Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 21 de julio de 2017

Año 2336- Parte 7











Frank estaba de pie con las manos en alto mientras sentía como su propia corbata le presionaba la garganta. Los pies de una persona estaban apoyados en sus hombros y en un arnés fijado delante de él en el techo
-¿Quién eres y que haces en la casa de mi hermana?-dijo una voz infantil. Eso explicaba la falta de peso
-Vivo aquí-la corbata empezó a apretarle más
-Mientes, esta es una casa del ministerio y tú no eres un agente
-Soy… policía… Estoy vigilando a Hilda
-Mi hermana mayor es perfecta, ella no necesita ser vigilada por alguien como tu
Ouch. Había empezado a apretar mucho más fuerte. ¿Hermana mayor? Según todos los informes Hilda era hija única
-Te ejecutare en virtud de la ley del secreto de las instalaciones del ministerio de sangre
La corbata volvió a apretar y en ese momento Hilda entro con un bisturí en la mano. Con un corte preciso le libero de la corbata y antes de que pudiera darse cuenta Frank estaba en el suelo jadeando y su pequeña agresora abrazaba con sus brazos y sus piernas a Hilda
-Hermana mayor-Decía de manera cariñosa enfundada en una malla negra con máscara de cuerpo entero

Mientras curaba de su cuello el cortecito hecho con el bisturí los presento. La niña era Saline, la más joven de los asesinos, una experta en estrangulamientos
-No sabía que la policía había accedido a la hermana mayor
-Yo podría preguntar qué haces aquí, no te esperábamos hasta dentro de diez días
-Cuando obtuve tu nueva dirección no pude evitar venir aquí, hermana
Frank las miro, estaba claro que no estaban emparentadas por sangre
-¿Por qué la llamas hermana?
-Ella estuvo viviendo un tiempo conmigo como mi hermana menor y se le quedo la costumbre.
-Ah…
-¿Dormimos juntas?
-Claro-lo dijo en un tono amoroso y maternal que no casaba nada con su personalidad normal

La niña estaba dormida sobre la cama de Hilda y esta cerró la puerta tras lanzarle un par de besos
-¿Sus padres no se preocuparan?
-No, ya les he avisado. Ellos terminaran la misión que habían empezado y vendrán con ella
-¿Son asesinos también? Otra heredera
Ella sonrió mientras sacaba unas tazas y las llenaba con agua fría
-No es una heredera, sus padres biológicos no pertenecían al ministerio
-¿Entraron al ministerio con ella?
-No, sus padres la abandonaron- Hilda bebió un trago de agua-No es algo raro. Su hija de cuatro años mato a tres adultos. Dijeron que era un monstruo y renunciaron a cualquier tutela legal sobre ella. El ministerio iba a obligarles a hacerlo, pero lo decidieron por su propia cuenta. Luego una pareja de agentes la adopto
El agente agacho su mirada
-Eso es… ilegal. No se puede renunciar a la tutela de un hijo tan fácilmente
-Ellos aceptaron las tres faltas que eso conlleva. Incluso cuando la llevamos para que se despidiera no salieron de la casa ni abrieron la puerta.
Se quedaron en silencio por un rato.
-Debería presentar una queja por su intento de asesinato
-Eso fue un juego, si hubiese ido en serio no habrías durado ni tres segundos. ¿Has oído hablar del garrote vil? – Negó con la cabeza- Era una técnica que sustituyo a la horca. Se ataba con una tela el cuello del acusado y esta se pasaba por un agujero. En la parte de atrás había un garrote que era girado mientras se comprimía el cuello, se rompían las vertebras y era más eficaz que la horca. Ella tiene su propia versión. Un aparato, como un juguete, del que sale una cinta. Es lo que ella utiliza para sus ejecuciones
El hombre se toco el cuello tragando saliva
-Si hubiese ido en serio ni yo podría haberte salvado. No habrías durado ni tres segundos, ella solo estaba jugando contigo. Pero no te preocupes, no dejare que te mate
Frank estaba temblando tanto que su agua empezaba a tener burbujas
-Y si eres herido tampoco te preocupes, tengo la suficiente formación médica como para salvar a alguien de las puertas de la muerte y estabilizarlo en un estado critico
-¡No me hace sentir más seguro eso!

Una luz brillo en su teléfono y ella abrió los ojos en medio de la noche
-¿Ministro?-musito al coger la llamada
-Tienes un coche esperándote en la puerta, con ropa y armas. La policía acaba de acorralar a un asesino ilegal serial. Él entra dentro de tu rango
-Muy bien
Hilda salió de la cama con cuidado de no molestar a la jovencita que fingía dormir
-Voy a trabajar, pórtate bien

El hombre había matado a un total de ocho personas sin ser descubierto, ahora el número de víctimas se elevaba a veinte
En el último asesinato había sido visto por una vecina que fue asesinada mientras llamaba a emergencias, su familia y varios vecinos, así como tres agentes de policía habían sido los siguientes
Los informes de los crímenes estaban allí. Le tenía…
Era un hombre más entretenido que la media, si no fuera un ilegal podía haber considerado convertirlo en su compañero
La policía le dejo paso mientras ella entraba. El asesino estaba en la tercera planta según la señal térmica
Se fue topando con cadáveres mientras subía. El menos fresco seguía el mismo modus operandi que las otras víctimas, pero los siguientes eran víctimas por impulso.
Olfateo el ambiente. Suspiro con decepción, el hombre solo parecía interesante, era demasiado normal visto de cerca
-Aburrido, no quiero hacerlo. Pero el ministro se enfadara si no le mato… Fua… Quiero a alguien como yo, alguien con quien me tenga que esforzar al máximo
-¡Levanta las manos!-el cañón de la pistola se apoyo contra su cabeza. Sintió el filo de un cuchillo y su ropa se rasgo con facilidad. Dejándola desnuda con varios cortes- Toda una belleza joven de no ser por las cicatrices, si voy a morir no me importa agregar un par de crímenes más a mi condena-Dijo mientras se sobaba su asquerosa entrepierna- Quizá, si eres buena te deje vivir
Parecía un oficinista normal y corriente. Idiota
Como le gustaba cuando no sabían quién era el cazador y quien era la presa
-Humm… Me niego. Pero te matare de un solo golpe si me dices porque lo haces, tengo que rellenar muchos informes, ¿Sabes?
El hombre se rio y fue a acercarse. Ella dio una patada rápida y alta haciendo que soltara el arma y esta fuese lanzada hacia arriba. La agarro y le apunto con ella
-Ahora dime, porque lo haces
El hombre se dio cuenta del cambio en la situación
-Por que puedo. La primera fue mi amante, fue tan sencillo, y cuando la mire muerta me enamore. Ella era perfecta y yo la ame así, igual que he amado a todos los otros que he matado
Hilda sonrió
-Comprendo. Eres un pervertido que se excita con la muerte, te has hecho adicto a la adrenalina normalmente segregada al cometer un asesinato y lo has repetido una y otra vez para intentar sentir el mismo subido que la primera vez, perfeccionando tu método e intentando imitar a la perfección el primer crimen. Por eso cuando has empezada a matar de manera desenfrenada no has podido evitar correrte, esas muerte han sido mejores que las planificadas, ¿verdad? Esta situación debe de ser extremadamente morbosa para ti, jodido pervertido
El tiro le dio entre los ojos
-Sin embargo esta es una situación diaria para mí. Yo no me excito con esto. Per. Ver. Ti. Do.

Los agentes de policía se sorprendieron al verla salir desnuda y con su ropa rota debajo del brazo. El otro agente del ministerio le paso un abrigo reglamentario nuevo para que se lo pusiera
-He acabado, encontrareis al masturbador en la tercera planta debajo de la ventana
-Descontaremos la ropa de tu sueldo
-Lo sé, pero fue divertido verle rompiéndola

Frank estaba de pie esperándola como una madre enfadada con su hija que llegaba tarde a casa
-¿Dónde has estado? Tu hermanita estaba preocupada y a mí me has tenido en una nube de angustia
-Cuando te venga la regla hablaremos, mami, para lo demás estaba trabajando. Mi trabajo no tiene horarios, así que tengo que rellenar mañana un informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario