Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 2 de marzo de 2018

La flor del amor debe ser quemada 11 - 15







Mi hermana mayor era aun más hermosa de lo que se veía en el juego. Era tan adorable con esa carita inexpresiva y esa figura noble.
-Disculpa- una chica me toco el hombro- ¿Eres hermana de la Diosa del silencio?
-¿La Diosa del silencio?-seguí la dirección de su dedo y vi a mi hermana mayor sentada tranquilamente y mirando a la nada como siempre
-Es muy conocida en la capital al ser la esposa del príncipe
-Prometida-dije con un pequeño mohín- Ella aun pertenece a nuestra familia
-Que linda, aunque se case no dejara de ser tu hermana-dijo mirándola- Se dice que el príncipe la adora y que por eso entro como instructor a la academia el mismo año que ella empezó, no quiere estar lejos de ella
Bien, parte del programa del juego había cambiado. No quería que ella amara a un hombre que en cualquier momento se iría con otra mujer. Ella se giro y miro fijamente en nuestra dirección. Varios se sonrojaron y apartaron la mirada.
-Nos ha mirado
-Tan hermosa…
Mi hermana continúo mirando en nuestra dirección durante un buen rato. Al acabar el príncipe su discurso se acerco a donde estaba ella y se la llevo apoyando su mano en la parte baja de su espalda para guiarla.
Mi hermana le dedico una ligera y cálida sonrisa mientras hablaba con él. El príncipe también le sonreía con mucha calidez. Oh, bueno… Si ella era feliz todo estaba bien
Ella se giro a mirarme una última vez y me hizo un ligero gesto con su mano

Los dormitorios estaban bien, no estaba acostumbrada a compartir cuarto pero me las apañaría. Sobre todo no me gustaba el parlanchín personaje de apoyo con el que compartía dormitorio.
-Tu hermana vive en el palacio, no en los dormitorios, así que viene y va a diario-dijo cuando le pregunte- El príncipe se enfado por la gran cantidad de estudiantes que intentaban mirarla y su falta de defensas mágicas. Así que ella hace un viaje de media hora todos los días de ida y vuelta
-Oh, quería vivir con one-sama
-¿Qué es one-sama?-dijo con un gesto interrogante
-Un apodo que le puse cuando era pequeña a mi hermana-mierda, tenía que ser más cuidadosa
-Tú podrías vivir en casa de alguno de tus hermanos mayores. No creo que interfieran mucho en su vida de casados si te pasas el día aquí. Los que tienen parientes en la capital lo hacen
¿Con la cuadrilla celosa? No, gracias. Ellos no lo demostraban, pero sabía que estaban celosos del exceso de amor y sobreprotección de mis padres, también de mi poder… La familia Burke era muy complicada

Mi hermana me había salvado del evento de Leslie, mire su cuello y vi el anillo que le di allí
-Hermana, ¿Qué es lo que ocurre?
-Nada… Solamente parecías incomoda-mi hermana miro a su derecha en un gesto rápido-¿Te está yendo bien?
-Si, las clases prácticas son maravillosas, y teoría de la magia es más interesante de lo que había supuesto- Mierda, ella no podía usar magia y no asistía a esas clases- Las clases de cultura general son…
-Un remedio para el insomnio-apunto ella- Asisto a teoría de la magia, es interesante


Mi hermana y yo habíamos estado hablando varias horas, aunque ella era la que llevaba todo el peso de la conversación. Me gustaba ver que seguía siendo la misma de siempre.
Las barreras entre los que podían y los que no eran más grandes de lo que había pensado de niña. La mayoría de clases, hasta las de historia, tenían partes con magia práctica. Debido a eso, pese a los esfuerzos de los eruditos de la corte mis notas eran bastante más bajas de lo habitual
-Mañana tiene una cita con su abuela-Nataniel se me acerco por detrás mientras caminaba por los pasillos del palacio debido a mi lección de porte y equilibrio. Mi cuello dolía por culpa de los seis libros y la copa de agua que llevaba en la cabeza
-¿Ocurre algo?-Mi abuela no solía reunirse conmigo a menos que necesitara algo
-Al parecer va a retirarse y cederle su puesto a su padre
Todo se estampo en el suelo con un ruido sordo, aunque Nataniel pudo detener con magia tres de los libros y la copa.
-¿Qué…?
“NO QUIERO QUE VENGA AQUÍ”
“HAY QUE IMPEDIRLO”
“Salina está feliz sin él, ¿Por qué lo quieren traer aquí?
Nataniel era inmune al griterío de las hadas que saturaba mis oídos. Pero pareció nervioso al mirarme.
-Su abuela dijo que la posición de mago del rey había pertenecido a su familia durante generaciones y que sería ridículo renunciar al título solo porque usted fuese a ser la consorte. El rey quiere evitarlo, pero su abuela alega que la elección del nuevo mago del rey siempre corre a cargo del anterior, los magos, historiadores, eruditos y la mitad de los nobles están de parte de su abuela. Ya ha ganado la lucha
Me enderece y mire a las hadas. Ellas me miraron a su vez y supe que debía hacer. Sillou tendría que ayudarme, pero había algunas posibilidades de fallar
-Por favor, dile al rey que tengo una idea para evitar el nombramiento de mi padre. Pero que necesito una salida al campo para practicar hechizos de largo alcance y que nadie más lo sepa
Nataniel me miro de manera asombrada
-No soy la Diosa de la sociedad por nada, se como manipular a un grupo de nobles impresionables. Tú solo ve a conseguirme el permiso

El campo, mi tierra madre. Pajaritos, rayos de sol, verdor,… Si, aquí si se estaba a gusto. Una explosión a mi espalda a cabo con cualquier ruido animal. Era cierto, había venido con los humanos.
Aunque yo no participaba en las actividades llevaba la misma ropa deportiva que mis compañeros. Mire hacia el lago y vi a la mujer semitransparente en su centro
“Esperare a que lancen tres hechizos sobre mi y luego actuare”
Le di las gracias mentalmente
“Por favor, es un placer asustar a algunos niños para recordarles lo que es el miedo. Y además le hago un favor a la hija adoptiva de mi reina, esta situación solo me da beneficios”
-Ven-Erick me tomo de la mano y me puso a su lado-No creo que haya monstruos, pero es mejor tenerte cerca de mi
Me arrime mas a él y me apretó con más fuerza contra su costado, aquí estaba muy segura. Aunque por algún motivo Celine nos lanzaba dagas con los ojos. La mayoría de alumnos de los cursos superiores se habían acostumbrado a como me trataba Erick, pero los de primero estaban anonadados.
Le llamaron y yo me acerque al lago cuando el grupo que estaba allí. Algo me agarro del tobillo y solté un chillido de manera involuntaria


(Todos los alumnos y profesores se giraron a la vez. Era la primera vez que oían a la Diosa del Silencio chillar o hacer un sonido tan alto. La miraron, estaba suspendida bocabajo a tres metros de altura mientras un slime gigante salía del lago y la miraba con curiosidad. La ropa de gimnasia consistía en unos pantalones y una camiseta. Ahora tenía la camiseta levantada y mostraba su ombligo.
La mayoría de los maestros se pusieron a grabar la situación cuando mas tentáculos la aferraron más fuerte y su rostro se puso rojo)
-¿Nadie va a ayudarme?-grite y mi garganta se sintió áspera por el desuso. La siguiente vez que abrí la boca un tentáculo se metió en ella
“Tienes la garganta irritada, el agua fría te la calmara”
Los tentáculos empezaron a culebrear por mi cuerpo y a meterse por debajo de mi ropa. Intente contener al espíritu pero era obvio que se estaba divirtiendo, mucho. Esto parecía casi la escena de un eroge
Me gire a mirar a los otros estudiantes y los que no estaban dibujando la escena, o grabándola con magia miraban de manera embobada y fija
Trágame, le dije al espíritu, y empieza a disolver mi ropa
“Con gusto”
Sentí como si me sumergiese en una piscina de agua, las hadas empezaron a desgarrar mi ropa entre risitas y empezaron los choques de hechizos contra la superficie del pseudo-slime que había creado el espíritu del lago. El pseudo-núcleo estaba junto a mi cabeza.
Pero eso no era lo más importante, lo más importante es que mis pulmones empezaban a arder con mucha fuerza. Expulse el poco aire que me quedaba en ellos y me quede quieta tragando agua. Esto me traía grandes recuerdos de cuando los espíritus no comprendían que yo necesitaba respirar al aprender a nadar
Sentí una fuerte honda en el agua y luego aire a mí alrededor. Unos brazos me sujetaron y empecé a vomitar la espesa agua diseñada para imitar el limo de los slimes. Levante la mirada y vi a mi hermana dándome golpes en la espalda y varios hechizos de espada a su alrededor. No debería haber aprendido esa magia hasta dentro de unos meses, era un evento. Seguí tosiendo con fuerza
(En el momento en el que el slime se la trago todo se descontrolo. Los instructores y alumnos de cursos superiores empezaron a lanzar hechizos de fuego para debilitarlo y ver donde estaba el núcleo, este brillo junto a la cabeza de la Diosa. Los hechizos se desviaban en el agua, ni el mejor francotirador podría apuntar y tener una certeza absoluta de que no la daría.
Y dañarla sería castigado con la muerte. De su boca salieron unas burbujas de aire y dejo de moverse
-¡Apartaos!-grito una voz de mujer. Celine Burke se lanzo hacia delante con la magia destellando a su alrededor.
Luego cuando se analizo la totalidad de sus acciones se supo que uso varios látigos de viento muy potentes para despejar el camino hasta el núcleo y evito a su hermana con gran precisión. Aparto el limo del camino. Luego creó una pompa de agua para deshacer la limo de alrededor de su hermana y liberarla. Después de cogerla lanzo un hechizo que hasta a los magos del palacio les habría costado y creó una espada con su magia con la que atravesó del núcleo del slime. En ese momento uso mejora corporal y se llevo a su hermana de un salto al otro lado del lago mientras esta tosía con fuerza
El príncipe Erick estuvo a su lado en un segundo y la cubrió con su ropa entes de tomarla en brazos y levantarla. Ella estaba pálida y tenía los labios morados pero se aferraba a él con fuerza.
-La llevare a un lugar seguro, revisad que no hay mas monstruos por la zona)


Estaba siendo revisada por un médico del palacio con su magia. No me tocaba pero sabía que podía ver cualquier cosa que estuviera en mi cuerpo. Esto era después de un baño increíblemente exhaustivo
La magia paro y la dama de compañía de la reina le miro en mi habitación. Mi dormitorio era un terreno que solo Erick, como hombre, podía traspasar, y su padre con testigos delante. El médico estaba al otro lado de las puertas abiertas y vigilado por dos soldados
-No puso huevos en su cuerpo y su virtud está intacta-dijo y juraría que se oyó un suspiro de alivio- Su garganta esta algo irritada, pero eso es normal si le metió un tentáculo. Le recetare leche con miel, además, debería quedarse una semana de descanso sin salir del palacio. Su cuerpo es muy importante y debe dejarlo descansar
-Gracias doctor-dije con una suave sonrisa
-Gracias, puede retirarse, informare a la reina de su rápido y concienzudo análisis
Al hombre le falto poco para saltar de felicidad mientras se iba. La dama de compañía se giro hacia mí y me miro con gesto compasivo.
-Tengo que ir a informar a la reina, si necesita algo no dude en pedirlo
Asentí con la cabeza y le sonreí ligeramente. Las damas de compañía de la reina me tenían por un juguete con el que entretenerse desde que llegue al palacio. Habían hecho conmigo lo que habían querido durante las lecciones de modales y buen comportamiento. Si tenía una hija me encargaría de que no pasara por ese infierno
Al quedarme sola me recosté en la cama y mire a las hadas que danzaban sobre mí
“Hemos completado la primera parte del plan”
“Solo falta la fase dos”
“No permitiremos que ese hombre entre al castillo”
Las chicas casi estaban más emocionadas que yo
La puerta se cerró y me levante para mirar. Erick había entrado y estaba cerrando con el pestillo. Le mire y vi como tendía sus brazos hacia mí. Me levante y fui hacia ellos. En ese momento recordé el miedo que había pasado mientras mis pulmones ardían y varias lagrimas cayeron de mis ojos. El frote contra su ropa mientras intentaba contener los sonidos que salían de mi cuerpo
-Ya, ya,… Todo está bien, todo está bien,… Lo siento, fui descuidado. Tendría que haber revisado mejor el lugar
-No fue tu culpa- yo lo había planeado, así que no podía permitir que se echara la culpa de mis maquinaciones- Tú estabas allí
-Pero no pude salvarte-Erick me aparto y me miro a los ojos- Ya sé que nunca hemos hablado de esto de manera seria, pero te quiero. Estoy enamorado de ti y quiero que seas mi reina-me miro fijamente- Me he enamorado de todos y cada uno de tus gestos, de tu silencio y de tu corazón. Por favor, cásate conmigo y se mi esposa y compañera por el resto de nuestras vidas
Las hadas empezaron a dar bastantes chillidos, yo me quede estática. Esas eran las palabras que se suponía que Erick debía decir en el final bueno de su ruta. ¿Yo había llegado al final de la ruta del príncipe Erick?
Ahora había dos finales posibles, le rechazaba y nos separábamos o le aceptaba y seria reina. Abrí mi boca para rechazarle pero más lagrimas salieron de mis ojos, estas lagrima no tenían nada que ver con las de antes. No quería separarme de Erick, no quería separarme de ese pícaro seductor que estaba tan preocupado por mí.
Soy una mala persona, quise que mi hermana acabara con él y ahora se lo voy a quitar.
-Acepto-dije mirándole con una sonrisa-Yo… También quiero pasar mi vida contigo
Erick me sujeto el rostro y me beso con delicadeza. Yo sentí que me desfallecía, este pícaro príncipe sí que sabia como acelerarme


-Y eso fue lo que recuerdo-termine mi reporte al rey enfrente de la mayoría de la corte. Mi padre estaba allí, y mi madre y mi abuela. Mire a Erick y me sonrió, haciéndome un gesto para que entendiera que lo había hecho bien, me sonroje ante eso
Erick parecía increíblemente feliz después de que le aceptara y se pavoneaba como un engreído, aunque lo hacía por su increíble felicidad, así que no me quejaría
-Muy bien, puedes retirarte-Dijo el rey
-Su Majestad, ¿Puedo decir unas palabras?-el rey me miro –Es importante
-Adelante
-Su Majestad, mi abuela ya es muy mayor y no podrá seguir en su puesto mucho tiempo. Me gustaría presentar a mi hermana, Celine Burke, para ocupar el puesto de mi abuela con su jubilación-la sala se lleno de voces y de ruido hasta que el rey dio un golpe con su cetro y todos se callaron
-Dame una buena razón por la que debería hacerlo
-Puedo darle varias. Los poderes de mi hermana superan a los de cualquier otro mago en el territorio nacional. Además, todos ustedes han visto lo que hizo para salvarme. Se lo han explicado. Ella lo pensó todo en un segundo, su capacidad de razonamiento es la segunda razón. La tercera, su valor. Los otros estudiantes estaban tan asustados que no podían hacer nada, pero ella actuó. Y la cuarta razón, la final, ella domino hechizos que incluso a mi abuela le resultan complicados
Me levante y mire a mí alrededor
-No digo de nombrarla inmediatamente para el cargo, pero creo que ella podría ser el aprendiz de mi abuela hasta que sepamos que está preparada. Sin ofender a mi padre, pero, ¿Creen que él podría haber hecho lo mismo que ella en el mismo tiempo? Yo creo que no, con más tiempo sí, pero no en cuarenta y ocho segundos desde que fui tragada. Yo, como futura consorte, me sentiría más segura teniendo a alguien tan capaz como protector del reino
La sala se sumió en un gran silencio y el rey se giro hacia mi abuela
-Es tradición que el mago elija a su sustituto, ¿Qué le parece la propuesta de su nieta?
Mi abuela sintió como todos la miraban
-Creo que, sin duda alguna, Celine es la mejor opción para sucederme. Pensaba darle el cargo a mi hijo, pero no podemos preferir la rapidez a la calidad. Y yo que pensaba jubilarme pronto…
Sentí un alivio tan grande que casi caigo de rodillas. Me despedí de manera respetuosa y me marche a mi dormitorio. Después de todo yo no debía participar más en esa reunión si estaba descansando

-Tu plan fue un éxito-asentí, el rey me había invitado a una reunión privada en la que solo estaban nuestros secretarios personales y nosotros-Aunque lo del monstruo fue un toque supremo, ¿Cómo lo hiciste?
-No era un slime-dije mientras le miraba- Logre contactar con un espíritu de ese lago por casualidad y cuando se lo dije le pareció divertido
-Pero lo mejor fue verte hablar tanto, creo que hablaste más que en todo tu primer año aquí. Nunca subestimemos el poder de ver hablar durante un buen rato a la Diosa del silencio. La mayoría de los nobles se pusieron de parte de tu hermana cuando sus hijos les contaron la historia, la guardia del palacio y el ejército la aceptaron por su poder y los otros magos tuvieron que admitir que estaba a un nivel superior, bien hecho
Me sonroje ante el halago
-Y ahora… ¿Cuándo veré a mis nietecitos?
Me quede de piedra
-Su hijo y yo aun no hemos…
-¿Quieres ayuda?
-¡No!

1 comentario:

  1. Rey que atravido de su parte....
    Eso se lo podria considerar acoso@_@, y ojala, ojala que su hijo no se entere...

    ResponderEliminar