Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 9 de marzo de 2018

La flor del amor debe ser quemada 16- 20





Al volver a la academia me entere de que las grabaciones del ataque del slime eran increíblemente populares e incluso se había dado una asamblea para analizar el comportamiento del monstruo. Lo único que habían decidido es que me vio como algo muy débil y decidió jugar conmigo antes de comerme
Esto era verdaderamente vergonzoso, pero todo fuera por no tener a ese matrimonio viviendo en el palacio. Y luego… Estaba Erick. Normalmente se mostraba cariñoso conmigo hasta cierto nivel, ese nivel había aumentado en gran medida en los últimos días. Parecía no tener vergüenza en absoluto, y por alguna razón su relación con mi hermana se había enturbiado hasta el punto que ella parecía querer matarlo
Mi hermana, por su parte, había pasado por todas las escenas para acceder a las distintas rutas y las había esquivado de una manera casi milagrosa. Ahora estábamos completamente fuera de la programación del juego y sin frenos. No sabía que depararía el futuro si seguíamos en esa línea
Así que decidí abordar el tema directamente preguntándole si había alguien que le gustaba
-A mí solo me interesas tu, hermana-fue la respuesta. Eso fue adorable, pero no lo que quería.
-Yo me refería de manera romántica, aquí hay muchos talentosos y atractivos jóvenes…
-Padre y madre me dejarían casarme con un granjero si yo se lo pidiera, además, ahora solo me interesa entrenar mi magia-ella suspiro- Algún día tendré que casarme, pero será por mis propias condiciones
Mi hermana, protagonista de un juego otome, no estaba interesada en el amor o el romance. Pero si este universo se basaba únicamente en que ella se enamorara… Nah, seguro que estaríamos bien

Salina cayo por las escaleras y acabo encima de Leslie, que por petición del colegio iba vestido de manera normal, con ropa de hombre
-Lo siento-susurro ella, se giro a mirar los escalones. No veía nada con lo que tropezar. Pero su pie se había enganchado en algo ¿Qué pasaba?
-No pasa nada, es raro verte tropezar
-Todos tropezamos en algún momento-dijo ella mirando todavía a las escaleras, bueno, no sería nada
Durante los siguientes días se encontró de manera alarmante con todos y cada uno de los objetivos capturables. Nataniel era su secretario y eso era normal, pero con los otros no debería de tener tanto contacto. Leslie y ella se habían encontrado tantas veces que casi parecían estar unidos por la cadera y Andrew había empezado a consultar con ella algunas cuestiones.
Salina sujeto el florete para su lección de defensa personal. Por alguna razón Leslie era su contrincante. Normalmente tendría como contrincante a uno de los aspirantes a entrar en la orden de caballeros, ¿Qué estaba pasando?
-No sé como sentirme-oyó decir a uno de los caballeros- Me siento muy confundido con respecto a este partido
-¿Por qué Leslie y ella parecen dos jóvenes flores en la cumbre de su juventud?
-Si, Ser tan lindo como Leslie debería ser un crimen siendo un hombre
Pasaron por su lado al terminar con ella como perdedora y los chicos se quedaron en silencio
-Mierda, las dos huelen bien
-Contrólate, si el príncipe sabe que miras con esos ojos a su prometida tu vida ser un infierno- El otro asintió
Salina se quedo de piedra. Ella siempre había sido popular, pero su rostro inexpresivo y Erick eran dos grandes barreras que mantenían a los mosquitos a raya. ¿Qué había pasado?


Las situaciones cómicas y románticas se seguían sucediendo, aunque por alguna razón Celine estaba muy enfadada con todos los hombres que se me acercaban. Aunque por alguna razón Erick y ella parecían haber hecho un pacto y establecido una tregua, si no estaba con uno estaba con el otro
Había momentos en los que tenía miedo de girarse para verlos mirándola

Andrew estaba a su lado mientras fingía dormir apoyado en un árbol, lo que de verdad estaba haciendo era mejorando un hechizo de ataque. Ella le miro y se pregunto por qué había escogido un árbol justo al lado de donde ella estaba
Aunque por alguna razón esto se parecía bastante a un evento en el que Celine se levantaba y le cubría con una manta. Luego de que ella se girase él la llamaba y ella se mostraba sonrojada y cariñosa. Era el evento final para que Celine alcanzara el final feliz de la ruta de Andrew
¿Eh? No se suponía que yo estuviera presente en ese momento. Ya llevaba dos eventos finales en menos de cuatro meses desde principio de curso. Eso no significaría que la protagonista era yo
Me reí mentalmente de mi ocurrencia hasta que me levante, los accidentes, las caídas accidentales, todos los tropiezos,… ¡Todos esos eran los eventos! ¡No me había dado cuenta porque estaba más atenta a que eso ocurriera con Celine!
Repase mentalmente todas mis reacciones, oh, mierda… Había hecho lo correcto para llegar a los finales felices de todas las rutas menos de la de Nataniel. Incluso había dejado que Leslie me ayudara a escoger ropa
Acababa de cagarla a nivel cósmico

Mi padre me acababa de joder de una manera tan impresionante que me sorprendería si no saliera en el libro de records güines.
-¡Yo soy el primogénito, el titulo de duque Burke es mío! ¡No puedes cedérselo a Celine!
-El duque de Burke siempre ha sido el mago del rey, si no fuiste seleccionado para tal tarea la que fue elegida ocupara tu lugar-mi padre hablo con frialdad mientras miraba a mi hermano como si fuera una mosca en su camino
-Padre, considéralo-las arpías celosas surgieron en defensa de mi hermano mayor-Celine es demasiado joven para heredar el titulo. Y no puedes basar tu decisión en lo que diga el fracaso de la familia
Me enderece y golpee la mesa
-¡Ella no es un fracaso!-grite-¡¡Ella es tu hermana menor y digas lo que digas ella tiene la posición más alta de todos los presentes!! Ya estoy harta, ella nació sin magia, pero vosotros tenéis menos poder que las ramas derivadas de la familia. Yo seré un genio pero la rama central de esta familia ha perdido la mayoría de su sangre mágica
Todos se quedaron en silencio al verme reaccionar así, normalmente yo me quedaba a un lado e intentaba calmarles, no participaba en el fuego de la discusión.
-Celine, siéntate ahora mismo-la voz de mi padre era mortalmente fría
Retrocedí y me volví a sentar en silencio. Era la primera vez que me hablaba en ese tono y supe que me había pasado de la raya…. Mucho
-Tienes razón, tu hermana está ahora en una posición muy superior a la nuestra. Pero para renovar la sangre familiar, volver a traerlo con fuerza, he decidido que te casaras con uno de nuestros parientes más lejanos. Tal vez le conozcas, es Andrew Burke, asiste a la academia
Mi hermana bufo
-¿En serio, padre? ¿Con alguien de una de las ramas derivadas?
No, no, no… ¿Mi destino era casarme con uno de esos cuatro sí o sí?


Mi nombre es Erick Laroche Serenade. Soy el príncipe de este país y recordé mi vida pasada cuando tenía cuatro años. En mi vida pasada fui el presidente de una de las empresas del Zaibatsu y la levante de la nada tras la segunda guerra mundial cuando apenas tenía catorce años. Mi vida no era digna de mención. Primero fue levantar el negocio, ampliarlo, negociar con los gobiernos y las mafias y seguir ampliándolo.
Un buen día me mire al espejo y me di cuenta de que tenia setenta y seis años. Seguía siendo virgen, no me había casado, no había tenido hobbies,… Decidí que eso cambiaria, me jubile y mis hermanas, que si se habían casado, me intentaron organizar un matrimonio en la vejez. Sin embargo las mujeres que a mí me gustaban ya estaban felizmente casadas o eran viudas que no querían volverse a casar
Así que me dedique a cuidar de los hijos de mis sobrinos durante la siguiente década y media, puedo decir que fue una vida muy bien vivida. Sobre todo cuando era llamado abuelo guay. Y morí mientras dormía, pero viví una vida increíble
Y lo recordé todo tras tener un accidente, intento de asesinato, con cuatro años. En ese momento decidí vivir todas las cosas que no había vivido antes. Al fin y al cabo el reino era más fácil de gestionar, sobre todo con esta sociedad medieval, que el Zaibatsu
La magia era maravillosa, siempre había admirado la habilidad con la espada, parecía que esta vida cumpliría con todos mis sueños. Todo era muy divertido, aunque me comporte con la responsabilidad que se esperaba de mí. Y pude disfrutar de mi padre, en mi vida pasada mis padres murieron cuando yo era muy joven
Pero había una cosa que quería conseguir, algo que deseaba a toda costa. Quería a mi propia Yamato Nadeshiko, ese era mi prototipo ideal de mujer. Sin embargo aquí me lleve un gran golpe cultural. Resulto que en las sociedades europeas no se llevaba la elegancia de la sencillez, la pureza y la delicadeza, no, se llevaba aparentar, mostrarse superior a los demás y pisar a los otros.
Aprendí a moverme entre mujeres, pero no podía soportar pensar que una de esas niñas mimadas y presumidas pudiera convertirse en mi esposa. Ese había sido el motivo por el que no me había casado en mi vida anterior
Pero a los veintitrés años una antigua tradición del reino me golpeo. Había siete familias Ducales, la tradición dictaba que si no conseguía encontrar una mujer a la que amar me casaría con una mujer de la siguiente familia Ducal. Tocaba la familia Burke, los del pelo verde
Mi madre me acompaño para asegurarse de que elegiríamos a una mujer de la familia. Los duques eran tal y como los recordaba con disgusto. Tenían a su hija más joven bien agarrada y casi ofrecida a mí para que la eligiera, pero no me gusto… A las otras dos ya las había rechazado, pero la hermana menor…
Tímida, como un pequeño animal, voz suave, increíblemente hermosa para su edad, con una suave sonrisa, etc. Completamente mi tipo y diferente de las otras mujeres de la nobleza. Durante toda la reunión intento evitar que le prestáramos atención, menos en un momento en el que sorbió la sopa y nos  pidió perdón, o cuando se atraganto y tuvieron que golpearla fuerte la espalda para sacárselo. Parecía tan débil y delicada…
Si, era perfecta
Pero en el viaje de vuelta mi madre me conto los rumores sobre esa hija
El duque la despreciaba y maltrataba de mil maneras solo por ser una discapacitada mágica. Quise protegerla con más fuerza y conseguí que fuera convertida en mi candidata a esposa. Pero luego pensé en lo mal que la tratarían si ella conseguía una mejor posición, así que la lleve al palacio
No tuvo nada que ver con el hecho de que quería ver crecer a mi Yamato Nadeshiko o que quería acostumbrarme a ella. No estaba acostumbrado a ese tipo de mujeres. Sabía esquivar a las damas de la corte, negociar con empresarias, tratar con secretarias o subordinadas, pero nada sobre cortejar. Bueno, tenía tiempo. Y cuanto más pasaba mas parecía ella mi tipo ideal, hasta ser alguien casi perfecto


Me quede abrazada a Erick un buen rato en mi dormitorio con la puerta cerrada, luego me despegue de él. No se parecía mucho al príncipe Erick del juego, era diferente, más de mi tipo, me gustaban maduros
-Vale, ya me siento como nuevo- dijo él apartándose
-Yo aun no-me acerque a él aun mas y le di un suave beso que él correspondió con dulzura. Nos quedamos un ratito mas así hasta que se oyeron unos golpecitos en la puerta.
La gente del palacio parecía haber notado algo y nos dejaban más espacio, para ser sincera parecía que no paraban de dejarnos solos cuando estábamos en el mismo cuarto. Lo cual era bueno, últimamente no pasábamos mucho tiempo juntos y el poco que pasábamos quería disfrutarlo
Erick era increíblemente brillante en sus tareas, las acababa muy rápido. Pero las lecciones de la reina parecían haber subido de nivel últimamente, de difícil a infernal. Mi cuello estaba agarrotado de la cantidad de peso que llevaba sobre mi cabeza, había memorizado nombres hasta de la nobleza más distante, me estaban enseñando modales de otras cortes,… Mi trabajo se había triplicado.
La reina, una posición en principio fácil, era la cara pública del país, la que calmaba a la gente, la que se encargaba de limar asperezas con otras familias reales,… Y todo eso se debía hacer mientras se mantenía una sonrisa en el rostro, luchando para conservar la imagen de la perfección. Ya nunca más me reiría de Brave por ver a la chica estresada
-¿Quién es?-Erick me acaricio la mejilla y deposito un suave beso en mi frente
-Nataniel. Lady Salina tiene lección de música, lamento molestar pero la reina ha insistido en que la lleve aunque sea a rastras
Suspire y nos separamos mientras yo salía de la habitación.
-¿Comemos juntos mañana?
-Claro

El comedor de la academia variaba según tu nivel social o tu titulo. Podías ir a uno de nivel inferior pero no a uno de nivel superior. Cuando Erick y yo comíamos juntos íbamos a uno que estaba en un invernadero con un gran roble gigante en el centro. Las mesas estaban talladas en distintos puntos de las ramas y podías comer en el interior del árbol. Al parecer había un hechizo de distorsión del espacio, por que el invernadero no era tan grande por fuera.
Era el lugar número uno para las parejas en la academia. También, gracias a la gran privacidad que ofrecían sus mesas, era el lugar perfecto para ponerse algo cariñosos.
Vio a Celine avanzando hacia el comedor y se adelanto para detenerla
-Tú no puedes entrar aquí
La hija del duque Solei se adelanto y la miro como si no fuera nada, si Erick no hubiera elegido esposa en la casa de Burke, la casa Solei habría sido la siguiente. Por eso la consideraba una enemiga. Pero nadie parecía poder odiar a Celine.
-¿No quieres que tu hermana coma aquí? ¿Eres tan egoísta como para prohibirle el paso? ¿El comedor es tuyo?
Celine se adelanto
-Basta ya, seguro que mi hermana tenía una buena razón
-Pues que la explique-abrió la boca para contestarla- ¿Ves? No puede, vamos Celine
La agarro del brazo y la llevo hacia dentro. Levanto la mano con cinco dedos y los bajo despacio justo antes de que Celine saliera de allí tosiendo mucho y con manchas en el rostro. La hija del duque Solei iba detrás
-Es alérgica a la corteza de roble-explico con sencillez-Llévala a la enfermería, ya que juzgas sin saber


Estaba sentada al lado de Erick, dándole de comer, cuando apareció la hija del duque Solei
-Me disculpo por mi comportamiento anterior-dijo con tono brusco- No estuvo muy acertado
Hizo una inclinación y se marcho con un paso orgulloso
-Es todo corazón…-Erick me dio de comer a mi- Al parecer esta frustrada por que su madre fue la anterior flor de la sociedad y como hija única ella esperaba ser la siguiente, pero tú le robaste el puesto
-Yo no lo quiero-le di de comer un trozo de pan y él lamio mis dedos causándome un escalofrió- Podría dárselo
-No creo que lo acepten, tu eres algo muy puro y encantador, ella es la típica niña mimada y consentida. Es como cambiar un diamante por una piedra del camino, tú no tienes precio-Erick me miro con amor en sus ojos y le limpio la boca con delicadeza
-Me halagas mucho
-Solo digo tu valor a mis ojos
La escena era tan bonita, si no fuese por esas hadas que no paraban de lanzar grititos también seria íntima. Las adoraba pero había veces que prefería estar sola con Erick
“Salina, Salina… La reina de los espíritus quiere verte”
Mierda… Esto era malo, era muy, muy malo. Yo ardía en deseos de verla también, pero no podía desaparecer así como así
¿Me ayudáis a escapar? Les dije a las haditas a través de mis pensamientos
“Por supuesto”
“Nosotras nos encargamos”
“Os reuniréis con toda seguridad”
Asentí y Erick me miro algo enfadado
-¿Sigues aquí o tu mente se ha ido a otra parte?
-Me he distraído un momentito, sigo aquí

Pedirle al rey que me dejara salir era algo impensable. Más que nada porque la reina de los espíritus me había dicho que mantuviera nuestra relación en secreto. Además, salir sola y sin tres o cuatro guardias estaba terminantemente prohibido. Lo malo es que la tierra de los espíritus, en el bosque en el que vivía, solo era accesible para unos pocos. Si iba con guardias no me dejarían pasar
La única opción era escaparme. No me gustaba la idea, pero si ella me reclamaba yo debía ir. Madre quería que fuera con ella

Al caer la noche en el palacio real los guardias se sintieron inesperadamente cansados, algunos quedándose dormidos. Nadie pareció ver la sigilosa y veloz sombra que se deslizaba por los corredores y pasillos en silencio, esquivando con maestría los detectores. Después de todo yo llevaba siete años en ese castillo
Además, la mayoría de los guardias estaban pendientes de las presencias mágicas, pero yo no tenía un pulso mágico propio. No tenía una presencia mágica.
No necesitaba ir a los establos, simplemente abrí la puerta del servicio y salí en dirección al parque real. Los adormilados guardias se despertaron rápidamente y volvieron a su posición avergonzados de su descuido tras inspeccionar el lugar con sondeos mágicos.
En el bosque real, un águila gigante, una especie amiga y que no dañaba a los humanos, alzo el vuelo con una sombra sobre ella

Al día siguiente se alzo un pandemónium. El castillo cerró sus puertas para hacer una supuesta limpieza a fondo. No podían dejar que nadie supiera que la prometida del príncipe Erick estaba en paradero desconocido, así que llamaron a un genio para encontrarla


No hay comentarios:

Publicar un comentario