Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 12 de mayo de 2017

Algo de romance para Feng kai Cang Lang - Parte 43



Parte 43


Yin estaba preocupada
Al día siguiente se volverían a abrir las puertas de la residencia al anochecer y ese par seguía encerrado en el dormitorio principal
-Déjales ahí dentro hasta que se aburran- había sido la respuesta de Wan cuando le había mandado una nota preocupada por la situación a los tres días de su encierro
El caso es que seguían comiendo. Recogían la comida de delante de la puerta y luego dejaban los platos vacios fuera, pero esto ya era preocupante.
¿Ser una buena esposa y advertirles que podían estar poniendo en peligro su salud o ser una esposa permisiva que les dejaba hacer su voluntad?
Mejor ser una buena esposa
Levanto la mano y llamo dos veces a la puerta
-¿Quién es?-Por suerte era Ran Ran
-Soy yo, Yin. Lleváis encerrados casi cinco días y mañana la casa volverá a ser abierta
Se hizo el silencio en el otro lado
-¿Ya han pasado cinco días?-La puerta se abrió levemente y se asomo una Ran Ran despeinada y un poco pálida- No lo he notado
Estaba envuelta con una sabana y bostezo en medio de sus frases.
-¡Tu piel, tu pelo, tu rostro!-Yin estaba francamente sorprendida. A ella le habían enseñado a prepararse para resultar hermosa en cualquier circunstancia. Por eso ver a Ran Ran con restos del maquillaje corrido, la piel claramente llevaba varios días sin ser cuidada apropiadamente y el pelo despeinado fue un shock
Sobre todo porque estaba delante de Bai Li con ese aspecto
-Oh… Saldré en un rato, cuando me ponga algo encima-se llevo las manos al pelo y a la cara y noto que estaban ásperos
-Pediré que preparen los baños

-En serio, no necesito tu ayuda-Ran Ran se estaba tapando con una toalla a pesar de estar en el baño
-No te voy a hacer nada así que estate tranquila-Yin suspiro-Tus piernas tiemblan como las hojas en otoño frente al viento, ¿crees que puedo dejarte sola en esas condiciones?
Ran Ran se sonrojo
-Te pareces a Wan, ella nunca me deja sola cuando ve que me siento mal
-Estáis muy unidas, me siento celosa. Yo con mis hermanas nunca estuve tan unida, solamente alcanzamos el grado de “relación cordial”. Aunque intentaron mejorar la relación cuando el hermano de Bai Li subió al trono
Eso era extraño, o no
-Mi matrimonio fue decidido en el momento de mi nacimiento. Yo iba a ser la esposa del segundo hijo de un gran lord. Mi esposo estaría siempre a la sombra de su hermano mayor y nunca destacaría por su cuenta. O al menos eso es lo más común
Ran Ran se estremeció cuando se metía en el agua caliente. Yin la miro
-¿Qué ocurre?
-No pareces muy cohibida con mi presencia aquí
-En el orfanato nos bañábamos en parejas para ahorrar agua, esto no es nada
-Oh… Eso es impensable para mujeres de clase noble-dijo tranquilamente sentada lejos del agua- Bueno, como te iba diciendo. Bai Li ascendió muchísimo de posición al ser nombrado príncipe heredero, lo cual hizo que yo pasase de ser la esposa del segundo hijo de una familia a tener una posición más que envidiable. Mis hermanas y las concubinas de mi padre no tardaron en empezar a interesarse por mí. Especialmente las que no estaban comprometidas, querían ser pareja de Su Majestad o de Bai Li
Ran Ran la miro mientras el agua caliente la relajaba
Debía de ser duro criarse entre mujeres que solo veían por sus propios intereses y en beneficio de sus hijas
-¿Cuántas mujeres tiene tu padre?
-Ocho concubinas menores, cinco concubinas de rango medio, siete esposas secundarias y una esposa legal. Y antes tenía mas pero han muerto por diversas causas, entre ellas mi madre
Un total de veintiuna mujeres solo para ese hombre asqueroso.
-También somos un total de treinta y dos hermanas y ocho hermanos.
-Y no te llevas bien con ninguno
-No es que yo no me lleve bien, es que ellos no se quieren llevar bien conmigo. Y después de todo yo tengo unos gustos muy particulares
Gran verdad. Ran Ran miro el techo de la sala y suspiro
-Este sitio es enorme, siempre me sorprende el tamaño de esta casa
-¿En serio?, es algo pequeña. Pero supongo que podremos ampliarla un poco más
¿Pequeña? Malditos niños mimados y ricos
La casa donde se crio cabria perfectamente en esa habitación y sobraría bastante espacio. Aunque en la secta decían que había igualdad era dolorosamente obvio el trato de favor que Bai Li estaba recibiendo
-Lo que me pregunto es porque la reina se queda en esas habitaciones tan incomodas dentro de la residencia del líder de la secta
La reina tenía un pabellón entero para ella sola en pleno corazón de la secta.
-Las habitaciones de la reina no están diseñadas para ser las más cómodas, ni las más cercanas al médico,… Son las más seguras de la secta.
Salió de la tina cubriéndose y empezó a peinarse el pelo para desenredarlo
-¡Para! Así solo lo estas maltratando-Yin dejo su libro de lado- Eres una mujer noble ahora, debes cuidar tu belleza y pulirla como una gema. Tu aspecto es la reputación de Bai Li, una mujer de aspecto descuidado daña a su cónyuge, una mujer de aspecto perfecto le da el apoyo correcto
-¿Cuántas veces te repitieron eso para que lo supieras de memoria?
-Casi a diario- Yin salió un momento y volvió al cabo de unos momentos con un tarro- Vuelve a lavarte el pelo con esto
Ran Ran miro con expresión desconfiada el agua lechosa que había en el tarro
-¿Qué es?
-El agua en la que se hierve el arroz. Evita que salgan canas y mantiene el cabello fuerte y con un buen brillo. Además lo hace mucho más suave. Y desenreda tu cabello antes de meterte en la bañera, utiliza un paño de seda blanca para secarlo después del baño y luego cuando casi este seco debes extender en las púas del peine un poco de aceite de hojas de té y flores de durazno, y pásalo de manera suave y delicada.
Ran Ran se puso a parpadear como si estuviese frente a los faros de un coche. Como se notaba en que área habían presionado más a Yin para que aprendiese
-Luego hablaremos de bálsamos para la piel y perfumes. Y de sedas y complementos
Ran Ran chillo internamente de miedo

Bai Li se despertó y busco a Ran Ran entre las sabanas. Se extraño de no encontrarla y se enderezo. Cerró los ojos y se centro en las hondas eléctricas que emitían los seres vivos de las inmediaciones
Estaba con Yin en la sala de baños para las mujeres
¿Por qué había salido del dormitorio?
Bueno, eso no importaba.
Su nariz se arrugo al captar el olor del ambiente y se olio a sí mismo. Apestaba.
¿Cuánto hacia que no se bañaba?
Ahora comprendía porque ella se había marchado. Lo mejor era que él fuese a su zona de baños y dejase que los criados dispusieran de esa habitación para asearla. Sus pies se enredaron en el vestido de novia de Ran Ran y lo dejo sobre una silla con delicadeza

Wan termino de vestir a Yu mientras escuchaba el reporte de situación que Yin le mandaba por medio de Sandia
-Creo que actuó bien, para la situación
-Tienes razón-Wan sintió que su mirada se volvía mas afilada-Menuda envidia
Sandia torció la cabeza
-¿Perdón?
-Menudo par. He dicho, menudo par-se corrigió. Pero Sandia sabia cuanto extrañaba a Han-Esos dos se acaban de descubrir a sí mismos y el tiempo sin responsabilidades y contacto con el mundo exterior ha facilitado su aislamiento. Ahora es momento de que se vuelvan a separar. ¿Se lo diste a Lady Yin?
-Si, la Yao Hua Tian (droga dulce flor) fue mezclada exitosamente con su comida durante estos últimos cinco días. No comprendo por qué le dio esa droga a su hermana
-Quiero tener sobrinos pronto, y un niño de luna de miel es siempre un buen augurio- Wan beso a Yu en su naricita, arrancándole una risita-Además, el rey me lo pidió. No podía negarme de ninguna manera
Es increíble la cantidad de cosas que le pide, y que ella cumple sin rechistar
-Por eso somos llamados el trió del terror, aunque falte uno. Los más retorcidos, los más planificadores, los que carecen de conciencia a la hora de lograr sus objetivos,… Esos somos nosotros. Ah… me pregunto si será niño o niña
-Yo no he dicho nada
-Y no ha hecho falta, te leo como a un libro abierto
-Ama, la Yao Hua Tian no garantiza la fecundación. Solamente aumenta la lujuria y la sensibilidad
Wan sonrió de manera dulce
-¿Por qué crees que han pasado cinco días encerrados? ¿En serio creías que lo habrían hecho por si mismos?
Sandia y Rabano se estremecieron
-Nos asusta, ama-dijeron al unisonó
-Gracias, gracias- Wan lanzo un par de besos al aire-Por cierto, tu hermana te ha pedido prestado por unos días. Le he dicho que debía consultártelo
Sandia se estremeció y cambio a su forma humana. Haciendo que Yu se echase a llorar y tardasen unos momentos en consolarle. Luego seguía mirándole mientras hipaba de forma llorosa
-Tendré que marcharme, ¿estará bien sin mí?
-Claro que si, estaré bastante ocupada organizando mi boda como para meterme en muchos líos
Sandia sonrió
-Debe de ser maravilloso contar ya con toda la aprobación
-¡Si!

En ese momento en el reino de los inmortales, en el estanque que refleja el mundo de los mortales
-¡Yo me opongo! Me da igual lo que digan, ¡ESE NO ES EL HOMBRE ADECUADO PARA MI NIÑA!
La madre de Wan termino de beber la taza de té de nubes azules y le miro mientras gritaba al espejo
-Mi amor, relájate.
-¡No! Ese malnacido se va a casar con mi niña, van a vivir juntos, va a darme unos nietos absolutamente adorables y a los que amare desde lo más profundo de mi corazón
La madre de Wan se quedo unos momentos pensando
-¿Pero eso no es bueno? Y ya tenemos un nieto
-¡Yo no he dicho que estuviese siendo racional!
La mujer se levanto, lo cogió por los hombros y le pego un fuerte cabezazo. La nariz del hombre crujió y empezó a manar sangre de ella
-¿Mejor?
-Di-se recoloco la nariz con un chasquido-Gavcias
La mujer volvió a sentarse como si nada hubiese pasado, no se había movido ni un solo mechón de su recogido
-A mi me parece un joven estupendo
El vestido de ella estaba tejido con un hermoso rayo de luz y confeccionado de manera muy sencilla y cómoda. El cabello recogido en un moño alto del que surgía una trenza de espiga que se enrollaba alrededor de su cráneo
-Ya, querida. Pero se supone que yo tendría que dar mi visto bueno, investigar al joven y descubrir si es adecuado para ella…
-Eso lo hiciste en cuanto el tomo de la mano la primera vez-La mujer suspiro-Me siento vieja con esta conversación
El padre de Wan se acerco a ella y le dio un pequeño abrazo
-Supongo que da igual los milenios de vida que tengas. Siempre duele…-El hombre empezó a llorar- ¡Parece que ayer era un bebe!
La mujer le abrazo mientras le daba palmaditas en la espalda
-Si, ya… Ella fue un bebe demasiado tiempo… Pero piensa en tu siguiente nieto, si se casan nos darán un pequeño paquetito de amor para malcriar durante nuestras visitas
-Ya tenemos un paquetito, se llama Tao Shen Yu y es más dulce que el azúcar de nubes. Ya estoy deseando poder ir a verle
La madre de Wan puso gesto serio
-Ese niño… No estoy muy convencida de adoptarle en la familia. Después de todo es el hijo de un demonio
El hombre sonrió apartándose
-Creo que mientras tenga esa daga y con nuestra niña a su lado no se convertirá en un demonio completo
La mujer le miro. Miro a los ojos del hombre que la conquistaba cada día desde hacia varios milenios. Realmente no se sabía quien llevaba la voz cantante en ese matrimonio
-Pero en mi próxima visita expresare mi disconformidad con el matrimonio
-Si, si…

-Ahora que lo pienso-Ran Ran se recostó sobre el pecho de Bai Li- ¿Cuántas mujeres tiene tu padre?
-Tenía siete-Bai Li suspiro
-¿Tenia?
-Después de la muerte de su esposa favorita se distancio de todas. Les dio residencias en distintos puntos de su territorio y se olvido de ellas.
Ran Ran no se podía imaginar esas cosas
-¿Y no tienes hermanas o mas hermanos?
-Mi madre, una esposa secundaria, solo dio a luz a mi hermano mayor y a mí. La esposa principal solo tuvo una hija que no sobrevivió a la infancia. La otra esposa secundaria dio a luz a tres hijas, son muy hermosas y ya están casadas. Luego las concubinas tuvieron a dos hijos y cinco niñas, las chicas se están preparando para el matrimonio en la corte del rey. Uno de mis hermanos hizo carrera en el ejército y el otro se marcho de viaje hace cinco años
-Oh… ¿Y no sabéis donde esta?-obvio al hermano del ejercito, no se querría ni acercar a Wan
-No, su madre espero cuatro años antes de aceptar que no volvería. Lleva el luto desde entonces
-Me gustaría conocerles
Bai Li le acaricio el pelo
-Algún día lo harás- le acaricio el pelo-Tienes el pelo precioso
Ran Ran se sonrojo
-Gracias a Yin

1 comentario:

  1. Wou ya decía yo que 5 días seguidos era sospechoso y era porque Wan metió mano ya fijó Ran Ran está en cinta😝
    Pobrecita Wan extraña a Han aunque con todo lo de la boda debe estar hasta el cuello😥
    Cómo reí con los padres de Wan son épicos pobre Han ese suegro es más como una suegra que sin importar que hagas siempre estará mal 😂
    Este capítulo lo sentí como un cierre para un nuevo arco o algo así pero como siempre un capítulo muy bueno eres excelente 😊

    ResponderEliminar