miembros de la secta, incluidos tus padres, fueron a un reconocimiento médico a través del cual se les hipnotizo. Tú naciste sana, pero ellos estaban sugestionados para no ver eso. La anciana de la sección de medicina te dio una potente fórmula para dormir. Cuando tu padre fue a por el líder de los fénix le acompañaban tres miembros de las fuerzas de elite que hipnotizaron al líder y a su hermana. Y se hizo el contrato
Wan se la quedo mirando
-¿Y cómo se aseguraron de que yo despertaría en el momento preciso?
-Nosotros intervenimos, en realidad solo deberías haber dormido ochocientos años-Fan She suspiro- Quisimos honrar la memoria de los difuntos y por eso te hicimos dormir hasta que la secta ya no pudiese sobrevivir sin ti. Tu luz… No, el mundo no estaba preparado para enfrentarte. Pero ahora este mundo se pudre en viejas tradiciones que le impiden avanzar. Y tú eres la llave del cambio
Wan se llevo la mano a la cabeza
-Me está dando una migraña. ¿Y cómo cojones quieres que sea la llave del cambio? Yo soy muy normal
-¿Una chica normal habría podido poner el jaque a todo el castillo real? ¿Ser la pesadilla de los guardias? ¿Enfrentarse al rey? ¿Originar una revuelta? Y eso por nombrar solo algunas situaciones. Resígnate, tú eres la luz del mundo

Wan se encontraba pegándole puñetazos a un tronco con su forma de Yan Ma Oa mientras los otros hermanos le veían practicar. Tanto musculo, con el sudor corriendo, sin la parte de arriba y esa aura que decía “Te asesinare”
-Te vas a hacer daño-Dijo Lin Shi Xiong- Tus nudillos están sangrando
- No me importa. Si no saco todo esto fuera acabare haciéndole daño a alguien.
-Sabes que para eso existen los sanadores de corazones- Los psicólogos de ese mundo
- Son problemas demasiado personales para consultarlos con un sanador de corazones. Y jure mantenerlos en secreto- Wan partió el tronco de un puñetazo y se traslado al siguiente árbol
-Ese es el quinto, si  rompes ese tendrás que disculparte con Ci Ning
-¡Lo hare si llego a partirlo!
-¿Por qué no vas con Han o Ran Ran?
Wan suspiro como Yan Ma Oa, lo que hizo que varias chicas cayesen de rodillas de manera literal
-No quiero recurrir a ellos por cada pequeño problema que tenga. De esa manera no me convertiré en un hombre hecho y derecho. Quiero alzarme desde mis equivocaciones yo solo, y también de mis pesares.¡¡ Y de las putadas que me hicieron unos putos desconocidos porque creyeron que era lo jodidamente correcto, sin impórtales una mierda mi opinión!!
El árbol se partió y Wan sintió el sudor recorrer su espalda
-Ya se, ya se. Me iré a disculpar con Ci Ning- Wan recogió la parte de arriba de la ropa de Yan Ma Oa y se la fue poniendo mientras caminaba fuera del campo de entrenamiento. Lin Shi Xiong estaba detrás de ella-¿Por qué me sigues?
-El anciano me ha pedido que no te deje solo en ningún momento. Está preocupado por ti. Y tu padre está escribiendo su testamento por alguna razón.
-Ahora mismo no quiero hablar con nadie
-Lo comprendo, pero me quedare cerca de ti

Han se encontraba intentando dominar la espada que le había dado Wan. Incluso su maestra, tras examinarla, había dicho que sería útil para su entrenamiento. Se centraba en entrenar para no pensar en Wan, después de la comida con su padre y la llegada de su madre, ella había tenido una reunión con los ancianos
Quería verla, asegurarse de que estaba bien. Pero, al mismo tiempo, sabía que ella se había alejado por que no estaba bien y quería lamerse las heridas en soledad. Al menos al principio, pero esa noche iría a la casa de Wan para estar con ella
-Hermano Han…-Xiao Yan parecía nervioso-El padre de Wan Shijie…
-Que pase-Han no le dijo terminar, llevaba esperando esa visita todo el día
Han se quedo en el patio mientras el hombre entraba. Se acerco a la puerta y la abrió en el momento que el inmortal entraba. Dejo la puerta abierta de par en par y le hizo un gesto a Xiao Yan de que dejase esa también abierta
-¿Crees que te voy a matar?
-No. Si lo hicieses tu hija estaría muy triste, y no deseas eso
-¿Y por qué lo de las puertas?
-Quiero asegurarme rutas de escape y testigos
Jian Chen sonrió
-Seré claro. Creo que estas frenando el desarrollo de mi hija, me gustaría que terminases tu relación con ella-el hombre estaba completamente serio
-Me niego, suegro-Han añadió la última palabra por que estaba muy enfadado, y sabia que eso enfadaría al hombre. No tenía ningún derecho a intentar separarlos-Me voy a casar con su hija, le guste o no. Así que acéptelo o púdrase en el infierno
El hombre le miro con una sonrisa extraña
-Wan es la 12º generación de sangre de la secta, yo me case con una 11º generación. ¿Crees de verdad que un huérfano sin lugar al que volver y que nunca ha ganado a un miembro de la sección de medicina es digno del puesto de esposo?
-Yo no quiero casarme con la 12º generación de una familia, yo quiero casarme con Wan. Solo con ella, sin importarme nada más. Me da igual el resto si podemos estar juntos
-Dices eso ahora, pero te doy tres meses de formar parte de la familia antes de marcharte con el rabo entre las piernas
-Recuerde que actualmente solo queda Wan de su familia. Si ella me acepta no me importa nada más. Y ella ya me ha aceptado
El hombre se levanto
-Mira, niñito, no voy a dejar que la hija por la que llevo milenios esperando no alcance la inmortalidad por culpa de un lastre como tu
-Soy más poderoso que los ancianos actuales a mi edad
-Pero mi hija te gana de calle. Por eso no quiero que se junte con alguien de nivel inferior
Han apretó los dientes
-¿Y con quien quiere que se junte entonces? ¡Soy el hombre más poderoso de la secta!
-No. Según me han contado hay otro más fuerte-el padre de Wan supo el desequilibrio que había en Han-Ese tal Yan Ma Oa parece un yerno más adecuado, y, según tengo entendido, mi hija le tiene una gran estima. No sería tan raro que acabasen juntos

11 comentarios:

  1. Wuo que genial la secta del pasado son unos manipuladores que mal lo que le hicieron pasar a Wan, huy que suegro mas mala leche meter a Yan Ma Oa como pretendiente mientras discute con Han por Wan, eso es jugar sucio a pero ya le va a tocar cuando despierte la esposa; ya quiero ver y espero que Han y la suegra se lleven de perlas para mal de los pecados del suegro; me imagino una tarde de té madre, padre e hija con unas grandes sonrisas mientra madre e hija lanzando pedradas hacia el padre por su ataque a Han, seria épico ver el poder femenino de esas dos juntas; ya quiero ver que vela tiene que ver Yan Ma Oa en ese entierro, y Bai Li nada que aparece le anda haciendo una corona gigante a Ran Ran con una serenata incluida o que por que ya yo lo esperaba saliendo de la nada para fastidiar por lo menos un poco Han por lo del suegro; y si a Yan Ma Oa lo hicieran real quedaría perfecto para pareja de Ran después de todo Yan Ma Oa y Wan son lo mismo y si Ran le gusta Wan por obeas razones le gustaría Yan Ma Oa ah pero la imaginación es el limite, y como siempre tus capítulos son fantásticos ya quiero que sea viernes pero con lo que el siguiente fin de semana es navidad y viene el one shot no creo que aya doble regalo con un segundo capitulo verdad? pero soñar no cuesta nada espero con ansias la siguiente actualización =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo voy a dar un pequeño adelanto de la siguiente actualización. Han, Wan, cama... El resto de lo que ocurra lo dejo a tu imaginación. Mi actualización de navidad sera algo picante, pero aprobada para todos los publicos. Y Bai Li por su parte esta siendo un perfeccionista sin remedio en lo de hacer la corona, antes de que Sang Ran le deje KO y se desnude para que tenga que tomar la responsabilidad

      Eliminar
  2. me en can to!!!!!!!!! estuvo genial te re felizito , y aaaaaa ya quiero que mama-sama depierte y llueva sangre , A ya quiero como se pondra wan al ver lo que eta haciendo papa-chan aayyyyy ya quiero que sea viernes.
    aaa y bien dejando de lado mi lado fan tedigo que cada capitulo esta mejor que el anterior , sos una gran escritora :D bien saludos y ya espero el proximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre de Wan pagara por sus acciones mientras la madre de Wan le mata lentamente. Pero aun queda un poquito para eso

      Eliminar
  3. Sin duda eres la mejor🙆, cada vez es mas interesante, me matas de la curiosidad con cada nuevo capitulo.
    Sigue asi👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presencia del padre marca un punto de inflexion en la historia, sobre todo por que se empeña en dejar a ala vista de todos uno de los mayores secretos de Wan. Ademas , la madre tambien es "especial" en ciertos sentidos

      Eliminar
    2. ¡¡Me estoy divirtiendo mucho al escribir esto!!

      No puedo esperar a que salga la madre

      Eliminar
  4. Por cierto entremos un vistazo al testamento del padte de Wan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento. Su testamento basicamente se lo legaria todo a Wan dado que su mujer tiene un capital mayor que el suyo propio

      Eliminar
  5. Eso se pone más interesante, yo tambien espero que Han se lleve de perlas con la mamá de Wan. Y que le de al padre por metiche.

    ResponderEliminar