Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 3 de febrero de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang - Parte 30



 

 

Parte 30


Bai Li se mostro lo más respetuoso posible cuando su prometida bajo de su palanquín, que no podía ni compararse con el de su hermano. La joven abrió los ojos en gran medida cuando se presento pero no dijo nada
Lo más extraño es que Bai Li tenia la extraña sensación de que había visto a la joven antes. Aunque no podía recordar a una mujer de tan extraordinaria belleza. Por su parte Ran Ran se deprimió al ver la belleza de la mujer, pero supo que Wan estaría nerviosa al verla. Esa mujer se parecía al Hada de Hielo.
No demasiado, pero lo justo como para qué Ran Ran hubiese tardado un par de segundos en darse cuenta de que no eran la misma persona. Además, el padre de la chica era una presencia secundaria a un lado. Estaba totalmente eclipsado por su hija

Por su parte el rey y Wan seguían en su fiesta del té a la que se había unido el anciano Mu y los padres de Wan
-Ella ya ha llegado-el rey lo dijo en un tono de voz suave-Es una pena que el padre de esa chica fuese mi principal defensor cuando me hice con el trono, si no me desharía de él
-¿Y por qué no lo hace?-el padre de Wan sonrió-Su hija se casara con su hermano, podría mandarle a hacerse cargo de una de las regiones más remotas muy fácilmente. Su familia tendría el poder asegurado
-No es tan fácil, se lo ofrecí pero se niega a aceptarlo hasta que su hija dé a luz al primer hijo de Bai Li. Y usar mi autoridad no sería bueno, podría llegar a dividir el país y provocar la guerra civil
-La política es dura-musito el anciano Mu-Me pregunto si ALGUIEN no podría hacer algo para que él se fuese rápidamente
Wan sintió algunas miradas que no eran las de odio de su padre por estar sentada en el regazo de Han
-Puedo pensar en algo, pero me gustaría conocer a la joven antes de hacerle nada.-Wan sonrió con dulzura-Además, es bueno conocer a los que vas a golpear
Los cuatro se rieron y sus respectivos acompañantes se estremecieron por el terror de ver quienes se habían juntado

La prometida de Bai Li, Yin, todavía seguía mirándole fijamente sin habla. A ella no le gustaban los hombres, y mucho menos los arrogantes y presuntuosos como el Bai Li que recordaba.
Sin embargo esa versión infantil era diferente del arrogante Bai Li. Estaba más… centrado. Había madurado considerablemente y ya no parecía creer que era el centro del universo y que todo el mundo orbitaba a su alrededor. También se veía más sabio, pero seguía sin gustarle
-Me alegro de que hayan venido a verme
Su padre por fin se atrevió a hablar
-Es un honor poder verle. El motivo de nuestra visita es que mi hija cumplió hace tres años la edad necesaria para contraer matrimonio, pero no habéis contraído las nupcias prometidas
-Las nupcias serán contraídas en el momento preciso-dijo Bai Li- De momento mi entrenamiento es más importante que…
-No dudo que su entrenamiento sea muy importante, pero debe de pensar en mi hija. La gente pensara que le pasa algo raro para que usted no se haya casado con ella-El hombre parecía tan ansioso por vender a su hija- Si se casara con ella no supondría ninguna diferencia para usted, incluso puede que encontrase un gran alivio y placer en su presencia

Rábano estaba convertido en un gran cojín en el que estaban sentados los tres niños. Han se había marchado a su sección y el rey estaba en casa del líder de la secta. Pero los inmortales y el anciano Mu estaban presentes
-Si queréis mi humilde opinión en este asunto… Creo que Bi Li debería casarse con esa chica
Todos se quedaron en ese momento paralizados, ciertamente era la solución sencilla al problema, pero nadie se esperaba que Wan fuese la que lo dijese
-Yo… no creí que tu…
-Solo estoy siendo pragmática-Wan miro a Ran Ran- Esta sociedad es polígama, no como la monógama en la que nos criamos. Me cuesta aceptarlo, pero es muy probable que Han algún día pueda tomar a otra mujer.
Ran Ran supo que esto estaba siendo increíblemente doloroso para Wan, estaba viendo una posibilidad de futuro que la aterraba. No era a lo que estaban acostumbradas. Ella amaba a Han de una manera increíble, quería poseerlo y no cedérselo a nadie más. Pero eso no era lo habitual en esa época. Una mujer debía de aceptar que su marido no era solo de ella, debía aceptar agachando la cabeza que su marido tendría a otras mujeres,…
Era doloroso. Para esas mujeres del siglo XXI era muy doloroso.
-Wan… Dudo mucho que Han escoja a otra mujer-dijo Bai Li-Y lo mismo pasa conmigo, no creo que pueda escoger a otra que no sea Ran Ran
Ran Ran se relajo visiblemente, igual que Wan. Mentalmente todos felicitaron a Bai Li
-Pero tengo que probar a tu novia antes de permitir que te cases con ella
-¿Eres mi madre?
-No, soy peor que tu madre-Wan esbozo su sonrisa más inocente-Soy como un ejército de suegras juntas. Además, teniendo en cuenta lo que voy a hacer deberías besar el suelo que piso en agradecimiento
El anciano Mu comprendió
-¿Vas a usar el espejo de las 5 encarnaciones?
-Si, el más problemático de sus poderes-Wan suspiro- ¿Podría asegurarse de que no haya nadie en el campo Oeste?
-Por supuesto-Los otros les miraban-Un espejo refleja nuestro opuesto, eso quiere decir que refleja los verdaderos sentimientos que guardamos en lo más profundo de nuestro ser. Si Wan usa el espejo puede ver a la persona y a su verdadero yo. Lo único malo de ese poder es que refleja el verdadero yo de todas las personas a las que Wan ve
-Y eso produce un dolor horrible, así que intento usarlo lo mínimo posible. Es como una migraña con una jaqueca-Wan miro a Bai Li-Pero ella entrado en mi territorio y no dejare que toque mis juguetes… Digo, a mis amigos
Wan supo que debía aproximarse al próximo punto rápidamente o se olvidaría y le costaría mucho sacarlo después
-Pero incluso si mirásemos a Ran Ran en la perspectiva de pareja ella solo llegaría a concubina de rango bajo-Ran Ran fue a decir algo- A pesar de ser discípula de uno de los ancianos la secta a perdido poder y ella no es de origen noble.
-Ya lo sé-afirmo Bai Li
Wan se giro y miro a sus padres fijamente
-Madre, me gustaría pedirte que incluyeses el nombre de Ran Ran en nuestro libro familiar para adoptarla como tu hija
Wan se preparo para los gritos, las negativas y oír mentar el honor familiar
-Vale-dijo su madre con una sonrisa
Todos se la quedaron mirando con cara de absoluto asombro
-Tu madre ha decidido-empezó el padre de Wan pero se detuvo y Wan vio como su madre le estaba pellizcando y retorciendo la carne. Eso debía doler horrores- HEMOS decidido que dado tu relación de hermandad con Ran Ran y que nosotros tendremos que volver al templo entre las nubes en unas semanas lo mejor sería hacer a Ran Ran oficialmente un miembro de la familia
La madre de Wan se había impuesto y sometido a su marido. Bien hecho señora, pensó el maestro Mu.
-Aunque antes de que nos vallamos te cederé el puesto de cabeza de familia-dijo su madre-Es un puesto que solo un mortal puede tener
Wan se sintió algo presionada.

Wan estaba en el campo mientras la novia de Bai Li se separaba de sus acompañantes
-Lo lamento, pero estas flores tan hermosas son demasiado delicadas para que haya mucha gente en el campo a la vez-Eso era una gran mentira-Había deseado hablar con usted a solas
La joven de cabellos plateados sonrió de una manera resplandeciente
-No es necesario que me trates de usted. Ahora mismo no hay nadie aquí que pueda escucharte. Llámame Yin-Su otro yo se estaba comportando de la misma manera, eso era bueno
-Entonces llámame Wan-La sonrisa inocente de Wan cegó a la yo interna de Yin
-¡Tan linda! Espero que sea una de las mujeres de Bai Li. Quiero tenerla en el harem conmigo y hacerle toda clase de cosas-Wan se estremeció ante el comentario
-Yo te conozco-dijo Yin con una voz suave-Mi hermano estaba en el palacio durante el tiempo que estuviste retenida
-Ese idiota-la Yin mental se mostraba arrogante y despectiva- Se meo en los pantalones al caer en una de tus trampas, hay empezaste a gustarme
-Había mucha gente en el palacio. No creo recordar a nadie que se te parezca-Wan fue diplomática, recordaba la cara de todos los que se habían meado encima. La de los seis
-Me alegro de que al final volvieses a casa
-Confírmame que estaremos en el mismo harem, me encantara tenerte para mi sola-Si estaban en el mismo harem el amo seria Bai Li no ella, pero en fin… No podía decírselo a la cara
-Mi amor me estaba esperando, tenía que volver-Wan se sentía un poco incomoda por los comentarios referentes al sexo lésbico que esa mujer quería hacerle y que he censurado- Me casare con Han tan pronto como complete una prueba que su maestra le ha impuesto. Nuestro matrimonio ya es cosa hecha
-Oh… Eso es tan bonito, se te ve verdaderamente enamorada
-¡¡Mierda!! Ya esta pillada, esta sería mi tipo si creciese conservando parte de su aspecto infantil. Las asustadizas e inocentes son las mejores, aunque si llorase fácilmente sería mejor
Vale… El instinto de Wan la decía que debía alejarse de la pervertida. No manejaba bien a ese tipo de personas. Sabía utilizarlos pero no manejarlos a largo plazo
-Soy muy amiga de Bai Li, él y Han son discípulos del mismo maestro. Hablamos muy a menudo
Qué extraño, la reacción del otro yo de ella al mencionar a Bai Li había sido como de asco. Como si le odiase… Pero ella no le conocía
-¿También conoces a la mujer que tiene Bai Li en la secta?
-Quiero saber quién es. Bai Li me importa una mierda, pero si ella y yo vamos a estar juntas debería verla
Vale, ahora parecía más interesada en Ran Ran
-Ella es mi mejor amiga, y mi familia planea adoptarla. Es dulce, muy adulta y una maestra realizando sellos- A la yo mental de la chica se le caía la baba-Lleva dos años enamorada de Bai Li, y sé que él también la ama
-Los hombres no saben lo que es el amor-las dos estaban hablando-Saben desear los cuerpos de las mujeres, sus dotes o el poder que ellas les traerán, pero no comprenden emociones como el amor
Oh, parecía que había metido el dedo en la llaga
-Padre y mis hermanos no nos aman a ninguna de nosotras. Les odio, les odio tanto que les mataría. Odio tener que vivir rodeada de hombres y siguiendo sus mandados. No quiero que me toquen, me dan asco
Bueno, su situación no sería distinta de la de la mayoría de mujeres de origen noble. Pero esta lo había llevado a un nivel obsesivo, por eso su padre estaba deseando con tanta fuerza casarla cuanto antes
Incluso si eras hermosa si carecías de buena actitud podía ser una pega a la hora de contraer matrimonio
-Odias a los hombres, pero amas a las mujeres-su yo interno se asusto-No pasa nada, no juzgo tus preferencias. Pero dime una cosa, ¿si tuvieses un matrimonio solo de nombre con Bai Li te parecería mal que él en realidad compartiese su vida con una concubina u otra esposa?
-¿Hablas de tu amiga?-su yo interno suspiro-No, más bien lo agradecería, me quitaría muchos problemas de encima. Sé que Bai Li no es una mala persona, pero cada vez que un hombre me toca me siento…. Es como si me apuñalasen
La chica se estaba sincerando con demasiada facilidad. Pasaba algo raro
-Dicen que tu puedes solucionar problemas-su yo interno miraba al suelo y estaba llorando-Dicen que hasta el rey te tiene miedo, que causaste una revuelta. Por favor. Por favor. Ayúdame. No quiero casarme con Bai Li, no quiero que me haga lo que mi padre le hace a mi madre. Por favor, ayúdame a salir de la trampa del matrimonio
Mierda, no podía ignorar a una chica llorando de esa manera. Que su expresión fuese amigable pese a lo que sentía era algo que demostraba su auto control. Mierda, todas las sociedades apestaban. Todos debían de ponerse mascaras para afrontar el mundo siempre
-Creo, en mi humilde opinión es que te cases con Bai Li. Yo le explicare tu situación y me gustaría que los dos hablaseis sobre eso y llegaseis a un acuerdo entre vosotros, y Ran Ran-Era la mejor solución y el mejor consejo, no convenía meterse mucho en este problema
Si se involucraba mucho era posible que acabase entrando al mundo de la política. Y eso era algo que no quería hacer ni en sueños. Si se metía en política era muy probable que acabase perdiendo su tiempo libre que aprovechaba para pasar con Han
Y antes ella se cortaría una pierna que pasar menos tiempo con Han
-¡Wan Shijie!-Ran se acerco corriendo por el camino y en ese momento Wan oyó como algo chocaba contra la otra yo de Yin. Se giro y vio una flecha y a su otro yo totalmente sonrojado
Oh mierda. Ran tenía un aspecto inocente, parecía un corderito perdido y lloraba fácilmente. Era el tipo perfecto de Yin.
No se le había ocurrido. No había pensado en que pasaría si esas dos se juntasen.
-¿Qué ocurre Ran?
-El maestro la reclama con urgencia
-Da mucho miedo
Oh, ella estaba asustada.
-Muchas gracias-dijo con una dulce sonrisa-Iré a enfrentarme a ese ogro
-Ella es tan hermosa y fuerte. La quiero Wan Shijie
Wan escucho el comentario cuando apagaba la habilidad del espejo y decidió seguir andando a paso rápido sin girarse

El maestro Mu miro la casa de han y suspiro. Hacía años que no pisaba la sección de espadas y no creía que tuviese que pisarla antes de la boda de Wan. Pero allí estaba, buscando a su oveja perdida
No sabía el motivo exacto, pero si Wan había huido de su casa con una carta que decía “no me busquéis” era grave. Además, de no ser por los brazaletes no la habrían encontrado fácilmente. Había cubierto su rastro a la perfección
-Ella no quiere verle-Han estaba asomado a la ventana y luego salto hasta aterrizar delante de él- Quiere estar sola un poco mas
-¿Qué ha salido tan mal como para tenerla así? Ella es muy fuerte, no creía que fuese derrotada-El anciano Mu miro a Han, también parecía preocupado
-No fue esa mujer la que provoco esto, fue Ran-el anciano Mu se lo quedo mirando y se dio cuenta
-¿Por fin se ha enterado? La ha afectado un poco más de lo que pensaba-el anciano Mu se giro-Le tiene que decir a Bai Li y Ran Ran el resultado de su visita. A parte de eso dile que tiene tres días antes de que la lleve de vuelta arrastras

(Pequeño bonus)
El maestro Mu era muy amable. Wan estaba sentada sobre el regazo de Han mientras este leía un libro con técnicas nuevas.
-No sabía que ella… Sintiese eso por mí
-No es la única, hay mucha gente que está enamorada de ti. Yo el primero
Han siempre la ponía de buen humor en esos momentos
-Me da algo de pena Ran Ran, aunque no se toquen Yin y Bai Li seguirán siendo marido y mujer. Eso le dolerá
-Bueno, yo no sé de eso. Yo tarde veinte años en encontrar a alguien perfecto para mi, alguien que me espero durante miles de años-Wan se sonrojo y Han sonrió levemente-Y, como ya te dije, las únicas otras mujeres a las que pretendo amar te llamaran “Madre” o “Abuela”
Wan se giro y le dio un beso. En ese momento sintió que alguien les miraba. Miro con su rabillo del ojo hasta que vio la sobra de un hombre. Llevaba un símbolo en el pecho
Wan se quedo helada. Era verdad que la ONU siempre estaba vigilando
-Quiero volver ya a mi cuerpo de diecisiete años-se quejo y la sombra se desvaneció
-¿No has visto algo…?-Han señalaba en la misma dirección
-¡No!

8 comentarios:

  1. Jysús, ¿¿¿¿¿¿¿CUANDO VAS A DEJAR DE JODERNOS ONU?????????
    Digo, todo bien, pero por que siempre nos jodes a nosotros? ???
    Gracias por el cap, me callo demasiado bien la lesbiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta basada en el hada pero esta lleva sometida durante toda su vida por un padre que solo la usa como instrumento politico.
      Y lo de la ONU es un plus por retrasarme con el relato, no tiene que ver con la historia

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te miran cuando duermes, y cuando no tambien, vigilan a las lolis y las protegen hasta que cumplen la edad para casarse en sus respectivos paises

      Eliminar
  3. Wou eso que la prometida batee para el otro lado si estuvo inesperado claro que siendo tratada como un objeto desde pequeña se entiende que solo aprecie a las mujeres, la habilidad de Wan me recordó a Sakura de Naruto cuando sale la personalidad de lo que realmente piensa jajaja que genial, que problema lo de Bai Li y Ran Ran espero que se solucione bien, wou ya Wan se dio cuenta de lo de Ran haciendo que Wan se jugara la carta de patitas para que las quiero e ir a su refugio personal Han, el maestro Mu parece mas al padre preocupado que los propios padres de Wan

    Este capitulo estuvo increíble por todo lo inesperado que tuvo como siempre logras sacar un As de debajo de la manga que genial ya espero con que saldrás en el siguiente =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idee de esa manera, ella siempre fue un personaje Yuri, basado en el hada de hielo. Al final llegara a un acuerdo con Bai Li y Ran Ran, lo mas seguro...
      Y para Wan ha sido un shock saber lo de Ran, ella la ve como a una niña pequeña. No esperaba que estuviese enamorada de ella.
      Y se sabe donde estan en este momento los padres de Wan en el siguiente capitulo

      Eliminar
  4. Lo de la ONU me mato XD La ONU te vigilaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca dejan de vigilar, respiran en nuestra nuca a diario

      Eliminar