Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 18 de noviembre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- parte 18






Parte 18

Wan sonrió mientras se estiraba bajo los rayos del sol
-El aire sienta tan bien…
-No lo digas como si acabases de salir de Guantánamo-Ran Ran estaba sentada a su lado- Te han dejado salir de vez en cuando
-Una vez cada mes, con cuatro guardias y Lin Shi Xiong vigilando desde el aire
-Y podías recibir visitas…
-Una vez cada tres días y las cacheaban al entrar y al salir
-Vale-Ran Ran se rindió- Acabas de salir de la cárcel tras dos años de condena, ¿Por qué no estás con tu cariñito?
Wan sintió como le recorría un escalofrió por la espalda
-No le llames así, por favor- Wan acaricio las briznas de hierba- Y hemos quedado esta noche
Ran Ran se quedo callada y miro hacia el frente
-Nunca pensé que tu iras antes que yo
-¿Qué…?- Wan se sonrojo a nivel máximo cuando se dio cuenta de lo que Ran Ran estaba diciendo-¡No! ¡Eso no va a pasar!
Esa mirada de “La inocencia ha sido preservada” brillo en los ojos de Ran Ran de una manera totalmente pura que enfado a Wan. Su maestro y el líder de la secta no paraban de presionarla para que se casase de una vez, Han no sacaba el tema y ahora Ran Ran hacia bromas. Estaba más que claro que tenía que sacar el látigo y asustar un poco a la secta para volver a hacerse respetar
-¿Y qué tal con Bai Li?
-Ninguna. Maldita. Corona. No lo entiendo, lleva medio coqueteando conmigo dos años. Pero nunca va mas allá de un simple coqueteo- Ran Ran suspiro-Por otro lado he recibido doce coronas de miembros de mi sección, estoy pensando en aceptar dos de ellas
Wan la miro
-Eso pondrá terriblemente celoso a Bai Li
-Lo sé, pero si quiere algo tendrá que venir a cogerlo. Yo no me voy a servir en bandeja de plata, como está acostumbrado
-No intentes abarcar más de lo que puedes sostener o puedes acabar con uno de esos dos jóvenes con los que piensas jugar-Wan sonrió-Me gusta que ahora lleves el pelo corto
-Bueno… como alguien mientras se aburría ha logrado inventar la píldora que hace que te crezca el pelo a voluntad ya no me preocupo de dejármelo crecer
-No solo he hecho eso, también he llegado al nivel 86 y he construido un nido de ocho metros de diámetro usando solo briznas secas de hierba
-Eso fue francamente sorprendente-dijo Ran Ran girando la cabeza y mirando hacia el lugar donde el nido estaba, una cama muy cómoda según las grullas. Y no había sido lo único que había hecho, también había tejido un tapiz aprendiendo desde cero.- Las bestias pidieron que tu les hicieses sus camas después de eso
 -Eso fue muy entretenido
A lo lejos se vio un bloque de hielo que cubrió varios arboles
-Veo que Han está practicando, al menos ahora es más preciso-Ran Ran suspiro
-Adoro cuando se pone estricto, pero hoy su oponente es Ci Ning. Lo más seguro es que esta noche este bastante golpeado-Wan parecía preocupada y no paraba de removerse
-Sabes que ella no le hará daño… Esta algo enfadada por que Yan Ma Oa le ha vuelto a ganar-Ran Ran le guiño un ojo- Es sorprendente la cantidad de veces que se le ha visto en estos dos años
Wan suspiro
-Si les daba a las chicas de la secta algo para sustituir a Han dejarían de mirarme como si fuesen a matarme como cuando se supo que había aceptado el cortejo de Han. Lin Shi Xiong incluso se preocupo de que me envenenasen o me matasen de alguna manera-Wan saludo a la grulla que volaba-Pero aunque me dejaban salir como Yan Ma Oa eran escapadas cortas y muy vigiladas
-Yo seguiría teniendo cuidado, aunque Yan Ma Oa es muy popular hay un pequeño colectivo de hermanas que siguen siendo incondicionales del hermano Han y que rabian desde que se sabe que estáis juntos
Wan suspiro, ella no había tenido intención de arrebatarle nada a nadie. Además, Han no era un objeto, él la había elegido por voluntad propia

Wan estaba tan contenta de volver a su casa. Olía un poco a cerrado, pero alguien la había limpiado de manera regular.
-¡Mi cama!-Wan se tiro sobre la cama como si fuese una niña pequeña
-Por favor, estas a punto de cumplir diecisiete años, deberías mostrar elegancia y orgullo con cada movimiento de tu cuerpo
-Estas muy subidito desde que tu forma se hizo más estilizada y parecida a la de un fénix adulto. Según los libros te queda bastante tiempo antes de poder cambiar a forma humana y terminar de crecer-Wan le agarro y lo puso sobre la cama- Así que disfruta mientras puedas de tu juventud, es lo que yo hago

Cuando Han llego más tarde Wan no pudo evitar emitir un gemido de dolor. Tenía magulladuras por todo su cuerpo.
-Dios mío… Tu maestra estaba furiosa para haber hecho todo esto-dijo bajándole la ropa rápidamente y examinando las heridas que se ocultaban bajo esta
Han se sonrojo y se intento volver a subir la ropa mientras Wan  sentía como sus ojos le quemaban al ver las heridas más profundas. En ese momento Han se tropezó y estuvo a punto de acabar tumbado en el suelo de no ser por sus rápidos reflejos
Pero Wan le acompaño en la caída y acabo a horcajadas sobre él. En ese momento acabaron frente a frente y Wan se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se aparto rápidamente también muy roja
Los dos se quedaron unos segundos en silencio mientras Han se recolocaba la ropa. Wan no había pensado simplemente había actuado
-Te daré un bálsamo para que las heridas se curen antes-dijo levantándose del suelo aun sin mirarle
-Gracias
La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo cuando Wan se levanto y empezó a revolver sus cosas. Alguien se había tomado la molestia de poner allí parte de las medicinas que había creado, al igual que la mayoría de sus cosas. El resto seguiría dentro de su taller en lo más profundo de la sección de medicina.
Los brazaletes  que llevaba en las muñecas brillaron un momento, recordándole que estaba todavía atrapada. Solamente había ganado algo de libertad. Antes de que pudiese darse la vuelta Han puso su mano sobre la muñeca
-No pienses en eso, en algún momento te quitaran estas cosas- sus dedos toquitearon la fría superficie antes de soltarla-¿Me das ese ungüento?
Wan le sonrió antes de sacar el bote correcto y dárselo
-Aplícalo con movimientos circulares sobre las heridas y luego deja que se seque durante media hora ¿Quieres que te ayude con las de la espalda?
-No, le pediré ayuda a uno de los hermanos menores-dijo guardando el bote en su bolsa mientras Wan le miraba reprimir un ligero gesto de dolor
-Y dime, ¿Qué ha puesto a tu maestra tan furiosa? Normalmente no te pega semejantes palizas sin motivo
-Le pregunte si podíamos fijar una fecha para la boda y se enfado por que dijo que si pensaba en casarme nunca derrotaría a Yan Ma Oa
Wan tardo tres segundos en comprender lo que Han acababa de decir
-¿Qué fue lo que le preguntaste a tu maestra?-dijo en un tono bajo y suave
-Si podía fijar una fecha para nuestro matrimonio
Wan soltó un sonido inentendible desde lo más hondo de su garganta que sorprendió a Han y a unas cuantas personas que estaban cerca de la casa
-¿Estas bien?
-¿No crees que deberías haberme pedido que me casase contigo antes de preguntarle a tu maestra por una fecha?-se sentía muy ofendida y enfadada. Han debería consultar con ella sobre temas tan importantes
-¿No quieres casarte conmigo?-Han hizo ese leve gesto que hacía que Wan siempre cediese, pero esta vez ella trato de permanecer firme
-Si que quiero, pero me gustaría que me consultases esas cosas. Es desconsiderado por tu parte suponer mi respuesta y no decírmelo antes de actuar
-Ya le he pedido permiso a tu maestro, pensé que no hacía falta nada mas
Wan tuvo que contener su dolor de cabeza y el de su orgullo. En esta sociedad machista era normal que la mujer apenas tuviese elección a la hora de encontrar marido. Por eso Han en lugar de recurrir a Wan, como era normal en su mundo, había recurrido al maestro de Wan. Si los padres de Wan siguiesen vivos seguramente podría haber tratado el tema con su padre o su abuelo
-De donde vengo es normal consultar eso primero con la mujer y solo pedirle permiso al padre
En ese momento Han le tomo la mano a Wan y la miro
-Wan, se lo que significan las tradiciones de tu mundo para ti. Por eso quiero hacerte feliz en este aspecto. ¿Te casarías conmigo?
Wan se sonrojo y luego le sonrió con las mejillas aun cubiertas de rubor
-Si, pero consúltame las cosas antes de hacerlas. Sobre todo las relevantes a tu salud física y a mi vida…
La boca de Han se cernió sobre la de Wan sellando ese sí que había dicho anteriormente. Wan le miro cuando se separaron
-Pero sigo estando enfadada y eso no se solucionara fácilmente, da igual cuantas veces me beses
-Valió la pena intentarlo-murmuro Han

Wan se sentó en su cama y se puso a desenredarse el pelo con los dedos, deshaciendo el peinado que había llevado antes. Han se había librado muy fácilmente, seguía enfadada pero sabía que no podría tomar represalias contra él. Le había pillado el punto justo para calmarla muy fácilmente.
-¿Por qué cuando el corazón está implicado es tan difícil todo?-Wan soltó un largo suspiro mientras Rábano la abrazaba y le dio algunos mimos
-Siempre es difícil, la vida es una serie de pruebas que deben superarse una a una-Sandia estaba sobre su gancho-Míranos a mí y a mi hermana. El estado actual de mi hermana es una prueba de mi propia debilidad
-Esto no me lo habías contado
Wan se tumbo en la cama pero le siguió mirando
-Mi hermana te sigue dando miedo, por eso no te lo conté. Nosotros no estuvimos juntos durante nuestra primera vida, desde que nací hasta que morí para reencarnar por primera vez fui educado como el sucesor sin un solo día de descanso. En mi segunda vida me dieron libertad y entonces mi hermana empezó a pegarse a mí.
Wan pensó en lo monos que debían de haber sido
-Al principio era algo normal, pero con el paso de los años se agravo hasta el punto de que ella no podía hacer nada sin mí y le daban ataques si no me tenía cerca. Se autolesionaba y gritaba hasta que le sangraba la garganta, debí pararlo entonces. Apartarla de mí cuando aun no era tarde, pero no me di cuenta de que su mente estaba rota por ciertas razones y lleno los huecos con una obsesión por mi persona
-Eso suena muy plausible
-Mi padre intento hacerle daño, muchas veces. Por eso le mate y acabe en la posición de liderazgo, solo quería protegerla. Pero mi protección solo hizo que su mente se enfermase más rápido-Sandia aparto su mirada- Cuando empezó a atacar a las mujeres con las que me había relacionado en algún momento decidí volverme su amante para tenerla bajo control. Eso le dio algo de estabilidad a su mente, pero no demasiada. Solo después de tomarla oficialmente como mi compañera pudo ser independiente de nuevo, pero a día de hoy ella sigue atada a mí por cadenas que ella misma ha creado
Eso era la mayor verdad del mundo. La líder del clan de los fénix se seguía comunicando con ellos de manera constante y solo quería saber cosas sobre su hermano. Esa mujer seguía aterrando a Wan, sus ojos tenían un aspecto que no era nada confiable.
Esos ojos no pertenecían a una persona sana y con pleno uso de sus facultades. Lo mismo pasaba cuando su hermano estaba presente, ella se convertía en un ser completamente distinto. Un ser con un corazón muy luminoso que ocultaba una profunda oscuridad
-¿Aun no recuerdas tu primera vida?-Wan lo dijo mientras Rábano se dormía
-No, tengo menos lagunas que antes pero no todo está claro todavía- Sandia suspiro- Temo el día en que mi hermana venga a por ti para tenerme por fin

Wan se tapo los oídos justa a tiempo. El sonido que Ran Ran emitió debía de ser muy parecido al que ella hizo cuando se entero de lo mismo
-¿Ni siquiera te lo consulto primero?
-No-Wan se quito las manos de los oídos- Fue increíblemente desconsiderado y sigo estando enfadada con él, pero… Sabe calmarme tan bien
-Aprovecha estoy guárdasela durante años y cuando tu le hagas alguna trastada similar utilízalo en su contra
-¿Por quién me has tomado? Estaba más que claro que iba a hacer eso. Yo soy una reina dominadora, como te gusta decir, Han no sabe en que lucha por el poder se está metiendo- Wan se cruzo de brazos y de piernas mientras mostraba su sonrisa más siniestra
-Me encanta cuando te pones en modo malvado
Wan se quedo pensando, hacia tanto tiempo que no entraba en modo malvado. Esto había que aprovecharlo
-¿Quieres salir a hacer maldades?-dijo con su mejor sonrisa

-Anciano Mu-él se giro mirando sorprendido como los miembros de su sección le hablaban directamente. Luego tuvo que contener un jadeo al verles bien-Venimos a quejarnos de…
El anciano Mu levanto la mano
-No digáis mas, Wan ha probado con vosotros sus nuevas píldoras
Lo que parecía ser una masa de pelo informe se adelanto a los demás
-Queremos saber si esto puede ser revertido
-No lo sé, tendréis que consultárselo a ella
-Pero incluso a atacado a gente de otras secciones-el anciano Mu sabía que no solo era una travesura. Estaba dándoles más trabajo por tenerla encerrada por dos años
-Hablare con ella, pero no creo que el efecto sea permanente
-No lo es-la voz de Wan surgió de la nada y la vieron acercarse- El efecto durara entre media hora y seis días
-¿Y si no queremos que se pase el efecto?-la voz anónima entre las personas fue reconocida fácilmente por Wan. Era la de una chica a la que le había dado una píldora que cambiaba el color de su pelo
-Podríais arriesgaros y ser mis victimas… Digo… Sujetos de prueba, eso, sujetos de prueba durante algún tiempo. Aunque no garantizo que no haya efectos secundarios, solo pensad si vale la pena el riesgo
Por lo que se veía Wan había ganado unos cuantos “juguetes” con eso. Ella solo había ido a fastidiar a la gente, pero a algunos parecía que les había gustado y podrían empezar a seguirla.
Eso era bueno
Si tenía seguidores su posición de poder dentro de la secta ascendería. Su posición se basaba en su maestro y en el espejo actualmente, debía hacer algo para lograr dominar la secta. Algo que los ancianos no frenasen ni considerasen peligroso. Bueno, extender su red de pesca por la secta estaba bien
-¿Sentís eso?-Alga hablo desde el inventario de mascotas- Nuestra dueña se propone conquistar el mundo, es la misma sensación que sentí con mi anterior amo
-Las redes del terror empiezan a aparecer-murmuro Ran Ran a lo lejos

Bai Li se encontraba en su práctica de espada mientras oía a unos hermanos hablando a lo lejos. Solo escucharlos se llevaba el dos por ciento de su concentración mientras que la práctica se llevaba un cuarenta y ocho por ciento
-… la hermana Sang Ran
Los oídos de Bai Li al igual que sus manos se tensaron al oír el nombre de Ran Ran. ¿Qué querían esos perdedores de Ran Ran?
-He escuchado que el anciano de la sección de sellos está muy complacido con su discípula, tanto que le ha presentado a su pariente para arreglar un acuerdo matrimonial
La empuñadura de la espada se partió en la mano de Bai Li, pero él ignoro el dolor y siguió moviéndose mientras les oía hablar
-Yo oí que ella estaba muy hermosa durante su encuentro. Es posible que ella también este interesada en una unión
Bai Li apretó los dientes y soltó la espada, era hora de moverse

6 comentarios:

  1. Genial definitivamente los viernes son los días que mas espero para leer tu historia eso que tengo clases los viernes y esa clase son super aburrida pero solo por tu historia los espero con ansias, esta increíble me encanta lo de la boda aunque esa de que la mujer prácticamente es de adorno no tanto pero bueno es la época y estoy segura de Wan sera la mujer revolucionaria que todos queremos y cambiara todo eso en el futuro, aunque me hubiera gustado darle mas celos a Han con Yan Ma Oa algo así que vean a Wan con el, aunque solo se me ocurre usando a alga de por medio para que con su ilusión muestre a alguno de los dos, aunque seria divertido que Yan Ma Oa fuera real lo veo como ese hermano sobre protector y con ellos dos serian como un par de hermanos imparables para dominar el mundo, pero bueno ya voy a dejar de divagar lo que si me mato de risa fue las travesuras de Wan y el discípulo que termino como el tío cosa tiene 10 estrellas no deje de reír, y por ultimo lo de Ran Ran épico con eso ultimo si Bai Li no se pone las pilas le van a quitar a su princesa aunque la va a tener difícil por que con el carácter de Ran Ran ella no va a caer a la primera, una consulta Ran creo que se llama así la pelo celeste la sirvienta de Wan donde se fue a perder que desde que Wan desapareció de la secta no sale bueno no es que sea el personaje mas importante del planeta pero no de vio salir aunque sea por que Wan salio de la "carcel" y entre comillas por que igual sigue confina en la secta quiero ver como la tímida Ran choca con la explosiva Ran Ran, huí me volví a entender demasiado pero me emociono mucho escribiendo todo lo que me pareció el capitulo que cuando veo siempre es super grande para ser comentario pero bueno escribes genial y espero con paciencia el capitulo que sigue :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de todo, me acabas de dar una gran idea para los proximos capitulos. Segundo, Ran esta por alli, lo que pasa es que es tan timida y discreta que no se como meterla de manera efectiva. Lo de la boda fue un consejo que me dio una amiga en la primera semana del blog por que me dijo que cuadraria mas con la epoca, pero ahora Wan tiene algo que la hara la mas poderosa de la relación (aunque eso en el fondo le gustara a Han). Y conociendo a Bai Li uno podia darse cuenta de que era demasiado vago para ir a por lo que le gustaba, asi que le tengo que obligar a mover el culo(espera al proximo cap y veras la mente malvada de Wan) Me alegra de que te guste tanto y yo tambien tenia muchas clases que eran un peñazo los viernes, no le recomiendo a nadie dos horas seguidas de Contabilidad en el ultimo periodo de un viernes

      Eliminar
  2. Me ha encantado no me esperaba que pasaran dos años, ni lo de bai li. Gracias por el capítulo 😊😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los problemas que tenia con el romance y que he tenido que esquivar un poco es que Wan tiene entre 14 y 15 años en el original. Los dos años hacen que tenga una edad mas aceptable para estar con un chico de 20-22 años, no me acuerdo de su edad exacta. Asi que esos dos años tambien son para evitar que alguien llame a la policia y se lleven a Han por estar con una menor

      Eliminar