Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 17 de marzo de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 36



 

 

Parte 36


Ran Ran abrió la puerta de la habitación de Yan Ma Oa y se lo encontró sentado encima de la cama mientras tres de las asistentes le ayudaban con los vendajes y le limpiaban. Se notaba que las chicas estaban más por sobar a Yan Ma Oa que por cumplir con sus tareas
Wan miro a Ran Ran y supo que había llegado el momento de terminar el juego
-Lo siento gatitas, mi ama me manda un mensaje-las chicas protestaron mientras las mandaba lejos-Tranquilas, ya me asegurare de que podamos jugar en otra ocasión
Se pusieron rojas y salieron de la habitación con prisa y entre risitas
Ran Ran le miro en silencio
-¿Han sabe que le estas engañando?
-Ahora mismo estoy débil y se están lanzando como leonas sobre mí. Si no les sigo el juego dejaran de ser gatitas melosas para convertirse en tigresas hambrientas- Yan ma Oa se enderezo-Como extraño tener pechos
-Por favor, no digas eso. Da repelús-Ran Ran coloco las flores que había traído sobre la mesa y las empezó a preparar para ponerlas en un jarrón-Al matar al demonio, el efecto de borrado de memoria se disipo.
-Oh…
-La sección está abandonada, el líder la va a destruir y a demoler todos los edificios para construir una nueva sección. Muchas de las chicas están recibiendo ayuda de parte de las ancianas y se apoyan las unas a las otras.
-La secta ha demostrado tener un sistema de ayudas increíble en caso de desastres
-Sí, aun escucho sus gritos mientras rogaban ser aceptadas por nuestra sección. Los miembros han aceptado incluso ser degradados a la secta exterior-Ran Ran se sentó en una silla mirándola-No te voy a dar el discurso sobre tu irresponsabilidad, sería como regar sobre mojado… Pero la próxima vez avísame
Wan asintió, agradecida de que Ran Ran no le gritase como su emocional padre. Al hombre prácticamente se lo habían tenido que llevar a rastras al templo entre las nubes. Después de que su madre le dijese al oído lo orgullosa que estaba se marchó con él
No volverían hasta el año siguiente, con suerte. Ya les echaba de menos
Aun recordaba las palabras de su madre al oído
-La próxima vez aumenta la dosis cuando nos quieras rogar, aunque hacernos llegar el antídoto para la hierba de la ira fue un hermoso detalle. Eres digna de ser la cabeza de familia
Wan volvió al presente mientras Ran Ran la miraba
-Me han contado que Yin todavía no ha despertado. Pero que su padre está hecho una furia y viene hacia acá con la reina
-Seguramente Bai Li sea castigado, a menos que ocultemos parte de la verdad y digamos que él le pidió a Yin que se apartase para mantenerla segura.
Ran Ran fue a abrir la boca
-No te molestes, lo hago para estar en buenos términos con el rey. Ese hombre piensa un 80% en su hermano y un 20% en lo demás, los asuntos de estado y esas cosas. Si tuviesen que castigar a su hermano del alma su ira repercutiría sobre aquellos a su alrededor.
-Bai Li ha dicho que la tomara como su esposa principal de todas maneras para evitar a su padre. Pero también me ha dicho que en un momento determinado ella podría adoptar a mis hijos para darles mayor peso en la familia y que asegurasen el titulo
Wan suspiro dentro del cuerpo de Yan Ma Oa.
-Todo eso es pura política, la realidad será distinta y lo sabes-la expresión de Ran Ran era dolorosa
-¿Por qué me habré enamorado de alguien de clase alta?
-Recuerda que eres parte de la familia Tao, tú también eres de clase alta. Y sabes que fue amor a primera vista
-Tú al menos tuviste elección, tu odiabas a Han al principio.
-Si… Que buenos recuerdos. Solo quería que le partiese un rayo en esa época. Luego pensaba que era un capricho…-el aire a su alrededor se hizo más pesado-Lo que me costó reconocer que estaba enamorada de él y humillarme para que se atreviese a declararse
Nunca es fácil, pensó Ran Ran. Si Wan había sido capaz de tirar por la borda su orgullo ella podía aguantar un poco de política
-Hermano, lady Yin ya se ha despertado-dijo una de las gatitas desde la puerta, pero con una expresión totalmente seria

-No eres culpable de lo que me ha pasado-Afirmo Yin tumbada en la cama, estaba llorando-Yo…. recuerdo tu expresión cuando te lanzaste para cubrirme. Si me hubieses podido salvar lo habrías hecho. No te culpes
De los ojos de Yan Ma Oa caían algunas lágrimas puramente masculinas que la enfermera de turno quería lamer. Pero se mantenía firme por la situación
-Si no hubiese juzgado mal las heridas de ese monstruo no te habría pasado nada
-Errar es humano-contesto Yin al cabo de unos momentos-Tu también has estado al borde de la muerte, no te preocupes por mí. Yo… Superare esto. De alguna manera superare esto.
Yan Ma Oa fue a tocarla y ella se tensó. Realmente Yin odiaba que los hombres la tocasen. Lo bueno es que ahora encontraría muchas compañeras entre las chicas de la sección de artefactos.
-Me han dicho que Bai Li ha estado velando mi sueño hasta hace unas horas. Es un encanto de chico. No… Yo… Quiero estar sola, solo quiero estar sola antes de que mi padre venga
-Muy bien, pero si quieres hablar mi puerta estará siempre abierta. Recuérdalo, aunque el exterior cambie el interior siempre será el mismo
Después de que le ayudasen a salir de la habitación el sonido de unos sollozos desgarradores se oyó a través de la puerta. Yan Ma Oa fue a volver
-Déjela, necesita llorar en paz lo que ha perdido para volver a encontrarse a sí misma. Ahora se siente perdida y a la deriva, debe llorar o seguirá así para siempre
-Que linda gatita, los ancianos os han educado bien si eres tan sabia a la hora de tratar a tus pacientes
La mujer se desmayó en ese momento y Yan Ma Oa cayo con ella acabando a gatas sobre ella y sintiendo en todo momento las heridas como puñaladas.
Luego sintió como alguien lo levantaba como a una princesa tras darle la vuelta.
-Hola Han
-¿Puedes explicarme por qué atacas a una de las asistentes?-señalo con la cabeza a la chica desmayada
-Se desmayó por algo que dije
-Ya, y Ran Ran no me ha dicho lo que estabas haciendo antes-Wan se tensó-Que sepas que no me gusta nada tenerte entre mis brazos, pero mientras Wan esta fuera me pidió que te cuidase. Aunque solo debería cargarla a ella de esta manera-La versión dada a la secta por su ausencia. Había un médico siguiéndoles ¿Por qué?-Además, la mancha de sangre indica que tus heridas se han abierto de manera peligrosa
Mierda, la herida se había abierto con el golpe contra el suelo
-Las gatitas que hay aquí parecen muy hambrientas de atención
Han se quedó pálido
-Wan, te lo pido por favor. Vuelve pronto a casa, no creo tener fuerzas suficientes para resistir todo esto
-Te aseguro que los dos estamos de acuerdo en ese punto. Ser cargado estilo princesa no es lo que deseo.
-¿Y qué es lo que deseas?-Han le dejo sobre la cama
Wan opto por fastidiarle un poco. Esa forma podía ser inesperadamente buena para fastidiar a Han. Solo lo justo
-Hacer cosas sucias con la persona que amo
El medico por fin hablo
-No hasta que sus heridas se curen-Le quito las vendas con rapidez y profesionalidad, como se esperaba de alguien que había soportado el duro entrenamiento de la secta. Pero tenía las manos de un herrero en comparación con el maestro Mu, Wan vio las estrellas mientras le curaban- Luego haga lo que le dé la gana con esa persona, pero evite que las bestias de afuera se enteren se su identidad, no quiero otro herido
Al parecer las cicas estaban hiriendo a gente para poder pasar al edificio. Al cabo de unos minutos el medico acabo y se marcho
-No esperaba sentirme celoso de unas mujeres-la voz de Han era baja y oscura
Wan sabía que esto se le estaba haciendo muy cuesta arriba, pensar que tu novia se convierte en un hombre, que este herida y encima las fanáticas
-Solo jugueteo un poco, no es nada malo
-¿Qué harías si yo hiciese algo parecido?
Wan se quedó quieta
-¿Con otros hombres?-se le cayó la baba imaginándolo y Han sintió escalofríos por todo su cuerpo
-No, con mujeres
Yan Ma Oa salió a flote en ese momento
-¿Tu sabes que te hare si me pones los cuernos?
-¡Es lo que tú estabas haciendo!
-¡Son de mí mismo género! ¡Es distinto!

-Tu eres tonta-Bai Li estaba pelando una manzana a su lado-¿Cómo se te ocurre decirle eso a han? Ahora mismo él tiene los nervios totalmente crispados
-Ya… ¡Pero no pude contenerme!
-Por qué te duele y estas molesta por eso. Realmente sois como niños-Bai Li suspiro
-¡Y no solo porque me duela! Yo nunca me había tenido que ocupara de las necesidades fisiológicas de este cuerpo
Bai Li abrió los ojos de manera desmesurada antes de echarse a reír con fuerza y con ganas.
-¡Los dos estáis desplazados de vuestro centro!-soltó cuando acabo de reírse- Lo mejor es que tengáis un poco de espacio. Y que actúes en modo “Wan” con el cuerpo de “Yan Ma Oa” no ayuda para nada.
Era cierto, Han debía de estar esperando de manera subconsciente ver su otro cuerpo al oírla, y se decepcionaba al ver a Yan Ma Oa en lugar de a Wan. Esa irritación, y saber que su prometida se convertía en el tipo al que debía derrotar para casarse con ella, debían de estar haciendo mella en el cerebro de Han
Bueno, era el turno de que el más longevo, aunque si alguien la llamaba vieja lo capaba, tomase la iniciativa para llegar a la paz.
Aunque había sido divertido, y mucho, fastidiar a Han con esa forma. Lo mejor era separarse por un tiempo.
-Y… ¿cómo va tu lio con las faldas?
A Bai Li se le torció la cara como si se hubiese comido un limón de un solo bocado. Parecía algo abatido también
-Genial. Yo voy genial…Mi prometida odia a todos los hombres y mi novia esta algo apartada de mi desde que mi prometida apareció
Wan suspiro
-Relaciones…
-Relaciones…-repitió Bai Li en el mismo tono abatido y pesimista
-Tu relación con Ran Ran se solucionara con el tiempo, ella te quiere, pero le cuesta aceptar a tu familia
-Y Han y tú necesitáis algo de tiempo a solas para recuperaros un poco
Ambos se quedaron en silencio. Al otro lado de la ventana estaba lloviendo con fuerza mientras que por dentro se estaba cálido y tranquilo
Los dos estaban en silencio, no había necesidad de palabras en ese momento
-Los sacerdotes han decidido que el día más auspicioso para mi matrimonio con Yin será en cinco semanas
-Oh… Pobre Ran Ran
-También es el día más auspicioso para mi matrimonio con Ran Ran
Wan se lo quedo mirando alucinada por lo que estaba sugiriendo
-¿Quieres casarte con las dos? ¿El mismo día?-Wan supo que Ran Ran se enfadaría por eso, mucho, y no sabía cómo reaccionaría Yin, pero no quería imaginárselo-¿Quieres que te maten?
-No, no quiero que me maten. Quiero casarme con la mujer a la que amo y con aquella con la que mi familia me obliga a casarme el mismo día-Bai Li suspiro- Lo quieras admitir o no las ceremonias de boda para las concubinas o las esposas secundarias no son nada en comparación con las de las esposas principales.
Eso era cierto. La primera esposa entraba por la puerta principal del templo donde se realizase la ceremonia, con un palanquín llevado por veinte personas y una comitiva exquisita. Todo era decorado en tonos de rojo y dorado para hablar de la opulencia y la felicidad de los cónyuges. Y luego había un banquete ceremonial
Las ceremonias para las esposas secundarias eran peores. Entraban por las puertas secundarias, en palanquines de un máximo de ocho porteadores y sin sequito. La ceremonia se celebraba en una de las salas secundarias. La decoración era tan pobre que era casi inexistente, y siempre se pensaba en la opinión de la esposa principal. Luego no había ninguna celebración. Solo se llevaba a la mujer a la mansión del marido para dejarla en su lugar en el edificio de las mujeres
 En esta sociedad las mujeres tenían cierta relevancia, pero seguían estando un poco por debajo de los hombres. Además, mientras que ellos podían ser polígamos, las mujeres casadas no podían mantener relaciones de amistad con hombres a menos que fuesen muy cordiales. Aunque eso ultimo dependía del hombre.
-A Ran Ran realmente la molestaría mucho la diferencia entre las ceremonias
-Y no es la primera vez que un hombre se casa con dos mujeres el mismo día. Es una práctica habitual si te casas con miembros de la misma familia o similares.
-Algún día Yin, Ran Ran y tú encontrareis un equilibrio. Hasta ese momento será un poco dolorosa para vosotros la situación. Sobre todo para Yin… Ella no deja que yo la toque con esta forma, no sé qué coño le hizo su padre, pero le dan tanto miedo los hombres que estará tan tensa como la cuerda de un arco durante los primeros días… Quiero decir, meses
-¿Y qué crees que pensara Ran Ran?
Wan sabía la respuesta entes de que la pregunta fuese pensada
-¡Estará cabreada durante los siguientes tres meses y luego empezara a ayudaros a la estabilidad! ¡Se calmara cuando se aburra!
Bai Li asintió y acabo de cortar la manzana, Wan se asombró al darse cuenta de que había tallado varias flores con la manzana. Luego Cogió una de esas flores y se la comió
-Ah… Que la manzana no era para mí
-No, ¿Por qué? ¿Quieres una?-dijo tendiéndole las flores
-No, gracias. Me daría pena comerme una
La puerta se abrió y entraron varias de las asistentes
-Hermano mayor, venimos a ayudarle a cambiarse
¿En serio? ¿Tenían que ir ocho para ayudarla? Ahora comprendía por que Han se había puesto tan celoso
-Lo lamento, pero ya no puedo jugar con vosotras-Las chicas se quejaron amargamente e intentaron convencerle de que cámbiese de idea. Una incluso empezó a desnudarse-No es por mí. Mi ama me ha prohibido jugar. Wan Shijie dice que si sigo tonteando con vosotras me convertirá en material para sus experimentos, a mí y a las gatitas con las que juegue
Las asistentes se marcharon abatidas y Wan miro a Bai Li
-Creo que no era de verdad hora de cambiarme de ropa
Bai Li por su parte estaba temblando por las risas contenidas


2 comentarios:

  1. Recién acabo de descubrir esta historia y me encanta :D
    Espero con ansias el próximo cap ^^

    PD: actualiza en tumangaonline la historia plssss >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de contar con un nuevo lector. Espero que te guste el proximo cap. Y dejame tiempo hasta acabar los examenes

      Eliminar