Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 7 de julio de 2017

Año 2336- Parte 5











5

-No sabía que seguía habiendo ciudades tan pequeñas
-Esto es un pueblo según el censo de población. El colegio para asesinos es el edificio sobre la colina-ella lo señalo- Y te alojaras en mi casa
-¿Tienes casa aquí?
-¡Claro! La mayoría de los que viven aquí son asesinos
Se oyó un grito en todo el autobús de “¿Qué?”
-¿No lo explique?
-¡¡No!! ¿Qué quiere decir con que la mayoría de los que viven aquí son asesinos?-grito el chico/chica
La joven se adelanto hasta quedar en el centro justo del autobús
-Abrid vuestras orejas. Resulta que la mayoría de asesinos quedan muy heridos en algún momento, también los que cogen bajas por maternidad o paternidad, los que acaban inválidos, los jubilados y los que son obligados a tomarse vacaciones. Para esos casos existe este pueblo, realmente no nos podrían dejar sueltos por en medio de los civiles
Lo cierto es que al principio había sido así, pero debido a la cantidad indecente de quejas de los ciudadanos, preocupados por la presencia de asesinos a su alrededor, se había creado un lugar donde solo los miembros del ministerio podían entrar
-Por cierto, esto no es un secreto, podríais haberlo buscado en internet y lo habríais encontrado. Todos en esta ciudad tienen alguna relación con el ministerio. Ya sean agentes, familiares de agentes o gente que está bajo la protección del ministerio. Estáis en uno de los lugares más seguros de la tierra, y uno de los más peligrosos.
El ambiente del autobús se puso increíblemente tenso
-¡Lo sabia! ¡Sabia que no debíamos fiarnos de ella!-dijo uno de los que no venían de familia de asesinos
-¡¿Por qué nos relajamos?, Es obvio que con ella no podemos relajarnos!
-Muy bien, el que haga el próximo comentario tendrá una clase extra conmigo y sin supervisión
Se instalo el silencio
-Por cierto, a los que no venís de familia de asesinos. La escuela no da solo clases a miembros del ministerio, también da clases normales. Tendréis un uniforme diferente del de los otros alumnos, y los que estéis en edad de seguir con la educación obligatoria, como yo, tendréis que ir también a las clases normales. Es más, comparto clase con unos cuantos.
Los que sabían que tenían su edad se echaron a llorar. Incluso los de familia de asesinos

-Bueno, mis mierdecillas, aquí tenéis los dormitorios. Ya sabéis que hacer, los profesores nos vamos a nuestras casas, y usted se viene conmigo
El policía creyó oír cuando se alejaron una distancia prudencial a pie
-Suerte
-Tiene nuestros mejores pensamientos
-¡Sobreviva!
-¡¡A callar!!-grito ella girándose
Entraron con una tarjeta de seguridad en un edificio de pisos y subieron hasta uno que estaba totalmente vacío. Bueno, había dos camas básicas, un sofá, una televisión y una cocina totalmente equipada
-Wow-habia visto celdas más equipadas
-No es mío, es del ministerio-ella entro en la cocina y cogió una bolsa de chips de calabacín
-¿Tu no te criaste aquí?
Ella guardo silencio tres segundos
-Si, pero en otra casa. Pero no quiero ir a ese lugar-dijo con voz suave- Uno de los motivos por los que el ministerio me deja hacer lo que me venga en gana es porque vivo donde ellos quieren
El policía miro alrededor
-¿No podrían haberlo decorado un poco? Esto es pasarse con el minimalismo
-Yo lo pedí así, en mi casa en la ciudad tengo que tener muebles, pero la verdad es que solo son cosas que no necesito. A parte de mis equipos de gimnasia, mis armas y  mi ropa no necesito mucho más. Incluso la cama me parece innecesaria
-¿Y donde están tus armas?
-En escondrijos por todo el piso, no te preocupes. Te protegeré
El policía trago saliva
-Y… ¿Los aparatos de gimnasia?
-Llegan mañana. Por cierto, yo suelo ir desnuda por la casa y no cambiare mis costumbres por ti. Me voy a comprar comida, tú instálate

-Has vuelto
Una mujer mayor se acerco a ella. La conocía desde que nació
-Si, como profesora
-En el ministerio no se hacen contigo, ¿eh?-la mujer soltó una risita baja- Espero que no hayas perdido tu puntería y te estés dejando llevar por esta moda de las armas de  tortura medievales
-Por supuesto que no, como toda chica joven estoy al tanto de la moda, pero sigo practicando mi manejo en armas de todas las clases
-Buena chica. Tu abuelo se sentiría orgulloso de ti y también tu padre
La chica frunció los labios de manera leve
-Si, creo que estarían muy orgullosos del perro loco del ministerio
-Me parece increíble que ese niño tonto del ministro no te haya otorgado un nombre todavía
La chica suspiro
-No pasa nada, Asesina de Polaris suena bien
-Muy bien, ven a mi casa y tengamos una competición de tiro un día de estos. Te he echado de menos
Ella la miro sorprendida
-Eso es raro, los asesinos de la ciudad me tienen aparte por que mate a mi abuelo
-Por que ellos no tienen tu talento, solo por eso. Aquí te conocemos de verdad y vimos tu entrenamiento-La mujer le sonrió- Recuerda vestirte para salir a la calle
-Por dios, solo se me olvido cinco veces. No creo que sea tan grave.

El policía miraba los informes médicos y psicológicos de la chica
“Todos los seres humanos tenemos una parte de nuestro cerebro centrada en la supervivencia de la especie. Es lo que hace que nos sintamos mal al hacer daño a otros seres o asesinarnos entre nosotros. Es lo que ha mantenido la especie con vida
Ella carece de esa parte, no es algo provocado, simplemente una anormalidad genética. No necesita motivos para matar, incluso su propia vida no es algo valioso para ella. Podría asesinar a alguien que pasa por la calle y no sentir nada. En palabras vulgares, es un asesino sin motivo. No siente placer o pena al cometer sus crímenes, es la brutalidad por la brutalidad.
Como la inocencia de un niño que le hace arrancar las alas a las moscas o a las mariposas, ella no comprende que está mal en el acto de asesinar. Lo cual la convierte en la más peligrosa de todas las personas en la tierra”
“Tiene implantados en su cuerpo varios dispositivos de seguimiento y supresión que controlan su pulso y su localización cada tres segundos. Si se sale de las áreas designadas por el ministerio se activaran causando un dolor que produzca un Shock en su sistema nervioso”
“Su estado mental es inestable, posiblemente por la contención del trauma ocasionado por su abuelo. Se recomienda aumentar la medicación”
Esa niña… ¿Cómo podía un ser tan roto levantarse cada mañana?
¿Cómo podía vivir sabiendo que su vida estaba en constante peligro y que en cualquier momento podrían matarla?
-¡La tarea me viene grande jefe!-grito sujetando la hoja en la que venía su misión “Conviértete en su enlace emocional y en su ancla. Ayuda a estabilizarla”- ¿Qué se supone que significa eso?
Estaba claro que el ministro y su jefe se habían compinchado

No hay comentarios:

Publicar un comentario