Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 7 de abril de 2017

Izuku - Boku no hero academia 2







-Ahora que lo pienso… esta situación se parece bastante a un juego otome-Floppy hablo mientras Deku se ponía su uniforme sonrojada hasta las cejas
-Si fuese así tendríamos que elegir a los elementos capturarles entre los chicos de la clase- dijo la increíble chica invisible-Yo digo que Iida sería una buena idea. El estudiante de honor y representante de la clase, severo con las normas pero que acabara siendo un trocito de pan conforme la historia avance
-No, no…. Creo que la mejor opción sería Tadokori. Se llevan bien, “ella” le ha ayudado a avanzar con su quirk,… Además, es el más guapo de la clase y con un futuro prometedor. Es la opción más acertada
-¿Y qué me decís del salvaje amigo de la infancia? El tunsdere y salvaje que siempre piensa en Deku como de su propiedad.
Las chicas se la quedaron mirando como esperando su opinión, pero Izuku no sabía que contestar a lo que estaban diciendo
-¿Y no hay una cuarta opción?
-La ruta del yuri- Urakara se acerco a él-Pero créeme, no quieres tomarla. Si la tomas solo hallaras a un harem de chicas en lugar de a un compañero para toda tu vida
Las chicas daban miedo, mucho miedo

Los baños del dormitorio se sentían familiares. Sobre todo al ser duchas individuales. Izuku seguía sin sentirse muy cómoda con ese cuerpo a la hora de cambiarse o de lavarse. Siempre parecía que había algo en medio
-Echo de menos el cuerpo de un hombre, este es mucho más complicado
Izuku se tapo con el albornoz de All Might y salió de la ducha.
-Hola Kachan
Bakugou se la quedo mirando
-¿Qué haces aquí?-ella le miro
-Salir de la ducha
Bakugou sintió que se le hinchaban las venas del cuello y la frente
-¡ES EL TURNO DE LOS CHICOS, ESTIPIDA DEKU!
Izuku salto y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas por miedo a la explosión de Kacchan, por otra parte sintió alivio al ver que reaccionaba como siempre
-Lo… lo siento… No me di cuenta…-se le abrió un poco el albornoz y Bakugou alzo la vista al techo de golpe-¿Estas bien?
-Si, son estiramientos de cuello. Debes de ser más consciente de tu cuerpo, ahora eres una chica
Izuku se echo a llorar y Bakugou no supo qué hacer. Por una parte quería gritarle como siempre, por otra parte estaba el recuerdo muy claro de su madre diciéndole “Ahora que es una chica trátala con mas delicadeza, o si no…”
-Hey… ¡Lo siento, maldita sea deja de llorar de una vez!
-No... No es por eso… Todo el mundo no para de decirme que debo de tener más cuidado y ser más consciente de mi cuerpo… y… y… y yo no me acostumbro a que me traten así…
Bakugou no sabía qué hacer por suerte estaban solos en las duchas. La cogió de la mano y la llevo a donde estaba la ropa
(La escena original era con ella completamente desnuda en la típica sala de baños, pero lo he adaptado para las mentes mas conservadoras)
-¡Cámbiate y luego hablamos, Deku!-le grito antes de salir
Todokori le estaba dirigiendo una mirada helada desde su posición, parecía que también iba a ducharse cuando él había salido
-¿Qué le has hecho?
-¡A ti que te importa, cara cortada!
Todokori fue a entrar pero Bakugou se lo impidió
-¡Se está cambiando, imbécil, déjale algo de intimidad!-las palmas de las manos de Kacchan empezaron a segregar ese sudor que era como nitroglicerina
Bakugou vio como la mitad de fuego de Tadokori se encendía al igual que el hielo surgía de su otra mitad
-Os recordamos que usar vuestro quirk está prohibido dentro de las instalaciones de los dormitorios-se oyó por los altavoces- Bakugou, Tadokori, tenéis un día de arresto domiciliario
-¡Cállate maldita vieja! Ni siquiera he llegado a usar el mío!
-Dos días-Bakugou fue a gritar otra vez-Puedo seguir así hasta que no volváis a ver la luz del sol
Se quedaron mirando fijamente  sin hablar el uno con el otro hasta que Izuku salió del baño. Se había puesto un pantalón de chándal y una vieja camiseta de manga corta que le colgaba casi hasta las rodillas. Estaba adorable
-Hola Tadokori-saludo. El aire se enrareció entre los tres y Deku les miro a ambos con una cara extraña
-Las chicas te estaban buscando, algo sobre ayudarte a algo, Midoriya-Iida apareció de repente e Izuku se tenso
-¿Puedo dormir contigo esta noche, Kacchan?-dijo mientras se acercaba a él, con un gesto suplicante
Kacchan se cayó hacia atrás impulsado por el chorro de sangre que salió de su nariz. Izuku se quedo quieta sin comprender que había pasado.
-Midoriya, no debes decir esas cosas, que un hombre y una mujer solteros compartan un dormitorio es malo-Iida se recoloco las gafas al decir eso-Yo me ofrezco a compartir mi dormitorio con Bakugou y dejarte a ti su dormitorio libre
-Espera. Espera-Tadokori hablo por primera vez-Yo también estoy dispuesto a dejarle mi dormitorio
-¡Por encima de mi cadáver, ella dormirá en mi cuarto!-grito kacchan mientras se enderezaba
Iida se quedo quieto por un segundo e Izuku no entendió que pasaba hasta que unos brazos invisibles la rodearon
-Te tengo… ¡Esta aquí!-la segunda parte fue gritada y un montón de chicas aparecieron en la esquina y fueron corriendo hacia él.
Los chicos se quedaron quietos mientras Midoriya era llevado por la corriente humana imparable.

-Lo primero es lo primero, todas las mujeres japonesas dedican al menos treinta minutos todos los días para el cuidado de su piel
-Y otros treinta minutos para el cuidado del cabello, sobre todo cuando esta tan encrespado.
-Tú no te preocupes, deja que las one-chan se encarguen de ti

Los tres se quedaron en el pasillo. Luego Iida fue a entrar al baño
-¡Un momento!-Tadokori le grito-¿Qué opinas que Midoriya se convirtiese en una chica?
Iida le miro extrañado
-No opino nada. Midoriya sigue siendo mi compañera de clases y debo apoyarla ahora que está pasando por semejante cambio en su vida
Los dos se lo quedaron mirando. Iida estaba descartado
Todokori se giro a enfrentarse a Bakugou. Los dos volvieron a ponerse tensos
-No quiero que te acerques a ella-Tadokori fue claro y rápido
-Soy su amigo de la infancia, piérdete, chico bipolar
-El amigo de la infancia que la acoso durante años. Yo soy mejor compañero para ella. Tengo linaje, dinero y el respeto y valoro profundamente.
-Ni que estuvieras dando una propuesta de matrimonio. Yo soy el amigo de la infancia que la conoce desde que íbamos a la guardería, cuento con la bendición de las dos familias para cuidarla-petición de ambas madres- Créeme cuando te digo que la voy a cuidar y a proteger de ti
-¿Por qué vas a protegerla de mi?-parecía muy ofendido
-¡¡No tienes intenciones honestas con ella!!

Midoriya estaba pálido mientras entrenaba en el gimnasio a la mañana siguiente. Le estaba dando a objetivos cada vez más altos con una mezcla de patadas y giros
-Midoriya hoy casi está en trance-All Might se acerco a Aizawa
-Llego con cara de estar medio muerto, dijo que las mujeres daban miedo y empezó. Creo que está manteniendo su mente ocupada para evitar pensar en las brujas que le persiguen
-la están tratando como a un juguete
-Si
Los dos profesores se quedaron callados sin decir o hacer nada para ayudarla. Las mujeres de cualquier edad daban mucho miedo

14 comentarios:

  1. cada cuando subiras los proximos capitulos?. Y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Me gustó mucho este proyecto!!!! En verdad espero que lo continues!!!!!! Me encanta ver a del en chica!!!! Es super dulce !!!!! Y amo a ese trío bakugou x izuku x todoroki !!!!! En serio me gustó mucho!!!!! Espero la siguiente actualización!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te haya gustado tanto. Espero que te gustes las siguientes actualizaciones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que se quede con Kacchan!!
    O con Kirishima!!
    Pero no con Todoroki, el tipo da muy mala espina en este cap, se siente como un obsesivo compulsivo con Deku y eso que no lleva conociendo la mas de 2 semanas o 2 meses en el manga y su pasado familiar no ayudan mucho a quitar la mala imagen de ahorita.
    Pensando lo bien, incluso Shinsou es mejor opcion que Todoroki ademas a el le encantan los gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja podre todoroki, que mala imagen tiene !!! Pero el que se quede con shinsou tampoco estaría mal!! El me gusta mucho también!!!!!

      Eliminar
    2. Realmente las parejas de Deku son muy diversas. Es que él queda bien con cualquiera

      Eliminar
  5. Perdón por ser tan insistente pero en serio me gustó mucho!!!! Cuando estarías subiendo el siguiente capítulo?, también quisiera saber si me podrías padar el Link del doujin en el cual te inspiraste. Gracias besos abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/13157/Izuku-Boku-no-Hero-Academia-My
      Disfrutalo

      Eliminar
  6. Raios y centellas wey está muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Ostia!!! Me encantó!! Espero sigas actualizando..

    ResponderEliminar