Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 24 de marzo de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang lang- Parte 37



 

 

Parte 37


Wan sintió que iba a vomitar mientras una nueva oleada de un olor fétido llego hasta su nariz. El anciano había cumplido su promesa de enviarla a buscar las malditas semillas. Ya había vomitado todo el contenido de su estomago varias veces. Hay estaba hasta su primera papilla
El estomago le dolía con fuerza y sabia que al día siguiente tendría agujetas. El agua del pantano parecía que llevaba estancada y pudriéndose, y había bestias submarinas y en los arboles. Sandia estaba cazándolas para ella y Alga era maravillosa bajo el agua.
-Solo unas pocas mas-dijo acercándose a la siguiente planta. Encima era pequeñita, esas olían incluso peor que las grandes, estaban más concentradas. Pero ya había recolectado de todas las grandes de la zona. Y no quería explorar más
Al final solo había pasado una semana desde que se hirió. El maestro había usado un ungüento especial  para las heridas. Pero ella se había negado a que le quitase las cicatrices. Había decidido que cargaría durante toda su vida en su cuerpo con esas diez marcas. Cinco delante y cinco detrás
Por Yin
Por la mujer que todavía no podía levantarse de la cama y que sabía que cuando su padre llegase iba a sufrir. Por no poder protegerla
Pero por fin había sido capaz de volver a su cuerpo original. Era tan bonito volver a enfrentarse a su cuerpo original en lugar de al de un hombre
Aunque Han y ella seguían sin verse. Ahora se comunicaban por cartas. Han había dicho que le resultaba increíblemente extraño y molesto hablar con la persona a la que odiaba. Pero al menos tenían la misma letra
Al final del tercer día en el hospital las heridas dejaron de doler y empezaron a llegar el aburrimiento, la tristeza y el miedo a las mujeres. Un Yan había empezado una muy agresiva campaña alrededor del hospital para verle.
Wan se desmayo cuando las semillas cayeron a la bolsa y el olor se volvió tan fétido como mil bolsas de basura con pescado pudriéndose al sol durante tres semanas

-Limpia, aun no estoy limpia-Wan se estaba frotando con tanta fuerza que  en un par de partes se estaba haciendo sangre y moratones-Mierda, sigo oliendo mal
Se echo agua caliente por encima otra vez y volvió a empezar. Realmente apestaba. Su ropa, su pelo y su piel olían a basura.
-¡Esto está superando incluso los perfumes mas fuertes!-Wan casi estaba llorando mientras seguía frotando con fuerza
Al final salió del baño sin sentirse limpia del todo. Lo más seguro es que tardaría varios días en volver a sentirse completamente limpia. El cuerpo le dolía, debía de haber perdido una capa de piel como mínimo. Y no ayudaba estar en una de las casa vacías mientras arreglaban la suya
La puerta de la casa sonó y se levanto para ir a ver quién era, a pesar de llevar una ropa informal. Si llamaban a esa hora sería importante. Se paró un minuto y luego echo a correr hacia la puerta. Reconocía a quien estaba llorando
Su instinto le gritaba que lo apaciguara, que lo calmara.
Al abrir la puerta vio a Shen Yu en brazos de la mujer que lo había adoptado
-¿Qué le ocurre?-pregunto agitada mirando solamente al bebe. Este se removía de manera nerviosa y no paraba de patalear
-Cógelo
Wan lo tomo entre sus brazos sintiendo unas punzadas de dolor en su bajo vientre.
-Ya… Ya… No pasa nada… Ya estoy aquí…-Dijo mientras se mecía un poco. El bebe abrió sus grandes ojos y la miro. Pareció calmarse un poco y Wan noto que había perdido peso. Estaba más ligero-Rábano. Ve a por leche y algo para dársela
Rábano se marcho raudo y veloz mientras Wan terminaba de calmar al bebe. Aunque seguía quejándose. Seguramente estaba dolorido y hambriento
-Ya paso todo. Tranquilo. Señora, pase adentro y hablemos. Cuénteme por qué ha venido aquí en medio de la noche con Shen Yu
La mujer estaba llorando viendo al bebe tan calmado. Parecía tan tranquilo. Siguió a Wan al interior de la vivienda y esta le indico donde podía sentarse mientras mantenía a Shen Yu entre sus brazos
-Lamento no poder ofrecerle un té, las hermanas no volverán hasta dentro de varios días. Estaba haciendo una misión para el anciano y he vuelto antes de tiempo
-Yo… Habría venido antes de no ser por su viaje- la mujer lloraba- Yo… el bebe no dejaba de llorar, empezó a vomitar todo lo que comía, no dormía,… Me dijeron que si seguía así moriría enseguida
Dios…
-¡Voy a examinarle!-dijo mientras le ponía sobre la mesa
-No le pasa nada físicamente. Me dijeron que era mental, que se solucionaría en varios días, pero no se calma. Y… ya no se que mas hacer. Solo se calma con usted
Oh… Mierda.
-¿Qué quiere que haga?
-Yo soy madre, no quiero ser la responsable de la muerte de ese bebe-la mujer trago saliva-¡Por favor, quédeselo usted!
Wan se quedo pensando un par de minutos
-¿Queeee….?

Las dos mujeres continuaron hablando hasta que el bebe comió y se durmió. Para ese momento decidieron que lo mejor era que Shen Yu permaneciese con Wan en lugar que con la familia de la mujer
Si el cuerpo de Shen Yu se debilitaba un poco mas nadie podría salvarlo.
Por eso a partir de ese momento la adopción cambiaba. Ahora Yu era parte de la familia Tao
Pero no lo había hecho solo por eso. Además de la debilidad de Yu y sus berrinches había otro motivo. La familia de Yu sabia de donde venia, su maestro se lo había dicho. La mujer tenía miedo del bebe y eso se notaba a kilómetros de distancia. La situación en el hogar debía de ser tensa y la presencia de Yu solo originaria mas tensiones
Si le tenían miedo no sería capaz de cuidar de él de manera adecuada conforme fuera creciendo y  volviéndose más fuerte. Ese ambiente causaría que el equilibrio dentro de Yu se rompiera y el cayese en el lado equivocado.
Pero ella no lo permitiría. Ella se aseguraría de que crecería en un lugar adecuado.
-Hice un gran esfuerzo matando a tu padre para que ahora mueras tan fácilmente-beso la frente del bebe dormido-Tu no vas a morir-El bebe respiraba en sueños y Wan sonrió-Ahora… ¿Cómo se lo cuento a Han?
Bueno, ya pensaría en eso al día siguiente
-Bienvenido a la familia Tao Shen Yu

Bai Li miro como Wan sostenía en brazos a Yu mientras hablaba con Yin, que estaba más animada que los últimos días. Se había enderezado y, por el plato de comida a medias que tenía cerca, había vuelto a comer
-Y por eso he adoptado a Yu, ya he avisado a mi maestro y todo. Estoy esperando a que vengan gritando en cualquier momento.
-Wan, ¿has vuelto a hacer algo sin consultárselo a nadie?
Wan le miro mientras que Yin se tensaba
-Si, no se por qué no estáis ya acostumbrados a que haga estas cosas. Me gusta ser impredecible, pero últimamente me estoy repitiendo  para daros una sensación de seguridad
Bai Li fue a abrir la boca pero dio la batalla por perdida
-¿Por qué me esfuerzo en luchar contra ti? Si de todos modos voy a perder de una manera miserable-suspiro-Déjame ver a mi sobrino
-Oh… ¿Ya has aceptado la fecha?-se giro a mirar a Yin
Ella se sonrojo y mostro una actitud humilde y sumisa que no le gusto nada. Parecía que había sido adoctrinada para responder de esa manera
-Si-se sonrojo levemente-Mi señor es en verdad muy generoso por tomarme como su primera esposa pese a que ya no soy capaz de concebir. Me siento muy agradecida con mi señor por querer tomarme como primera esposa pese a mi discapacidad
Realmente iba a matar al padre de Yin. ¿O lo mejor sería asustarle tanto que se largase a esa remota provincia con el rabo entre las piernas? Tantas opciones y todas se veían tan bien y tan divertidas
-Por cierto, como no he podido hablar con Ran Ran le sugerí lo de la boda doble por carta
Wan se sacudió tan fuerte que Yu se puso a llorar y tuvo que calmarle. Después de que Yu la mirase con algo de molestia en sus preciosos ojos volvió a mirar a Bai Li
-Y luego yo soy la temeraria, mi hermana te pondrá los huevos por corbata cuando escuche tu brillante plan por carta y no por tus labios-Wan lo dijo con la más brillante de las sonrisas
-Y Han pondrá el grito en el cielo cuando sea que has adoptado a un bebe sin consultárselos-Bai Li le contesto de la misma manera y también con una increíblemente radiante sonrisa.
Yin por su parte estaba aterrorizada. Ella veía brillo al mirarlos, pero por debajo se sentían las sombras que los acechaban con sus malos pensamientos.  Las dobles caras daban miedo
-Hoy hace un gran día, la sección de espadas debe de estar todavía con su práctica matutina. ¿No crees que deberías unirte a ellos?
-Wan Shijie, tengo permiso de mi maestra para estar con mi futura esposa y preparar la ceremonia de boda. ¿No deberías estar habiendo medicamentos?
-Lamentablemente la mitad de mi casa voló por los aires, y con ella parte de los ingredientes y de mis experimentos. Así que tengo que empezar de cero unas cuantas investigaciones
-¿Algo importante?
-No, solo un medicamento para curar la calvicie masculina. Aunque no se por qué también hace que la lengua se vuelva azul. Bueno, lo arreglare en futuras investigaciones
Bai Li volvió a ponerse serio
-¿Sabes lo que haces al adoptar a ese niño? Tu práctica se retrasara y tu vida cambiara de manera radical
Wan miro al pequeño
-A cualquier persona a la que se lo entregue tendrá miedo de su linaje. Y mi práctica está lo suficientemente avanzada como para permitirme retrasarla. Además… Estoy segura de que a varias personas les agradara saber que tengo una debilidad y que soy humana
Cierto. Mucha gente creía que ella era prácticamente invencible y la reencarnación de un rey demoniaco. Había rumores de que ella no podía albergar emociones humanas
-¿Y que harás si se convierte en lo mismo que su padre?-Bai Li estaba demasiado serio y la presencia de Yin había sido olvidada
-Esperare a que la luna llegue a su cenit y usare a Hime para matarle de la manera más rápida posible
-¿Entonces eso es lo que estabas esperando aquel día? ¿Por eso tardabas tanto en atacar?
-Si, aunque Hime es eficaz en cualquier momento desatara su máximo poder cuando la luna domine el firmamento
-El mismo momento en que los demonios son más poderosos… Esa arma fue creada a partir de un demonio, si no no podrías destruirlos tan fácilmente.
Wan le sonrió
-Muy listo, gran señor.
-No es la primera de esas armas que veo.-Pero la mayoría eran consideradas tesoros de los clanes y estaban fuertemente custodiadas. Incluso su propia familia poseía una de menor rango, pero incluso esa pequeña arma podía ser intercambiada por un reino pequeño. Y la de ella tenía dos partes y apenas se diferenciaba de un arma normal. Apostaría a que era de clase alta, esa arma valía lo mismo que un continente- Realmente eres una caja de sorpresas que esconde grandes tesoros
-Yo soy así, misteriosa

Wan entro en la casa que le habían dado mientras reconstruían la suya y se encontró con Ran Ran. Sentada sobre la cama y jugando con el móvil de Shen Yu de manera distraída y distante
-He adoptado a Shen Yu, ya lo he comunicado al líder de la secta. Al igual que a mi maestro. Me han dado su aprobación- en realidad no habían dicho nada. Solo se habían limitado a asentir
-Eso ya lo sabía, se notaba a la legua que habrías acabado quedándotelo de una manera u otra. La familia que lo adopto tenía problemas desde que se lo entregaron
-Lo sé. La mujer estaba marchita, como una flor sin el sol. No habrían podido cuidarle bien. Shen Yu no caerá en la oscuridad mientras yo esté cerca
-¿Cómo se lo ha tomado Han?
-No lo sé, sigue enfadado por lo de Yan Ma Oa-Wan puso un puchero y dejo a Yu en su cuna
-Si, no hay nada peor que u  hombre rencoroso. Sobre todo cuando tiene razón para sentirse así-Wan asintió-Me alegro de que lo reconozcas.
-No tiene sentido negarlo, siempre supe que le haría daño a Han por ocultarle esta información. Aun tardaremos un poco en volver a acercarnos-Yu se empezó a morder el puño y ambos soltaron un “Aww”-¿Y qué tal tu con Bai Li?
-Bien, todo lo bien que puede ir-eso sorprendió a Wan
-¿No has leído su carta?-Wan la señalo
-No, la tengo aquí pero aun no la he leído- La saco-Lo cierto es que he estado muy ocupada desde esta mañana.
Wan guardo silencio un momento y luego sonrió
-El área de entrenamiento está a unos doscientos metros. Vamos para allá y luego les la carta allí, ¿vale?
Ran Ran se veía extrañada
-Vale, pero no entiendo…
-Créeme, lo entenderás

Wan estaba dando de comer a Yu mientras que Ran Ran estaba golpeando con fuerza un saco de boxeo. Lo cierto es que se lo estaba tomando mejor de lo que había planeado
-Ese hombre… ¡Ni siquiera me lo ha pedido y ya me pide que comparta mi boda con su otra esposa!
-Si, lo de no consultárselo a nadie es algo habitual para los hombres por estos lares
-¡Pero vosotros se veía a la legua que vosotros ibais a acabar juntos! ¡Bai Li y yo llevamos juntos solo unas pocas semanas! ¡Esto es saltarse unos cincuenta pasos!
Oh… Era cierto, solo llevaban juntos unas pocas semanas. Parecía que había pasado tanto tiempo desde ese momento. La reina se había retrasado debido a que ahora estaba esperando al padre de Yin, pero llegaría en pocos días.
No quería ver al otro… Ran Ran por su parte estaba dándole de nuevo golpes al saco
-Intenta no romperte un dedo, esas heridas tardan mucho en sanar- Subió a Yu sobre su hombro para que echase los gases- Y yo iría a hablar con Bai Li. Creo que debéis hablar
-¿Igual que tu y Han?
-Si-reconoció Wan- Iré ahora a verle

2 comentarios:

  1. Pobre Yu acerlo agonizar de ese modo, que familia mas descuidada por no poder hacer que se adapte a un nuevo entorno, aunque bueno su apego emocional es Wan....
    Y el pobre da Han aun sigue aris o por el tema de Yan Ma Ho, aunque entiedo que se sienta un tanto contrariado, saber que Wan empezo despues de el a entrenar y despues de poco tiempo ser mas fuerte. Aunque me alegra un poco ello, por que su maestra siempre anda como que es superior a todos y nadie le puede alcanzar 😈😈😈 por presumida 👅
    En cuanto a Ran Ran, espero que le de una buena tunda por no decirle de frente lo de su matrimonio, aunque no me guste la violencia domestica, pero ¡¡¡dale duro Ran!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eran descuidados, tenian miedo de Yu, eso causo problemas domesticos y tensiones.
      Si, es comprensible que Han este un peliiiiiin mosqueado por eso, pero ya se le pasara
      Y para Ran Ran se vera luego

      Eliminar