Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 9 de diciembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 22



 

 

Parte 22



Ran cerró las puertas dejándoles a solas para que hablasen a gusto. Después del saludo de rigor
(A partir de aquí la parte en cursiva son sus verdaderos pensamientos. Y recordad que ambos lucen una sonrisa radiante)
-Esta es una casa muy pintoresca y con un leve toque rustico. Es pequeña y espartana ¿Tu maestro no podría haber conseguido algo mejor?
-Gracias. Puede resultar un poco pequeña pero está muy cerca del jardín medicinal y tiene grandes vistas. No insultes mi casa, vejestorio. Me ofrecieron una mejor pero yo preferí esta para evitar más críticas
El hombre miro la comida
-Veo que se han preparado unos cuantos platos para nuestro encuentro. Todo parece delicioso. Que comida más simple, los miembros de la secta se han vuelto verdaderamente perezosos. Aunque tiene buena pinta, echo de menos los platos de hace miles de años
-Los he cocinado yo misma. Ni se te ocurra quejarte de esto, viejo cascarrabias
-Eres increíblemente habilidosa. A pesar de tu posición dentro de la secta te dedicas a tareas tan mundanas y por debajo de tu nivel. Verdaderamente admirable. Estoy orgulloso, eres tan talentosa como tu madre. Aunque creo que deberías dejar que los miembros menores de la secta se ocupen de estas tareas. Deberías centrarte en practicar
-Dado que crecí en un orfanato se realizar todas las tareas domesticas de manera sobresaliente. Al igual que calmar a seis bebes llorando a la vez. ¿Recuerdas que me tuvieron que esconder en otro mundo? Soy independiente y no voy a dejar que me controles
-Realmente algún día serás una gran esposa. Pero no dejare que nadie se lleve a mi hija mientras tengo un suspiro de aliento en mi cuerpo
-Si la anciana de la sección de espadas da su aprobación es muy posible que pronto sea la esposa de Han. Y tú no podrás evitarlo
-Deberíamos empezar a comer para evitar que se enfrié. Cambiemos de tema antes de que la sangre llegue al rio
-Es una gran idea. Sería una pena que la comida que tanto esfuerzo me ha costado preparar se enfrié por culpa de la conversación. Por una vez estoy de acuerdo contigo

Los ancianos se quedaron mirando el espejo que les devolvía la imagen y sonido de lo que estaba sucediendo en la casa de Wan
-Esa ha sido una conversación increíblemente educada-el anciano de la sección de artilugios fue rápidamente fulminado con la mirada por los otros ancianos
-Menuda oscuridad-el anciano de la sección de sellos estaba asombrado- Son dignos padre e hija
-Me alegro de que ella tuviese que dormir miles de años-los ancianos miraron a Ci Ning con expresión extraña
Wan había sufrido mucho por ese sueño. Las cosas que se había perdido eran tan grandes… La fortaleza que había obtenido había sido aun mayor. Aun en ese momento, con Han suavizándola, cuando Wan estaba sola parecía completamente recubierta de espinas.
Con Han, Ran Ran, Ran y Bai Li, Wan mostraba las flores que se habrían en su corazón. Pero las espinas seguían allí, y nunca se removerían.
-Ci Ning, eso es lo más cruel que has dicho en tu vida
Los ancianos animaron mentalmente al anciano Mu, que se había atrevido a hablar contra Ci Ning
-Tu sabes que la secta no habría podido sobrevivir a esos dos juntos- los demás ancianos le tuvieron que dar la razón a Ci Ning. La secta no habría sobrevivido si ese par hubiese vivido en el mismo tiempo. Pero si hubiesen vivido juntos Wan no habría tenido que desarrollar sus espinas- Además, nadie más podría haber hecho feliz a mi querido discípulo
Vaya…. El lado tierno de Ci Ning solo salía con Han
-Vuelven a hablar-el líder de la secta estaba muy emocionado

-Esto esta buenísimo
-Se agradece-Wan se centro en el pedazo de pescado que estaba partiendo con sus palillos
No quería mirarle, pero se había dado cuenta de algunas cosas. Al parecer su padre y ella poseían los mismos gustos, habían comido de los mismos platos y casi la misma cantidad. Lo segundo es que su padre comía de manera hermosa, bueno, después de tantos siglos de experiencia incluso escribir en el barro parecería grácil y hermoso.
-¿Tienes ganas de saber tu verdadero nombre?
Wan se puso a toser y su padre le tuvo que dar unas palmadas bastante fuertes en la espalda.
-Mi nombre es Wan-dijo cuando al fin se calmo
-Ese fue un nombre que te pusieron otras personas, tu madre y yo te pusimos otro nombre. No espero que lo uses, pero me gustaría poder llamarte de esa manera. Wan significa pálida, y tu madre y yo nos pasamos días pensando un nombre que tuviese un significado hermoso
Wan decidió ceder en esto
-¿Cuál es mi nombre?
-Jia Li, significa buena y hermosa. Además, se decidió que tú llevarías el apellido de tu madre. Ella pertenecía a la familia Tao, con el símbolo del melocotón. Es algo irónico, que tu apellido signifique larga vida y tú tengas varios milenios a tus espaldas
Jia Li Tao. Era bonito, mucho mejor que el nombre genérico que le dieron en el orfanato. Pero era mejor porque ese nombre había sido dado con amor. Sin embargo, no dejaría de usar su verdadero nombre
-¿Por qué el apellido de la familia de mama?
El inmortal se emociono al oír ese “mama”. Dejo que de sus labios surgiese una leve sonrisa
-La familia de tu madre lleva muchas generaciones en la secta. Tu madre es la 11º generación, y tú eres la 12º generación. Luego de nuestra ascensión la 22º generación dejo la secta. Aunque actualmente hay miembros que tienen la sangre de la familia, como el actual líder de la secta. Pero solo tú provienes de un linaje de más de 3 generaciones
-¿Aun hay gente a la que le preocupan esas cosas?-Wan se llevo las manos a la cara con gesto de exasperación
Su padre se quedo callado por unos segundos
-Tuve que sufrir muy duras pruebas cuando quise casarme con tu madre. Tu abuelo quería como pareja para tu madre a una persona con más pedigrí, no al simple hijo de un granjero. No a la basura con siete Ling Yen, que fue acogida por pena por el anciano de la sección de espadas.
Wan se quedo con el resentimiento que destilaban sus palabras. Así que era familiar, ser una basura entre las basuras era algo familiar. Los siete Ling Yen. Pero… ¿No era un poco raro? Fan She le había explicado que al tener todos los Ling Yen su práctica seria mucho más rápida que la de aquellos con solo un tipo de Ling Yen. Y la secta tenia más de diez mil años
¿Eso no significaría que al cabo de los milenios se debían de haber presentado varios casos de siete Ling Yen?
Solo había una explicación posible. O los individuos con siete Ling Yen no habían surgido de manera natural o alguien los había borrado de los libros de historia
-Hay algo que necesito saber-su padre le hizo un gesto de asentimiento-Sobre tu familia. ¿Ellos aprobaron tu decisión de entrar a la secta?
-En aquella época la secta era muy prestigiosa, mi entrada le trajo honor y reconocimiento a mi familia. Pero ellos no querían que entrase. Una vieja viuda quería comprarme para que fuese su “criado” personal
Vale. Mejor no seguir por esa línea. Lo mejor sería hablar con Fan She. Algo de hacia tanto tiempo podría ser fácilmente compartido
-¿Ese chico sabe donde se está metiendo? Probablemente no. Si no hubiese sido por mi amistad con el líder de la secta y mi nivel de Rey Sheng en aquel momento no nos habríamos casado. Ese chico es un huérfano sin linaje, se podría considerar que no es apropiado para la 12º generación
Wan se enfado, mucho, por ese comentario
-Yo he vivido toda mi vida como una huérfana. Hasta que conocí a Ran Ran mi concepto de familia eran unos extraños que me hacían llamarles mama y papa hasta que se hartaban de cuidar de mí y me devolvían-se mordió el labio hasta el punto de hacerse sangre, pero lo ignoro-Si ahora viene diciendo que yo soy tu hija y debo plegarme a tu voluntad más vale que te prepares para la decepción. Yo soy yo, no soy la hija de la familia Tao, no soy la basura de siete Ling Yen, no soy la portadora del espejo de las cinco reencarnaciones, ni la contratista del ave fénix y, sobre todo, no soy el tesoro de la secta
-¿Entonces quien eres?
-Yo soy lo que he elegido ser. Huérfana, discípula de la sección de medicina, la dueña de tres adorables mascotas, el terror de muchos hombres (soldados para ser más específicos) y la novia de Han
-Realmente eres idéntica a tu madre. Ella también dijo algo parecido hace mucho tiempo-el hombre se veía verdaderamente feliz con eso-Es como volver a verla en sus años de juventud, por favor, no te parezcas mas a ella. Por favor
Wan se sonrojo todo lo que pudo y estuvo a punto de tirarle algo a la cabeza.
-¡Odio cuando la gente se refiere a mí de una de esas maneras! Soy más que todas esas etiquetas que me ponen. Creo que debería volver a sacar el látigo para causar una nueva conmoción en la secta y recordarles que me deben temer.
El hombre sonrió de manera más dulce
-Realmente sois calcadas. Pero yo he ido diciendo a todos los hermanos de la secta que me he encontrado que eres mi hija. A estas alturas el que eres el tesoro de la secta ya debe de ser de conocimiento publico
¿Para qué se querían enemigos teniendo a ese como familiar?
Todo el esfuerzo manteniendo ese secreto se acababa de ir al garete. Que los ancianos lo supiesen era malo, pero el daño era controlable. Pero que toda la puta secta lo supiese era algo definitivamente atroz e irreparable

-¿Quién le dejo solo?-la voz del líder de la secta era suave y casi dulce-No tengáis miedo y admitidlo, no os pasara nada
El anciano de la sección de sellos alzo su mano
-Puede que me saltase el turno de vigilancia
La cara del líder de la secta estaba en paz
-La sección de sellos tendrá que generar más sellos durante los próximos tres meses. Un total de 200 sellos de clase alta, 5000 de clase media y 25000 de clase baja.
Solo los sellos de clase baja tomarían un año entero al ritmo de trabajo actual. Era un buen escarmiento ver sufrir a la sección de la que era responsable.

-Bueno, no puedo hacer nada. Pero por lo que me has hecho quiero que…-Wan se lo pensó un momento-Ayudes a Han
-¿Perdona? Ese chico tiene un nivel excepcional para su edad
-Pero como tú bien has dicho necesita un nivel superior para que tú le aceptes. Ayúdale a conseguir ese nivel y te llamare papa
-¡Trato hecho!
El hombre empezó a tararear feliz mientras Ran y otra hermanita retiraban los platos de la comida y traían el postre. Ran le toco la mano para ver si estaba bien y Wan se la apretó como un gesto de confirmación
El padre de Wan vio el gesto con ojos críticos y cuando Ran se volvió a retirar hablo
-No deberías ser tan amable con esa chica
-¿Por qué? Me gusta Ran, lleva conmigo mucho tiempo
-¿No te has dado cuenta de sus sentimientos?
-Ella es mi amiga, y creo que ella también me considera de la misma manera
El inmortal se quedo en silencio unos segundos
-No he dicho nada

-La anciana de la sección de bestias gana la apuesta “¿Wan conoce los verdaderos sentimientos de Ran por ella?”-anuncio el anciano Mu- Yo creía que Wan al menos sospecharía que Ran está un poco enamorada de ella

El silencio se instauro entre ellos como una cálida manta
-Mis hermanos, los dos que aparecían en los murales… ¿Cómo eran?-Wan lo dijo a media voz
-El mayor era muy tranquilo, era suave y relajado como una onda en la superficie de un estanque. Pero también muy divertido. El más joven era… no sé como describirlo. Inteligente y pendenciero. No sabíamos muy bien cómo tratarlo, siempre vivió al límite entre la cordura y la locura. Sabíamos que con solo un empujoncito se volvería un psicópata. Por eso evitamos con todas nuestra fuerzas que él recibiese ese empujoncito
Wan tenía la mirada fría
-¿Cómo puedes hablar así de tus hijos?
-Tiempo, llevo miles de años teniendo que lidiar con sus muertes. Los primeros mil años dolía como el infierno, pero ahora es como si estuviese anestesiado cuando hablo de ellos. Solo recuerdo las cosas buenas y la felicidad que sentía con ellos, pero no recuerdo sus rostros. Lo cierto es que si tú no existieses y no nos hubieses servido de ancla de nuestros recuerdos, lo más probable es que no recordase nada de ellos.  Ni siquiera les recordaría-Wan le miro anonadada- Eres solo un tierno brote de menos de veinte años, es imposible que comprendas los sentimientos de alguien de más de 4000 años.
Tenía razón. Incluso después de pasar tanto tiempo con Sandia no lograba comprenderle, ni comprender sus acciones. Ningún ser mortal podría comprender a un inmortal, se podrían acercar, pero nunca entenderían todo.
Era como si un charco intentase parecerse al océano
-Lo que me recuerda- El padre de Wan se levanto y luego se arrodillo y inclino su cabeza hasta que esta toco el suelo delante de Wan. Esta estaba anonadada viendo semejante gesto de humillación en un orgulloso inmortal-¡Lo siento! Si hubiese estado más calmado me habría dado cuenta de que te habrías quedado dormida por miles de años y habría buscado una solución distinta. Estábamos tan asustados de que murieses que no se me ocurrió otra forma.
Wan fue a decirle algo cuando una luz brillo en su cabeza. Una idea, un pensamiento fugaz tomo forma rápidamente.
No, no era posible. ¿O tal vez si? ¿Con las técnicas olvidadas era plausible?
Wan se levanto tirando la silla y su padre alzo la cabeza y miro su rostro antes de asustarse. Esos ojos… Esos ojos parecían tan fríos y oscuros
-¿Jia Li? ¿Qué ocurre, Jia Li?
-¡Ran!-grito Wan de golpe mientras tomaba un trozo de papel de un adorno y escribía unas palabras en su cara. Ran llego rápidamente-Haz que lleven esta nota con el líder de la secta, necesito usar uno de los tesoros que él almacena.
Ran no hizo preguntas y salió con la nota rápidamente. Wan abrió la ventana que antes había estado cerrada
-¡Sandia!-el ave fénix, que hasta ese momento había estado sobrevolando la casa en círculos bajo en picado para posarse en la mano de Wan. Ella le susurro unas cuantas cosas y el ave asintió rápidamente con su cabeza
-Si, es probable, aunque el nivel de esa técnica ha bajado mucho. Pero de la época que tú lo dices eso sería bastante posible
Wan miro hacia el corazón de la secta y vio otra luz caer del cielo.
-Oh, mierda… Tu madre ha bajado a por mi

15 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, Inmortal-chan esta muerto, si mama-sama se parece a Wan... dios lo libre.
    Cuando subís los caps?
    Quiero saber para no estar todos los días revisando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera al reencuentro, tengo muchas ideas muy buenas sobre que distintos metodos de tortura usare contra Jian Chen. No se si decantarme por algo fisico o psicologico, bueno, ya vere
      Subo todos los caps los viernes a la 1 de la madrugada, hora del pacifico, si no los subo en ese momento los subire a lo largo del viernes o del sabado(o colgare el motivo por el cual no he podido subir nada). Aunque normalmente acabo pronto las actualizaciónes y las programo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y la madre quiere aparecer, para matar a su esposo por entrometerse en la vida de su hija

      Eliminar
  3. Facinante!!!
    Como siempre nos trajiste una muy buena historia, me muero por conocer a la madre, seria agradable, desde mi . de vista que a la madre si le guste Han como yerno, y de ese modo tanto padre como madre podrian tener una lucha 😈 soñar no cuesta nada. Bueno tedeseo lo mejor, eres la mejor👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, la madre de Wan es la que domina en ese matrimonio. La familia Tao es matriarcal, aunque los hombres no se dan cuenta.
      La madre sera...Increible

      Eliminar
    2. Bueno, sin duda las mujeres mandan, solo espero ver al padre en serios problemas, y seria fantastico que las dos: Madre e hija unan fuerzas, para ppner toda la secta patas arriba....😈 aunque que paso con Yanmaho....

      Eliminar
    3. Yan Ma Oa aparecera en el proximo capitulo y en los siguientes. No puedo decir nada mas

      Eliminar
  4. Apuesto a que la madre domina el matrimonio(algo típico),me estoy imaginando varias cosas xdxdxdxd,como que antes cocinaba mal y jian chen no quería comer la comida e iba a otros lugares,pero luego llegaba la mamá de wan y lo noqueaba y se lo llevaba a comer xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, segun mi idea ninguno de los dos sabe cocinar nada sin invocar al rey demonio desde la cazuela. Los hijos tuvieron que aprender a cocinar para evitar morir. Ese momento en que conservar tu vida es mas importante que dejar que tus padres intenten cocinar algo

      Eliminar