Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



sábado, 20 de mayo de 2017

Feng Kai Cang Lang- Especial de despedida para el descanso de la historia




 

Especial


Wan
Estaba sola en medio de la ciudad donde la encontraron. Recordaba vagamente las calles
Sola en medio de una multitud de sombras que pasaban a su alrededor. Intento tocar a alguien, pero sus manos les atravesaron como si no estuviese allí
Nadie la veía, nadie la notaba
Sola
Sola entre miles de sombras de personas
El suelo se volvió una sustancia negra que empezó a tragarla
Intento chillar
Intento agarrar a las sombras
Al final se sumergió completamente dentro del líquido espeso y oscuro mientras sentía que toda luz se apagaba

Wan abrió sus ojos y miro las vigas de madera del techo
Hacia tantos años que no tenía esa pesadilla
Ese fue el sueño que tuvo cuando por primera vez se dio cuenta de lo que realmente significaba ser huérfana. De la primera vez que supo lo sola que estaba en el mundo
-¡¡Mami!!-Yu salto sobre su estomago en ese momento, quitándole todo el aire de los pulmones
Wan tosió un poco antes de cogerlo de debajo de los hombros y acomodar un poco al niño de casi cuatro años
-Buenos días cariño, ¿Qué haces aquí?
El niño la miro muy serio
-Papa dijo que estarías muy triste cuando se fuera aunque no lo demostrases, así que me hizo prometer que te alegraría y cuidaría todo lo que pudiera-se puso una mano en el pecho-Es una promesa entre hombres
Wan se emociono al oír eso y abrazo a Yu
-Mama…-se quejo el niño-Soy serio
-Lo sé mi vida, lo sé. Solamente es que me has hecho muy feliz lo que has dicho
-Mama, estas llorando como una niña-parecía preocupado- ¿No puedo hacerte feliz?
-Yu, estas son lagrimas de felicidad. Me has hecho más feliz de lo que crees, la mujer más feliz del mundo
Esa pequeña vida sentada sobre su regazo era una de las luces que la habían sacado de la oscuridad. Él era perfecto, tan dulce y maravilloso. Un niño atento y abierto
Lo estaba haciendo bien
-Vamos con las comprobaciones del día, ¿Vale?
-Si-la respuesta fue normal
-¿Llevas el amuleto?
-Si- enseño la funda sellada
-¿Te has vestido solo?
-Si, con la ropa que me preparaste
-¿Te has peinado?
-Si-el niño llevaba el pelo corto de punta
-Entonces ya estás listo. Deja que mama se vista y vamos a desayunar
-¡Bien!
Era tan adorable

Maestro Mu
La primera vez que vio a Ci Ning había sido hacia casi trescientos años. Cuando aún era un niño y ella también. Se conocieron mientras sus madres hacían las compras en el mercado y se hicieron amigos
Compartiendo risas y juegos mientras la infancia daba paso a la adolescencia y empezaban a madurar de muchas formas
-Voy a entrar a la secta-Ci Ning tenía el pelo recogido en una trenza apretada. Tenían diecinueve años
-¿No dijiste el mes pasado que te ibas a casar?
Ci Ning enrojeció
-Si, pero al parecer a los hombres les intimida mi personalidad. Panda de debiluchos…
Mu sonrió para sus adentros y se relajo
-Bien. Me voy contigo
Ci Ning le miro extrañada
-¿A la secta?-Mu asintió- ¿Pero tu sueño no era convertirte en un medico rural como tu padre?
-Entrar en la sección de medicina de la secta me ayudara más que muchos años de auto estudio. Además, tu tiendes a descuidarte, yo me ocupare de que tu cuerpo este en buen estado
La mirada de Ci Ning se volvió fría como el hielo
-Gracias…Supongo

Mu termino de revisar los ojos de su amiga de la infancia. Estaban en bastante peor estado del que había supuesto en un principio, su vista debía de llevar mal mucho tiempo. Y no solo su vista, sus ojos debían de haberle dolido como si le clavasen cuchillos ardientes en ellos
-Dime la verdad, ¿Puedes curarlos?
Mu intento reunir valor, debía de ser firme y creer en el tratamiento
-Si, puedo curarte los ojos
-Genial. Hazlo
Mu suspiro
-No es tan sencillo, el tratamiento puede durar años. Es una enfermedad muy rara y fuerte, se debe luchar en cada caso de manera específica a las necesidades del paciente. Si hubieses venido antes…
Ci Ning puso una expresión seria
-Entonces no, debo ganar poder. Ahora mismo mi sección se está moviendo y me quiero colocar en lo más alto de la jerarquía que pueda
-No puedes hablar en serio, si no te curas puedes quedarte ciega. ¡No me lo habrías dicho si no te hubiese visto chocar contra aquella barandilla!-Mu estaba enfadado- Por favor, por tu bien, déjame curarte
-No puedo, si la gente de mi sección se entera de lo que me está pasando lo perderé todo. Yo no puedo ser débil
Se quedo mirando a su amiga de la infancia
-No. Debes curarte. Ci Ning…
-¡No intentes convencerme! Ya me he decidido a no ser curada
Mu sintió como se empezaba a enfadar
-¡Prefieres tu posición antes que tu salud!
-¡Si!
-Muy bien-Mu se sintió repentinamente frio-No diré nada de esto, pero no vuelvas a venir a mí. Si prefieres el poder antes que tu propia salud no vuelvas a llamar a mi puerta
Se vio que Ci Ning dudaba
-Mu…
-Largo, no permito que me insulten en mi propia casa

-Maestro, ¿En qué piensa?-Wan le miraba con un gesto preocupado
-En como a avanzado la medicina gracias a ti
-Habéis nombrado a la anciana de la sección de Espada, maestro
El maestreo Mu sonrió
-¿Quieres llevar el inventario de toda la sección durante un año?-Wan se puso pálida-Lo suponía

Han
-Toma-Su maestra le tendió una espada-Te la has ganado, ya eres de nivel 3
El joven sujeto la espada. No sentía nada por recibirla
-Sigue conteniendo tanto tus emociones y te veras benefiado en el futuro. Al final un corazón humano solo trae desgracias y sufrimiento
-Si, maestra
La mirada en los ojos de ese niño era buena, fría y sin emociones. Con eso se podía trabajar fácilmente

-La chica va a sobrevivir
Su maestra observo cómo se relajaba de manera considerable al saberlo.Podia ser el sentimiento de culpa por haberla herido u otra cosa
-Han, antes de los latigazos debo decírtelo. Está bien que saldes tu deuda con esa joven, pero no te encariñes mucho con ella
Esa chica era extraña, tanto su ropa como su presencia. Además, la reacción de Han tampoco era la normal. Ya había salvado a jóvenes antes, ya las había ayudado y ya tenía muchas admiradoras. Pero esta era la primera vez que le veía de verdad preocupada por una chica
-Maestra, no se preocupe. Nada me distraerá de mi objetivo

Han sequia mirando el fuego tras haber recordado lo que precedió a su esposa y a su hijo.
La echaba de menos, pero se estaba haciendo más fuerte por ella. Además, ella siempre podía cambiar a Yan Ma Oa cuando quisiera y no estaba del todo indefensa
-Estaba equivocada-su maestra cogió uno de los lagartos que se estaban asando y empezó a comer
-¿Sobre qué?
-Wan, tu progreso en los últimos años se debe principalmente a ella. Superaste mis expectativas a pesar de que tu corazón se volvió débil y humano
Eso era lo más cercano que su maestra había dicho para alagar a Wan
-Aun así esa chica hace que la gente a su alrededor consiga la excelencia. El nivel de los integrantes de la secta está subiendo muy rápidamente, así como los ingresos de la misma
-Estoy muy orgulloso de mi esposa
Los ojos opacos y de pupilas blanquecinas de su maestra le miraron
-Me alegra que al final acabases con ella.
-Le agradezco quede su aprobación
Su maestra asintió
-Prepárate, cae la noche y la flor va a abrirse. Además, no somos los únicos buscándola
-Si, maestra-Han apago el fuego echándole arena encima y recogió lo que habían dejado al igual que su maestra
-Y nunca le cuentes a nadie lo que he dicho hoy
Han sonrió y asintió mientras su maestra volvía a cerrar los ojos

Rábano
El joven miro el lago de los criminales antes de liberar al temor interior
-Espera-su hermana bajaba las escaleras corriendo- No lo hagas
-Lo siento- las lagrimas se deslizaban por el rostro del joven- Si sigo en la secta voy a morir y antes que traer deshonor tomare mi propia vida
-¡Aun podemos revertirlo!-el rostro de la joven estaba lleno de lagrimas
-Lo siento
El joven salto al interior del lago donde fue asesinado al cabo de unos segundos

El espíritu perduro, atado por cadenas por las que derramo amarga lagrimas hasta que olvido el motivo por el que estaba atado. Y al cabo de varios cientos de años una reina fue enviada al lago
Una reina caprichosa y dominante que rompió sus cadenas convirtiéndolo en su mascota y sacándolo del lago de los criminales donde las almas condenadas se pudrían.

La madre de Wan
Una figura vestida con una capa negra se deslizaba entre las sombras de la noche. El claro en el bosque de la montaña de la sección de bestias era el lugar donde su amante la esperaba
-Jian Chen-La mujer se sonrojo al mirarle
-Zhen Fei-el hombre tomo sus manos con gesto tierno-Cada vez que te veo estas más hermosa
Ella se quedo en silencio sonriendo tímidamente. Los dos se sentaron a contemplar la luna sobre el estanque mientras ella se apoyaba en él y era rodeada por uno de sus fuertes brazos
-Hoy puede entrar en el modo bersherker
-Tu padre estará complacido
-No, no lo controlo para nada. Dice que debo dominar mi sangre y volverme una autentica guerrera. No me gusta como soy cuando estoy así… Es aterrador. Eres consciente de todo, pero a la vez todo tiene un velo rojo y solo piensas en matar y destruir
-Tienes mucho tiempo para dominarlo
-¿Tu estarás conmigo?
-Claro, lo he estado desde el momento en que te vi en esa ventana y no me apartare de tu lado
Le dio un suave beso en la mejilla
-Te amo, Jian Chen
-Y yo a ti, Zhen Fei




-¿Qué haces?-su marido apareció desde detrás de una columna
-Pensar en la primera vez que te dije que te amaba
Él sonrió
-La edad te ha vuelto algo cascarrabias desde entonces

1 comentario: