Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 16 de marzo de 2018

La flor del amor debe ser quemada 21-25





El bosque era distinto, los arboles habían crecido. Pero el pulso del bosque era el mismo de siempre. Como el latir del corazón, casi imperceptible para las personas normales. Pero para mí era tan claro como la luz del sol. Me saque los zapatos y los deje en la mochila que llevaba. Quería sentir el césped entre los dedos de mis pies. Si, por una vez en casi siete años me sentía en casa de nuevo. La nostalgia me invadió pero me mostré firme, tenía que ir con madre
             
-¿Cómo que no se puede usar un hechizo rastreador? ¡Tenemos todos sus objetos personales!
-Al no tener magia, no podemos trazar una línea de conexión-dijo la abuela de la chica- ¿A dónde habrá ido?
Celine se adelanto
-Podemos saber donde esta-afirmo- Le puse un rastreador mágico al reencontrarnos
Todos se la quedaron mirando
-Te refieres a esa magia de rastreo que te permite ver lo que hace la persona marcada. La que no emite magia y es indetectable y de un nivel superior
-Si-Celine les miro seria- Luego discutiremos sobre moralidad, ahora la prioridad es encontrarla
                        
Salina miro el puente de cruce, hacia tanto tiempo que no veía a tantas hadas juntas. Lo cruzo y sintió la magia que la había hecho vivir latiendo de tal manera que sus huesos temblaron. Los espíritus y hadas la saludaron con familiaridad
                        
-¿Esa no es la mítica guarida de las hadas que es increíblemente difícil de encontrar?-Los pocos presentes tenían la mandíbula tan abierta que les podrían entrar moscas fácilmente
-¿Fue convocada por las hadas?
                                
La reina abrió sus brazos y ella se lanzo hacia ella y le sonrió
-Ya estoy en casa, madre
“Me alegra que hayas aprendido a hablar un poco más”
-Si, madre, me he enamorado de un humano-baje la cabeza- Traicione el voto que hice con el bosque
“No has traicionado nada, tu corazón era muy joven en ese momento. Sabía que no cumplirías tus palabras. ¿Eres feliz?”
-Si, soy muy feliz. Me gustaría que lo conocieras, es asombroso. También estoy hablando más con Celine y más humanos
“Me siento feliz por eso. Tu estancia en este bosque siempre fue temporal. Desearía que hubiese durado toda tu vida” Sus ojos se mostraron tristes “Pero si mi hija es feliz yo también soy feliz. Además, las hadas me cuentan todo lo que haces y lo que les pides que me digan”
Mis ojos empezaron a lagrimear
-Madre, habría muerto sin ti. Tú me diste vida, cuando mis padres me abandonaron para morir tu me cuidaste, hiciste que el bosque me cuidara.  Saber que eres feliz por mí es la mayor aceptación que podría recibir
La reina se giro repentinamente y señalo algo con el dedo
“No es de buena educación espiar a la gente” El hechizo de Celine se rompió “No te preocupes, bloquee el sonido. Solo nos veían. Salina, el mundo se va a volver muy peligroso”
La mire confundida
-Te he llamado para darte esto-solo usaba la manera humana cuando era extremadamente importante. Un brazalete unido a un anillo apareció en mi mano- Es un tesoro, nunca te lo quites



Hace 5 años

-Salina, quiero hablar contigo sobre porque tu madre y tu padre te odian
La niña la miro con los ojos serios, su abuela suspiro
-Tu padre fue criado por tu abuelo debido a que yo trabajaba, él pensaba que la valía de un hombre estaba en la cantidad de magia que tenia
-No lo justifica-dijo la niña con voz de adulta
-Lo sé. Pero tu padre creció odiando a los que tenían poco poder mágico y despreciándolos como seres humanos inferiores-La abuela giro la cabeza y suspiro- Tu madre, por otra parte, es hija de una baronía
La niña se enderezo
-¿Cómo un noble rural, apenas más que un plebeyo, pudo casarse con una casa ducal?
-Tu padre se entero el día de la boda. Tu madre tenía una gran cantidad de magia y de talento. Se enamoro de tu padre siendo estudiantes de la academia y hizo todo lo posible para casarse con él-la abuelo suspiro- Si se hubiera casado con la mujer que yo propuse tal vez no habrían pasado tantas cosas. El caso es que tu padre estuvo a punto de disolver el matrimonio, pero tu madre le juro que nunca daría a luz a un hijo con poco poder mágico
La hija discapacitada mágica alzo las cejas
-Tu padre acepto, y, con el tiempo, se enamoro también de tu madre. Los dos eran felices pero naciste tú. El mayor temor, lo más odiado y despreciado. Creo que si tu padre no echo a tu madre esa misma noche fue por tus hermanos mayores. Discutieron mucho, te intentaron matar, pero yo puse en ti un hechizo, una maldición. Esa maldición hace que si eres asesinada el que lo hizo pagara cinco veces por su crimen. Para protegerte-la abuela acaricio los cabellos verdes de su nieta
-Entonces mama se quedo embarazada
La mujer asintió
-Nunca vi la casa más silenciosa, tu padre tenía un humor de perros y tu madre solo lloraba en su dormitorio. Y, la mañana que nació Celine, tus padres se reconciliaron. Aun recuerdo su alegría, pero cuando pedí que te trajeran con nosotros los ojos con los que te miraron eran como los que miran a un engendro.
Ella asintió, lo recordaba bien. Aun no se había dado cuenta de que estaba en un juego otome y pensó que sus padres finalmente se ocuparían de ella. Gran error. Esa mirada gélida, esa manera de apartarse como si estuviera sucia,…
-Luego dijeron que te habían llevado a un sitio donde estarías más cómoda por un tiempo y repararon su relación amando en exceso a Celine. No sé donde estuviste, pero tenías que volver a casa
-Lo comprendo, abuela. Gracias por salvarme la vida
Ahora la niña comprendía porque sus padres decidieron dejar que muriera de hambre en lugar de matarla de otra manera



Mire sobre el águila el brazalete que madre me había dado y me paralice. Eso era… El tesoro elemental. En el juego era algo que los espíritus le daban a Celine como pago por evitar que destruyeran el bosque donde estaba su hogar. El poder del brazalete no estaba especificado en el juego, pero era un tesoro místico que había estudiado en mi entrenamiento
Permitía la posesión espiritual. Los espíritus entraban en tu cuerpo y podías usar sus habilidades y control sobre los elementos. Incluso si no tenías magia. También se podía hacer con hadas
Madre… No me des semejante tesoro sin explicarme lo que es antes
No podía ni imaginarme los poderes de madre, incluso tras once años a su lado. Aun recordaba cuando iba corriendo hacia ella  y me sentaba en sus rodillas mientras me peinaba. Pero ser capaz de manipular y romper un hechizo de Celine solo con un movimiento de su dedo…. Madre, esperaba no enojarte nunca

-Quiero ver a mi hija, déjenme pasar-el duque Burke estaba frente a las puertas del palacio y el capitán de la guardia estaba delante suya
El hombre se cuadro y le miro severamente
-Nadie entra, nadie sale. Ordenes del rey
El conde Burke movió su pie de manera impaciente
-Soy un Duque en Grandeza, quiero hablar con mi hija. No es necesario que ella abandone los terrenos del castillo
-Lady Celine se encuentra ocupada en estos momentos. No puede abandonar su puesto
-Me refiero a Salina
-Lady Salina es la siguiente consorte, no podemos pedirle que venga a la puerta solo por la orden de un Duque, por mucho que tenga el titulo en Grandeza- El hombre se cuadro aun mas
Los hombres del duque miraron a los del palacio y empezaron a prepararse para la batalla. Los plebeyos y la gente que pasaba por la calle huyeron rápidamente.
-Déjame pasar, es mi última advertencia
-No podemos desobedecer un mandato real
El aire empezó a crisparse… La pelea parecía definitiva
-¿Qué deseas de mi, padre?-Salina apareció detrás del capitán, causando que su corazón diera un vuelco. Pero pudo contener su sorpresa muy bien.
Lady Salina llevaba el pelo suelto de manera que estaba haciendo ondulaciones al final y llevaba un vestido blanco cuyos bordes parecían plumas de aves. Como siempre su presencia era arrolladoramente hermosa
-Había rumores de que habías salido del palacio y que estabas desaparecida-el hombre sonrió como una serpiente ante un sapo- Quería ver si estabas bien
-Por supuesto que si, padre. Solamente me sentía un poco débil y me retire a descansar-Lady Salina le contesto de la misma manera- Los rumores suelen ser falsos, no les prestes atención. Si me disculpas, tengo cosas que hacer. Seguramente usted también, así que no nos retrasemos. Que pase un buen día, padre
Ella se giro y se marcho con paso firme hasta que entro en el edificio delantero. Una vez la puerta se cerró ella suspiro y se deslizo hasta el suelo
-Lo hemos logrado por los pelos-Musito Celine mientras que Erick la ayudaba a enderezarse-La próxima vez avisa
-Me convoco sin más, si tenía que esperar a la burocracia se habría tardado mucho-Se justifico. Literalmente fue bajar del águila y agarrarla para llevarla a las puertas del palacio mientras la cambiaban por el camino



-No voy a preguntarte como conociste a la reina de los espíritus. Pero estas castigada, no puedes escaparte del palacio-Dijo el rey con un suspiro- La próxima vez que seas convocada por alguien así avísanos y te daremos la escolta adecuada
-No se puede entrar al santuario si voy acompañada-dijo ella después de estar durante cuatro horas en seiza soportando los sermones del rey- Ella lo dijo. Solo seguí órdenes
-Aun así a partir de hoy durante tres meses las damas de la reina te darán clases de etiqueta durante todo tu tiempo libre

Estaba en el colegio y mire por la ventana. Leslie estaba vestido con ropa de hombre y con un ramo de flores rojas.
¡La escena final de la ruta de Leslie!
Celine saldría y él se arrodillaría y le declararía su eterno amor delante de todos los estudiantes.
De todas las escenas finales esta era la más colorida en los finales buenos. En el caso de Erick se debería haber hecho en el jardín a media noche, en el caso de Andrew  él simplemente le pide que se quede a su lado para siempre en el jardín trasero de la escuela. Nataniel se declara por carta.
Los creadores del juego no estaban muy por la labor después de que las dos rutas principales les hubieran quedado tan bien
Bueno, espero que aceptes Celine
Celine pasó al lado de él y se pusieron a hablar tranquilamente
¿Eh?
¿Por qué no se arrodillaba?
“Salina, él dice que te está esperando y le pregunta si te ha visto”
¡¿Qué él QUE?!
¿Cómo había llegado al final de la ruta de Leslie?
Me aleje del frente del edificio con paso rápido mientras me ponía a pensar. Leslie era casi una dama más de la corte, así que era normal invitarlo a fiestas del té en el palacio. Al final era casi aceptado como una dama más y había veces en las que ayudaba a las damas de compañía a elegirme la ropa
Oh… Mierda, había llegado al final de su ruta. ¿Y ahora qué?
¿Me quedaba en la escuela? Eso solo lo retrasaría
¿Me iba? Podían ejecutar a Leslie por faltarle al respeto a la realeza
¿Qué hacer? ¿Qué hacer?
“Es hora de usar el brazalete”
Un hada se poso en mi brazo y toco la gema del brazalete

-¡Erick!-Salina grito desesperada mientras intentaba estabilizarse en el aire
-Deja de mover las alas- en cuanto empezó a caer Erick convoco magia de viento y la llevo hasta sus brazos-Debo decir que esto es peculiar.
Salina se sonrojo. En cuanto el hada había entrado en el brazalete había habido una escena de transformación estilo Prety Cure pero sin frases embarazosas gritadas a los cuatro vientos. Acabo con un vestido como que parecía una flor vuelta del revés,  con manga corta y sin escote. Además, su pelo se había vuelto de un azul grisáceo y está recogido en una coleta. Luego el hada había tomado el control del cuerpo al hacerla volar hasta llegar al palacio, donde le había pasado las riendas a ella
Las haditas eran bastante amables, pero se aburrían y se marchaban enseguida. Por eso casi siempre estaba rodeada por distintas. Muy pocas conseguían mantener su atención más de dos días en algo. Los espíritus en cambio podían mirar una roca durante años sin aburrirse



-La espalda recta
-Sonríe con más amor, quiero una expresión amorosa. Recuerda que tú vas a ser la madre de la nación y todos tus súbditos serán tus muy amados hijos. Tu sonrisa debe demostrarlo
-Caminas como si estuvieras entre juncos, debes ser como un nenúfar que se desliza por la superficie de un lago a la luz de la luna
-Tus manos no deben moverse tanto, deben ser como una risa matinal.
-El uso del abanico es excesivo y le resta elegancia. Deben ser movimientos más fluidos y discretos
Estaba tirada en mi cama mientras los comentarios de las damas de la reina resonaban en mis oídos. A pesar de ser la flor de la sociedad aun tenía un gran margen de mejora en los pequeños detalles. Incluso las comidas se habían vuelto algo horrible.
86. Putos. Cubiertos.
Cuando conseguía encontrar el correcto, entre las pruebas de veneno y los intentos fallidos todo estaba frio y malo. Daba igual cuanto se esforzaran los cocineros, la comida fría siempre sabia mal
Luego estaban las clases de etiqueta en la sociedad, baile, etc.

Estaba admirando las flores en el jardín real mientras me escondía de las damas de la reina. Entonces vi a una mujer caminando y sentí un escalofrió recorrerme. Lady Adara, la anterior prometida de Su majestad. ¿Cómo había logrado que la dejaran pasar al palacio?
Su Majestad Efrion II y su reina, Su Majestad Shirin, se conocieron durante una celebración ofrecida por el rey anterior. Fue amor a primera vista y ambos rompieron sus compromisos anteriores para casarse en menos de un mes. El anterior prometido de la reina se lo tomo con elegancia y naturalidad, pero Lady Adara…
Escuche que Su Majestad intento buscarle un matrimonio con una casa ducal, pero ella lo rechazo y llego a denigrarse a si misma suplicándole de rodillas y aferrada a su pierna que aunque no la convirtiera en su esposa la hiciera su concubina. El rey se negó sabiendo que no podría mirar a otra mujer que no fuera Lady Shirin. Cuando Lady Shirin se quedo encinta Lady Adara intento asesinarla en un ataque de furia y al fallar se intento quitar la vida a si misma, y fallo. Por lo que la aun soltera lady Adara era posiblemente la hermana de un marques que menos había pisado el palacio. Sus asistencias solían ser muy raras, normalmente evitaban que yo estuviera cerca
Me acerque de manera disimulada a uno de los guardias
-¿Qué hace Lady Adara aquí?
-¿No lo sabe? Su Majestad la convoco, dicen que por fin le van a quitar su rango y degradarla a plebeyo.
Vaya, eso era inesperado. Si Lady Adara no fue exiliada después de sus crímenes contra su majestad fue por el gran poder militar de su padre y su hermano. Ellos la habían mantenido protegida durante casi treinta años, ¿que habría cambiado? ¿Por qué la podían exiliar ahora?
Revise mis conocimientos sobre la casa del marqués y lo supe. Hacía poco que el hermano de lady Adara había muerto. Seguramente su sobrino estaría resentido con su tía por exiliarlos de la sociedad y obligarlos a vivir apartados del mundo y por eso le había retirado la protección de la familia. Recordaba que Erick me había contado que su familia tras ese intento de asesinato fue exiliada del círculo de nobles.
Posiblemente que les hubieran otorgado el título de “en desgracia” les habría sentado mejor.
-La tengo, Lady Salina-La dama de compañía me atrapo y supe lo que era tener miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario