Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 16 de septiembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 6

Resultado de imagen de Imagenes de Feng Kai Cang Lang



Parte 6

Wan se tendió dentro de la tienda para las chicas mientras se intentaba dormir. Nu Yan había dicho que se quedaría con Han y Bai Li discutiendo sobre algunas cosas. Dicho de otro modo, tenía demasiado miedo para dormir. Wan por el contrario se encontraba demasiado cansada para permanecer con los ojos abiertos después de terminar la recolección así que prácticamente se durmió antes de pasar tres minutos.
Durante su sueño ella estaba tendida sobre el regazo de alguien que le peinaba el pelo con destreza mientras le cantaba una nana. Era una sensación tan cómoda. Wan se giro cuando las manos abandonaron su pelo y miro a la mujer.
Esta tenía unos cálidos ojos y una amable sonrisa, al segundo siguiente sus ojos se volvieron pozos negros y su boca se abrió hasta desencajarse su mandíbula y difuminarse sus labios. Su piel paso de rosada a gris y se lanzo sobre Wan
Wan se despertó con un tenue grito y se sentó jadeando
-¿Estas bien?-Nu Yan asomo su cabeza- Te has trenzado el pelo, te queda muy bien es muy bonito
Wan llevo sus manos al pelo que había dejado suelto antes de dormirse y lo noto recogido. Antes de que Nu Yan se apartase Wan salió con una manta fuera de la tienda, aplano un poco el suelo al lado de Han y se tumbo cubriéndose con la manta
-Tu mano-le pidió a Han, cuando este se la dio ella la cogió con fuerza-Tengo miedo, prefiero dormir donde podáis verme.
-Vale, duerme-la expresión tensa de Han se relajo un poco
-Creo que un fantasma se metió en mis sueños…-musito Wan antes de volver a dormirse haciendo que Nu Yan se tensase completamente y  se quedase paralizada en estado de shock

-Nos volvemos-Nu Yan ya lo tenía todo recogido antes del amanecer. Su rostro tenía unas grandes ojeras, su pelo estaba revuelto y su piel agrietada
-Pero solo llevamos aquí dos días-dijo Wan- Solo tenemos doscientas hierbas del dragón azul, no es suficiente
-¡Lo es! ¡Yo convenceré a mi madre pero salgamos rápido de aquí! No lo soporto mas, sueños extraños, ruidos raros, sombras que se mueven sin previo aviso y las cosas que cambian de sitio ¡ME VOY A VOLVER LOCA!-grito al final Nu Yan
Han y Wan miraron a Bai Li que llevaba los últimos días muy contento.
-Tu….
-Era muy tentador, esa chica se lo cree todo. Como lo de tu pesadilla, casi tuve yo sueños donde salía una señora rara persiguiéndome
-Pero yo no mentí sobre eso, yo soñé que alguien me peinaba y luego se volvía terrorífico y cuando desperté tenía el pelo recogido
Bai Li se quedo parado pensando en los sueños que había tenido
-¡Han, hermano! ¡Rápido, mírame la espalda a ver si tengo una marca de una mano!- Bai Li empezó a desvestirse rápidamente
Han suspiro pensando en la soberana tontería que estaba haciendo Bai Li cuando este mostro su espalda con la marca amoratada de una mano con dedos picudos. Nu Yan se desmayo y Wan después de quedarse pálida grito
-Rábano, en todoterreno
-¿Qué es eso?
-No importa, entrad y salgamos de aquí-chillo Wan desde el asiento del conductor. Gracias a que, para que en casos de emergencia por ser tan linda, la directora del orfanato la había enseñado a manejar un auto

-Vaya… - el anciano Mu sorbió un poco el té al ver llegar al grupo con una desmayada, dos mareados por la temeraria conducción de Wan y a Wan casi jadeando-Lo cierto es que esperaba que volvieseis ayer, la gente no dura noches enteras allí
-Maestro, yo le respeto mucho, pero ahora mismo podría matarle-Wan apretó el puño al punto de que hizo un crujido horrible
El maestro Mu se acerco a Han
-Veo que el real volvió a su lugar, ¿Cómo paso?

El maestro Mu se quedo pensativo mientras veía a Wan refinar píldoras
-Lamento no haberte dicho que ese no era el autentico Han
-No importa, no podía decírmelo
-¿Usaste de manera consciente el espejo?
-No, se activo solo, yo no hice nada
-Esta listo para proteger a su dueño en todo momento. Lo que me preocupa ahora es algo bastante diferente, Ci Ning
Wan sintió que se paraba un momento antes de seguir con sus movimientos suaves
-¿Le ocurre algo a la anciana de la sección de espadas?
El anciano Mu le ofreció un poco de té cuando logro terminar tres píldoras básicas
-Le ocurres tú. Creo que a esa mujer le dan ulceras de estomago con oír tu nombre
-Ella tampoco es santo de mi devoción, sé que me odia e intento evitarla en todo lo posible. ¿Qué le he hecho ahora?
-Dice que deberían separar a Han de tu lado, que ella podría mandar a alguien a que te vigile
-Eso es ridículo, yo no le elegí fue el líder de la secta
-Eso ha sido lo que la ha persuadido de tomar acciones contra ti, eso y la orden del líder de la secta. Pero ten cuidado, florecilla, podría ir a por ti de cualquier manera
-Entonces es momento de contraatacar sin que ella lo sepa ¿La sección de espadas está teniendo una práctica de lucha junto con las otras secciones?
-Si ¿Quieres participar?
-Mas o menos. Observe ahora maestro…
Wan saco la máscara y sonrió antes de ponérsela

Lin Shi Xiong miro al hombre que estaba plantado delante de él. Era bastante alto y tenía un aire extraño a su alrededor, su energía espiritual era como un infierno contenido a duras penas, estaba bastante cerca de los ancianos
-Hola pequeño Shi-lo miro ahora con asombro
-Wa…-el hombre, Wan transformada, porque ella era la única que le llamaba  así, le hizo callar
-Soy Yan Ma Oa ahora
-No sabía que pudieses verte así
-Es una habilidad que he podido usar recientemente. Me gustaría probar mi destreza en combate
-Wa… Yan Ma Oa, tu eres medico no un guerrero, no fue eso lo que me dijiste
-Este cuerpo tiene otro trabajo, diferente al de mi forma original. ¿Cómo me meto en la práctica, pequeño Shi?
-Ahora va a tener lugar un encuentro grupal, un todos contra todos. Ven, diré que eres parte de la sección de medicina y te dejaran participar

Han y Bai Li miraron al recién llegado desde posiciones distintas. Han en su soledad creada por su expresión de hielo que ocultaba sus pensamientos sobre que habría de comida ese día, Bai Li rodeado de un grupo animado de chicas y chicos.
Los dos miraron con extrañeza al chico del aura extraña y al que nunca antes habían visto. Las mujeres lo hicieron con deseo y se acercaron rápidamente a él, los hombres lo hacían con cierta envidia al ver el creciente número de mujeres
Wan por su parte estaba maldiciendo el ligero plus de feromonas que le había dicho Fan She. Se había pasado sin lugar a dudas, ese chisme tenía demasiada potencia. ¡Fan She no debes darle tanto poder a esas cosas!
Pero Yan Ma Oa siempre había sido algo problemático desde el principio porque incluso como un novato había atraído la atención de muchas mujeres en el juego. Más de una vez había temido que le secuestrasen cuando su nivel era demasiado bajo. Y ahora que tenía el nivel más alto del juego las mujeres le querían por su poder y su fama.

-¿Quién crees que ganara?-el anciano de los sellos parecía ansioso por que la lucha empezase
-Han, por supuesto- la anciana de las bestias- Desde que llego esto es aburrido. Lo interesante es ver quiénes serán los últimos en pie
-No estoy tan seguro sobre esos-el anciano de la sección de artefactos estaba en segundo plano como un fantasma- Su hija estará entre los seis últimos, es fuerte pero los hay mas fuertes
-¿Y el chico nuevo de la sección de espadas? Viendo su linaje debe de ser bastante bueno- el anciano de los sellos estaba seguro sobre eso. Conocía al padre de ese chico y sabía como habría entrenado a sus hijos
- ¿Qué me decís de mi dama de la sección de artilugios? Ella no juega limpio es como una serpiente
Empezaron a salir nombres entre los ancianos y Ci Ning se abstuvo de participar. Su presencia ni siquiera era necesaria, el líder de la secta la había obligado a ir, algo sobre que debía relajarse
Miro al chico desconocido y frunció el ceño
-¿Quién es?
El anciano de los sellos miro de manera curiosa
-No lo sé, al parecer viene de la sección de medicina
El silencio general fue inmediato. El anciano Mu tenía muchos secretos, y al parecer ese chico era uno de ellos. Lo acababa de sacar para que hiciese su debut en la secta.
-Si viene de parte del anciano Mu no debemos confiar
-Da igual, hoy no tienen permitido usar su energía espiritual. Solo su cuerpo y en eso ganara Han

Wan se alzo en el campo de batalla mientras su lanza estaba clavada a un lado del cuello de Han, con su filo rozándole
-¿Este es el nivel actual de la secta? Normal que esta carezca ya de fama- la voz de Yan Ma Oa, igual que las palabras que usaba cuando estaba en esa forma – Te voy a robar ese tesoro que proteges si no mejoras pronto
-¿Tesoro?-Wan supo que había mordido el anzuelo. Ella quería ponerle un poco celoso
-Esa dama que tiene un temperamento digno de una reina
La mano de Han apretó el palo de la lanza hasta astillarlo y casi romperlo
-Tócala y veras lo que es el dolor

-Eso ha sido sorprendente-dijo el anciano de la sección de sellos
-Quiero a ese chico-Ci Ning le miro y Wan sintió como una corriente de aire frio le recorría la espalda-Su talento se está desperdiciando en la sección de medicina
-¿Vas a ir a hablar con él?- el anciano de los sellos estaba muy sorprendido- No es tu estilo
-No, hablare con el anciano de la sección de medicina, Mu sabe mejor que nadie que el talento debe pulirse en el lugar adecuado
La anciana de las bestias ya se había movido sin que nadie se diese cuenta
-¿Te gustaría entrar en la sección de bestias jovencito?
-Señora, su hija es mas mayor que yo. ¿Por qué se comporta como si ligase conmigo?
En ese mismo momento una piedra con la palabra “Señora” pareció caer sobre la cabeza de la anciana de las bestias y todo el mundo sintió el peligro en el aire
-¡Corre!-grito Lin Shi Xiong cambiando a forma de grulla
Wan se movió deprisa y se subió sobre Lin Shi Xiong justo cuando pasaba a su lado y ambos ascendieron por el cielo
-¿Qué ha pasado?
“Nunca. ¡JAMAS! Llames señora a la anciana de la sección de bestia. Es algo sensible por su edad”
-¿Pero no es lo correcto llamarla señora?
“Si… Bueno… Wan cambia de forma, me siento incomodo con tu forma masculina”
Wan se quito la máscara y respiro por su boca mientras el aire la rodeaba
-¿No te gusta mi forma masculina, pequeño Shi?
“No, es rara. Podría acostumbrarme con el tiempo. Agárrate, vamos a aterrizar en el patio de la casa del anciano”
Wan se aferro como pudo a las suaves y cálidas plumas de Lin Shi Xiong con fuerza. Su cuerpo era tan blandito, parecía un cojín de terciopelo. En ese momento una sacudida casi la saco de encima de su cuerpo. Se aferro con sus rodillas y sus dedos tan profundamente que empezó a dejar de sentirlos.
Cuando Lin Shi Xiong iba a tocar tierra una corriente de aire le alzo en medio de su cambio de forma y Wan se vio arrastrada por su cuerpo.
Acabo tendida en el suelo con el pequeño Shi sobre su cuerpo mientras los dos intentaban levantarse
-¿Me quedo como sujeta velas o me voy y os dejo intimidad?-el maestro Mu les miraba desde la ventana
-Un aterrizaje complicado, maestro-dijo Lin Shi Xiong
Wan se levanto sintiendo su trasero tremendamente dolorido
-Creo que me he roto el coxis
-No lo creo-el maestro Mu la ayudo a levantarse, pero te convendría ponerte una compresa fría en ese lugar.

Wan se encontraba tumbada sobre el regazo de su maestro cuando llego Han, con Nu Yan y Bai Li.
-¿Qué le pasa?-Han se extraño al ver que Wan no se levantaba
-Se ha dado un golpe en la espalda al caerse y no quiere mover la compresa-el anciano Mu le acaricio el pelo y a ella solo le falto ronronear como un gatito
-Tío Mu-Nu  Yan se inclino sonrojada, el anciano se extraño de que usase ese nombre que había usado cuando aún era una niña pequeña-¿Me podría decir el nombre de ese chico guapo que ha participado hoy en las pruebas? Decía que venía de la sección de medicina
-Yan Ma Oa, es un buen chico que acogí hace poco tiempo bajo mi ala-sintió como Wan se tensaba sobre su regazo-¿Por qué lo quieres saber?
-Es que… me gustaría verlo de nuevo
Wan se tenso aun mas, ¿le había gustado a Nu Yan? Normalmente, en el juego, ella no se relacionaba con los mismos círculos cuando era Wan que cuando era Yan Ma Oa. Así que, dentro del juego, Wan nunca había hablado abiertamente con una de las admiradoras de Yan Ma Oa hasta ese mismo instante
 




5 comentarios:

  1. Gracias ^^ para cuando la nueva parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he explicado que voy a intentar actualizar viernes y sabado. Me alegra que este teniendo tanto exito

      Eliminar
  2. Padrísima esta parte gracias por subirla 😊

    ResponderEliminar