Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



domingo, 11 de febrero de 2018

La flor del amor debe ser quemada. 1-5






1º 

Ella fue criada en un completo aislamiento. Nadie acudió a sus llantos, nadie la abrazo, ella nunca sintió el roce cálido de la mano de otro ser humano. Sus padres la odiaban, sus hermanos la ignoraban y los sirvientas la despreciaban.
Y así ella se convirtió con apenas un año de vida en una muñeca sin emociones, de sus labios nunca salía un sonido, sus ojos permanecían estáticos. Nunca supo lo que era reír, sus ojos se vaciaron de lágrimas
¿De qué serbia llorar si nadie vendría? ¿De qué serbia hablar si nadie escucharía sus palabras?
Sus padres al final la abandonaron para morir en una vacía propiedad en medio del bosque, ella solo tenía un año y apenas sabía gatear. Era imposible que sobreviviera. Su plan era dejarla allí hasta la muerte y luego celebrar un funeral
Pero no murió
Los espíritus del bosque la encontraron. Al no saber qué hacer llamaron a su reina y ella miro a la niña. Al ver que podía verles decidió que el bosque la criaría
Pero allí surgió un nuevo problema
Los muy bienintencionados espíritus no sabían cómo criar a un bebe humano. Pero eso no les quito entusiasmo. Los animales del bosque que habían tenido crías recientemente le dieron su leche, y la lavaron con sus lenguas como habrían hecho con cualquiera de sus crías.
Al crecer los pájaros le llevaban frutas pequeñas e insectos mientras las hadas y los espíritus hablaban con ella constantemente. Ella no necesitaba hablar en voz alta para comunicarse con ellos y ellos entendían lo que ella quería decir sin necesidad de perturbar la paz del bosque
Al final ella aprendió a trepar a los arboles y recoger sus frutos. Pero no se crio como una salvaje, las amables hadas y los educados espíritus le enseñaron los modales propios de una dama de su edad. Cualquiera que la observara vería a una niña que vivía recolectando en medio del bosque. Las hadas la vestían con ropa que los pájaros robaban de los tendederos de la zona o que se iban cuando hacían la colada en el arroyo.
Ella aprendió el pulso de la tierra y a estar en sintonía con la naturaleza, se convirtió en un habitante más del bosque y el bosque la acogió con los brazos abiertos
Pero los humanos son criaturas crueles y no pudieron perdonar su felicidad. Sus padres habían puesto a personas a vigilarla para que en el momento de su muerte la llevaran a casa. Pero se cansaron de esperar
La niña fue llevada del bosque a la fuerza cuando tenía doce años. Volvió a las habitaciones vacías, a ser ignorada y odiada… Pero no volvió sola, las hadas y los espíritus no la abandonaron
Sin embargo, dentro de la sociedad humana la educación de las hadas era aun mas bizarra que en medio del bosque
Pero la niña se comportaba como un ser humano normal, sin contar el hecho de que apenas hablaba
¿Por qué?
Porque la niña era la reencarnación de un habitante de otro mundo





“Salina, despierta. El sol ya está saliendo”
“Salina, hace un lindo día. Quiero jugar fuera”
“Pero no la dejaran salir. Esas malas personas no quieren que salga de aquí”
“Es aburrido aquí, llevamos una eternidad sin salir”
Las voces de las hadas eran como dulces campanillas en mis oídos cuando abrí los ojos. Mi nombre es Salina Burke, hija del duque Burke y tengo trece años. Mi pelo liso es de un suave color verde hierba y mis ojos son del mismo tono.
Soy de otro mundo.
No me acuerdo de mucho de la parte final de mi vida, solo sé que morí y cuando abrí los ojos estaba en el cuerpo de Salina. Al parecer este es un mundo de magia y espadas, lo malo es que yo soy una discapacitada mágica, no tengo ni una gota de poder en mis venas. Para mis padres, dos magos de la corte, esto fue tan humillante que me odiaron y se negaron a reconocer mi existencia.
Por otra parte mis hermanos están muy bien dotados y recibieron mucho amor por su parte
Pero estoy más preocupada por otros motivos.
Este es un juego otome al que jugué en mi otra vida. Se llamaba “La flor del amor”, hasta yo me avergonzaba de jugarlo.
La historia del juego es simple. Mi hermana un año menor, Celine, es una superdotada mágica que va a la academia real. Ella es una chica muy linda y muy pura, con el cabello de color lima y los ojos tan claros que parecen translucidos, que se encuentra siendo despreciada y humillada por su hermana mayor, yo.
Sí, soy la antagonista. El juego no hablaba mucho sobre mí, pero si decía que el príncipe Erick, el principal objetivo amoroso, fue la primera persona en ser amable conmigo y por eso desarrolle una obsesión malsana por él. Malditos creadores, ¿no podíais decir lo malos que fueron conmigo? Supongo que la Salina original, que no podía ver a los espíritus, al encontrar a un ser humano que era amable con ella por primera vez se lanzo de cabeza
Pobre tonta, el príncipe no quería nada con ella, solo fue un poco amable y ella habría hecho cualquier cosa por él
El caso es que hay tres rutas a tomar con el objetivo del príncipe, la buena, Celine se casa con él para ser reina y yo soy exiliada, la media, Celine y él se enamoran pero no pueden casarse y yo acabo casada con él y siendo una cornuda, y la mala, el príncipe me mata y Celine no puede soportar que por su culpa su hermana mayor haya muerto y se suicida.
Por supuesto cada ruta afecta al futuro del país y demás, pero a mí me interesa mi propia felicidad. Así que vamos a darlo todo y lograr que Celine llegue al final bueno con el príncipe para que yo pueda vivir exiliada y lejos de esta gente
Hoy es un día importante, hoy el príncipe y la reina vendrán a casa para elegir a una prometida. La elegida seré yo por que al parecer soy una belleza extraordinaria, pero vamos a darlo todo para que Celine y el príncipe estén juntos desde el principio
“Salina, hemos hecho los preparativos. Nos aseguraremos de que cuando Celine y el príncipe se conozcan todo sea mágico”
Gracias, madres mías, pensé dirigiéndome a las hadas. Al parecer puedo comunicarme con los seres mágicos sin necesidad de usar mi voz. Pero debido a eso no recuerdo cuando hable por última vez. La reina de las hadas me enseño el lenguaje humano, pero no recuerdo haberlo usado nunca
Oh, bueno… Todo se solucionara de alguna manera
Y si no consigo que Celine acabe con el príncipe siempre tengo a los otros objetivos amorosos para intentarlo de nuevo






No estaba acostumbrada a las criadas. Y ellas no estaban acostumbradas a mí. Por lo que las hadas me contaron mis padres quisieron esconderme durante la visita de la reina y el príncipe heredero. Pero mi abuela, única razón por la que sigo viva y de vuelta en casa, dijo que no debíamos desaprovechar un arma tan poderosa como era yo
Mi abuela es increíble. Es la única persona que puede competir con Celine en términos de poder, además es la maga oficial del rey y esta siempre viajando y cumpliendo misiones. Ella no es una mujer de muchas palabras, pero me trata con amabilidad dentro de su línea gruñona y falta de emociones. Aunque está claro que prefiere a mis hermanos, como es natural
Las criadas me cepillaron el pelo con tanto esmero que sentía mi cabeza sangrar, además, el vestido que me obligaron a ponerme era de buena calidad, pero no seguía la moda actual. Estaba claro que mis padres querían que pareciese una desfasada y una inconsciente. Lo malo es que el estilo que eligieron era uno que le encantaba a la reina y eso hizo que se fijara más en Salina que en sus hermanas
Lo malo es que no tenía una muda de ropa o algo que agregarle al vestido para modificarlo
Las criadas me vestían y desvestían, pero no tenía ni idea de donde guardaban mi ropa. Y las hadas no podían traerme ropa física por que las ventanas estaban cerradas con clavos
Bueno, lo mejor era preparase para lo que viniera como para la guerra

Era la primera vez en varios meses que estaba frente a mis padres, pero no era una reunión bonita. Ellos estaban mimando a Celine y yo permanecía un poco a parte de la familia. Por cierto, aparte de Celine tengo dos hermanos, Frederick y Claude, y dos hermanas, Lira y Lissette, mayores. Ellos me están ignorando, aunque mis hermanas me habían lanzado una evaluadora mirada de odio. Pero no podían hacer nada por mi abuela
“Estas hermosa, Salina”
“Si, eres la más bella de las presente”
Era divertido ver como las hadas rondaban y nadie más que yo las veía. El carruaje real se empezó a ver y toda la familia se puso en línea. Era la tradición, cuando se hacían estas visitas para decidir el compromiso, que la hija más cercana a los padres fuera la que consideraban la más adecuada para el puesto de esposa. Eso significaba que yo, que estaba alejada de ellos, era considerada como la menos adecuada
La reina era tan hermosa como la recordaba y detrás de ella bajo su hijo, el príncipe Erick, de 23 años de edad. Los dos parecían distintas versiones de Blanca nieves, con ese pelo negro, piel blanca y labios rojos como la sangre. En este país la edad de contraer matrimonio es a partir de los veinte, por eso no era raro que el príncipe estuviera soltero. Mientras pensaba en eso mis padres estaban con sus saludos, igual que mi abuela
-Suficiente, me gustaría ver a sus hermosas hijas
Las hadas me sonrieron cuando Celine se adelanto e hizo una reverencia perfecta
-Encantada de conocerle, soy Celine Burke, tengo 11 años- el viento soplo en esos momentos trayendo suaves pétalos a bailar delante de ellos mientras el sol la iluminaba y causaba destellos en su apariencia.
¡Si, había quedado precioso! Ahora solo quedaba ser maleducada con la reina
La reina asintió mientras mis hermanas de 17 y 19 años se apresuraban a presentarse. Las ignoro mientras el príncipe las saludaba y me miro con un gesto apreciativo y una sonrisa en sus labios. Esta mujer daba miedo
Me incline con la delicadeza de la reina de los espíritus me había enseñado y no dije nada mientras me removía nerviosa
-No debes estar nerviosa, vamos… Preséntate-la reina parecía encantada conmigo
No podía ignorar una orden de alguien que me podía ejecutar, así que abrí mi boca
-Encantada, soy Salina Burke, tengo 12 años-Mi garganta se sintió rara al hablar por primera vez en mucho tiempo, pero mi voz no sonó rara






Aquel día no me llevaron la cena. No me importo mucho, pero sabía que eso significaba lo enfadados que estaban conmigo.
¡Fui maleducada! ¡Sorbí la sopa! ¡Me atragante adrede! ¡No hable con el príncipe!
¡¿Por qué la reina me eligió de todas maneras?!
¡¡ ¿Este aspecto le gustaba tanto?!!
“¡Te ha elegido!”
“Esa es nuestra Salina”
“Era obvio, ella es tan hermosa como nosotras”
“Serás la más hermosa de las reinas”
Las hadas llevaban así desde que la reina había dicho que quería que yo fuera la esposa de su hijo. Mi rostro seguía inexpresivo pero un hervidero de emociones bullía en mi interior. Mi única esperanza era que el rey no lo aprobara
Yo… quería alguien que me amara solo a mí. No a alguien que se enamorara de mi hermana pequeña y me abandonara o al que yo nunca pudiera reclamar
¡¡Tenia que hacer mi mejor esfuerzo para que Celine y Erick acabaran juntos!!

-Me sorprende que coincidas conmigo, hijo mío. ¿No te oponías a la idea del matrimonio?
-Si, bueno… Pero, me sorprendió esa chica. Los rumores sobre como el duque Burke trataba a su hija parecen ciertos. Estaban desesperados porque escogiésemos a la menor o a las mayores en lugar de a ella
-Como si fuésemos a dejar que tuvieras una esposa más poderosa que tu. Aunque esa chica sea una discapacitada su linaje es fuerte. Además, si os casáis vuestros hijos serán muy hermosos y eso es un gran arma
El príncipe sonrió, era la primera vez que conocía a una mujer que estaba tan desesperada porque no se fijara en ella

El momento del desayuno era un momento donde ella, tras ser vestida, se sentaba en una mesa y aparecía una criada con una bandeja de comida y los cubiertos. A veces llevaba migas alrededor de la boca, demostrando que había comido parte de la comida que estaba destinada a ella en su camino hacia el dormitorio
Eso no le importaba, no se movía y no quemaba las calorías que consumía. Además, la comida solía estar fría y dura. Nada que ver a las frutas frescas que comía en el bosque. La criada se quedaba delante de ella mientras comía y sin hablar, nada más acabar recogía las cosas y salía cerrando la puerta con llave
Por lo que sabía el resto de su familia comía en el comedor todos juntos en un momento familiar. No sentía envidia, ya estaba acostumbrada a ese trato
“¡El rey dio su aprobación!”
Me falto poco para atragantarme con el desayuno ante el jocoso comentario
Usted era mi último recurso, Su Majestad. Bueno, el juego no empezaría hasta que Celine cumpliera 16 años. Tenía hasta entonces para intentar romper mi compromiso y juntarlos. Pero según el juego, desde que fijaron su compromiso el príncipe no volvió a pisar la casa del duque.
¿Qué haría ahora?
Una criada mas entro en la habitación
-El duque la reclama
Mierda. Tenía suerte de no mostrar sus emociones, pero no podía evitar temblar mentalmente. Era la primera vez en su vida que su padre la reclamaba







Había un emisario del palacio en el comedor en el que no había entrado hasta ese día, lo cierto es que no había salido de su dormitorio a menos que fuera para salir de la mansión o volver a su interior. Toda su familia estaba sentada a la mesa y la miraban como si fuera una extraña. La calidad de los alimentos que había sobre la mesa la enfado. Ella solo tenía un bol de avena frio, un pan pequeño, una tira de carne que parecía cocina desde hacía varios días y, si era afortunada, un huevo
Algo le decía que tardaría mucho en ver otro huevo
-Lady Salina, Su Majestad la ha escogido como futura esposa del príncipe heredero
Asintió con su cabeza y se inclino ante sus padres antes de darse media vuelta para irse. Una mano como un garfio la detuvo, ya sabía que la huida no sería tan fácil
-¿No tienes nada que decir?
Se giro hacia el mensajero
-Preséntele mis agradecimientos a Su majestad, decidle que me ha honrado con su decisión
El mensajero asintió
-Su majestad quiere que os diga que a partir de ahora iréis a vivir al castillo real para iniciar vuestro entrenamiento para ser reina. En dos días vuestra presencia será requerida en el palacio
¿Qué? Eso no salía en el juego original, aunque el juego estaba desde la perspectiva de Celine ella había dicho que vivían juntas en un par de ocasiones.
¿La historia estaba cambiando? ¿Por qué estaba cambiando? ¡Ahora no sabía si conseguiría ser desterrada!
No…
Cálmate, Salina. Aunque el escenario cambie tienes mucho tiempo para prepararte para conseguir que Celine tenga su final feliz
-Iré a prepararme inmediatamente
Eso era una mentira, no tenía ninguna posesión verdadera en el mundo salvo su amistad con las hadas
-Salina, luego quiero verte en mi despacho-mi espalda se lleno de sudor frio
-Como desee, padre

Era la primera vez que estaba a solas en presencia de padre. Hoy era un día lleno de primeras veces. No podía evitar estar asustada, aunque los espíritus y hadas a mi alrededor intentaban calmarme y protegerme
-No pareces asustada
Permanecí en silencio mirándole
-El príncipe tiene mal gusto, ¿Quién querría si no a un ser inútil como tú?
“Te está intentando provocar para que le repliques y poder castigarte”
“Malvado”
“Eres basura”
“¡¡No insultes a nuestra adorable Salina!!”
Las hadas empezaron a abuchear con fuerza. Era un poco molesto
-¿No contestas? Siempre has sido un monstruo, no llorabas, no hablas, no pareces un ser humano. A lo mejor el príncipe quiere eso, una estatua que contemplar
¿Y de quien es la culpa?
-Padre, agradezco este tiempo a solas. Pero tengo que ir a prepararme para mi partida
El hombre hizo un gesto con su mano. Para dejarla irse
-Si no fuera porque lo sabrían tú te quedarías aquí y enviaríamos a Celine en tu lugar
Si contestaba le daría lo que quería, era una suerte tener un coro de animadoras que le insultaban por mí



 




2 comentarios:

  1. Donde esta mi novela de deku la vas a continuar
    Feliz sán Valentín espero la hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  2. Lullaby!!! Cuanto tiempo....
    La nueva historia es muy emocionante, y mira que es el primer capitulo.
    Por cierto lo de cornuda... Como es que se te ocurrio?!!! Es llamativo y algo nuevo que lei. 👍
    Por cierto, que tal si Salina nos presta ese coro de animadoras, para ir maldicieno uno qie otros amigos por aqui, que fatidian mucho.

    ResponderEliminar