Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 23 de septiembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 7






Parte 7

El salón de los ancianos siempre resultaba un lugar atemorizante. Wan estaba temblando ligeramente. Pero no se amilanaba, miraba de manera seria y sin miedo al líder de la secta
-Los incidentes de intrusos en la secta han cesado en las dos últimas semanas, por ese motivo se te va a retirar la vigilancia constante. Sin embargo tus movimientos van a limitarse, no podrás salir de la sección de medicina sin permiso, y si sales será con un guardia.
-Agradezco su preocupación por mi seguridad, líder de la secta. Wan no le hará enojar, será buena y se quedara en su sección.
-Me encanta cuando hablas en ese tono para ser formal-dijo su maestro  con una sonrisa dulce
-Supongo que habrá sido duro vivir con tantas personas en tu casa
-En el orfanato éramos más y en menos espacio, no ha estado tan mal
El líder de la secta sonrió de manera extraña
-Ahora voy a consultarle un asunto en privado a la joven, líderes de sección les pido que se retiren, menos usted líder de la sección de medicina

Cuando las puertas del salón estuvieron cerradas el líder de la secta la miro con una sonrisa
-Quiero ver ya tu forma masculina
Wan se puso la mascar y cambio a Yan Ma Oa
-Ese es un objeto épico que lleva siglos perdido- el anciano dio vueltas a su alrededor- ¿Es anatómicamente perfecta esta forma?
-Si-el maestro Mu sonrió-Yo mismo lo comprobé aunque Wan se sintió un poco incomoda
-Lo de pedir permiso solo era para que Ci Ning te deje un poco en paz al saber que estas encerrada en una parte de la secta. Siempre que salgas de la sección tienes que llevar esa forma-el anciano líder se acaricio la barba- Y a este anciano le complacería mucho, porque si sigo teniendo que soportar a chicas que te buscan por todas partes matare a alguna
-Han no me ha dejado salir mucho de casa últimamente, ¿tan grave es la situación?
-Bastante-el anciano Mu suspiro-Muchas incluso me han consultado a mí si puedo decirles dónde estabas. Algunas pasan noches en vela buscando a Yan Ma Oa por toda la secta
-¿Las mujeres de la secta están tan desesperadas?
-Al parecer, si-el anciano líder de la secta soltó una risita-En la secta no hay mucho donde elegir y que aparezca algo de gran calidad hace que todos lo deseen

-No me parece adecuado marcharnos, ese lobo de Yan Ma Oa puede aparecer en cualquier momento-Han parecía muy contrariado
-Han, creo que Wan es perfectamente capaz de protegerse de un pervertido o dos-Bai Li termino de hacer su bolsa-Y no hagas ver al chico como un acosador que está esperando el momento en que ella se quede sola para atacarla y hacerle todo lo que desee
-¿Cómo no se me ha ocurrido eso? Ahora la dejamos sola a la merced de ese hombre. Ella ya no puede salir de su sección sin permiso y él pertenece a la misma sección. Es como cercar a un conejo para hacerle las cosas más fáciles al lobo
-Han, si no vuelves de manera voluntaria nuestra maestra le echara las culpas a Wan-Bai Li ya se había cansado de intentar discutir con él
Recordó el rostro de Yan Ma Oa y sintió que lo había visto antes. No recordaba donde, pero ese rostro le era increíblemente familiar
-¿Ya habéis acabado de recoger?-Wan apareció por la puerta con una dulce sonrisa-Quería daros algo para agradeceros el haber cuidado de mi
Wan les dio unas galletas envueltas en un pañuelo a cada uno cuando estaban saliendo de la casa
-Muchas gracias por haber cuidado de mí estas últimas semanas. Estoy muy agradecida con vosotros-dijo de una manera encantadora
-No fue nada-Nu Yan acaricio la cabeza de Wan, luego se marcharon tras despedirse de ella una vez más. Mientras se marchaban por el camino iban los tres juntos- Ha tenido un detalle encantador con lo de las galletas
-Si-Bai Li miro a lo lejos de manera extraña-Aun es muy joven, apenas es una niña dulce
Han se abstuvo de contestar mientras miraba alrededor intentando encontrar a Yan Ma Oa para darle una advertencia sobre Wan. Sin escuchar la conversación de ese par que caminaba a su lado
-Pero es tan linda
-¿No la considerabas una rival?-Bai Li la miro extrañado
-Ahora que Yan Ma Oa ha aparecido en escena mi lista de objetivos a cambiado-ella parecía emocionada
Bai Li se paro al darse cuenta de a quien se parecía Yan Ma Oa
-¡El anciano de los sellos!-exclamo de golpe
-¿Qué?-Han se giro a mirarle
-Yan Ma Oa se parece muchísimo al anciano de los sellos, tanto que parecen padre e hijo-exclamo sin darse cuenta de que unas hermanas lo escuchaban
Y así surgió un nuevo rumor en la secta que atribuí la paternidad de Yan Ma Oa de manera ilegitima al anciano de los sellos, y Wan nunca supo lo cerca que había estado de revelarse su secreto en esa ocasión

Sandia se poso en su gancho mientras Wan estaba leyendo un libro
-¿Por qué les has dado esas galletas? Ellos estaban aquí por una orden
Wan sonrió de manera calculadora mientras ponía una marca en la página que estaba leyendo
-Les he dado un premio a mis perros guardianes, nada más
-Te estás ganando su lealtad-Sandia sabia a lo que ella se refería, pero Rábano parecía confuso
-Dándoles una recompensa por su trabajo les doy la sensación de que lo han hecho de manera excelente y les estoy muy agradecida. Pero así consigo que se hagan una idea errónea de que soy alguien puro e inocente que piensa en los demás. De esa manera sus cabezas piensan en mí como en alguien a quien cuidar y proteger.
-Pero, ama, uno de los paquetes estaba claramente más elaborado que el resto
Wan se sintió mal por haber dejado que Rábano se diese cuenta de eso. Lo de los regalos a los tres había sido una excusa para darle a Han algo hecho por ella misma. Por suerte Rábano no se enteraba

Wan miro a Sandia mientras se peinaba. Si ella era realmente la niña que llevaba miles de años dormida en el templo eso quería decir que tenía ante sus ojos al líder de los fénix. Costaba creerlo viéndole
-Rábano, Sandia. Venid aquí-cuando los dos se acercaron WAN les abrazo- Aunque seáis un poco problemáticos y me cueste controlaros os quiero
-¿Te sientes mal porque ahora estas solita?
-Si, un poco. Pero os tengo a vosotros

Wan, como Yan Ma Oa llego a la sección de artefactos con los hornos rotos por el maestro Mu en sus mezclas raras de los últimos días. Por suerte, esta vez, mantuvo la actitud fría y serena que caracterizaba a Han y las mujeres no se acercaban
Wan empezaba a dudar de que Han no se mostrase así por su personalidad si no para alejar a los moscones de su alrededor.
Una de las hermanas se le quedo mirando y Wan decidió preguntarle por la dirección, en teoría era la primera vez que Yan Ma Oa estaba en esa sección
-Disculpa hermana-la joven se sonrojo terriblemente- ¿En qué dirección hacen reparaciones?
La hermana señalo hacia la dirección incorrecta y Wan sintió pánico, así que decidió darle una segunda oportunidad
-Me manda el anciano Mu a reparar sus hornos para hacer píldoras, así que desea un trabajo excelente.
-Es por allí-tartamudeo señalando en esa ocasión la dirección correcta
-Gracias hermana
Tras dejar los hornos con un chico que le fulminaba con la mirada Wan decidió dar un paseo por la parte común de la secta, llevaba cinco días encerrada en la sección de medicina y necesitaba distraerse un poco.
La secta estaba tan animada como siempre. Los hermanos de cada sección intentaban vender sus creaciones a los otros miembros de la secta y se notaba la unión entre las secciones que normalmente no se veía.
La secta no solo había entrado en declive por la falta de candidatos con Ling Yen. Las secciones habían peleado entre ellas autenticas guerras hasta el punto de que casi parecías entrar en sectas diferentes dependiendo de la sección en la que estuvieses. Los ancianos actuales mantenían una cierta harmonía. Pero esa paz era tan delicada como un hilo de seda. Las secciones se odiaban las unas a las otras como unas heridas supurantes, incluso el mejor conciliador tardaría una vida en solucionar
Pero se empezaban a ver rastros del cambio.
-Hola, hijo mío-se giro y vio  al anciano de los sellos mirándola, llevaba una capa con un sello para ocultar su energía espiritual y su identidad
-Yo no recuerdo que usted sea mi padre-dijo ella con un tono muy frio y duro
-Ja, ja… Que gracioso…
-No le tenía por uno de esos idiotas que siguen rumores sin fundamento. Yo no tengo ninguna relación con usted, solo somos levemente parecidos
-Podría aprovecharme de eso para llevarte a mi sección, los fuertes siempre son bienvenidos
-El anciano es una persona honesta, el anciano nunca obligaría a nadie a irse con él contra su voluntad. Y creo que al anciano le gusto lo que le dije a la anciana de la sección de bestias-dijo juntando toda su concentración en hacer una actuación creíble
-Muchacho, déjame invitarte a comer algo

Los platos de las hermanas que cocinaban en ese restaurante eran bonitos y olorosos
-¿Quieres?-el anciano le ofreció alcohol
-No, me niego a meter esa bebida en mi cuerpo, el té es suficiente
El anciano se le quedo mirando
-¿Cuántos años tienes, muchacho?
-Catorce
-Luces más mayor. ¿Qué te ata a la sección de medicina?
Directo al grano, como se esperaba de un anciano
-Wan Shijie
-Esa chica… Ella está moviendo cosas por toda la secta, incluso aunque no se dé cuenta-el anciano de los sellos parecía levemente preocupado por ella, eso era bueno-¿Y qué te ata a ella?
-Ella es mi todo, todo lo que hago será por su beneficio-lo cual era cierto, ella no actuaba a menos que le fuese a beneficiar en algún momento- Además, padezco de una enfermedad que limita mi tiempo en el exterior, Wan Shijie es la única que posee la medicina que me puede curar aunque sea de manera temporal

Han se puso a correr buscando a Yan Ma Oa, le habían visto por algún lugar cercano y él quería volver a pelear con él para mantener a Wan a salvo.
¡Wan era suya!
Una hermana le había oído decir que Wan era su todo. Ese insensato, no sabía a quién se estaba ganando como enemigo si seguía con esos aires.
-Hola Han-Wan le saludo cuando paso por su lado y Han freno de tal manera que casi dejo una marca en el suelo-¿Qué estás haciendo?
-Wan, ¿has visto pasar por aquí a Yan Ma Oa?
-No-la sonrisa de Wan fue la perfecta representación de la inocencia. Después de todo ella no podía “ver” a Yan Ma Oa en el sentido estricto de la palabra. Pero si Han hubiese llegado unos momentos antes la habría pillado, ahora la máscara estaba en su periodo de seis horas de recarga- ¿Quieres que le de algún mensaje?
-No, no hace falta. Te acompaño a tu casa
Wan se quedo callada mientras caminaban el uno junto al otro sin decir una sola palabra
-¿Recuerdas cuando me fuiste a buscar al lago?
-Si, me estaba preguntando como una cosita tan pequeña había podido derrotar al miedo interior. Y por que el espejo te había escogido…-Han recordaba verla confusa, luego adorablemente tímida y por ultimo enfadada. Le gustaba cuando ella sacaba su carácter
-Yo recuerdo como caíste casi como un ángel salvador viniendo a mi encuentro. Hasta que abriste la boca y lo estropeaste todo-Wan fue tremendamente sincera, como era su costumbre
Han se sonrojo recordando lo frio y cortante que había sido con ella aquel día. Wan le agarro de las orejas y le sacudió un poco aprovechando su sorpresa
-¡Todo va bien! ¡Todo va bien!-dijo sonriendo de tal manera que Han no pudo evitar echarse hacia delante con intenciones de besarla. Corrigió el rumbo en el último segundo y le dio un beso en la mejilla
-Realmente eres única- el corazón de Han no estaba preparado para besarla en una situación como esta
Wan sonrió esperando que su sonrojo fuese tapado por algo. Había esperado que Han la besase, que no hubiese pasado la enfadaba mucho. ¿O era frustrante en extremo?
Wan no sabía cómo iniciar una conversación con él por algún motivo. Antes no le había costado tanto, con otros chicos no le costaba tanto. En el orfanato no había distinción entre chicos y chicas, sobre todo cuando eran pequeños, y Wan nunca había pensado en ellos como en algo diferente
-Han, ¿Alguna vez te has enamorado?
Han no sabía cómo contestar a eso de una manera honesta y no ofensiva, y además que no le hiciese perder parte de lo que ya había logrado con Wan
-Creo que no, no estoy seguro
-Eso es que no. Bueno ya hemos llegado a mi casa
-Wan…-ella se giro-¿Tu te has enamorado alguna vez?
-Si, ahora mismo estoy enamorada de alguien-lo que sentía por Han ya no podía describirse como algo pasajero o un sentimiento menor. Era amor, se había enamorado de alguien aun peor que ella-Aunque la identidad de esa persona es un secreto
Eso puso celoso a Han, había una posibilidad de que él fuese el hombre del que Wan se había enamorado. Pero también estaban los buitres de Yan Ma Oa y Bai Li merodeando cerca de ella
Haría lo que debía, advertir a Yan Mao a para que se alejase de ella, pero sin hacerle daño no fuese a ser que sus heridas hiciesen que Wan le curase y se acercase mas a ella, y mantener entretenido a Bai Li

13 comentarios:

  1. Hubiera sido mejor que la besara gracias por la parte 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea original, pero despues de que la critica que tengo en casa me dijera que eso no pegaba con Han( es una autentica fanatica del team cara de ataud) lo cambie para que cuadrase un poco mas con su personalidad

      Eliminar
    2. Ok espero que en el final salga un lado muy romántico de han

      Eliminar
  2. Han tiene una personalidad tan seria y distante y eso lo hace ser mas sexy *-* xD me gusto esta parte, gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hombres distantes tienen un punto,¿a que si?
      Por eso esto se alargara un poco hasta que por fin termine. Aunque pronto le apareceran algunos rivales inesperados que le haran actuar un poco menos distante

      Eliminar
    2. Eso es bueno (? XD es hora de que reaccione, y si estos chicos con actitud solitaria tienen un punto a favor.

      Eliminar
  3. Gracias Azú y Luz por siempre comentar, eso hace que valga la pena escribir esta historia (ademas de todas las distintas posibilidades y situaciones en las que me apeteceria poner a han y Wan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a por tu tiempo y esfuerzo en escribir sobre este manhua ^^ solo comentamos dos personas pero hay más incluidas que siguen las actualizaciones. Ohh vaya, esto no me lo esperaba xD Quisiera leer algo sobre esas situaciones, aunque ya me imagine muchas hace tiempo xD

      Eliminar
    2. Yo estoy igual gracias por subir siempre estoy atenta para lee la nueva parte

      Eliminar
  4. Toy emocionada y desesperada por que ya suban la nueva parte para cuando la tienen 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, dame unas horas para acabarla que he tenido problemas de inspiración y huerto

      Eliminar