Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 10 de marzo de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 35



 

 

Parte 35


-Esa chica cayó, su corazón se volvió como el mío. Y durante un tiempo albergue la esperanza de tener una compañera. Pero a esa chica solo la guiaban los celos hacia tu persona-suspiro- Era aburrida, tanto que me resulto muy poco grato poseerla incluso cuando no estaba hipnotizada, incluso aunque ella se resistió tan arduamente a mí. Uno no puede hipnotizar a otro demonio
Wan apretó sus dientes y sus puños hasta el punto que debió concentrarse para no delatarse antes de tiempo. Hablaba como si no hubiese hecho nada malo
-¿Violar chicas hipnotizadas es más grato que violar a alguien con voluntad propia?-la pregunta surgió lamida por las llamas de la ira de su corazón
-Si, prefiero las marionetas que las mujeres chillonas y desagradables. Tú ibas a ser mi objetivo antes de que el imbécil de Mu te llevase a su sección. Me habría divertido tanto con tu cuerpo delgado y plana-soltó un suspiro de anhelo al mirarla otra vez- Una pena no poder catarte… Pero la madre del crio que llevas entre tus brazos se resistió a mi muchísimo, y cuando perdí el interés tras poseerla con esta forma la encerré. ¿Quién me iba a decir que se quedo embarazada de mi bebe?
Wan apretó más el fardo al verle acercarse.
-No es hijo de Shaorin, es mío, de mi propia semilla. Ese niño es un demonio latente, algún día algo desequilibrara su balanza interior y se convertirá completamente en un demonio. Me descubrirán, así que os matare aquí y ahora y me desharé del peligro
Wan sonrió tras mirar la luna. Sabía que el demonio no cumpliría con el trato que habían hecho
-Yo creo que no
La máscara se adhirió a su rostro y en menos de tres segundos cambio a Yan Ma Oa. Luego saco la espada de su inventario. El demonio se rio con ganas
-¡Tanto tiempo preguntándome donde estaba Yan Ma Oa y estaba a la vista de todos! Realmente quiero quedarme contigo, una pena tener que mataros a los dos. Yo tiro para ambos lados, me habría divertido mucho contigo
-No estés tan seguro. Te matare
-¿Cargando un bebe y con una espada de un solo filo crees que puedes ganarme?
-Es una katana y si, lo creo
La superficie del escudo vibro y el demonio destrozo parte de los arboles dejando ver a Yin que estaba intentando abrir parte de la barrera. Ran estaba a su lado y cargaba a Yu. Han estaba allí también con la boca desencajada de tan abierta y señalándola. Sus padres también estaban allí intentando abrir un agujero por la fuerza
El demonio se giro a mirarle y este soltó el fardo. El saco de harina golpeo el suelo soltando una nubecita de polvo blanco entre las ropitas de bebe
-Tu. Puta astuta. ¡Me has descubierto!
Yan Ma Oa no contesto. Desapareció un momento y al segundo siguiente estaba a la izquierda del demonio y la espada dio un fuerte corte que le hizo aullar
La mano del demonio cayó al suelo y este se aparto de un salto. No pasaba nada, los demonios se recuperaban a un ritmo muy superior al humano. Esa mano ya debería estar de vuelta. Miro su brazo y vio que la mano seguía sin estar, no había rastros de regeneración.
-Esta katana es Hime, la devoradora de demonios-Yan ma Oa estaba atacando mientras hablaba, el demonio retrocedió tras ver que los cortes no se cerraban-Una espada creada en base del poder de los dioses para anular los poderes de los demonios.
Yan Ma Oa dio un salto hacia atrás y decapito al loco que ahora estaba suelto tras destruir varios árboles. Era lo mejor
-O lo que es lo mismo, una de las pocas armas en este mundo que pueden matar a un demonio
Yan Ma Oa volvió a moverse rápido y corto la pierna izquierda hasta casi amputarla. El demonio cayó al suelo y le miro. Por primera vez en muchos siglos sintió miedo
-No tiene merito. No tiene merito matar a alguien que no puede defenderse. Pero miles de chicas han derramado lágrimas y visto sus vidas rotas de manera irreparable por tu culpa-Yan ma Oa le dirigió una mirada de desprecio- Cabron, no esperes que esto sea rápido. Vas a suplicar tu muerte

Yin fuera del escudo se quedo mirando como la versión masculina de Wan empezaba a cortar pedacitos de la pierna destrozada del demonio. El novio de Wan parecía haberse recuperado un poco del shock
Aunque seguía hiperventilando ligeramente
-La barrera es fuerte. Se creó con vidas-dijo el padre de Wan- Pero la voy a destruir y luego le daré una azotaina a esa chica para evitar que me vuelva a ocultar cualquier cosa.
-¿Ella me ha estado ganando todo este tiempo? Ya sé porque Yan Ma Oa nunca me dejaba heridas. Pero si es una negada para la espada ¿Cómo lo hace?-Parte del cerebro de Han  parecía haberse freído por el shock
-¿No lo sabíais? Yo lo descubrí hace mucho, ellos se parecen-Bai Li hablaba en un tono normal mientras Ran Ran empezaba a hacer una configuración para romper la barrera mediante los sellos
-Yo lo supe por el olor-la madre de Wan saco pecho de manera orgullosa
¿Esa gente se daba cuenta de que Wan estaba a solas con un demonio?
¿A qué clase de lugar loco había ido a parar?
-No te preocupes-Ran hablo en voz baja y linda-Wan es muy fuerte y Yan Ma Oa es muy poderoso. Si estamos tan relajados es porque sabemos que el demonio es lo más inofensivo allí dentro

El demonio veía como su carne era cercenada con la misma precisión que un maestro cocinero preparaba sus platos
-¡Ella te odiaba! ¡Maldecía tu nombre a voz en grito!
-Lo sé, no hago esto por ella
El demonio cerró la boca para no darle la satisfacción de oír otro aullido de dolor. Esa chica, ¿Cómo no había caída? ¿Cómo su corazón había continuado puro sin ser consumido por el mal?
-Ella era débil. Y los débiles culpan a los poderosos durante su caída, pero no por eso los poderosos deben odiar a los débiles-la mirada de esa chica estaba vacía- Al contrario, deben comprenderles y aceptar ese odio. Yo he sido débil, he sido poderosa. Se de lo que hablo.
La pierna derecha desapareció por los precisos cortes
-Y pronto tu cabeza rodara, pero tengo que esperarles a ellos para hacerlo
El siguiente golpe dejo un largo surco en su mejilla
-Ya sabes cómo funcionan estas cosas, todo es puro politiqueo.
Un corte de la cadera derecha al hombro izquierdo
-Pero no puedo ejecutar a un criminal sin la presencia de al menos cuatro ancianos o el líder de la secta
-¿Cómo, como mantienes ese corazón puro? Estas llena de odio- uno de los ojos del demonio ya no estaba, pero seguía mirándola con odio
Yan Ma Oa sonrió
-Por que soy más fuerte que la oscuridad a mí alrededor gracias a todas las personas que me rodean y me mantienen en la luz. Ran Ran fue mi primer ancla y el resto llegaron después. Por eso yo nunca caeré. Pero tu tiempo se ha agotado, ellos ya han llegado
En las copas de cuatro arboles estaban el anciano de la sección de píldoras, la anciana de la sesión de bestias, Ci Ning y el anciano de la sección de sellos, y con el grupo estaba el líder de la secta.
 Lin Shi Xiong había logrado reunirles a todos
La barrera aun aguanto tres segundos más, pero el anciano de la sección de sellos y Ran Ran la desmanteló en un parpadeo. El demonio solo tenía en buen estado su brazo derecho, así que no era una amenaza. Y Wan le dio la espalda y se alejo unos pasos para ir a hablar con el líder de la secta, cometió un error
Lo primero que sintió fue el rápido movimiento del demonio a su lado
Lo siguiente que vio fue que en la trayectoria del movimiento estaba Yin, algo apartada de los demás
Reacciono por instinto. Ni siquiera pensó en usar la espada
Se interpuso entre los dos
Sintió una fuerte sacudida y pudo ver como las garras, de más de setenta centímetros, del demonio le atravesaban desde la espalda hasta el frente
Varias gotas cayeron sobre su rostro y miro a Yin, delante de él
Su boca estaba manchada con sangre y cuando miro hacia abajo vio como las garras que le atravesaban se hundían en el vientre de Yin
En un rápido movimiento de su brazo decapito al demonio con la espada y Yin y él cayeron al suelo.
Iba a perder la conciencia por el shock sufrido por su cuerpo
¿Por qué había olvidado que un animal herido y desesperado era más peligroso que nunca?
Su soberbia le había costado a Yin esa herida, y cada cicatriz que quedase sobre su piel seria un recordatorio de ese pecado capital.
Por su visión paso el rostro de Han y perdió la conciencia

Al abrir los ojos el maestro Mu estaba a su lado.
Wan volvió a cerrarlos rápidamente
-Te he visto
-Me alegro de que este despierto
-Si, bueno. Creo que tu padre zarandeándome mientras lloraba a voz en grito que te curase ayudo un poco- el anciano Mu tenía un gesto severo con su boca-¿A quién se le ocurre ir sola a por un demonio?
-Yo…
-Sin avisar a nadie, sin contárnoslo, sin dejar pistas-El anciano inspiro profundamente-Estas castigada, tienes que recolectar manualmente y sin ayuda las semillas de la hierba purpura. Cuando te recuperes
La hierba purpura olía a basura y crecía en lo más profundo de un pantano. Además, al sacarle las semillas expulsaban un olor a pescado podrido. Ese era un buen castigo
Wan sintió algo entre las piernas y levanto la sabana
Seguía siendo Yan Ma Oa
-No te hemos cambiado de forma por que las heridas se traspasarían y afectaría a tus órganos sexuales. Como le ha pasado a Yin
Yin
Un flash de su rostro cruzo su mente como un rayo.
Los órganos sexuales, el útero
-¿Qué le ha pasado?
El maestro Mu se quedo callado unos segundos
-Tú evitaste que perdiese la vida
-¿Qué le ha pasado?
-Una de las arterias principales fue rasgada, sangraba muchísimo, ni siquiera el incienso especial podía ayudarla. Esperamos lo máximo que pudimos. Tuvimos que hacerle una histerectomía de emergencia. Era la única manera de que conservase la vida
Wan siempre había admirado la manera en la que su maestro era capaz de dar malas noticias. No sonaba frio ni impersonal, tampoco sonaba como si no le importase el paciente. Era un tono neutral muy relajante que en esa ocasión no cumplió con su cometido
Wan se llevo las manos a los ojos y dejo que un par de lágrimas se escapasen
-Lo siento, lo siento tantísimo-susurro
-Si no te hubieras interpuesto habría muerto, no te culpes por lo que perdiste. Siéntete alegre por aquello que pudiste salvar
Wan trato de respirar más como normalmente
-¿Usted es algún filosofo o poeta?
-Solo he vivido mucho tiempo.
-¿Yin esta despierta?
-No, ella sigue dormida
-Quiero darle yo la noticia, estoy preparada para enfrentarme a ella y a todos sus reproches. Quiero pedirle perdón personalmente
El maestro Mu sonrió. Había sabido desde el primer momento que Wan querría ser la que le diese la noticia. Esa era la penitencia que había decidido imponerse, poder ver el odio surgir en el rostro de Yin y escuchar su arrebato de ira
Wan se castigaría a si misma pesa a haber estado a punto de morir. Si no tuviese ese cuerpo en esos momentos estaría muerta
-Por cierto, hay otra situación que quería comentarte
El maestro abrió la ventana de la habitación de la clínica. Al instante penetro un fuerte aullido
-¡¡¡VAMOS CHICAS DEBEMOS MANDARLE NUESTRA ENERGIA A YAN MA OA PARA QUE SE RECUPERE!!! ¡¡¡VENGA TODAS JUNTAS!!!
El anciano cerró la ventana de nuevo
-¿Esa esa Nu Yan?
-Si, tus fanáticas están muy contentas de tenerte localizado. No salgas de la habitación y no abras la ventana, así todo estará bien
Wan asintió con un gesto suave y su maestro se marcho

Wan estaba recostada con la forma de Yan Ma Oa tal y como le habían permitido colocarse. Las heridas habían atravesado su vientre y tenía ahora cinco agujeros que le atravesaban de lado a lado. Gracias a las píldoras y medicinas seguramente estaría curado en tres semanas. Pero sería la primera vez que pasaba tanto tiempo en esa forma
Aunque la principal fuente de su preocupación eran las fanáticas que estaban siendo controladas fuera de la clínica. Si su padre no hubiese volado por los aires la mitad de su casa estaría allí y no aquí. Aunque aun no les había visto sabía que su padre estaba en plena crisis de ansiedad, junto con su madre. Al parecer le tenían drogado en la casa del líder de la secta
La puerta se abrió y Wan vio entrar a Han
Este se sentó en una de las sillas y se quedaron en silencio. Sin saber que decir ninguno de los dos. Wan sabía que Han se debía de sentir terriblemente traicionado. Ella se sentiría así si fuese él
-Siento no haberte contado esto
-No pasa nada
-No pretendía ocultarlo, simplemente no sabía cómo decírtelo.
-Lo sé, pero eso no evita que me sienta traicionado-Han se paso las manos por el pelo-Lo habría entendido si me lo hubieses dicho
-Lo sé-Wan se removió de manera incomoda
-Una de las cosas que me consuela es que yo estoy mejor dotado que Yan Ma Oa-Wan se sintió tentada de pegarle una fuerte –Pero también tengo que darte las gracias-Wan se mostro curiosa-Si no hubiese sido por Yan Ma Oa yo no me habría esforzado tanto por mejorar y lo más probable es que nunca te hubiese dicho lo que sentía por ti
-Eso fue porque yo me asegure de darte celos. Si no era imposible que te movieses, carámbano de hielo celoso
-Si que eres tú, cuando cambias ese comportamiento se ve. Ese frio y arrogante comportamiento… Y vuelves a ser mi reina dominante y punzante
-Hablo el rey de hielo-Wan bufo-Si no fuese por mi te habrías construido un palacio de hielo y te habrías mudado a vivir en soledad
Han se hecho para atrás
-Prefiero discutir cuando estés en forma femenina y sin heridas.-Han le toco el vientre-Me diste un susto de muerte, pequeña estúpida. Comprendo que quieras protegerme, pero yo tengo el deber de protegerte a ti. ¿Comprendes?
-Si jefe
-No vuelvas a hacerme algo así-Han apoyo la cabeza en su hombro
En ese momento entro una enfermera y salió después de disculparse con rapidez
-Felicidades, Han. Me estas poniendo los cuernos conmigo misma. Esa mujer tardara muy poco en difundir el rumor de lo que pasaba aquí.-Wan alzo las ceja.-Una pena que no quiera nada contigo con este cuerpo
-Una suerte para ambos-Han suspiro-Shen Yu ha sido entregado a sus nuevos padres esta mañana. Me siento un poco vacio ahora que se ha ido-Wan sonrió de manera triste
-Siempre podemos hacer un bebe y llenar el vacío de la casa
-¿Qué era esa funda con un sello que llevaba entre la ropa y Ran dijo que debía llevar siempre consigo?-Han la había ignorado
-La katana con la que mate a su padre tenía una daga corta que tiene las mismas características. Esa daga evitara que las sombras heredadas de sus padres salgan a la superficie. Es un amuleto de buena suerte. Ya dije que le protegería
Han la miro y suspiro. Se notaba que estaba enfadada por no haber podido despedirse de Shen Yu, se notaba en que hubiese usado el humor nada mas decírselo. Tenía que reconocer que le había cogido cariño a Shen Yu, pero Wan le había cogido aun más cariño

4 comentarios:

  1. Que forma de despertar al maestro Mu, con lo delicado de salud que esta, pero como siempre eres la menor al escribir una historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento la tardanza, estoy de examenes. Pero Mu se habria despertado en ese momento si o si. Al pobre le salen canas solo de pensar en el trabajo que da Wan

      Eliminar
    2. Aunque ya tienes el cabello blanco.... Me pregunto como seran esas canas

      Eliminar
    3. Grises o verdes, una de dos

      Eliminar