Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



martes, 6 de septiembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 4





Parte 4

La prueba del espejo consistía en que te ponían delante de un espejo y tu reflejo salía. Entonces tenía que pelear contra él. Se suponía que era una prueba para mejorarte y convertirte en un practicante, pero nadie la había superado en los últimos veinticinco años. Ni siquiera Han. Nadie sabía porque, pero al parecer si superabas la prueba estabas un paso más cerca de los líderes de la secta y tu practica se aceleraba
Al final le toco el turno a Wan, aunque nadie esperaba que ella pasase. Nadie, excepto Lin Shi Xiong y el anciano Mu, que eran los que conocían las verdaderas habilidades de Wan.
Wan entro en el recinto y vio como los ancianos la miraban desde lo alto de sus pedestales, era algo extraño entrar en el salón de los ancianos. El corazón de la secta.
El anciano Mu sonrió a Wan y eso aligero su corazón. Entonces se giro a mirar el espejo que estaba suspendido en la nada. Su imagen dentro del espejo sonrió y de pronto salió
El anciano Mu le había dicho que ellos no podían oír lo que pasaba en la prueba, aunque si vigilaban para que nada peligroso pasase
Su otro yo lucia exactamente igual que ella. Antes de que se moviese Wan levanto la mano para detenerla
-Perdona, pero yo soy un medico, no un guerrero.
-Tienes razón, yo tengo que copiar tus habilidades y en combate son nulas-la doble del espejo parecía haber entendido
-¿Y entonces como lo hacemos?
-Hay muchas clases de batallas. Esta sería una mental…
-Una batalla mental… ¡Suena muy bien! ¿Pero cómo hacerla de manera justa?
-Tengo una idea. Jugamos al piedra, papel y tijeras, la que gane tiene que hacerle una pregunta a la otra que debe de ser respondida con absoluta sinceridad
-Algo me dice que esta era tu idea original
-Por supuesto, yo soy tu, tu eres yo. ¿Empezamos?

Los ancianos las estaban mirando alucinados.
-Vaya, una que ha comprendido que el objetivo de la prueba no es pelear y derrotar a su otro yo
-Pensaba que este año Han por fin lo entendería- la anciana de las bestias se echo hacia atrás- Ganaste la apuesta
-Por supuesto-el anciano del sello estaba mirándola- El Ling Yen de esa chica será el peor de todos, pero su espíritu es increíble. ¿No podrías dármela, anciano Mu?
-No, ella pertenece a la sección de medicina y siempre estará bajo mi cuidado. Os recuerdo a todos los que la queréis ahora como discípula que queríais matarla al principio o convertirla en una esclava. No le disteis una oportunidad, yo sí, y ahora veréis desde lejos algo que nunca podréis tener
-El anciano Mu es tan calculador como siempre-dijo la anciana de las bestias-Me sorprende que no tenga ya el control de la secta
-Sigo estando enfermo, además es más divertido dirigirlo todo desde las sombras
Y se mostro la personalidad oscura del anciano que el resto conocían a la perfección

-Gane-dijo Wan
-La suerte del principiante. Haz tu pregunta
-¿Por qué no eres Yan Ma Oa?-la doble del espejo la miro-Estuve pensando antes de venir aquí. Si el objetivo es pelear contra mi misma y derrotarme, Yan Ma Oa es la opción lógica. Él es mi parte que no suelo mostrar, porque me es más conveniente que me vean como una niña dulce
-Tienes razón. La opción lógica, tu otra mitad debería ser Yan Ma Oa. Pero yo no soy tu otra mitad, soy tu doble del espejo. Tu otra mitad debería de ser alguien que no se parece en nada a ti, alguien que se complementase contigo. Yo simplemente soy un reflejo de ti, de toda tu, incluida las cosas que no te gustan de ti misma
-Comprendo
Volvieron a jugar otra vez y esta, ante la atónita mirada de los ancianos que no sabían lo que hacían, gano Wan de nuevo
-¿Eres de una dimensión diferente o un mundo diferente?
-Claro, yo pertenezco al otro lado del espejo. Soy como tu sombra, siempre te sigo al lugar donde quiera que estés. Cada reflejo tuyo soy yo, solo que nuestros mundos no suelen entrar en contacto nada más que en ocasiones puntuales
-¿Entonces mi mundo de origen…?-la doble la paro
-Una pregunta por cada victoria, esa es la regla
Volvieron a jugar y gano la doble
-Si tuvieses que elegir entre tu vida y la de tus mascotas, ¿Cuál salvarías?
-A mis mascotas-Wan no dudo ni un segundo-Ellas confían en mí como su dueña. Si no puedo protegerlas perderé mi cara y mi honor
-Eso es lo que me gusta de ser ahora tu reflejo, eres muy, muy buena persona. A pesar de todo lo que te ha pasado sigues siendo pura y honesta. Antepones a los demás antes que a ti misma
-Pero siempre me aseguro para mí misma una buena posición
- Si no lo hicieses serias muy tonta
Otra partida y gano Wan
-¿El mundo de los espejos está conectado a mi mundo de origen?
-Si, igual que a los mundos virtuales. Somos algo así como un lazo que une los distintos  universos paralelos. Estoy conectada a todos los mundos y dimensiones que tengan superficies cromadas. Aunque solo podemos salir en agujeros que se forman de manera esporádica o como este espejo, de forma permanente. Incluso podemos llevar a gente especial a través del mundo de los espejos hacia otros mundos
Wan se contuvo, las reglas de este encuentro eran una pregunta por victoria. EN la siguiente gano el doble del espejo
-Si tuvieses que casarte mañana, ¿Han o Bai Li?
Mierda, con eso la había pillado. Si contestaba con la verdad revelaría cosas que no quería, pero si no lo hacia no obtendría las respuestas que buscaba
-Bai Li se toma las cosas demasiado a broma, prefiero a los hombres serios. Así que mi elección natural con esas dos opciones seria Han-bien, una respuesta pragmática y con un argumento que no tenía nada que ver con las emociones-Pero eso daría igual, Han ha realizado el voto de corazón de dragón. Nunca tendrá sentimientos por mí. Solo me vera como otra hermanita mas
-Pero ese voto puede ser roto por el amor verdadero…
No lo pienses Wan, ella se repetía eso mientras sentía de pronto la mirada de la anciana Ci Ning en su cuerpo como espadas ardientes contra su piel, a punto de atravesarla.
-¿Seguro que no nos oyen?
-Si pero debemos terminar con esto pronto, tenemos a más personas a las que examinar. Además, tú ya sabes la pregunta que quieres hacer. Y esta respuesta te la concedo sin  tener una victoria
Wan sonrió para sí misma y la miro
-Esta prueba trata de la aceptación de uno mismo, con todo lo que oculta y todo lo que muestra, no trata de pelear con tu otra mitad y derrotarle en combate. Se trata de saber quién eres y tomarlo todo por igual, tu pasado, presente y el futuro al cual quieres dirigirte. Tus debilidades, tus fortalezas,… Pero yo ya lo acepto todo, porque si no lo aceptase seria una débil persona y no podría cumplir mi gran sueño, mi objetivo final. Yo soy yo, no sé como seré dentro de unos años, pero sé que no puedo esperar que negando algo de mi persona esto desaparezca. Las cosas tristes y difíciles que me han pasado son piedras con las que me he tropezado y me han hecho más fuerte para lo que vendrá a continuación
La doble del espejo sonrió
-Prueba superada-Entonces antes de desvanecerse se inclino sobre Wan y le susurro algo al oído. Después volvió a separarse mientras se desvanecía-Bienvenida a casa Wan, te necesitaban de vuelta

Wan no oyó los aplausos, no escucho la voz del líder de la secta felicitándola ni como  Lin shi Xiong la felicitaba. Solo escuchaba las últimas palabras del espejo, las que le susurro al oído.
-Podría devolverte a tu mundo de origen, pero no es aquel del que vienes si no en el que te encuentras ahora mismo. Si quieres saber de tu pasado busca el santuario consumido
¿El santuario consumido? No aparecía en los mapas. ¿Ella pertenecía a ese mundo? ¿Cómo había acabado en el otro?
-Líder de la secta, me deja cometer una impertinencia y hacerle una pregunta-dijo Wan en un tono de respeto y agachando la cabeza. No podía ser impertinente ni hablar de la manera normal delante de todos los ancianos
-El líder de la secta te concede permiso para hacerle una pregunta, un premio por haber superado la prueba-el amable anciano estaba sonriendo
-¿Qué es el santuario consumido?
-Una pregunta de tan poca importancia, pero a este anciano le alegra el corazón que empieces a interesarte por la historia de la secta. Los nuevos hermanos y hermanas rara vez se interesan por asuntos tan recientes-el anciano sonrió aun mas y a Wan le gusto. Daba la misma sensación que su Maestro-Hace catorce años durante una pequeña guerra unos soldados entraron en la secta y antes de que pudiesen ser detenidos quemaron uno de los templos y destruyeron un tesoro que allí se guardaba, matando a todos los hermanos que debían de proteger dicho tesoro. Ahora solo quedan en el lugar las ruinas de lo que fue uno de los templos más hermosos
-¿No crecía allí la hierba del dragón azul? La que florece a media noche-dijo la anciana de las bestias-Es buena para domesticar a las bestias nocturnas y ya apenas queda
-Wan-el anciano Mu hablo-en esa zona se encuentran puntos llenos de energía espiritual y está en la sección de medicina. Ve al templo, practica de día y recolecta la hierba del dragón azul de noche. Luego te daré mas detalles sobre tu mandado
-La discípula comprende. La discípula agradece al líder de la secta su generosidad y haberle contestado a su capricho. La discípula agradece a su maestro su confianza en ella al darle esta misión-Wan lo dijo con la sonrisa de niña inocente que había engañado a dos padres de acogida

Como recompensa por haber pasado la prueba a Wan se le dieron tres sutras y un colgante que atraía el Ling Yen a la persona
Ella practicaba más rápido que los demás debido al Cheat, pero eso no lo explicaba. No sabía qué pasaba. Incluso así su práctica no deberá ser tan potente ni tan rápida.
-¿Cómo pasaste la prueba?-Bai Li parecía molesto mientras cenaban esa noche
-Me prohibieron hablar de ello
-No creo que tu pudiese derrotar a ese ser tan fuerte. En cuanto le empezamos a atacar pareció decepcionarse nos dejo K.O. en menos de dos minutos-Nu Yan Quing parecía molesta-Incluso Han no duro más de cinco minutos, y tu estuviste casi veinte hablando con ese ser que salía del espejo
-Y además ahora tenemos que acompañarte a un encargo-Han parecía serio y tranquilo, como siempre. Pero en su interior brillaba el orgullo de haber sido él el que la llevo a la secta. ¿Lin Yen Basura? Han se reía de eso esa chica parecía ser la más poderosa de toda la secta, lo cual era raro dado que seguía siendo una simple mortal
¿Qué secretos ocultaría Wan?

Nu Yan Quing empezó su serenata nocturna de ronquidos antes de que Bai Li le pusiese el sello del silencio. Era una rutina de todas las noches. Wan decía que se iba a dormir, ella la acompañaba, Wan ponía dos gotas de veneno del sueño en su almohada y cuando empezaba a roncar Han y Bai Li ponían el sello y lo quitaban antes de que se despertase
Estaban empezando a actuar como un equipo bien coordinado
-¿Vas a dormir?-Wan miro como Bai Li se retiraba bostezando
-Si, me muero de sueño
-Yo quiero contemplar las estrellas un poco
-Me quedo contigo
Han se sentó a su lado y Bai Li los miro un momento con una expresión rara
-Yo aun no me he rendido, pronto recuperare el terreno perdido, Han
-Inténtalo, te estaré esperando
Bai Li se dio la vuelta con un gesto casi de diva y entro en la casa mientras que ellos salieron al pequeño patio que Wan había decorado según sus gustos.
-Las estrellas aquí son diferentes del lugar donde nací, aquí se ven muchas mas-Wan recordaba la contaminación lumínica
-Wan…-Antes de que ella pudiese hablar de nuevo él la agarro del brazo y la pego contra su cuerpo antes de besarla. Wan no se resistió nada más que en el momento inicial. Luego dejo que los brazos de Han la abrazasen contra su cuerpo y respondió al beso
Han separo sus labios despacio de los de Wan y la miro. Sus ojos brillaban y estaba levemente sonrojada. Tan bonita… Volvió a besarla y a separarse
-Wan, hare esto todas las veces que pueda. Si te niegas solo tienes que decírmelo, pero voy a empezar un cortejo a partir de este momento. Me da igual lo que diga mi maestra o el voto que hice. No puedo frenar mis sentimientos por ti
-Han… Yo… No sé qué decir
-Pues no digas nada… Solo quédate cerca

Wan estaba aun sonrojada mientras se reunía con su maestro que estaba haciendo té
-Las flores de verdad se hacen más hermosas cuando alguien las trata con amor-comento el maestro Mu
-¿Maestro?
-Solo recalco lo hermosa que estas esta mañana-dijo dándole una taza-¿La atención de cierto caballero ayer por la noche tiene algo que ver?
-¿Espía en mi casa?
-Claro, después de que tus guardias casi te matasen coloque insectos espía espirituales por toda tu casa. No  te preocupes, no me interesa el cuerpo de una niña-El maestro Mu suspiro-¿Sabes que Ci Ning te matara si se entera de que tocaste a su precioso discípulo?
-Técnicamente el puso sus manos en mi primero. ¿Y qué le pasa a esa señora con Han?
-Lo mismo que a mí contigo. Para nosotros vosotros os habéis convertido en algo más importante que nuestra propia familia-El anciano Mu sonrió- Aunque Ci Ning era tan bonita cuando entramos a la secta
-¿Usted y la anciana de la sección de espadas entraron juntos a la secta?
-Si, pero ella me dijo que me mataría si revelaba su edad a alguna persona. Bueno, me encanta que hayas aceptado la misión de ir al santuario consumido
-Gracias maestro, es un honor- Y uno de los requisitos para subir de nivel
-La mayoría de la gente no se acerca allí de noche por que se dice que se oyen gritos de agonía de la construcción y que se pueden encontrar los fantasmas de los hermanos muertos durante el ataque-Lin Shi Xiong parecía muy cómodo en la ventana- Ese sitio da tanto miedo que ni las bestias espirituales se acercan
-¿Maestro?-Wan se giro con una expresión aterradora en su cara-¿A dónde me está mandando?

6 comentarios:

  1. Han es romántico pero trata de forzar todo, si pudiera ser mas natural o como es él realmente, que sea romántico pero con su manera de ser penosa y discreta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta bastante darle algo de romanticismo a un personaje que es como un muro de piedra. Pero no parece él en la ultima parte. Pero todo se arreglara en la parte 5

      Eliminar
    2. Si, es a lo que me refería. Ohh, esperó actualización ^^ gracias.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es dificil de hacer por motivos que ya he explicado, pero la idea de un Han romantico parece gustar a la gente

      Eliminar