Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



sábado, 14 de enero de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 27



 

 

Parte 27


Habían pasado dos días desde la reunión que Wan y Ran Ran se habían saltado. Sus maestros como castigo les dieron todo el papeleo de sus secciones así como la tarea de pasar a limpio la transcripción de la reunión
La pila era de la altura de Wan y no llevaban ni la mitad.
-¿Wan?
-Si
-¿Sabias que existen 237 métodos distintos para plantar una semilla de Flor del dragón?
-No, no creía que existiesen tantos métodos. ¿Tenemos que transcribir el debate sobre cual escogieron?
-Si
Wan suspiro y se echo hacia atrás. Notando como su espalda crujía
-¿Qué tal las cosas con tu familia?
-Bien, ayer cenamos juntos. Más que nada les vi hacerse arrumacos. ¿Y tú con Bai Li?
-Mal, estoy enterrada bajo el papeleo
-Creo que esto es una excusa para que no huya u organice alguna para cuando venga el rey.
Ran Ran se enderezo y la miro a través del montículo de papeles
-Dime que no tenías planeado hacerle alguna cuando te dijeron que quería verte
-No, solo planeaba huir. Pero el maestro me ha encadenado. Incluso no he visto a Han…-Wan suspiro suavemente
-¿Qué tal lo llevas?
-Cada vez que le veo me acuerdo de que estuvimos a punto de hacer, me sonrojo y huyo. No puedo evitarlo-Wan mojo el pincel y empezó a escribir otra vez-Como extraño los bolígrafos

La madre de Wan miro como su marido estaba temblando mientras la miraba con los ojos desorbitados.
-Eso… Tu familia nunca antes lo ha hecho sin un pacto matrimonial de por medio-Se volvió a sentar mientras se llevaba las manos a la cabeza
-Las normas cambian con el paso del tiempo, tu y yo lo hemos visto-la mujer sonrió-Lo que ayer era una innovación hoy es tradición. Además, no seré la cabeza de familia mucho tiempo más
Jian Chen cogió la mano de su esposa bruscamente temiéndose lo peor. Ella se dio cuenta de lo que le asustaba y sonrió
-No me refiero a eso, en el pasado los tres inmortales de mi familia cedieron su posición de cabeza al encontrar un mortal digno. Yo lo he encontrado, carece de habilidades de combate, tiene una lengua muy afilada y en algunos lugares es considerada una bruja
El hombre se relajo visiblemente
-Bueno, pero…
-La orden de la cabeza de familia es firme. Pero, sobre Han…- Zhen Fei bajo el tono de voz- Ese chico no está preparado, me gustaría entrenar a Wan para que conociese las técnicas de pelea y el estilo de lucha de los Tao. Pero Wan carece de esas habilidades
-¿Le conferirás las técnicas secretas de la familia Tao a ese joven?
-Solo algunas, las técnicas de manipulación mental y venenos se las podemos enseñar a ella. Aunque creo que ya las domina
Jian Chen sintió que una luz se iluminaba en su cerebro. Zhen Fei había aceptado a han porque era muy guapo, pero Yan Ma Oa era muy guapo según los rumores. Además, era más fuerte que Han
-Mi querida, ¿te apetecería ver un combate?

Wan noto como se le escapaba su fuerza vital por la boca al oírles hablar
-Así que tu padre y yo fuimos a ver a tu maestro y le pareció bien, al igual que a la maestra de Han. Por eso nos gustaría que nos acompañases esta tarde a ver el combate entre Han y Yan Ma Oa
Ran Ran lo había oído todo y sabía el problema de Wan. Ella no podía estar en el mismo sitio como Wan y Yan Ma Oa
-Bueno, la verdad es que…
La puerta se abrió y entro Lin Shi Xiong
-Wan, el maestro quiere saber donde tienes tu registro trimestral de píldoras-¿Qué? Ella nunca entregaba sus registros de píldoras. ¿Por qué…? Oh… Gracias maestro
-Aun no lo he compilado todo en un solo registro-Wan lo dijo de manera suave como si tuviese miedo
Lin Shi Xiong se puso rojo
-¡Se suponía que debías entregarlo ayer!
-¡Mira cuanto trabajo tengo que hacer! ¡Solo tardo seis horas en hacer el registro, por eso no lo había realizado todavía!-Wan señalo la montaña de trabajo que había por toda la habitación de las oficinas de la secta
-¡Empieza a hacerlo inmediatamente! No podrás comer, dormir o descansar hasta que lo tengas listo. Son órdenes del maestro
Wan hizo un gesto de derrota y luego se giro a mirar a sus padres
-No podre acompañaros, pero llevaros a Ran Ran-dijo en un tono triste-Disfruta de la luz del sol y del aire libre por mi hermana
-Wan, lo siento por abandonarte de esta manera. Te traeré algo del exterior cuando vuelva

-Me sentiría tentado de matarle, si no fuese porque ha dejado a Lin Shi Xiong ocupándose del papeleo- Wan, en modo Yan Ma Oa se giro a mirar a su maestro- No tiente a la suerte o este asunto puede acabar estallándonos en la cara
El maestro Mu sonrió a su lado
-El combate te hará rebajar los nervios y la emoción. Y no seas suave
-Por supuesto, nunca dejaría ganar a Han. Pero tampoco quiero herirlo gravemente
El anciano sonrió de manera extraña
-Debe de ser difícil atacar a la persona a la que amas
-No, para nada- el anciano se la quedo mirando como si fuese un monstruo- La parte cálida de Han pertenece a Wan, así como su lado serio y la calma cuando practica. Pero la sed de sangre, la pasión de la batalla y la rivalidad pertenecen a Yan Ma Oa
El anciano suspiro sin llegar a comprenderla del todo
-Si Han supiese quien es realmente su oponente…
-Pero no lo sabrá nunca, al menos no hasta que sea un caso de necesidad
-Por cierto, he apostado por ti, no me decepciones

Una hora después Wan, Yan Ma Oa, miraba como Han intentaba ponerse en pie después de ser  nombrada ganadora del encuentro al quitarle a Han la espada de la mano. Quería ir a ayudarle, pero Han lo vería como una afrenta a su honor y no aceptaría la ayuda. Lo cierto es que había usado un poquitito mas de fuerza de la que había planeado. La espada de práctica estaba rota por la mitad tras un golpe de la lanza
Varios de los espectadores bajaron al lugar donde habían combatido y empezaron a hablar con ellos. Entre ellos estaba la madre de Wan que se acerco a ella sin saberlo
-Podrías haber acabado el combate con solo cinco técnicas ¿Por qué alargarlo?-lo dijo de golpe, sin miedo
-Así el sabe que debe mejorar para la siguiente vez, no sería entretenido derrotarle con solo cinco golpes
Hubo un cambio en el rostro de su madre. Su nariz se movió de pronto como si estuviese percibiendo un mal olor y luego se acerco a ella inspirando profundamente. Wan se hizo hacia atrás un poco, pero no lo suficiente como para evitar la mano de su madre que empezó a palparle el pecho
-Señora, me estoy sintiendo algo ofendido
-Hum… Solo me estaba preguntando como logras esconder tus “pectorales” tan bien debajo de la ropa-Había remarcado mucho esa palabra
-Es mejor disimular algunas cosas por debajo de la ropa, así el enemigo se confía y es más fácil atacarle
-Entiendo. Pero hay pocas cosas que se puedan ocultar a la mirada de un experto. Las madres saben reconocer lo que sus hijos intentan ocultarles, así como los otros niños. Es una habilidad innata-Mierda, lo sabía. De algún modo sabía que Yan Ma Oa era Wan. ¿Pero cómo demonios?
-Hablando de sus hijos. Soy un buen amigo de su hija, he jurado servirla a ella y solo a ella.
-Es bueno que ella tenga esclavos…No, siervos tan competentes-¡Claramente acababa de decir esclavos!-Bueno, mi marido cree que tu serias una buena pareja para mi hija. Ha intentado convencerme de que tu fuerza es uno de tus puntos a favor, sin embargo, yo no te aprobaría
-Yo no siento nada por Wan, no deseo su aprobación. Es más, me gustaría que se celebrase cuanto antes la boda de Wan Shijie y el hermano mayor Han. Pero Wan Shijie me dijo que si me dejaba vencer no sería una victoria autentica, así que fuese con todo contra el hermano mayor
-Wan es tan considerada con los sentimientos de su novio
-Es uno de sus muchos puntos fuertes

Desde la distancia prudencial la gente se había dado cuenta de que pasaba algo raro, pero nadie se atrevía a acercarse por alguna razón. Entonces el otro inmortal se acerco y agarro el brazo de su esposa
-Querida, me da igual lo joven y guapo que sea ese chico, recuerda que eres mi esposa
¡Los tiros no van por esa dirección!

-Entonces, estas usando esa mascara maldita-Las uñas de la madre de Wan pasaron por la superficie de la máscara como si quisiera destrozarla pero sin dañarla
-La máscara apareció después de que su familia dejase la secta… ¿Cómo…?-el anciano Mu miraba a Wan que estaba en su cuerpo de mujer otra vez
-Mi abuelo, o mejor dicho, mi abuela fue la creadora de la máscara-la mujer se encogió de hombros- Ella se enamoro de otra mujer y la creo para que pudiesen estar juntas. Es un tesoro maldito de la familia que no ha traído más que desgracias. Y se supone que su existencia debería ser un secreto
-¿Qué? ¿Tesoro maldito? No lo entiendo, solo es una máscara que te permite mostrar otra apariencia-Wan estaba anonadada-Madre, dime que es lo que ocurre con la mascara
-No puedo, hice un pacto para no contar nunca lo que ocurrió en realidad. ¿Cómo crees que se sentirá Han cuando sepa que tu eres Yan Ma Oa? ¿No crees que le dolerá? Esto…-La madre de Wan le tiro la máscara- Solo te traerá desgracias. No creo que te deshagas de ella si te lo pido. Pero prométeme que nunca la llevaras durante más de un día y solo la usaras para combatir y en casos de emergencia. Que nadie más que los que ya lo saben lo descubrirán, no se lo digas a nadie
-Yo…-Wan vio la mirada en la cara de su madre- Te lo prometo. No es que pensase usarla para nada más, pero te lo prometo
-Gracias-los hombros de la madre de Wan se destensaron
El anciano Mu y su discípula se miraron. Había más de lo que les estaban contando, mucho más, pero no era ni el momento ni el lugar
-Por cierto, ¿Cómo me has reconocido? Solo lo saben cinco personas, seis contándote a ti
-Es que reconocí la fragancia natural que emite tu cuerpo-Wan se aparto un par de metros y se oculto detrás de su maestro-No me malinterpretes, pero cuando tú eras un bebe y estabas dormida te tuve entre mis brazos tantas veces como para saber reconocer tu olor. Y el otro día cuando te lleve a dormir refresque ese conocimiento
Wan empezó a dar aun mas marcha atrás. Mientras miraba hacia la salida con unos ojos asustados
-Wan, vuelve al trabajo de oficina-Wan asintió y salió corriendo de la habitación tras despedirse de manera respetuosa. El anciano miro a la mujer que seguía con los ojos fijo en la puerta-La habilidad de berserker, pero incluso aunque usted no la tenga activada sus sentidos siguen siendo los de una bestia, ¿He acertado señora Zhen Fei?
La mujer se hecho hacia atrás y se empezó a colocar un par de mechones de pelo
-Correcto, al igual que usted padece de una enfermedad rara. Lo puedo oler en su piel-La mujer le miro fijamente y sus pupilas se alargaron como las de un gato, cuando abrió la boca para hablar la siguiente vez sus dientes parecían más afilados que antes- Usted debe de poseer mucho poder para estar en su posición a pesar de su enfermedad. Espero que no sea nada contagioso
-Tranquilícese, no puedo contagiar a nadie. Wan está a salvo- la mujer se relajo pero sus ojos no cambiaron- ¿Es uno de los tesoros familiares? Esa variante del berserker que veo en usted no se parece a la versión normal
-Es un tesoro familiar, la técnica secreta para doblegar el modo berserker. ¿Sabe que si lo cuenta le partiré el cuello antes de que pueda suspirar?
-No me atrevería, Wan puede ser muy persuasiva en ciertos sentidos
El reinado del terror de Wan era legendario. Una vez un guardia del palacio fue a traer una carta al líder de la secta, vio a Wan y se desmayo después de mearse encima. A día de hoy ni una sola de las bestias míticas se había atrevido a atacarla tras su encontronazo con el tigre violeta espiritual. Si creaba una nueva píldora la gente de la sección de medicina huía. Si alguien la insultaba acababan siendo humillados de diversas maneras públicamente.
Su fama iba mas allá de la secta, tanto que incluso varios miembros de los otros poderes habían intentado conseguir su mano. Pero estos eran alejados por Han inmediatamente, así que Wan no sabía sobre ellos. Pero esas peticiones habían aumentado desde la llegada de los dos inmortales
Solo quedaba una semana para la llegada del rey, las aguas debían de calmarse o podrían derramarse

Wan estaba con un paño húmedo sobre sus ojos
-Tantos documentos que al final no servirán de nada
-Lo has hecho muy bien-su maestro le dio un agua especial para que se lavase el área de los ojos. No esperábamos que terminases tan rápido
-Lin Shi Xiong es realmente bueno haciendo el trabajo de oficina, adelanto muchísimo. Además, solo nos saltamos una reunión. Sabía que no seriáis tan duros con el castigo
Wan abrió la ventana para dejar que entrase algo de brisa.
-La hermana Ran Ran es muy hermosa-se oyó que decían fuera
-Si, ella resalta de manera especial al estar tan cerca de Wan Shijie. Ella tendrá clase, estatus y poder, pero es como una niña de catorce años. Es como si se hubiese quedado a medias
-Tienes razón. Al hermano Han le deben de gustar las niñas si planea casarse con una…
Wan se asomo y llamo a los dos hermanos por sus nombres. Pudo ver sus expresiones de pánico
-Subid aquí inmediatamente, quiero hablar con vosotros-lo dijo con la más suave de las voces y la más dulce de las sonrisas
Los dos hermanos temblaban como pajarillos recién nacidos mirando al anciano Mu y a Wan mientras ella sacaba dos tinteros, pinceles y papel
-¿Me deja hacer mi voluntad?
-Por supuesto-el anciano Mu le sonrió
-Muy bien, quiero que escribáis “El cuerpo de una mujer siempre es hermoso”-espero pacientemente a que lo escribiesen-Muy bien. Quiero que me traigas en tres días, antes de la visita del rey, 1400 hojas con esta frase escrita por vosotros
Los dos hermanos palidecieron
-O ser mis conejillos de indias durante un año entero y que se lo diga a Han

8 comentarios:

  1. Gracias por el capítulo.
    Psd: Que risa con lo último

    ResponderEliminar
  2. El reino del terror va a continuar!!!
    Jajajajajajajajjaja.
    Adoro a Wan 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    En serio que es demasiado buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Culpa de ellos por insultar el precioso cuerpo de Wan

      Eliminar
  3. Wuo que genial pobres Wan y Ran Ran al tener que trascribir todos esos documentos definitivamente un lapicero es muy necesitado, ese padre que no pierde ni una para convencer a su esposa de que Han no es adecuado con lo de la batalla entre Han y Yan Ma Oa jajaja pero le salio el tiro por la culata ya que la madre se dio cuenta de que es su hijita disfrazada, pero la intriga me queda con eso de que la mascara esta maldita y solo le traerá desgracia,seria interesante que por que el rey llega de visita a la secta y aunque no caiga nada bien por diplomacia esta prepare un festival de esos con linternas por todo lado o un baile o algo parecido donde le demuestres lo mucho que aun brilla la secta y así podría haber algo de romance entre las parejas de paso en dicha actividad, ahora nada mas falta que el padre se entere de lo de la mascara y lo use para separar temporalmente a Han y Wan, porque Han fijo se enfadara cuando se entere que Yan Ma Oa y Wan son el mismo pero luego de alguna se reconcilien

    Espero que te sigas mejorando y ya pronto este puros dieses y como todos los capítulos anteriores este estuvo genial espero el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja no importa cuantas veces vea los capítulos sigo creyendo que es una excelente historia espero que ya estés mejor y gracias por este capítulo y el siguiente <3

    ResponderEliminar