Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 29 de diciembre de 2017

Algo de romance en Feng Kai Cang Lang- Epilogo



Epilogo

 

 


Hace una semana padre y madre ascendieron al reino de los inmortales. Lo retrasaron hasta que nosotros fuimos ya lo suficientemente mayores como para no extrañarlos, hasta que cumplí veinticuatro años. Yijie lloro mientras se aferraba a mí, lo mismo fue para Shun quien solo tiene doce años. Dishi y Kun también estuvieron allí, pero ellos no lloraron, se mantuvieron firmes.
Hay días en los que me cuesta creer que Dishi y Kun solo tengan quince y diecisiete años. Pero son buenos chicos que han seguido los pasos de mama como médicos. Por otra parte Yijie ha seguido los pasos de papa y Shun los de la tía Ran Ran.
-Hermano-Yijie me abrazo con fuerza- ¿Qué haces?
La mire, se parecía a padre pese a tener el pelo de madre.
-Nada, disfrutar del clima
-¿Sigues pensando en lo que mama y papa te dijeron?-dijo mirando la pequeña espada que estaba en mi cintura
Yijie se refería a cuando me dijeron que no eran mis verdaderos padres. Eso paso cuando tenía quince. Aunque debo decir que yo ya tenía dudas al ser el único con el pelo azul de la familia, además de ser el único que llevaba un talismán constantemente.
Mis padres nos lo dijeron a todos a la vez. También me dijeron que me amaban, que yo había sido su primer hijo y que eso nunca cambiaria, a sus ojos yo siempre seria uno más de la familia y sangre de su sangre. La actitud de mis hermanos no cambio. Shun me abrazo y me pidió que no me fuera, que fuera su hermano mayor. La actitud de Yijie en cambio sí que fue diferente
Por alguna razón ella y yo nos habíamos distanciado, a pesar de que yo seguía adorándola como mi hermana pequeña ella era fría y distante. Después de eso Yijie se acerco mucho mas a mí y se mostro mucho mas cariñosa que antes.
Mi hermana pequeña es tan linda, ella no quería que yo me sintiera mal y me consoló de esa manera, por ella tengo que ser un gran hermano mayor
                                                                          
Mi hermano mayor es idiota. Le quiero pero es tonto
Me enamore de mi hermano de sangre, o eso creía. Me di cuenta de mis sentimientos por primera vez cuando le vi entrenar sin la parte de arriba de su ropa. El tenia doce años, yo siete.
Después de ese día nunca pude verlo de nuevo con los mismos ojos. Yo ya le había visto desnudo cuando nos bañábamos juntos de pequeños, pero por alguna razón algo se despertó en mí ese día. Lo cierto es que llegue a pensar que estaba enferma hasta que él me beso en la frente al cabo de unas semanas y me sonroje mientras mi corazón latía con fuerza.
Me di cuenta que reaccione como mama cuando papa la pillaba por sorpresa. Me di cuenta de que tenía un sentimiento muy malo en mi interior.
No podía amar a mi hermano de sangre. Nunca podríamos estar juntos
Este sentimiento en mi corazón no escuchaba a mi cabeza y no paraba de crecer cada vez más. Mi hermano mayor era tan magnífico.
Cuando tenía once años padre y madre nos contaron la verdad sobre mi hermano Yu. En aquel momento solo sentí alivio. Un alivio tan intenso que hasta mis huesos vibraron. Luego mire la cara de mi hermano y vi consternación.
Lo comprendí, comprendí que lo que me hacia tan feliz para él era una noticia devastadora. Mi hermoso, hermoso hermano…
Por ti yo esconderé estos sentimientos en el fondo de mi corazón y seré la hermana que tú mas necesitas. Estaré contigo toda mi vida
-¿Eso es realmente suficiente?-madre me lo dijo antes de ascender- El amor no puede ser contenido por nada ni por nadie-no me extraño que madre y padre lo supieran. Lo raro habría sido lo contrario- Es una costumbre en la nobleza que el niño que es adoptado por una familia acabe casándose con una de las hijas de la misma. Y, aunque no lo parezca, nosotros somos una casa noble
-Pero, madre, yo solo soy una hermana para mi hermano mayor Yu. Él nunca me vera como una mujer
-Eso ya es cosa tuya. Ataca, juega sucio, aprovéchate de sus debilidades… Me da igual el método que uses pero no veas tu vida pasar pensando en lo que podría haber sido. Recuerda que no solo tu estas interesada en él. Tu prima Quian Min también está enamorada de él, aunque es muy sutil la manera en la que lo demuestra
Lo sabía, Quian Min era muy obvia si se la conocía. Solo había que ver como se arreglaba para ver al hermano mayor Yu
-Bueno, nos vamos a ir y él estará triste y débil. Aprovecha ese momento para iniciar la cacería
-Madre, tus ojos dan miedo
Madre soltó mis hombros y se rio un poco, intentando parecer delicada.
-Es que amo a tu hermano, de todos mis hijos es al que más amo-no me ofendí, el vinculo entre ellos era muy fuerte-Por eso me encantaría que hubiera un verdadero vinculo de sangre entre los dos. Así que, confió en ti hija mía, recuerda que algunos hombres no se dan cuenta de la verdad hasta que esta les golpea en la cara con fuerza
Madre, no te preocupes, seduciré a mi hermano mayor y me convertiré en su esposa. Tenía una estrategia que no podía fallar

-Ran Yiniang, hoy esta excepcionalmente hermosa-madre me sonrió, dado que estábamos en una zona común de la residencia debía llamarla Yiniang. No me gustaba esa norma, pero no podía evitar ser la sobrina del rey
-Hija, hoy hace un día esplendido. ¿Quieres pasear conmigo?-madre seguía siendo adorable pese a llevar más de veinte años siendo la única concubina de padre.
-Por supuesto, Yiniang-ambas empezamos a andar por el patio y fuera de la casa.
En la secta no había nada que temer y estábamos protegidas por los quince guardias que se escondían a nuestro alrededor. Tanto los de padre como los de mi tío
-Quería hablar contigo sobre tu matrimonio
-Madre, sabes que el rey me dio un edicto imperial para que yo pudiera casarme con quien quisiera.
-Lo sé, lo sé. Pero ya tienes veinte años y solo tienes un amor platónico que temes convertir en realidad
Me sonroje violentamente, madre llevaba pidiéndome que intentara enamorarme desde que tenía uso de razón. Porque, según ella, el amor era lo más hermoso que existía en este mundo
-Quian Min, tía Ran Ran-Yijie apareció en un recodo del camino
-Estas mas grande, ¿Has crecido desde la última  vez que te vi?-dijo madre como era costumbre
-No, y me gustaría que la bromita acabara-Yijie solo medía un metro cincuenta, hasta su hermana Shun la superaba  ya en estatura.- Ya tengo veinte años dudo mucho que vaya a crecer aunque solo sea un centímetro. Por mucho que lo desee-la última parte sonaba frustrada.
Yijie se vestía de manera encantadora. Siempre llevaba ropa muy bonita y con muchos pliegues, eso ocultaba la gran cantidad de armas que sabía que llevaba encima.
-Me gustaría poder charlar con Quian Min, ¿lo permites, tía Ran Ran?
-Por supuesto, yo iré ya a la sección de sellos. Disfrutad
Yijie se giro cuando estuvimos a solas y saco un sello para convertir nuestra conversación en algo privado. Era tan pequeñita
-Hablemos claro, sé que estas enamorada de mi hermano Yu- me sonroje violentamente frente a esa declaración- Yo también le amo
Ahora era imposible que mi amor se hiciera realidad. Yijie era muy popular en la secta y muy echada para delante, como decía la tía, en comparación yo era demasiado tímida para destacar
-Así que quiero que unamos fuerzas para seducirle, y si al final solo una de nosotras se lo queda lo aceptaremos con deportividad
-¿Qué? Yo… Pensaba que me dirías que no me acercara a él
-No, ¿Por qué haría eso? Yu es tan cabeza dura que necesitare ayuda para hacerle entender mis sentimientos o que entienda los sentimientos de alguien más. Además, si es contigo no me importa compartirlo
Recordé en ese momento nuestra infancia, yo era una llorona, pero Yijie siempre me cogía de la mano y me llevaba a donde yo quería. Ella siempre fue mi héroe. La gente decía que ella era más apta para ser la mayor, que era la más valiente. Pero ella siempre compartió su valentía conmigo
-Yo… ¡Yo quiero decirle a Yu lo que siento y quiero que él me ame también! ¡Me da igual compartirlo si es contigo!

-Paga, gane la apuesta-dijo Wan a Han en el hogar de los inmortales
-No tengo con que pagarte, renunciamos a nuestras posesiones materiales ¿Recuerdas?
-Cierto, pero aun así he ganado. Sabía que mi niña haría frente común con su prima. Ahora adelante, seduzcan a Yu aunque tengan que violarlo

Sentí un escalofrió recorrer mi columna y mire alrededor con preocupación. No era posible… Madre había ascendido, no podía sentirla planeando una de las suyas
-Hermano Yu-Yijie se lanzo sobre él como siempre
Sintió algo tirándole de la manga y miro a su prima que estaba muy sonrojada
-Ho… Ho… Hola, Y… Yu
Le soltó y se marcho con el rostro entre las manos
-Vaya, hacía años que no conseguía decir mi nombre
-La caza empieza-su hermana le dio un beso en la mejilla- Nos vemos luego

Shun y Dishi estaban jugando juntos mientras que Kun le miraba
-¿Así que tienes problemas con Yijie y Quian Min?
-Si, se que no soy como papa y mama pero las dos están muy raras últimamente. Yijie no para de lanzarse sobre mí y Quian Min me llama la atención, dice dos palabras y huye sonrojada. ¿Tu que piensas?
Kun parpadeo un par de veces y se froto los ojos. Tonto no, lo siguiente
-¡Dishi, mama gano la apuesta!-dijo en voz alta
-Lo sabía. ¿Yijie y Quian Min por fin han empezado a seducir al hermano mayor?
-¡¡ ¿SEDUCIR?!! ¡Yijie y Quin Min solo son niñas y soy su hermano mayor!
-¿Eres tan tonto, hermano mayor?-Shun lo dijo con total inocencia- La hermana Yijie esta enamorada de ti desde siempre y Quian Min solo es timida contigo. Mama decía que el dia que tu te dieses cuenta el cielo caería sobre la tierra. ¿Has visto alguna vez a Yijie abrazar a alguien más o a Quian Min siendo timida con alguien más?
Yu se quedo en blanco
-Mama tenía razón, las necesitas en tu vida, eres más inocente que papa

3 comentarios:

  1. Un gran epilogo, sin duda eres una prometedora escritora, por que nis dejaste con la curiosidad de lo que se vendra despues.
    Espero que lo puedas continuar... Y por sierto feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, bueno... Feliz año nuevo!!! Me alegro de que te gustase tanto, espero que el denso Yu me ayude a hacer un epilogo en otro momento

      Eliminar
  2. Me sorprende lo rápido que ascendieron esos dis, bueno, de Wan no me sorprende, pero pense que iban a esperar más tiempo a que los niños estuvieran todos casados y en familia o al menos fueran adoltos.
    Debo decirte que me divertí mucho, jajaja, esta historia me acompaño por meses y realmente me encanta.
    Como dijo eternal solitude tenes un enorme talento como escritora!!!
    Realmente excepcional.
    Mil gracias por tan buen fanfic.

    ResponderEliminar