Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 27 de enero de 2017

Algo de romance para Feng kai Cang Lang- Parte 29



 

 

Parte 29


Las mañanas de cada sección de la secta varían. La sección de medicina va a su propio ritmo, dejando cierta libertad a sus miembros siempre que cumplan con sus obligaciones. La sección de bestias no duerme, siempre hay alguien cuidando de las criaturas nocturnas o diurnas. La sección de píldoras mantiene un ritmo muy acelerado para intentar sobre pasar a la sección de medicina. La sección de artefactos por su parte empieza su trabajo temprano y tienen descansos regulares. La sección de sellos esta despierta antes de que el sol salga y aprovechan todas las horas diurnas en la escritura de sellos
La sección de espadas tiene un horario muy estricto. Los miembros se despiertan mucho antes del amanecer y hacen ejercicio físico para poder mantener sus cuerpos en perfecto estado. Luego comen un desayuno frugal y empieza la práctica con armas que se extiende hasta el mediodía. Después de la comida poseen tiempo libre para practicar por su cuenta y hacer lo que les plazca.
Han se levanto viendo la oscuridad que rodeaba su casa y se dispuso para salir cuando sintió un aliento cálido cerca de su mano
Se giro justo a tiempo para ver a la pequeña Wan dormida a su lado. En ese momento parte de su mente se fracturo y antes de recomponerse se reinicio en modo seguro, refugiándose en su frialdad
Los hechos debían ser estudiados. El numero uno era que se había levantado como siempre; número dos, había descubierto a Wan dormida a su lado; número tres, no sabía como Wan había llegado hasta allí; número cuatro, no debería gustarle tanto que la versión infantil de Wan estuviese allí; número cinco, antes de quedar como un pervertido debía salir de la cama
Mientras se vestía Han intento evitar mirar hacia la cama. Por alguna razón vestirse mientras había una niña en su cama parecía muy indecente.
-Buenos días-Wan se enderezo y se froto los ojos antes de bostezar como un gatito
-¿Qué haces en mi casa?
-Despertar de tentación-dijo encogiéndose de hombros-madre me dijo que debía hacerlo si quería acelerar la producción de la nueva generación de la familia.
Señora no haga esos comentarios, por favor, se lo ruego. Ese fue un grito mental por parte de han
-Lo mejor es que lo hubieses hecho cuando tuvieses tu cuerpo adulto. Si no, no funcionara-Han se alegro de estar manteniendo su apariencia fría-Cualquier otro día me habría aprovechado de esta situación, pero no ahora
-Que raro. Mama me trajo aquí ayer por la noche y me dijo que teniendo en cuenta tu expresión al verme con el cuerpo pequeño esto sería lo mejor para avivar el fuego del deseo.-los ojos de Wan se veían completamente dulces y tenía una cara de niña buena
-Wan, no te hagas la inocente. Nos conocemos de hace mucho-Han se puso serio y Wan suspiro con gesto de resignación
-Vale. Solo quería dormir contigo, aunque me preocuparía un poco si me tocases cuando estoy con este cuerpo-Se levanto en la cama, y aun así solo llegaba a la mitad del pecho de Han-Además, hoy estaré contigo durante tu entrenamiento, quiero ver lo que mi madre te hace hacer
Han supo que esa batalla no podía ser ganada
-Vale, pero vuelve dormirte. Es demasiado pronto, te despertare para la hora del desayuno

Han sentía como Wan movía las piernas mientras estaba sentada en su regazo. Tan adorable estaba, era como una ardillita. Wan siempre había sido como una cobra a punto de saltar, inofensiva hasta el momento en el que saltaba a matar. Ahora ese aire parecía haber desaparecido
Wan por su parte estaba muy feliz sentada sobre el regazo de Han. Había cosas buenas por tener un cuerpo mucho más pequeño.
-¿Y por qué te han dado permiso para pasar el día conmigo?
-El maestro dijo que si estaba contigo no se me ocurriría preparar algo mas para la visita del rey-Wan comió un trozo un poco amargo y se estremeció. El sentido del gusto de ese cuerpo era distinto del de su cuerpo normal-No tenía pensado hacer nada mas
Han le acaricio la cabeza un segundo, recreándose en el pelo corto, era muy distinto del pelo largo habitual.
-¿Y por qué has convertido a Bai Li en un sujeto de pruebas? Sé que tus planes normalmente no le afectarían o no sería un peón tan obvio. Es como un tachón en tu historial
Wan sonrió, se iba a casar con el hombre correcto. No podía ocultarle absolutamente nada.
-Es por Ran Ran. Imagínate si tu fuese una mujer y vieses a alguien como Bai Li que es tu prometido, automáticamente querrías alejar a cualquier otra mujer de él y casarte con él cuanto antes-Wan era bastante imparcial. Bai Li esta buenísimo, no llegaba al nivel de Han pero se acercaba
-Me siento extraño por no sentirme celoso ante ese comentario
-Entre Bai Li y yo nunca habría nada y lo sabes. El caso es que a esa chica la apoya una familia muy importante, tiene poder político, militar y su matrimonio fue aprobado-Wan suspiro-Casi todo está en contra de Ran Ran y hasta yo apostaría por la otra chica
-Pero amas a Ran Ran, es tu hermana. Por eso has decidido empeorar el aspecto físico de Bai Li y que su prometida le rechace.
-Un plan muy simple, pero no conozco a la persona a la que quiero desmotivar, así que tengo que esperar para trazar algo de mayor envergadura-Wan bebió un poco del té que le habían traído
-Realmente das miedo cuando empiezas con tus planes
Wan esbozo una sonrisa de niña buena

-Wan shijie, alce los brazos
Wan estaba cansada y aburrida. Además, la ropa que llevaba pesaba mucho. Aunque estaba cerca de Han, en un área de observación, no estaba viendo a penas la práctica de este. Resultaba que su maestro había encargado que le hicieran un vestido formal para su encuentro con el rey. Y ahora lo estaban adaptando a su nuevo tamaño
Esto era en parte culpa suya, pero era agotador. Ran conocía de memoria sus medidas y los cortes de ropa que mejor le quedaban así que se había encargado del trabajo en el original, pero este no se lo podía saltar ni con un milagro. Aunque en lugar de deshacer el vestido ya hecho había empezado a hacer uno nuevo
-No, deberíamos cambiar esta tela de aquí por un tono más claro para resaltar su imagen actual
-¡Buena idea! Y para el pelo podríamos usar…
Wan miro a donde estaba Han y se sorprendió al ver como se movía, evitaba de manera obvia la mayoría de las baldosas y solo se paraba sobre algunas mientras luchaba a espada contra su madre. Oh… Ahora Han no pisaba una baldosa mas. Eso era un juego de conquista. Las baldosas que la madre de Wan le ganase a Han este ya no podía pisarlas ni apoyarse en ellas.
Se quedaba sin tierra
Eso era entretenido de ver
-¡No te gires! Barbilla en alto
Esto era un autentico aburrimiento

Wan miro el bonito vestido que se suponía que debía de haber llevado, a su lado estaba el que llevaría
-¿Le da pena no poder ponérselo, Wan Shijie?-Ran acababa de bañarlo. No de ayudarla a bañarse, si no de bañarla. Era una experiencia muy frustrante el no poder defenderse a sí misma
-No, no me importa la ropa. Pero es un vestido muy hermoso
-Es suyo, podría guardarlo y usarlo en su boda-Ran sonrió- Me parece que Wan Shijie será la novia más hermosa de la secta
-Tu me ves con muy buenos ojos-Wan le dio un beso en la mejilla a Ran-Descansa, mañana no soy la única que debe estar perfecta

La habitación de la posada de más calidad de la ciudad se abrió y un hombre mayor entro al dormitorio de su hija
-Espero que mañana te comportes como es debido con el príncipe heredero
-Solo es el heredero por que su hermano se caso con la princesa, no lo llames príncipe-la joven dama se mostro sarcástica. Su padre la agarro del brazo con tanta fuerza que sus dedos dejarían un moratón oscuro en la pálida piel
-Si mañana no tuvieses que estar perfecta…
-Pero tengo que estarlo, ¿no? Tengo que verme increíblemente hermosa para seducir al heredero y alejarlo de la mujer con la que se ha juntado, o, si eso sale mal, poder enamorar al rey y casarme en la familia real.
-Si, no me falles como cuando permitiste que se marchase a la secta
-Se escapo, ¿querías que le atase a la pata de una mesa para evitarlo? Además, él ni siquiera parecía saber que yo estaba allí. Bai Li nunca ha mirado en mi dirección
-Eso es parte de mi estrategia. Te volví invisible, hice que te arreglaras de manera espantosa para que luego brillases aun más.
La dama sonrió de una manera fría e insensible
-Igual que hiciste que mi hermana entrase en el cuarto de aquel general y les encontrasen unos soldados. Solo soy un peón en tu juego político
El hombre mayor se quedo mirando a su hija. Realmente había elegido mal a la madre, pero era bueno escoger a mujeres muy hermosas si querías tener hijas más dotadas que las del resto.
Su hija le miraba y la luna la iluminaba desde atrás. Largos cabellos de plata hilada, unos ojos azul oscuro que podían robar el alma, piel pálida como la nata, nariz respingona y labios que parecían acabar de comer una fruta jugosa
La bruja tendría problemas para conservar al heredero. Él la había visto y no tenía nada que hacer frente a su hija. Esa chica estaba un hombro por debajo de la belleza y su hija era perfecta en todos los sentidos

Wan sostenía entre sus manos el farolillo verde que su maestro le había dado. Para la bienvenida al rey todos los discípulos estarían presentes, formando un pasillo para él. Y los últimos eran los discípulos principales que llevaban entre sus manos un farolillo con el color de su sección. Wan era la única que llevaba el farolillo verde de la sección de medicina
El numero de discípulos principales siempre variaba, solo los favoritos iban a las reuniones con los lideres. Pero entre las seis secciones había un total de treinta y el anciano Mu era el único que solo tenía uno
El palanquín del rey era realmente brillante. Lo portaban veinte hombres fuertes y delante iban unas cincuenta doncellas de extraordinaria belleza que iban esparciendo pétalos mientras bailaban de manera lenta, coordinada y perfecta
Por detrás iban otras cincuenta doncellas, estas serias y formales y cada una sostenía una cinta que salía del palanquín o uno de los estandartes de la casa real.
El palanquín era una obra de arte. Tallado hasta en el mas mínimo rincón y hecho con la madera de la más alta calidad, sacada de árboles milenarios. Las telas que lo adornaban eran las más suaves y lujosas sedas, todo seguía el mismo patrón. Ese palanquín hablaba de dinero y poder a gran distancia
Los hombres dejaron el palanquín en el suelo y las mujeres terminaron de esparcir los pétalos por los escalones que el rey subiría hasta donde se encontraban los ancianos
El rey ahora estaba un poco mas mayor pero seguía viéndose impresionante. Wan noto el nerviosismo de Ran Ran y se movió un poco para darle el calor de su compañía. El rey pasó revista sobre todos los presentes y se paralizo cuando iba a empezar a subir los escalones. Se giro hacia donde estaban los tres, con Han a su lado
-¿Bai Li?-Bai Li asintió con la cabeza, vestido como una niña. En ese momento no había niños pequeños en la secta y tenía que llevar ropa de niña en vez de la de niño
-Hola, hermano mayor-Bai Li lo dijo en tono bajo
-Supongo que tu serás Wan-Wan asintió y le sonrió-Sabia que harías algo, pero ya hablaremos en privado sobre lo que pienso de que hayas convertido a mi hermano en un niño
Se giro y se marcho con toda la dignidad posible

-¡Mil gracias!-la imagen del rey acababa de ser rota para todos los ancianos, los inmortales, Ran Ran y Han. El rey tenia cogido a su hermano menor y le estaba abrazando con toda su alma-No sé que habrás hecho pero es fantástico
-Me halaga, Su Majestad. Ya sabe que yo nunca quiero decepcionar-Wan se mostro todo lo formal que pudo-¿Por qué ha venido con tanta celeridad? Si me permite esta impertinente pregunta le podría dar la formula de la píldora que le hizo eso a Bai Li
El hombre pareció debatirse consigo mismo. Al final cedió a sus deseos mundanos
-He venido a recordarle a Bai Li sus deberes con su prometida. Sabemos que ha empezado a mantener una relación con una mujer, creo que es esa niña vestida de rojo, asique he venido a obligarle a encontrarse con su prometida.
-¿Y  si él no desea casarse con ella?
-Puede tomar a la chica de rojo como una concubina menor y convivir solo con ella si lo desea, pero en lo que a mí respecta debe casarse con su prometida y tomarla por esposa
-Vaya, veo que hemos llegado a un desacuerdo
En ese momento el rey y Wan estaba sonriendo pero el aire que les rodeaba era extremadamente frio. Hasta Bai Li había parado de resistirse entre los brazos de su hermano mayor
-Podemos discutir esto de manera más privada para evitar el daño a los testigos. Pero sabe que yo no me rendiré fácilmente, Su Majestad
-Cuento con ello
Bai Li estaba totalmente acojonado entre los brazos de su hermano. Wan contra su hermano daba miedo
-Su Majestad, ¿no se suponía que veníais con mas personas?-Dijo Wan para cambiar de tema
-Tenía tantas ganas de ver a Bai Li que me fui de la posada a las tres de la madrugada

Wan estaba tomando un té en privado con el rey, Bai Li iría después dado que había ido a presentar sus respetos a la familia de su prometida. Wan sabía que este momento de calma no duraría mucho
Pero apoyaría a Ran Ran hasta el fin del mundo
-¿Una concubina del grado más bajo? Creo que bromeabais, Su Majestad.
-No lo hacía, esa chica es una huérfana que no proviene de ninguna familia importante. Que os una un lazo de hermandad no importa a los ojos de esta sociedad-El rey la miro-Tengo que salvaguardar la imagen pública de mi familia
-Comprendo, Ran Ran simplemente no cumple con los requisitos necesarios para llegar a un puesto más importante-Wan bebió un traguito y aparto la taza que le acababan de servir-Aun está demasiado caliente
-Sigo agradeciéndote que volvieses a mi hermano tan lindo ¿es reversible?
-Solo durara unos días-la cara del rey tenia reflejada la decepción- Si Ran Ran fuese adoptada por cierta pareja de inmortales, ¿accedería a una posición superior?
-Con dos padres adoptivos inmortales podría convertirse en la segunda esposa de Bai Li-el rey la miro con una sonrisa-Aunque parezca extraño quiero que mi hermano sea muy feliz, pero cumpliendo con sus obligaciones
-Por eso me has dado una solución que podría calmar a la gente
-Y como el amoroso y dulce hermano que soy yo daré mi visto bueno al cabo de un tiempo-El rey suspiro. Las ramas retorcidas sabían enlazar bien sus hojas-Lo cierto es que varios de mis ministros me pidieron que te tomase como esposa o concubina
Han se tenso y su cara parecía un poema
-Vigila tus ánimos, ahora mismo tres de mis guardas te podrían matar fácilmente. Y lo mismo va para otros quince que también nos observan pero que aun no han desenfundado-El rey mostro una cara seria-Me negué a esa petición porque tengo la sensación de que acabarías arrebatándome el trono
-Eso es cierto. Echo de menos la cara de miedo de tus guardias
El rey se echo a reír con cara de absoluto deleite
-Si te unieses al ejército enemigo e intentases conquistarnos no encontrarías resistencia
Wan también se empezó a reír y Han no supo donde estaba la gracia en un asunto ten importante

8 comentarios:

  1. Wuo que golpe recibió Han al despertar tanto que se le sobre cargo el procesador y callo el sistema y tuvo que reiniciar jajaja Wan que poca piedad tiene en esa forma para tentar a Han, el entrenamiento me lo imagine como si fuera encima de un tablero de ajedrez o como el juego de go,la prometida de Bai Li como la describes me recuerda un poco a la loca de la hada de hielo esta y el padre de son tan ratas ni un poco de dignidad, que entrada tan discreta del Rey pero bueno es el Rey que se puede esperar, Wan tenia toda la razón con la hermanitis del Rey, esa conversación del Rey con Wan esta que arde solo faltan el maestro Mu y su padre para que arda troya, quiero leer de la visita de Bai Li a su prometida seria interesante que también fuera Ran Ran y se le haga una pequeña broma accidental con las píldoras fallidas aunque seria mas sencillo si fueran un brebaje

    Eres una excelente escritora ya espero el capitulo que sigue =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me imaginaba tambien un tablero de Go, pero no lo puse por que pense que habria gente que no captaria la referencia. Pobre Han su cerebro entro en parada de emergencia y solo pudo poner en marcha las funciones basicas, iba a hacer que alguien entrara en ese momento, pero me parecio que seria una autentica putada.
      La prometida de Bai Li esta basada en ese personaje pero no son similares en aspectos de personalidad. El padre es una rata, lo cree con esa imagen y se quedara asi. Es el tipico noble que solo se mueve para conseguir mas poder. Y no habia pensado que el padre de Wan se uniese a la triada del terror, las redes de las mentes mas sadicas y retorcidas se unen para dominar el mundo. Y ya veras el encuentro en el siguiente capitulo

      Eliminar
  2. Hola soy nueva aqui me sorprende tu forma de crear las historias es asombrosa yo recien entro y quede enganchada con esta historia cuando la empece a leer me encanto asi q me las lei todas en dos dias gracias por dedicar tu tiempo y darnos tan buenas historias. Voy a seguir este blog me encantaaaaaaa y gracias, estoy muy ansiosa por ver el siguiente episodio y que nuevas novedades habran💛💛☺☺👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, siempre es bueno tener nuevos lectores. me alegro de que mi historia te haya gustado tanto. Espero que las siguientes actualizaciónes te gusten tanto como estas. Disfurta de la historia y gracias por leer

      Eliminar
  3. Waaaaaaaa!!!!
    La emoción que siento es tan grande... de solo imaginar las caras de los guardias si Wang se convirtiera en reina o concubina... probablemente se armaria una renuncia masiva en la guardia imperial.

    Y me encantaría ver un nuevo y legendario cuarteto del terror integrado por Wang, su padre, el maestro Muy y el rey. Seria épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una escena divertida de ver como casi todos renuncian y el rey se quedaria en plan ¿Queee?
      Pero Wan no se alejaria de Han ni aunque le cortasen los brazos

      Eliminar
  4. Demasiado genial en verdad ya estoy el próximo capítulo que aún no sale pero estaré esperando ansiosamente
    GRACIAS POR EL CAPÍTULO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Tuve examen y no puede subirlo hasta anoche

      Eliminar