Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 7 de abril de 2017

Algo de romance para Feng Kai Cang lang - Parte 39



 

 

Parte 39


-Inútil-Wan estaba escuchando a escondidas la conversación entre Yin y su padre- Solo tenias que hacer una cosa y la has fastidiado. Tienes suerte de que Bai Li aun quiera tomarte como esposa. Le ofrecí a otra de tus hermanas, pero no la acepto.
Puede que el padre de Wan no fuese muy normal, pero hasta ella sabía que ese tono frio, duro y desinteresado no era el que le dedicabas a tu hija postrada en la cama. Y menos aun esas palabras. Ese hombre solo veía a su hija como un peón roto en su juego político, y no le gustaba
-Das vergüenza ajena. ¿No puedes ni defenderte a ti misma? Malgaste mi dinero cuando compre a tu madre solamente por su belleza
Wan se levanto, eso ya no lo iba a consentir
-Disculpen-entro a la habitación con una sonrisa- Vengo a cambiarte las vendas, Yin
-Gracias Wan- Al parecer se había dado cuenta de que había esperado para aparecer y defenderla un poco de su padre. Su mandíbula temblaba un poco, lo mismo iba para sus manos, pero sus ojos se mantenían firmes
Wan se encaro con el padre de Yin, no le gustaba. No le gustaba nada
-Tengo que pedirle que se marche de la habitación mientras procedo a la cura de la herida. Si hay un elemento externo es muy posible que la herida se infecte. Podríamos enfrentarnos a una plaga
El hombre dio dos pasos hacia atrás
-Te veré más tarde-le escupió a su hija, se veía que quería disimular pero que seguía enfadado con ella
Wan miro a Yin y le acaricio un poco el pelo plateado
-Aunque sea a la fuerza llevare a tu padre a esa región remota-le juro a la pobre.
Luego se dio cuenta de algo.
¿A Bai Li se le habían ofrecido ya las otras hermanas de Yin? Ese hombre…  ¡Ese hombre iba a morir! Se iba a asegurar de enterrarle en vida de tal manera que nunca pudiese levantar la cabeza de tanto que lo iba a romper
-Te lo agradezco, pero ya me esperaba esto. Solo tengo que aguantar hasta la boda, luego ya veremos lo que pasara… Pero dejare de estar a su cuidado
Wan salió de la habitación y vio al padre de Yin yendo como un toro desbocado de vuelta a por su hija
-Señor, ¿le importaría tomar una taza de té conmigo mientras su hija descansa?- Wan mostro su sonrisa comercial- Como discípula del Anciano Mu es mi deber atender a los invitados de la secta
El hombre sonrió levemente al mirarla. Le conocía, se habían visto cuando Wan estaba en el palacio y sabía que no debía llevarle la contraria
-Sera un placer acompañar a tan adorable joven
Wan soltó una risita tonta
“Te tengo justo donde quería”
-Acompáñeme, por favor

El padre de Yin se mostro educado y amable mientras Wan le serbia la taza de té. Al ir a pedírsela a los hermanos menores había ido a ver a Shen Yu. Estaba bien, solamente jugando con el móvil de cristales
-Déjeme decirle que le he cogido un gran cariño a su hija- Se sirvió el té a si misma
-Es maravilloso saber que la bruja no tiene nada en contra de ella
Wan soltó una risita
-No llego a bruja, como máximo soy una hechicera. ¿Ha oído usted hablar de los trucos de magia?
-He visto unos cuantos-el hombre bebió de la taza de té, justo después de ver a Wan beber. No se fiaba, pero ya había caído en la trampa
-Los magos siempre cuentan con una ayudante, una joven hermosa y normalmente ligera de ropa.
-La que distrae mientras se prepara el truco
-Ya-Wan sonrió- Yo prefiero ser mi propia ayudante ¿Qué tal estaba el veneno?
El hombre se lanzo lejos, tirando la mesa al suelo. Wan miro el té que formaba un charco y las tazas rotas
-Ese juego de tazas era muy caro
-¿Qué era ese té?-El hombre se llevo las manos a la garganta, dispuesto a vomitar en cualquier momento, sin duda alguna
-Una toxina muy poderosa, vomitarla no afectara al resultado. Y yo soy la única que posee el antídoto, así que matarme no servirá de nada
El hombre la miro con ira. Wan se levanto de la silla con movimientos suaves y fluidos, casi como si fuese una corriente de agua
-No me gusta como trata a su hija, y a Bai Li tampoco. Pero al contrario que él yo si sé actuar a tiempo. Tiene dos opciones, las dos son buenas para mí. La primera es marcharse como el supervisor de la provincia que Su Majestad me dijo que le habían ofrecido y no volver a ver a su hija nunca más
El hombre la miro con tanta ira que podría haberla matado
-La otra alternativa es dejarse morir. Yo no lo recomendaría, con la muerte las cosas se vuelven muy aburridas
El hombre de pronto sonrió
-Tú también has bebido, ¡Estas en mi misma situación!
-No, yo poseo el antídoto. Además, el veneno tarda cinco días en actuar. Ese es su plazo
-¿Y cómo se que lo que me dices es verdad? Podrías estarme engañando
-Fatiga severa, dolores de cabeza, insomnio y pérdida del apetito. Esos son los síntomas que produce el veneno. Se incrementaran durante los cinco días y cuando el ultimo día llegue a su fin, usted sentirá el mismo dolor que si le triturasen todos los huesos del cuerpo. Ahora márchese, espero que tome la decisión correcta
El hombre se lanzo a por ella y Sandia intervino tomando forma humana por un par de segundos. El hombre se estrello con fuerza contra la pared de enfrente y Sandia se poso en el hombro de Wan
-A menos que tenga el nivel suficiente para derrotar al líder de los fénix más vale que no vuelva a intentar atacarme. Recuerde, el antídoto será  suyo siempre y cuando usted le notifique a la reina su decisión de irse a la provincia.
El hombre se levanto y se marcho medio cojeando

-¿Cómo que no pueden hacer nada por mi?-el hombre miraba al anciano Mu y a Lin Shi Xiong
-Se lo pondré de manera simple-el anciano se levanto- Si Wan ha creado ese veneno ni los dioses podrán salvarlo
-¡Usted es su maestro! ¡Debería poder curarme!
-En teoría, pero Wan tiene más conocimientos que yo. Solo necesita ayuda con las partes prácticas. Si está afectado por algo que creo Wan le sugiero que vaya a rezar a cualquier templo que encuentre o acepte sus condiciones- el anciano volvió a sentarse- Todos vivirían más felices si aceptaran sus condiciones desde el principio

Sandia picoteo un poco del té que estaba derramado
-No le echaste nada, esto es solo té
-Lo sé. ¿Crees que me arriesgaría a envenenarme a mi misma?
Sandia siguió su línea de pensamientos
-Pero él no sabe que no había veneno
-Exactamente. Ahora cree que esta envenenado, y ningún médico detectara un veneno que no existe-Wan esbozo su sonrisa mas maligna, luego arrullo un poquito más a Yu. Este dejo escapar una pompita de baba y se removió
-Eres diabólica ama-Rábano se inclino- ¿Pero no notara la ausencia de síntomas?
-¿Qué ocurre cuando estás muy preocupado por algo? No puedes dormir, no puedes comer, te sientes muy cansado y te duele la cabeza. Conforme mas días pasen mas se preocupara, y cuanto más se preocupe mas fuertes serán los síntomas que padecerá
Una táctica de presión mental básica. Ese hombre podía no fiarse de su palabra, y al mismo tiempo no podía confiar en que no le hubiese dicho la verdad
Ese hombre solo tenía una opción. Ceder…
-Además, Alga tiene que estirarse un poco  y me ayudara a hacer presión. Ese hombre está dentro de la cueva del león y no sabe como se ha metido
-Realmente la ama odia a los hombres que insultan a las mujeres-comento Rábano

El noble parecía normal el día número uno, los días dos y tras su aspecto se marchito tan rápidamente como el fuego consume una hoja seca. El cuarto día Wan estaba con la reina, ayudándola después de otro ataque de nauseas cuando el hombre entro
Estaba demacrado, había perdido peso, tenia ojeras suficientes para parecer un panda,… Si era sincera parecía que había perdido bastante pelo. Parecía tan roto como un juguete viejo. Nada más llegar se arrodillo ante la reina, aunque también podría estarlo haciendo frente a ella
-Le ruego a su majestad que me excuse frente a su marido, pero me temo que por motivos de salud me retirare a la provincia que dispuso para mí. Así me recuperare de manera adecuada
-Es una pena que se tenga que marchar-la reina hablaba con el tono real-Pero lo acepto.
Wan se acerco al señor y le vio palidecer aun más, lo que le hizo parecer más cadavérico. Ella le paro con un suave movimiento de su mano
-Señor, antes de marcharse tómese esta medicina-le dio un pequeño vial-Es un reconstituyente, el cansancio se le pasara tras dormir unas horas
El hombre lo cogió con lagrimas en los ojos y le agradeció con grandes gestos antes de agradecimiento y se marcho tras abrir el vial con los dientes y beberse el contenido de un trago
La reina miro en la dirección en la que se había marchado por un rato
-Wan, ¿Qué le has hecho?
-Nada de lo que preocuparse, solo le he engañado un poco. Además, fue una petición de alguien con un estatus más alto que el suyo, así que aunque fue a por mí, “esa persona” evitara que las consecuencias sean especialmente graves. Como máximo tendré que copiar unos sutras o similares
-¿Lo que le has dado era un antídoto?
-Nunca lo envenene, solo le he dado un placebo. Su mente hizo el resto del trabajo. No pueden culparme por un veneno que no existió nunca
-¿Sabes que los guardias del palacio te siguen llamando bruja y eres uno de los mayores temores de los ministro?

Wan termino de dar de comer a Yu y este hecho un poquito. Wan le estaba limpiando cuando llego Han. Yu le miro desde su lugar y soltó un gorgoje antes de empezar a morder la funda con la pequeña espada sellada
-¿Realmente te parece una buena idea darle un arma a un bebe?
-Está sellada, no podrá abrirla hasta que tenga la suficiente cabeza para no usarla en tonterías-Wan se acerco y le dio un pequeño beso-Bienvenido
-¿Es cosa tuya lo que le ha pasado al padre de lady Yin?
-Negare cualquier implicación en ese asunto, pero tenía permiso de… -Wan señalo hacia arriba. Luego miro a la mano de Han-¿Qué has traído?
-Por mi entrenamiento estuve cazando en un bosque cercano, así que mate esto a parte de a las bestias que mi maestra me mando- levanto tres liebres bien hermosas. Gorditas y casi sin sangre-La piel se puede usar para hacer adornos para ti o ropa para Yu. Y la carne es buena, sin mucha grasa pero tierna.
Wan sonrió. Parecían ricas. ¿A dónde se había ido esa chica que parecía pensar que la comida surgía de forma espontanea en los supermercados? ¿Hubo una época en la que miraba a un animal y no pensaba en como sabría?
Esa era la diferencia entre la época moderna y las demás
-Bien. Acabo de terminar de alimentar a Yu y solo falta dormirle para que podamos empezar con nuestra cita dentro de casa-Wan le sonrió con algo de timidez. Hacía algún tiempo que no tenían un rato para ellos dos
-Ve a llevar esas liebres a la cocina. Yo cuidare a Yu mientras tú no estas
-Vale
Wan le dejo las liebres a Ran para que las llevara a la fresquera. Luego se quedo quieta y se giro para mirarla
-Ran, mañana me acompañaras para ir a ver a lady Yin. Creo que es bueno que empiece a tener más compañía y no conoce a nadie más en la secta
-Es una buena idea, tenéis un corazón considerado Wan Shijie
Ran sonrió con dulzura
“Yin, espero que me agradezcas que intente acercaros mas. Ran es muy linda y quiero tenerla protegida “Wan salió de las cocinas y vio por una ventana como Ran se marchaba por la puerta trasera
El corazón de Ran solo sufriría y se amargaría si estaba enamorada de ella. Viéndola ser feliz con Han y sin mirarla la consumiría a lo largo del tiempo
Wan entro en la habitación y vio a Yu dormido sobre el pecho de Han, también dormido y tumbado en la cama
Bueno, se le veía cansado. Ci Ning estaba forzándole demasiado. Wan le quito a Yu y lo puso sobre su cuna, antes de taparlo un poco y darle un suave beso en la frente
-Buenas noches, precioso mío
Luego se acerco a la cama y desvistió a Han con el menú del juego antes de cubrirle también con la sabana. Ella se puso su pijama y se acostó a su lado
Al sentirla Han murmuro algo y la atrajo hacia él y Wan se dejo mimar.
Bueno, ella también estaba cansada
Dormir juntos también era muy bueno

-¿Y te dormiste mientras dormías al bebe?-Bai Li dejo que se le cállese el trozo de pan que estaba comiendo-Wan es una santa por no matarte después de eso
-En realidad se puso a dormir a mi lado tranquilamente. ¿Tu que tal con Ran Ran?-Han se lanzo en una estocada firme
-Ayer también pase la noche en su casa, pero a diferencia de ti yo la estuve ayudando a practicar para la ceremonia de la boda
-Felicidades, por cierto
-Gracias, estamos muy ilusionados. Aunque la primera noche la pasare con Yin dado que es la esposa principal
-Eso debe molestarla
-Pues sí. Yin casi se echa a llorar al saberlo
-Me refería a Ran Ran… Pero olvídalo. Yo tengo bastante con ser un buen padre para mi muchacho, y contentar a la maestra
-“Tu muchacho” aun no sabe gatear, creo que tienes tiempo para aprender a ser su padre, yo solo tengo un mes par prepararme

4 comentarios:

  1. Pobre de el padre de Yin 😂, caer en el engaño de Wan, pero se lo merecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pobre no tiene nada, solo a intentado morder a un pez mas grande que el mismo

      Eliminar
  2. Que genial Wan es la Reina de las estrategias es la más épica 😎
    Que tierno Han quedándose dormidito con Yu 😊
    Ci Ning no tiene piedad con Han debería calmarse o el pobrecito se enfermará de cansancio 😥
    Espero que Bai Li y Yin mejoren su amistad para que sean todos más felices, por que si Yin y Ran parece​ que Wan las está encaminando a un futuro juntas😁

    Como siempre cada capítulo es muy bueno ya espero la actualización 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wan es la reina en todo lo que haga. Ella es la mente maligna maestra.
      La escena de Han con Yu esta basada en algo que paso entre mi hermanita y mi padre, solo que en ese caso ella seguia despierta
      Y Ci Ning siempre sera despiadada

      Eliminar