Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 3 de marzo de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 34



 

 

Parte 34


-Wan Shijie, le traemos a una joven de la sección de artefactos.
-La atenderé-Wan dejo al bebe recién eructado sobre su cuna y una chica fue traída entre varios hermanos. Tenía varios cortes muy profundos en su torso, brazos y piernas. Por suerte su cara de muñeca no se había dañado-¿Qué ha pasado?
-Trabajaba en el taller y se ha roto una de las maquinas, estas heridas fueron causadas por cables de metal de la maquina.
Wan ya estaba quemando un incienso que evitaba el flujo de sangre fuera del cuerpo
-¿Algún otro herido?-Le empezó a cortar la ropa con rapidez
-No
-Marchaos, esto no debe verlo un hombre
Los cortes de la chica eran increíblemente profundos, no era el primer accidente que veía tras varios años en la secta, pero ni ella podría evitar las cicatrices en ese cuerpo. Por un motivo concreto había pedido que le enviasen a todos los pacientes de la sección de artefactos. Agrego una hierba más al incienso y termino la curación
Las heridas aun tardarían en sanar, así que vendo de arriba abajo el cuerpo de la joven. Termino de fijar la última venda cuando abrió los ojos
-Yo… la maquina-Wan tuvo que tumbarla de nuevo
-No te preocupes, ahora acabo de terminar de curarte. Pero me dijeron que te quedaste parada antes de que los cables te golpearan. ¿Por qué lo hiciste?-era una mentira, pero quería ver si mordía el anzuelo
La cara de la joven se descompuso
-¿Otra vez?-¡Pillada!
-¿Ha ocurrido antes?
La joven se quedo callada con un gesto vergonzoso
-Soy tu medico, debes de decirme estas cosas. Podría pasarte algo grave
La joven abrió la boca un par de veces y luego asintió
-Pasa de pronto. Estoy haciendo cualquier cosa y al instante siguiente me encuentro en otro lugar haciendo algo totalmente distinto. A veces han pasado varios días, a veces unos minutos. No sé cuanto duran los lapsus, pero siempre empiezan quedándome parada
Eso parecía una técnica de hipnosis y manipulación a gran escala. La persona que lo realizo debía de tener un nivel bestial
-¿Algo remarcable que pasase cuando estabas en los lapsus?
La chica agarro su brazo y clavo las uñas hasta desgarrar su piel
-Yo… El primero…-Se echo a llorar con fuerza y con ganas. Wan la consoló como pudo-El primero ocurrió dos días después de entrar en la sección, y cuando desperté estaba en la cama y la sangre de mi virtud estaba en las sabanas. Y después siempre que me despertaba sabía que había estado con hombres, pero yo no quería. No lo hice yo
Wan sintió que algo ardía en su corazón al oír esas palabras, y traducirlas de entre los sollozos. Utilizar hipnosis era algo, pero eso estaba prohibido. Alguien moriría y no iba a ser ella.
-Tranquila, no pasa nada… Si tienes miedo de que vuelva a pasar puedo pedir que se te ponga bajo vigilancia hasta que sepamos que te ocurre
La hermana rio, un sonido frio y oscuro
-Entonces pon bajo vigilancia a toda la sección de artefactos. Ni uno solo se ha librado de los lapsus, tú pasaste poco tiempo con nosotros y no los experimentaste. Pero todos los hermanos sufren los lapsus
Esto era peor de lo que había imaginado. Wan se cubrió la boca con un paño y quemo algo más. La cabeza de la chica cayó contra la mesa
-Cuando despiertes no recordaras lo que has contado mientras estabas bajo los efectos de la hierba de la verdad. Tampoco recordaras el dolor que te produjo lo que me has contado
-La hierba del olvido era muy eficaz-Sandia estaba lejos del humo-Si lo que has averiguado es verdad ya sabes quién es el culpable, y él sabe que lo estas investigando. ¿Qué vas a hacer?
-Ir de frente para forzar un ataque, por supuesto
-Ama, por favor, comprenda de una maldita vez lo que significa una situación peligrosa

Wan pasó al lado de esa persona y susurro
-¿Es divertido usar a gente hipnotizada?
Lo que más la sorprendió fue escuchar la respuesta en voz alta y clara
-Si, mucho
Se giro y le miro. Estaba sonriendo
-Ni usted ni yo podemos actuar aquí libremente. Además, yo carezco totalmente de habilidades de combate
-Hm… ¿Sabes que estás sirviendo tu cabeza en una bandeja de plata?-La miraba de frente y Wan no intento detener el temblor de sus brazos. Serviría para manipularle
-Quiero garantizar la seguridad de Yu, y si me matas te aseguras de que tu secreto permanezca en las sombras
El hombre rio
-Las mujeres sois tan sencillas de manipular, siempre que se os da a un ser pequeño y delicado sacrificareis vuestra vida por él. Pero aceptare tu oferta. En tres días, a media noche, en el claro de la luna tu cabeza rodara
-Me parece justo
Se separaron sin volver la cabeza para mirar al otro. Lo había acelerado

-Ran Ran. Necesito un sello y lo necesito ahora mismo
Ran Ran la miro y creo el sello que le había dicho
-¿Qué te traes entre manos?
-Nada, solo un juego. Uno muy divertido

Wan pego el selo con cuidado en la superficie curva y luego lo metió entre las cobijas de Yu. El pelo de Yu se volvió del mismo color azulado que el de su madre, o sea que tenía rasgos del padre. Al menos la contención funcionaba de manera correcta
La energía oscura que había sentido manar del cuerpo de Yu no habían sido imaginaciones suyas. Yu estaba siendo consumido por espíritus malvados, aunque aun estaba a tiempo para salvarle
-Esto te protegerá del legado de tu padre. No dejes nunca que tu corazón caiga en las sombras Yu, yo me encargare de vengar a tu madre. Y de protegerte, por que dudo de que tu padre cumpla con su palabra
Porque ese hombre no sabía que ella aun contaba con Yan Ma Oa y uno de sus armamentos secundarios
Después de todo ella siempre contaría con la ventaja

-No esperaba que se entregase tan fácilmente
Una de las jóvenes hipnotizadas le miro con una expresión vacía mientras estaba apoyada contra su muslo
-Ella no es tan tonta como para plantarse sola contra mí. Seguramente tiene un plan. Os voy a tener que usar, ella no tiene posibilidad de ganar. Es el miembro más débil de la secta, después de todo
La chica seguía totalmente inexpresiva mirándole
-¿Qué pasara cuando encuentren su cuerpo? ¿Debería despedazarlo o dejarla tal cual? Y luego iré a por ese niño que no debería haber nacido. Y luego todo será como antes de que esa zorra se entrometiera
Las puntas de los dedos del hombre cambiaron a afiladas garras. Tenía que controlarse, pero hacia demasiado tiempo que no destrozaba a nadie, que no rasgaba la carne y arrancaba los órganos
Oh… Si que iba disfrutar destrozando ese frágil cuerpo. No la violaría, pero disfrutaría matándola lenta y muy dolorosamente. Se bebería cada grito, devoraría cada lágrima hasta que la volviese loca por el dolor

Wan echo en la salsa de acompañamiento la hierba de la ira. En teoría el encuentro con ese ser era al día siguiente. Pero ella sabía que iría a por su cabeza esa misma noche
Es lo que ella haría.
Así que debía de tener una excusa para salir de casa con Yu. Y les iba a usar. Por favor, no me falléis, pensó mientras la hierba se disolvía en la salsa. Al cabo de quince minutos supo que se había pasado. Lo de hoy se suponía que era una cena de despedida para los padres de Wan, pero cuando la mitad de la casa de Wan salió volando por los aires supo que se había pasado
¿Quién le habría dicho que la hierba de la ira era tan efectiva en los inmortales?
Se levanto y todos se quedaron parados. Han huyendo, Ran Ran y Bai Li haciendo una barrera, la madre de Wan persiguiendo a su padre y su padre yendo a por Han
-No voy a decir nada, ahora voy a calmar a Yu y nos vamos a ir a dar un agradable paseo. Cuando vuelva quiero encontrar parte de la casa arreglada y mi dormitorio en perfecto estado-su tono de voz era oscuro, bajo y no admitía replicas-Y no quiero que nadie me replique o de escusas. ¡Pensad por una vez que esta es mi casa antes de cargaros la mitad de ella! ¡Si esto fuese el laboratorio solo el derrumbamiento nos habría matado con la mezcla de ingredientes!
Wan se marcho con un giro muy dramático a su dormitorio donde Yu y Ran estaban. Había grietas en el techo pero la estructura aguantaría. Ahora debía de usar a Ran, aunque no quería se aprovecharía de un sentimiento que había nacido sin su conocimiento.
-Ran… Debes hacerme un pequeño favor

-La luna es hermosa, ¿No crees Yu?-Wan le sonrió a la cosita envuelta entre sus brazos- Yo… Pronto tendré que irme. Espero que vivas muy feliz y seas un gran niño
Vamos imbéciles, os he dejado tres oportunidades para abordarme increíbles. No me obliguéis a continuar con este teatro mucho mas, pensaba Wan mientras seguía andando. Seis presencias rondaban a su alrededor como sombras
Seguramente espías de su líder. Las marionetas no sabían moverse por su propia cuenta. Seguramente tendría que esperar hasta que el amo llegase
Y si se retrasaba mucho lo más probable es que Han fuese a buscarla
-¿Volvemos a casa, Yu? ¿Crees que ese atajo de imbéciles ya estarán calmados?
En ese momento se alzo una barrera y Wan supo que la habían encerrado. Al final habían mordido el anzuelo de volver a casa. Si eso no hubiese funcionado no sabía que habría hecho.
Wan sintió algo raro en la barrera. Era una sanguínea no producida por un sello. Era producida por…
-Cuatro vidas sacrificadas-musito antes de alejarse  del borde de la misma
-Cuatro adorables sacrificios, de esa manera tu muerte pasara desapercibida. Una víctima desafortunada de un asesino que entro en la secta. Por supuesto también tengo listo mi chivo expiatorio
Wan oyó un ruido y vio a un hombre, no, lo que antes fue un hombre encadenado. Parecía revolverse y si era soltado mataría a todos los que se le pusieran delante. Su rostro era familiar
-Es el sobrino del líder de la sección de píldoras. Había oído que su tío le había desterrado y nadie sabía dónde estaba.
-Si, bueno. Volverle loco fue increíblemente sencillo. Supuse que me sería útil en algún momento. Se sentía tan amargado y traicionado por tu culpa.
-Yo solo se la devolví
El hombre sonrió
-Poseemos la misma manera de pensar, pero físicamente hablando eres muy inferior
-No puedo negarlo, Shaorin
El hombre se estremeció
-Veo que sigues reaccionando ante tu nombre original-Wan sonrió- Bueno, al menos tu cuerpo reacciona ante su nombre, dado que el nombre de la cosa que habita dentro del cuerpo fue borrado de los anales de la secta hace mucho
El ser se estremeció. Ella sabía mucho más de lo que había imaginado
-Aun siento curiosidad sobre como lo descubriste todo
Wan parpadeo
-¿Este es el típico momento en el que yo te explico lo que he averiguado y tu luego me cuentas tu plan maligno? ¿En serio?-espero que su voz no sonase tan sarcástica como pensaba. Realmente ganar tiempo sería bueno, la luna tardaría unos minutos en estar en posición idónea para usar su arma secreta
-Si, eres la primera que se acerca tanto
Maldita sea, los villanos de ese mundo eran tan predecibles, parecían sacados de un comic.
-Lo primero que hice fue buscar en los registros, buscar algo inusual. Patrones. Así te encontré. Dejaste un rastro claro para aquellos que sepan mirar. Y luego te busque, no a ti, si no al cuerpo que ocupas.
-¿No te parece extraño que ocupe un cuerpo que no sea el mío?
-Tu nombre fue borrado de todos los anales de la historia. Pero se hizo mención de ti. Un brillante practicante, muy poderoso, pero cuyo corazón muto y se convirtió en un demonio. Alguien que juro vengarse de la secta-Wan puso una expresión triste-Podrías haber realizado tanto bien, pero te desviaste de tu camino. Lo más seguro es que te ejecutasen, pero no moriste, el espíritu de alguien con tu talento no podía morir tan fácilmente. Por eso lo almacenaron y llevaron al lago de los criminales
“Pero no llegaste allí. No sé como lograste escapar del sello y poseer el cuerpo de uno de los hermanos. Manteniéndote oculto y cambiando de cuerpo cada cierta cantidad de años. Destruyendo a la secta que no supo comprender tu potencial”
El ser se rio
-¡Me siento muy tentado de quedarme contigo! Has acertado en todo. Sí, yo era un practicante poderoso, y cada día me exigieron más y más hasta que al final me quebré. La secta me deshecho como a un montón de basura y jure que la destruiría, pero mi objetivo original a variado, me gusta gobernar desde las sombras
-Pero ese cuerpo en el que estas es un fallo causado por tu sensación de comodidad, el hilo suelto que me permitió encontrarte. Un verdadero estratega nunca se sienta en la comodidad-Wan se alzaba orgullosa mientras le entretenía, solo quedaba cuarto de hora- Hace cincuenta años Li Shaorin, el cuerpo en el que estas fue expulsado de la sección de sellos a la secta exterior. Dos meses más tarde desapareció sin dejar rastro, todos creyeron que era un desertor
“Pero no creo que un chico como él fuese un desertor”
-No le conociste-gruño el ente
-Un prostituto de quince años que logro ahorrar lo suficiente para entrar a la secta no desertaría. Le costó demasiado llegar a donde estaba. Pero se supo su oficio y fue expulsado. Le minaste la moral para convertirlo en tu juguete, cambiaste su rostro, su edad y su nombre para poder utilizarlo como tu nuevo títere.  ¿Me equivoco en algo, anciano de la sección de artefactos?
El anciano sonrió y en ese momento su rostro se deformo. Su cuerpo creció unos buenos cuatro palmos y empezó a emitir un aura oscura y siniestra, como neblina negra a su alrededor. ¿Así que eso era lo que estaba dentro del anciano todo ese tiempo?
-¡Espera! ¡Quiero saber que sucedió con la madre de Yu! ¡¿Qué le hiciste?!-grito Wan sabiendo que el ataque era inminente. Solo cinco minutos más, solo cinco
El ser soltó una risa oscura y tenebrosa
-¿De verdad quieres saberlo?

5 comentarios:

  1. Gua, con razon llego a ser el anciano de la seccion de artefactos.
    Lo mas chistoso fue el las hierbas de la ira, solo espero que Han sobreviva a su suegro, y el suegro a la madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no creo que Han muera. Tendria que crear a alguien nuevo que conquistase a Wan y eso es mucho trabajo

      Eliminar
    2. Bueno el amor de un padre no tiene limites

      Eliminar
  2. Ese hijo de la madre del anciano de la sección de artefactos... es la basura entre la basura...
    Como pudo violar a las chicas inocentes... es una escoria.
    Pobre chica la del inicio del cap.
    Me intriga lo de la luna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicare en unos cuantos capitulos, lo de la luna.

      Eliminar