Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 6 de enero de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 26



 

 

Parte 26


La puerta de la casa de Wan sonó en medio de la noche. Wan salió fuera y vio a Ran Ran de pie delante de ella muy pálida
-¿Qué ocurre?
-Wan, esto es una emergencia
-Lo imagino si me estas despertando en medio de la noche-Wan la dejo pasar mientras seguía bostezando. Seguía medio dormida cuando llegaron al salón-¿Qué ocurre?
-¡Esto!-Ran Ran se quito la parte de arriba de un tirón, dejando sus pechos al aire. Pero, no se veían, tenían la raya negra de la censura
-¡¿Qué mierda?!-Wan estaba repentinamente despierta
-Lo sé-Ran Ran gimoteo- Es por culpa del limitador para edades. El filtro +18
-No, no… Eso no es posible…. Bai Li me ha visto desnuda y tú y yo nos hemos bañado juntas varias veces
-En los baños y lugares de aseo no funciona, pero si en el resto de lugares-Ran Ran gimió-Lo he probado por toda mi casa al darme cuenta. Ni siquiera en mi dormitorio se quita
Wan se puso a pensar. Pero se dio cuenta de algo
-Ran Ran, colócate la ropa, por favor.- Wan se abrió la suya propia y vio la censura también. Se coloco rápidamente y luego la miro-Esto es malo, esto es muy malo
-Si, el filtro de edad no puede ser quitado hasta cumplir los dieciocho. Y a mí me queda un año y tres meses, y a ti te quedan diez meses
Vale. Eso era malo.
En parte había sido una suerte haber sido detenido en ese momento. Dado que no pensaba en el filtro de edad no tenía en cuenta que si Han y ella hubiesen seguido más adelante no habrían podido
-Estoy agradecida de que mi padre nos detuviese en ese momento
-Yo lo he descubierto cuando estaba en la cama y pensando en Bai Li…-Ran Ran no dijo nada más y Wan comprendió que había estado haciendo
-¿Has intentado quitar el filtro?
-Si, pero no puedo
-Mierda, recuerdo leer en la página de hacks que había un método para desactivarlo, pero en ese momento no me interesaba. Mierda, ¿como se hacía?-Wan se abrazo a sí misma-¡No puedo casarme con Han mientras eso este activado!
-Y yo no podre hacer nada con Bai Li por la misma razón-Ran Ran le dio una patada a una silla-Maldita sea, tenía pensado asaltarlo y atarle para hacerle muchas cosas divertidas
Muy bien. Lo mejor era no meterse mucho en esa zona de la mente de Ran Ran.
-Vamos a ver si podemos solucionarlo antes de que yo me case y tú ataques a Bai Li. Si Ci Ning aceptase la boda nos casaríamos en el siguiente día auspicioso, que será dentro de dos meses. Mierda, no quiero evitar a mi marido en mi noche de bodas
-No te preocupes, vamos a ver si podemos desconectarle de alguna manera entre las dos

-Wan Shijie su madre... ¡¡Whoa!!-Ran se aparto dos pasos después de abrir la puerta y la madre de Wan se adelanto rápidamente
La escena dentro era caótica. Había un mar de papeles con extraños dibujos, algunos de ellos con clavos e hilos que los unían. Wan estaba en el centro con cara de muerta y Ran Ran tumbada a su lado y llorando en silencio por el cansancio
-Oh, bienvenida-el tono de Wan era muy ronco
-¡¿Qué ha ocurrido aquí?!

-Y después la cabeza de la familia Tao cogió a Sang Ran Shijie y a Wan Shijie, les dio un baño y las metió a la cama donde las obligo a dormirse. Y se ha quedado vigilando su sueño
Los ancianos se pusieron a hablar entre ellos tan pronto como Ran termino el reporte de la situación
-Es suficiente, retírate
Ran se marcho rápidamente dejando a los ancianos solos de nuevo
-Si tuviese que adivinar, diría que Sang Ran ha vuelto a pedirle ayuda a Wan sobre algún sello raro o una tinta especial-El anciano de los sellos se echo hacia atrás
-No lo creo, eso solo ha pasado una vez. Más bien debe de ser que Wan ha vuelto a crear una píldora que no sabe revertir y la ha probado en Sang Ran otra vez-El anciano Mu sabia que eso era también muy probable-No lo sabremos hasta que podamos revisar en que estaban trabajando. Además, no sabían de esta reunión, es normal que no pudiesen estar preparadas
-Nosotros mismos no sabíamos de esta reunión-Ci Ning lo dijo en tono severo- Aunque con la semana que lleva tu discípula la disculpo por esta ofensa
Todos asintieron y el padre de Wan se hizo el sueco mientras que Han le fulminaba con la mirada. Por su parte Bai Li permanecía al lado de han pálido
-Bueno, dado que no podremos saber que ha pasado hasta que hablemos con ellas tendremos que empezarla reunión sin las tres. Pero quien quiera hacer apuestas sobre qué ha pasado esta vez que se quede tras finalizar la reunión
Por alguna extraña razón todos los ancianos, discípulos principales y líderes de sección supieron que se quedarían, menos Ci Ning. El líder de la secta se aclaro la garganta para volver a atraer la atención de todos los presentes
-Tenemos tres asuntos a tratar el día de hoy. Primero, el rey ha anunciado que visitara la secta con intención de encontrarse con su hermano menor y la discípula del anciano de la sección de medicina
El leve enfado de Han aumento de intensidad y su maestra hizo un leve gesto para que se calmase. Aunque por fuera continuaba con su apariencia fría por dentro han estaba muy enfadado porque ese hombre quisiese encontrarse con Wan y Bai Li, aunque el rey no era una persona a la que se le pudiese contrariar
Pero estar a solas con Wan, pese a que no estarían verdaderamente a solas, era algo que solo podía pasar con él. Wan era tan linda que era imposible que el rey no tuviese alguna intención oculta con ella. Si le hacía algo algunas cabezas rodarían
-Han, dado que eres el prometido de Wan creo que lo mejor es que estés con ella cuando se reúna con el rey-El líder de la secta logro disminuir unos grados la sed de sangre de Han. Era tan fácil manipularlo cuando Wan estaba de por medio
-Entonces dado que soy el padre de….
-Tendrá que consultarlo con la cabeza de familia-el líder de la secta fue tajante. Mejor encargarle al problemático a su esposa, ella se ocuparía del problema- Eso ya es un tema familiar que no merece ser tratado aquí. Pero… no logro comprender por qué quiere encontrase con Wan
-A lo mejor quiere proponerle que ocupe un puesto como concubina-la discípula del anciano de la sección de artefactos sintió el peligro y se giro para ver la mirada de Han sobre su cuerpo. Miedo, peligro inminente. Esa chica se sintió como un conejo en la mira de un lobo
-Eso es imposible, Su Majestad podría tener a las mujeres más hermosas del país, ¿Por qué iba a querer…?-el discípulo de la sección de píldoras fue detenido por la mirada del padre de Wan
El hombre se levanto muy lentamente
-¿Hay algo mal con mi dulce hija que no puedas decir delante de mí?
-N… No. Solo digo que al rey a lo mejor le gustan las mujeres más desarrolladas como la reina-el chico estaba claramente asustado y ninguno de los presentes quería salir en su defensa, solo añadirían mas fuego al incendio
-¡Los pechos planos y las figuras sin curvas están llenas de ilusión y sueños!-En ese momento algo golpeo muy fuerte contra la cabeza del inmortal
Todos miraron la esfera que dio vueltas hasta que termino de partirse revelando un papel en su interior. Ci Ning lo cogió y leyó en voz alta
-“No sé que estás haciendo, pero para de una maldita vez, Jian. No me obligues a ir a por ti” firmado por Tao Zhen Fei-la madre de Wan ¿No se suponía que estaba en la casa de Wan? ¿Lo había lanzado desde allí?

Wan abrió los ojos un segundo y vio a su madre cerrando la ventana
-¿Qué…?
-No es nada, vuelve a dormirte-la madre de Wan sonrió de una manera brillante

-Menudo instinto-no se supo quien había dicho eso, pero todos estuvieron de acuerdo- Y menuda fuerza
-Mi querida piensa en mí aunque no estemos juntos-por la expresión del hombre nadie diría que acababa de ser golpeado o que estaba sangrando. Principalmente la preocupación era que la mancha de sangre en la espalda de su ropa cada vez era mayor
El hombre se llevo la mano a la nuca y no se sorprendió al verla cubierta de sangre al quitarla
-¿Alguien me puede dar una píldora?-la sonrisa del hombre seguía siendo grande. Señora Zhen Fei, había frenado la descripción de la figura de su hija, pero no había ganado la guerra
El líder de la secta decidió actuar
-Bueno, vamos a pasar a discutir nuestros objetivos trimestrales sobre los cultivos de distintos tipos de hierbas y la ganadería de especies místicas

Tres horas y media después de una conversación realmente aburrida los miembros de la sala estaban agotadas, física y mentalmente. A un par de discípulos casi se les salía el alma por la boca
-Y llegamos al punto final de esta reunión-Todos gritaron un “Yay” mentalmente- Ci Ning, debes darles de una vez tus bendiciones a Han y Wan. O al menos poner alguna condición que deban cumplir para que les des tu bendición
En ese momento los ojos de Han tuvieron un brillo agradecido cuando miraron al líder de la secta, y los de Ci Ning enviaban dagas ardientes
Al final apretó los dientes. Sabía que estaba siendo muy irracional con ese tema
-Aceptare el matrimonio solo si Wan llega al nivel de Han. Y si Han derrota a Yan Ma Oa en combate singular
En ese momento el anciano Mu, Han, el padre de Wan y el líder de la secta soltaron una risita ahogada. Ci Ning en ese momento parecía un niño con un berrinche. Han lo disimulo mejor que los demás, pero es que Ci Ning se veía como a un niño al que habían quitado su juguete favorito
-Wan ya está en tu nivel, Ci Ning-dijo el anciano Mu-Lo que pasa es que sabe como ocultar su energía espiritual y verse completamente humana, la señorita Sang Ran hace lo mismo. Dicen que si enseñasen su nivel real los novatos no pararían de molestarlas para saber cómo lo han hecho
Los otros ancianos que no estaban al tanto empezaron a murmurar entre ellos. Ocultar parte de tu energía era una cosa, pero… ¿Ocultar toda tu energía? Eso era prácticamente imposible, tanto como parar los latidos de tu corazón durante un minuto entero.
Pero la segunda condición. Han no había podido vencer a Yan Ma Oa en más de dos años. Era el guerrero más poderoso de la secta cuya lealtad yacía en Wan. Muchos ancianos habían intentado comprarle, pero él había seguido leal a su retorcida ama y sus caprichos. Siendo sus ojos y oídos mientras estaba encerrada, y su espada en caso de necesidad. Aunque ahora Han estaba allí de manera más oficial que un simple noviazgo, así que nadie sabía con exactitud como pelearían esos dos tigres por la montaña
Pero Ci Ning había solucionado eso. La pelea por Wan estaba en marcha

Wan salió de su habitación con cuidado dejando a Ran Ran dormir. Al llegar al salón se encontró a su madre sentada y mirando unos papeles
-Ah… Suerte que estas despierta ¿Me puedes decir que significa esto?-Le mosto un papel con el símbolo +18- Esos extraños caracteres se repiten constantemente
En ese momento se vio como algo se rompía dentro de Wan
-Madre, de momento quiero evitar ese problema y dedicarme a tareas aburridas y mundanas hasta obtener la solución del mismo-Wan mostraba una expresión de pesar que nunca antes habían visto por allí- Digamos que es algo que nos pasa a Sang Ran y a mí por culpa de las características especiales que nos dieron los espejos y que evita que hagamos….-Wan se sonrojo como un tomate
-¿Qué hagáis las cosas que se hacen para tener bebes?-Wan, todavía roja asintió. La madre de Wan se levanto-Es hora de hablar con mi doble del espejo
-¿Qué…? Creo que puedo solucionarlo sola mama
-No. Nada va a impedirme que ayude en la creación de los supermonos bebes que tendrás con Han, por eso le acepte. La sangre de tu padre ya es lo bastante poderosa y tú eres muy adorable, ese hombre tiene una fría y serena belleza que le aportara un aire más adulto a la familia.
-¿Aceptaste a Han solo porque es muy guapo?-Wan estaba alucinada
-No solo por eso-su madre pareció nerviosa-Puede que fuese la razón principal. Pero el líder de la secta me hablo sobre vosotros, y os vi desde el cielo. Él… se suaviza cuando está contigo, es más cálido. Y tú eres menos como tu padre y más como cualquier otra chica de tu edad.
-¿Me parezco a papa?
-Si-la mujer se sonrojo un poco y sonrió mientras hablaba-Yo soy del tipo “ataca primero, pregunta después” y mi querido es mas como “averigua que ocurre y luego destroza la vida de aquellos que osaron intentar molestarte”
Sip, se parecían. Aunque Wan no destro… No podía contestar a eso con sinceridad
-Pero yo no hago muchas cosas malas cuando alguien me molesta, solo se la devuelvo con la misma (o mucha más, dependiendo de la persona) fuerza
-Wan, el rey quiere hablar contigo a causa de cierta revuelta que empezó en la ciudad del este poco después de que te secuestrase. ¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no tienes nada que ver?-Wan aparto la mirada. Así que esto era lo que se sentía al ser regañado por tus padres. En el fondo estaba bien saber que se preocupaban por ti- Ves, eres clavadita a él
Wan se sentó enfrente de ella
-¿Cómo conseguisteis casaros? Según papa todo el mundo estaba en contra del matrimonio. No quiero que Han pase los mismos problemas que mi padre por casarse conmigo
La madre de Wan sonrió de manera extraña
-Creo que el único obstáculo para ese chico son su maestra y tu padre. Ayer me dijo que ella no quería dar su aprobación. Pero no la necesitaba, el líder de la secta lo ha aprobado y la cabeza de tu familia también.
Wan pensó en cómo Han le había hablado del momento en que Ci Ning le encontró entre las ruinas de lo que fue su ciudad. Para Han Ci Ning era la figura de más autoridad, la meta a alcanzar.
Ella respetaba esa relación al igual que Han comprendía que para ella su maestro era una persona muy importante.
-Recuerdo cuando tu padre se colaba en mi casa por la noche para leerme poesía o contarme que había pasado durante el día. Mi querido era tan romántico-Su madre lo dijo de pronto- Me costó mucho aceptar su propuesta, yo creía que mi padre le mataría si se enteraba de que me iba a casar con el hijo de un granjero
-Han me acepto a pesar de saber que soy huérfana-Wan la miro al darse cuenta de su error y vio dolor en su expresión- Lo siento, pero yo no sabía en aquella época… Me está costando aceptar que ya no estoy sola, digo, que tengo padres. Deje de estar sola hace mucho tiempo. Tengo a Ran Ran desde hace mucho
La mujer se quedo quieta y luego sonrió de manera que a Wan se le pusieron los pelos de punta. No, no era el mismo nivel que el viejo, pero no había que subestimar las maquinaciones de cualquier inmortal
-Ran Ran… ¿La chica que va de rojo y de pelo castaño? ¿La que se muestra excesivamente cariñosa contigo?
-Si, esa misma. Ella y yo somos como hermanas desde hace mucho tiempo, la considero un pariente mío de sangre
-Suena interesante, me gustaría hablar con ella
Wan sintió que debía correr a esconder a Ran Ran, por su parte su madre estaba feliz. Como hermanas. Bueno, sería bueno tener otra hija

10 comentarios:

  1. me encanta la madre de wan y como han y el padre de wan (cuyo nombre no recuerdo)la defendieron en la reunion estuvo increible XD
    el capitulo de hoy estuvo muy gracioso te quedo exelente te felicito :D
    Y como estas de la gripe ? te duele algo? estas bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabeza me sigue matando pero estoy bien. Me estaba riendo mientras escribia como el padre de wan alababa las figuras poco desarrolladas, la respuesta de la madre es la que habria tenido Wan en la misma situación

      Eliminar
  2. me gusto muchisimo la historia de esta semana y me sorprendio que la opccion +18 tenga censura, como me geataria que los padres de Wan acceptase a Ran como su hija y cuando el rey venga y molesta a Wan o Ran ellos van y lo amenasa

    pregunta:

    -Wan podra quitar la opccion +18 o tendra que esperar hasta los 18 años para casarse ?
    -Ci Ning va a cambiar las opciones para el matrimonio de Han ?
    -Han algundia derrotara a Yan Ma Oa ?
    -los padres de Wan sabran quien es Yan Ma Oa ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ci Ning no cambiaria de idea ni aunque le callese un rayo encima
      Y claro que Han derrotara a Yan ma Oa, Ci Ning cometio un grave error y no dire cual fue hasta el momento correcto
      Leete la siguiente actualización
      Y Wan encontrara la manera, ella siempre lo hace

      Eliminar
  3. Gracias por el capítulo estuvo genial he estado siguiendo por mucho tiempo esta novela pero no sabia como inscribirme en la página o algo así. Bueno el punto es que creo que tu historia es genial en muchos sentidos y espero que la sigas hasta el final para que pueda seguir disfrutando los viernes con una historia única y emocionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por empezar a comentar, me hace muy feliz que me deis vuestra opinion sobre la novela. Espero que te gusten aun mas las proximas entregas

      Eliminar
  4. Así,te quería preguntar si puedo dar una opinión para la historia bueno aquí va
    Se podría hacer que Wan sin querer se transforme en una niña, es que me gustaría leer que ella y su familia recuperen un poco del tiempo perdido y ver como su maestro Han Bai Li y todos los personajes la molesten un poco por eso
    Recuerda por favor que esto es solo una recomendación y espero que te sientas mejor pronto gracias por tomarte el tiempo de leer este comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea, se incluira en los proximos capitulos.
      Me gusta que incluyais ideas como esta en los comentarios, asi la historia puede avanzar mas rapido y lleva un poco de vosotros tambien

      Eliminar
  5. Wou lo de +18 estuvo genial espero que la madre le pueda ayudar o le tocara darle un somnifero a Han para la noche de bodas pero de de aqui a que Han le gane a Yan Ma Oa ya Wan cumplio los 18, con respecto a Ran Ran me fue inesperado lo de atacar a Bai Li sabia que era la mas activa en la relacion pero no tanto
    Cuando llegue el rey se va a poner muy problematico tanto para Bai Li como para Wan
    Ya estoy esperando el encuentro de Han vs Yan Ma Oa de seguro sera bueno ya que dudo que Wan se deje ganar
    Pero lo que se llevo el oro fue el super lansamiento de la madre de Wan fue epico

    Espero que estes mejor de tu resfriado y si todavia lo estas que te recuperes pronto y como siempre cada capitulo mejor que el anterior eres una exetente escritora el como haces que todo encaje y el como vuelves cada ves mas interesante la historia es genial ya espero lo que sigue porque sin importar cuanto espere se que sera muy bueno =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ran Ran lleva años esperando por Bai Li. Al contrario que Han y Wan que veian sus intentos recompensados y sus sentimientos compartidos, ella se ha tenido que enfrentar a cierto vacio que la ha dejado un pelin frustrada. Y el hermano es problematico, tengo que darle un toque de emoción a la historia, me he estancado un poco.
      Lo del lanzamiento se me ocurrio de golpe, esa mujer podria ir facilmente a los juegos olimpicos.
      La gripe esta mejor, pero aun me sigue costando un poco concentrarme en las cosas a si que estoy llendo un poco mas despacio de lo habitual.

      Eliminar