Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 11 de noviembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 17 (Especial 2500 visitas)






Parte 17

Entraron en lo que parecía ser un despacho, solo que mucho mas desordenado que ningún otro que hubiesen visto antes. Allí de pie había una mujer aun más hermosa que las que había afuera.
Y mucho más peligrosa.
Su nivel era del tipo boss, esa era la líder de los fénix. Entonces sonrió y el mundo pareció llenarse del sonido de campanillas y el brillo del oro. Pero eso era una ilusión para hacer bajar la guardia. Wan tenía un elemento equipado que la permitía no ser parte de la ilusión. Notarla pero al margen
La mujer se dio cuenta y la miro cálidamente
-Asumo que eres tu-se acerco a Wan y antes de que pudiese hacer nada Rábano y Sandia salieron del inventario de mascotas. Al parecer el otro mundo les había agotado y llevaban todo ese tiempo durmiendo en el inventario de mascotas
-No toques a nuestra ama-dijeron a la vez. Aun se les veía algo cansados, pero habían salido para defenderla
La mujer ilumino su rostro con una sonrisa carente de ilusiones y juegos mentales y se lanzo sobre Sandia
-¡¡Hermano mayor!!

-… Y fue muy imprudente al no tener en cuenta que…- el hombre de aspecto serio llevaba cuarenta y cinco minutos regañando a Sandia mientras  Wan lo acunaba entres sus brazos. Aun estaba muy débil, pero no  había vuelto al inventario de mascotas
-Perdone, pero según tengo entendido los fénix no recuerdan mucho de su vida antes cuando acaban de renacer
-Eso es correcto
-No creo que sea necesario asustarle de esa manera, el pobre esta algo débil y no quiero que se sobre esfuerce. De momento él es mi responsabilidad-Wan le fulmino con la mirada mientras acariciaba las plumas de Sandia. Este se apretujo un poco mas contra el pecho de Wan quedándose adormilado-Ahora la única que puede regañarle soy YO
El fénix y ella se estuvieron fulminando con la mirada durante algunos segundos. Si era una batalla de voluntades Wan no perdería
-Querido amigo, ella tiene razón-dijo la líder de los fénix- Ahora ella tiene todos los derechos sobre mi hermano. Al menos de momento
Ella les había estado contando a los otros el por qué de su reacción. Ahora ellos sabían la verdad sobre el origen de Wan, no solo Ran Ran
-Así que eres parte de la secta desde que naciste-dijo Bai Li
-Pero no me crie allí-exclamo Wan- Por lo que me enseñaron los que me pusieron a salvo y me liberaron de las garras de tu hermano, la encargada de cuidarme me llevo hasta ellos herida de muerte, por eso no pudieron encontrar mis huesos. La gente del espejo me llevo a lugar seguro y luego me llevaron de vuelta, sin avisarme, a casa
Han estaba callado
-Si lo contásemos en la secta te encerrarían de por vida y te obligarían a hacer lo que ellos quisieran-lo dijo en un tono serio que hizo que todos asintiesen
-Ya me obligan a eso-suspiro Wan
-Pero lo harían de manera mucho más extrema. Lo mejor es que esa información no salga de este círculo
Miro a la mujer fénix y al hombre
-A nuestra raza no nos interesan los asuntos humanos, pero si la controlan más me costara mas ver a mi hermano-la mujer se quedo callada unos segundos- Creo que el humano tiene razón no se debe decir fuera de este círculo lo que sabemos, por si acaso no dejes a mi lindo hermano salir fuera por aquí
Han se sintió más aliviado, los lideres parecían haber aceptado su relación, al menos su maestra, pero si algo pasaba podían dar pasos para atrás. No creía que Ran Ran hiciese algo que pudiese dañar a Wan, ahora solo quedaba…
-Bai Li, si cuentas lo que acabamos de saber la secta sabrá lo de tu afición a vestirte de mujer- Ran Ran lo dijo con voz suave y encantadora
Bai Li se apartó
-Estaba obligado por las circunstancias- se justifico sonrojándose
-No se te veía muy “obligado” cuando empezó a gustarte-Wan ronroneo como una gatita- Me pregunto qué pensaría tu hermano o tu padre de tu afición
Bai Li se quedo parado un segundo. No le iban a dejar en paz, lo mejor era ceder
-Vale, juro por el nombre de mi familia que no diré nada
Wan y Ran Ran celebraron con un ligero “Yay” antes de que la líder de los fénix pidiese coger en brazos a su hermano. Empezaba a ser sospechosa la relación entre los dos hermanos

Wan se quedo de pie mientras la líder de los fénix estaba recostada en una especie de diván fumando de una pipa que tenía un humo violeta
-¿Cómo supo que su hermano no había muerto?
-Somos gemelos-dijo mientras se llevaba la mano al corazón- Si hubiese muerto de manera definitiva y no para renacer yo lo habría acompañado. Nacimos del mismo huevo originalmente, estamos destinados a vivir y a morir juntos… Mi amado hermano…
La mujer tenía el pelo blanco y era tan hermosa que no parecía de este mundo ni de ningún otro que Wan conociese
-No parece ese el trato que se le daría a un hermano- Wan lo dijo de manera tentativa, había algo en la expresión de la mujer que no se asemejaba con el amor fraternal
- Mi hermano y yo nacimos juntos, solo cuando estoy con él me siento completa. En cualquier sentido en el que este con él-un escalofrió le recorrió la espalda a Wan-Mi hermano y yo no somos humanos, y en esta época y este mundo las uniones entre hermanos están permitidas. Pero vuestro sentido de la moral me trae sin cuidado, incluso aunque lo prohibieseis, mi hermano y yo seguiríamos juntos
Vaya. Una situación incestuosa en una comuna nudista. Esto se ponía cada vez mejor
-Si le tienes tanto apego, ¿por qué le dejaste que hiciese un contrato conmigo?
La expresión de la mujer vario, se hizo más triste y nostálgica y dejo de tener el aire juvenil que la había marcado antes
-Nosotros apenas mirábamos a la humanidad, pero cuando tu padre vino a rogar... Eso ablando el corazón de mi hermano. Pensé que sería su buena obra del milenio, pero ninguno nos dimos cuenta de que los dos os fortaleceríais con el contrato-sonrió- Fue una metedura de pata cometida por todos, nadie se dio cuenta de lo que pasaría.
La mujer se levanto y se acerco a Wan. Antes de que Wan pudiese retirarse le puso la mano en el cuello, sujetando la mandíbula con fuerza
-Llevo esperando milenios por volver a tenerle conmigo, milenios en los que mi único consuelo era saber donde estaba. Y durante casi quince años no lo he sabido- La mano apretó un poco mas-Seria tan fácil romperte el cuello ahora, habría sido tan fácil matarte cuando eras un bebe dormido y recuperarlo…
Sorprendentemente la soltó. Wan fue hacia atrás hasta que choco contra una mesa y la volcó mientras se frotaba el cuello. Huir en ese momento era completamente inútil, ella ganaría. Pero la había soltado
-¿Por qué no me has matado? Debes de haber tenido miles de oportunidades para hacerlo
-Eso enojaría a mi hermano y tú eres una criatura “especial”. No hay muchos humanos como tú, y no quiero perderme nada de lo que hagas. Al igual que mi hermano no querrá perdérselo mientras siga contigo-la fénix era siniestra y en el sentido humano estaba loca. Pero teniendo en cuenta que era una bestia con miles de años de vida debía de ser el colmo de la cordura- Y ahora vuelve a tu cuarto, te esperan grandes batallas reviviendo a esa secta.
Wan se fue a marchar cuando la mujer agrego en voz alta
-Algún día dominaras el mundo, y mi hermano y yo estaremos a tu lado
Wan salió tras ese comentario y la fénix suspiro
-Aun es muy joven, en cuanto tenga hijos y quiera protegerlos prosperara de manera adecuada- le dio una calada a su pipa- ¿Unos quince años serán tiempo suficiente?

Wan no intento llegar a su habitación rápidamente. Estaba en los aposentos para invitados, al contrario que Lin Shi Xiong y su hermano que se encontraban en los de los criados. Se apoyo en la baranda de madera mientras miraba a la luna.
La vida era demasiado complicada
-Wan-Han salió de su cuarto y se puso al lado de Wan que se sonrojo-¿Podemos continuar nuestra conversación pendiente?
-¿Tiene que ser ahora?
-Los fénix se han ofrecido a llevarnos, con ellos tardaremos menos de un día. Y cuando lleguemos me será muy difícil verte, te aislaran durante algún tiempo-Han apretó la madera con tanta fuerza que crujió-Por eso quiero oírlo antes de que nos separen
Wan se puso roja y soltó la madera para enfrentarse a Han cara a cara
-Si hubiese sabido que la primera corona de flores era tuya, no la habría quemado. La habría colgado de mi puerta por qué…-a Wan se le trabo la lengua y se puso aun más roja. Ella no era tímida, no era vergonzosa. ¿Qué le pasaba? Debía decirlo ya, Han la amaba, ella le amaba. Debía decírselo- Estoy enamorada de ti- lo soltó de golpe y luego dijo de manera más suave- Te amo, Han
Él la abrazo y Wan correspondió al abrazo con fuerza
-Yo también te amo-Han la soltó- ¿Y si repites lo que hiciste mientras fingía estar dormido?
Wan le sonrió de manera dulce y se alzo un poco para pegar sus labio a los de Han durante un segundo. Luego se aparto sonrojada. Han la miro con una sonrisa antes de decir
-Supongo que tendré que esperar todavía un poco mas-luego poso sus labios sobre los de Wan, sorprendiéndola pero no haciendo que ella le rechazase. Wan se refugió en su pecho cuando él se separo – Pero te ayudare a crecer todo lo que pueda y más
Wan se sacudió un poco entre sus brazos y le dio un par de golpes suaves
-Tonto…-mascullo
-Tu pareja-dijo él antes de volverla a besar una y otra vez

Han coloco a Wan sobre su cama viéndola totalmente sonrojada y mirándole
-No pensé que se te aflojarían tanto las rodillas solo con unos besos
-Cállate
-Bueno, eres muy joven. No me importa esperarte-dijo colocándole un poco el pelo- Solo asegúrate de que yo sea el dueño de cada una de tus primeras veces
Wan jadeo y se cubrió con la sabana mientras Han salía de la habitación
-Por fin-Bai Li estaba recostado sobre la baranda- Ran Ran y yo estuvimos bien atentos a todo lo que pasaba. Es un alivio saber que habéis puesto las cosas en claro
Han le miro
-Hablando de Ran Ran… Ahora soy parte de la familia, si la tratas como a tu mascota…
-No te preocupes, me gusta de verdad. No como mascota o juguete temporal. Pero me gusta parecer inocente delante de ella para volverla loca
Ese chico era un autentico sádico. Mientras la hermana de Wan estuviese bien  todo lo demás carecía de importancia. Pero si él la dañaba… Bueno, Wan no sería la única que mantendría el honor de Ran Ran
-Me pregunto si el lugar donde ellas estuvieron era más relajado en algunos aspectos-dijo mientras se levantaba- Ellas parecen tan relajadas en aspectos que hacen que las mujeres y los hombres se pongan nerviosos…
-Creo que es mejor dejar que guarden algunas cosas para ellas y que solo las compartan si así lo quieren-Han quería que Wan le contase todas esas cosas por sí misma, no quería presionarla

Han ayudo a Wan a aterrizar con el fénix. Han la retuvo cerca de su cuerpo dos segundos antes de que los ancianos se acercasen.
El emotivo reencuentro entre Wan y su maestro queda censurado hasta que estén a solas.  Ambos sabían que era mejor enfrentar una guerra cada vez. Y la guerra se iba a iniciar cuando Ran Ran aterrizo con el fénix
El primero en darse cuenta fue el anciano de la sección de sellos, que rápidamente le susurro algo a la anciana de la sección de bestias.  La anciana miro a Ran Ran y WAN vio como Ci Ning fruncía el ceño y le decía algo al líder de la secta
-¿Qué hace esa chica aquí?
Wan lo tenía previsto en su cabeza, pero la realidad era bastante distinta. No se achantaría.
-Me gustaría que la dejasen entrar a la secta-Wan lo dijo a bocajarro sin dar opción a la duda en su corazón
-Supongo que tendrás preparado algo para intercambiar por su acceso- el líder de la secta hablo muy lentamente-No sería difícil hacerle la prueba pero tendría que enfrentarse a bastantes dificultades como  una acusación de favoritismo por haberse saltado el procedimiento habitual. Además seriamos más estrictos con ella de lo que es habitual
Wan tenía pensada la mejor baza de todas
-Si le hacéis la prueba yo juro que no intentare escaparme durante el tiempo que me tengáis retenida-El líder de la secta pareció estarlo valorando-Sabéis que si me esfuerzo al máximo no podréis retenerme de ninguna manera. Solamente hacedle la prueba y yo no intentare huir ninguna vez durante el tiempo que me mantengáis encerrada por  “mi propia seguridad”
El líder de la secta se quedo un segundo callado, como si lo estuviese valorando
-Vale, pero solo si tiene dos afinidades o menos. Si no se quedara como esclava
-Tenemos un trato-Wan y el líder de la secta se dieron la mano- Todo listo Ran Ran
Les vio como la miraban asombrados
-¿Acabas de apostar mi futuro?-Ran Ran estaba temblando de ira mientras lo decía muy lentamente
-No te preocupes, yo creo en ti
-Si me vuelvo una esclava te juro que tu sangre va a llover hermanita

Ran Ran parecía nerviosa cuando iba a tomar la prueba, aunque Wan no se imaginaba que tuviesen un altar dentro del sótano de la casa del líder. Ran Ran se giro y fulmino con la mirada a Wan antes de sacarle el dedo, ese gesto no lo comprendieron los miembros de la secta, pero como Wan le lanzo un beso en respuesta creyeron que era algo bueno
Ran Ran se armo de valor y camino al centro del circulo cuando la luz brillo. Wan parpadeo un par de veces antes de ver la espada del fuego alzada. Solo esa espada. Ninguna compatibilidad más
Wan sintió ganas de gritar de alegría al verlo, pero contuvo sus emociones desde el lado del maestro Mu. Pero la sonrisa que surgió de entre sus labios no pudo ser contenida. Los ancianos ahora se la estaban disputando como un premio, menos su maestro y Ci Ning. Ella la estaba mirando como siempre lo hacia
De una manera que le helaba la sangre a Wan. Siempre. ¿Tal vez una respuesta condicionada?
-Quiero entrar en la sección de sellos-afirmo Ran Ran haciendo que el anciano de la sección hiciese un gesto de victoria mientras que los otros tres parecían deprimirse. Esa había sido la opción natural de Ran Ran, aunque Wan había esperado que ella tuviese al menos dos Ling Yen. Entonces Ran Ran se giro hacia Wan y la abrazo con fuerza
-¿Qué pasa?
-No te voy a poder ver durante mucho tiempo y me quiero despedir de ti
-Ran Ran-Wan la abrazo a su vez.
Al cabo de unos minutos los ancianos notaron el aire de enfado de Han. Él parecía no querer quedarse viendo como solo Ran Ran se despedía de Wan. Wan se dio cuenta y se aparto de Ran Ran
-Me quiero despedir de los otros-musito
Se acerco a Bai Li y le cogió la mano antes de susurrarle al oído “Travesti” con su mejor sonrisa. Si Han no la hubiese conocido como lo hacía en ese momento la cabeza de Bai Li habría rodado por el suelo. Pero cuando llego el momento de despedirse de Han antes de entrar en el aislamiento los ancianos fueron… muy transparentes
Todos se marcharon, incluso el líder de la secta y el anciano Mu y les dejaron en solos. Wan se abrazo a Han rápidamente
-¿Me esperaras hasta que salga?
-Te llevo esperando toda mi vida, creo que podre aguantar unos meses sabiendo donde estas.-La beso suavemente- Pórtate bien para que te suelten más pronto, intentare visitarte lo antes posible
Wan se alzo y le beso otra vez antes de separarse

7 comentarios:

  1. primero lo primero que genial con lo que me encanta la historia casi empiezo a saltar como loca de la emoción de ver el doble de capítulos habitual, esta increíble la historia, la revolución que ocasiona con la guardia y los pueblos el rey la va a tener bien fea cuando se entere de todo y como siempre el giro inesperado lo de los fénix estuvo genial esa reina de que esta loca loquisima el pobre de sandia no lleva mas que unos meses de haber nacido y ya con pareja y el ni enterado y para el combo es la hermana gemela definitivamente la eternidad le hace daño al buen juicio aun asi le gano a Wan con lo de conseguir a su enamorado(a) y ya decía yo que esa inocencia de Bai li estaba medio extraña porque Bai li de blanca paloma solo tendrá el blanco del ojo hay pero que lindo que le guste Ran Ran así se complementan el rayo y el fuego van hacer una bomba en la secta y luego la miel sobre hojuelas de Han y Wan casi muero de la ternura son tan lindos, te esta quedando increíble la la historia ya quiero saber que sigue tengo tantas especulaciones ya quiero que sea viernes otra vez para leer lo que pasara =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de colgar dos capitulos es para conmemorar un determinado numero de visitas, aunque ultimamente pasa cada semana. Y lo de la hermana fue una sugerencia de mi madre y fan nº1, y tenia que hacer a una persona que superase o le diese miedo a Wan, ella no es omnipotente. Y no creo que nadie se creyese la inocencia de Bai Li, aunque fue divertido de escribir.
      Y me encanto hacer a Wan y Han tan dulces como la miel

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir continuandola 😊

    ResponderEliminar
  4. Ese momento de Han y Wan lo he soñado :3 en serio lo he soñado xD es tan hermoso todo, el chico es todo un príncipe caballeroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la paciencia es una gran virtud, y Han es muy virtuoso en ese sentido. Ademas, no puedo hacer ninguna escena X con ellos a menos que sepa que todos los que leen son mayores de quince años(todo el mundo a visto algo de hentai a esa edad)

      Eliminar