Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



viernes, 7 de octubre de 2016

Algo de romance para Feng Kai Cang Lang- Parte 9









Parte 9

Wan sentía su pecho muy apretado. Su espalda dolía como si tuviese una placa de metal al rojo vivo pegada en ella, en una zona muy pequeña. Intento moverse y uso sus brazos. Cuando los músculos de su espalda se movieron una puñalada de dolor la recorrió. De su garganta salió un chillido y volvió a caer sobre la cama mientras su respiración se agitaba y era frenada por lo que le apretaba el pecho.
Palpo con sus manos la parte de su pecho. Había una tela muy apretada en esa parte. Entonces noto que algo le retenía las muñecas. Subió una a la altura de su cara. Cadenas, estaba encadenada a la cama.
Movió sus pies y se dio cuenta de que también estaba retenida.
¿Qué pasaba, que había pasado?
Lo primero de todo era calmarse, no le haría bien estar nerviosa en estos momentos. Tenía que quedarse callada y pensar una manera de escapar
Desde donde estaba podía ver dos puertas y tres ventanas. Estaban cerradas pero la habitación no parecía la típica celda. Además, sus manos no estaban encadenadas al cabecero, estaban atadas a los laterales de la cama, lo mismo iba para sus pies.
No estaba segura, pero parecía que no habían querido que se diese la vuelta mientras dormía. Parecía que querían conservarla en un buen estado físico. De otra manera no hubiesen restringido sus movimientos para evitarle dolor. Además, la cama era muy blanda y la habitación bastante lujosa
¿Seguía en la secta?
No creía, el anciano Mu no permitiría que ella fuese tratada de ese modo. Lo último que recordaba era irse a la cama…. Se había dormido muy rápido y el aire estaba brillante….
Mierda.
Si no se equivocaba había sido raptada. Miro el mapa con su movilidad reducida y vio un nuevo escenario. El Castillo Bich, el castillo de la luz. Antes de que pudiese hacer más escucho un sonido en la puerta
Entro una joven que no llevaba el uniforme de la secta. Portaba una bandeja con vendas y un balde de agua. Parecía que venía a cambiarle el vendaje. Lo mejor era ver cómo pensaba cambiarle las vendas. Si la liberaba siempre podía intentar reducirla físicamente, una opción poco probable teniendo en cuenta su herida
Los ojos de las dos se encontraron. Los de Wan parecían los de una bestia enjaulada y los de la chica se mostraron asustados cuando se encontraron. No había visto a nadie herido y encadenado con semejante mirada, y se asustaba más de saber que esos ojos pertenecían a una chica tan joven como esa.
Wan se enfado al ver que la mujer no se movía
-¿Vienes a cambiar las vendas o a mirarme?-la mujer dio un respingo y lo primero que hizo fue soltarle las cadenas
-Por favor, incorpórese para que pueda curarla
-¿No te da miedo que te ataque?- ella sentada sentía una gran sensación de mareo
-Con la cantidad de sangre que ha perdido en los últimos días me sorprende que este despierta
Wan se quedo parada
-¿Cuánto tiempo llevo dormida?
-Lleva cuatro días inconsciente en total, señorita.
Dios, los de la secta debían de estar muertos de preocupación. Por eso ahora debía de hacer una pregunta cuya respuesta ya conocía
-¿Dónde estoy?
-No me corresponde a mí decírselo
Vale, las cosas se ponían peor que antes
-¿Quién me ha herido?
-No la han herido, le han colocado un sello en la piel de la espalda para que le sea imposible salir de este edificio y escapar. Ahora sea buena y déjeme curarla y vestirla. Hay gente que desea verla en cuanto este arreglada

El aire de la secta vibraba ante las llamas de la ira de los más poderosos por no poder encontrar a Wan. Cualquiera podía sentir el peligro emanando de unas cuantas secciones de la secta. El maestro Mu había caído en su sueño y llevaba dos días dormidos mientras Lin Shi Xiong coordinaba la sección de medicina.
La gente evitaba a toda costa encontrarse con la anciana de la sección de bestias y con la de la sección de espadas.
Al ver que no estaba en los terrenos a alguien se le había ocurrido la genial idea de seguir la búsqueda de manera física, con bestias rastreadoras. Pero las lluvias de el día anterior habían borrado cualquier rastro y con eso solo se había llegado hasta una zona común de transito.
Pero en esa dirección solo había cinco grandes poderes a menos que fuese un señuelo. Y lo peor de todo es que la secta no podía hacer ningún movimiento inadecuado para no levantar sospechas. Pero la gente había notado como algunas personas había aparecido preguntando por los alrededores
-Cuatro días y aun no tenemos resultados. No tenemos nada- La mirada del anciano de la sección de sellos era muy afilada- A este ritmo solo nos queda esperar a que los que se la llevaron se comuniquen con nosotros
-La secta no pagara ningún rescate-Ci Ning estaba verdaderamente furiosa- En cuanto sepa quiénes la tienen su sangre me cubrirá y el suelo estará bañado en ella
Nadie se atrevió a comentar nada porque sabía que de hacerlo Ci Ning les atacaría con un cincuenta por ciento de su poder de batalla, suficiente como para dejarles medio muertos.
-¿La sección de artefactos no puede hacer nada aun?
-Gracias a uno de los tesoros que se ocultaban se ha podido ver el secuestro. Se ve como ponen un incensario frente a la ventana de Wan y como ella caía dormida al cabo de unos momentos. Luego entraban, la cogían y se la llevaban. Tenemos su recorrido exacto y  como la metieron en el carro. Por lo que pudimos ver el carro estaba lleno de sellos, y en ese momento no pudimos seguir. Los sellos bloquearon el seguimiento. No podíamos ver lo que hacia el carro, el animal que tiraba de él o el cochero.
-¿Y los secuestradores?
-Se dispersaron, les estamos buscando. Pero son buenos, muy buenos
-Entonces solo queda esperar, no me quiero ni imaginar que pasara si el anciano Mu se despierta y su discípula no está aquí
-Lo que yo me pregunto es que le pasara a ella. ¿Qué estará pensando? ¿Cómo estará resistiendo a esta situación?

Wan estaba vestida de manera normal, con el uniforme de la secta que nunca antes había llevado, su pelo estaba suelto y caía como una cascada. La herida de su espalda ocupaba un rectángulo de siete centímetros de ancho por quince de largo que partía desde la base de su cuello siguiendo su columna vertebral.
Rozo con sus dedos otra vez el muro invisible que le impedía salir por una de las puertas del dormitorio. La otra estaba cerrada y el sello le impedía salir al patio que se veía a través de esta.
La puerta se abrió y Wan vio entrar a un hombre con ropa muy cara y con pinta de ocupar un cargo muy importante. Pero Sandia le advirtió de algo mas, algo que la hizo sonreír. Bien, si querían jugar ella jugaría. Pero estaban ante una maestra, y ella no perdía nunca a menos que hiciesen trampas
-Supongo que se preguntara porque está aquí. Sentó su grueso cuerpo en una de las sillas que había. Uno de los guardias coloco otra justo enfrente y le hizo un gesto para que se sentase. Se sentó de manera obediente mientras escuchaba a Rábano y Sandia a los que había encerrado en el inventario de mascotas. Les mando callar mientras escuchaba
-La secta hace algún tiempo robo algo a mi casa que me es sumamente preciado. Así que te voy a intercambiar por aquello que era nuestro en un principio. Como ya has notado el sello te hace la huida imposible y mi ejército privado te impide la recepción de ayuda. Así que la secta tendrá que atender a mis demandas
-Hay una cosa que quiero confirmar ¿Usted es el lord que me ha secuestrado?
-Si, y ahora estas en una de mis residencias secundarias. Pronto me pondré en contacto con la secta y veremos que tan valiosa eres para ellos
Ignorante, se acababa de desarmar.
-Usted es un mentiroso. Todo lo que me ha dicho es mentira-le vio ponerse rojo de rabia y abrir la boca para contestarle- Empezando por su supuesto titulo
-¿Supuesto?- era del color de la grana y tenia manchitas. Era divertido verle, pero los supuestos guardias no hacían nada. Uno se estaba conteniendo de reír pero nada más
-La ropa que lleva concuerda con un cargo noble, es de muy buena calidad y exquisitamente fabricada. Sin embargo le queda algo justa, algo que no pasaría si fuese noble. Y no es por un aumento de peso por que usted es claramente fuerte y muy musculoso. Luego sus manos tienen callos que solo podrían ser producto del duro trabajo físico del campo. Creo que usted es un vasallo de mi verdadero secuestrador, una especie de cortina de humo
El hombre pasó de ser de color grana a estar pálido como un limón. Eso era divertido de ver
-¿Residencia secundaria? Los guardias no son precisamente discretos, este es el Castillo Bich, la residencia principal del rey de este país. Lo que me lleva a pensar que mi secuestrador no es otro que la persona más poderosa de este país. Los motivos no los conozco, pero los averiguare. Además, no estoy aquí para pedir un rescate. No, estoy demasiado bien atendida. Si esto fuese un secuestro estaría en una mazmorra siendo torturada mañana, tarde y noche para presionar a la secta
Los hombres retrocedieron sin darse cuenta, el falso noble parecía a punto de salir corriendo.
¿Qué era esa niña?
Daba miedo. Demasiado inteligente, demasiado observadora,… Si seguía creciendo de esa manera tan retorcida podría convertirse en la reina del mundo. Ella se sentaría en un trono de espinas mientras dirigía el mundo a su antojo.
El hermano de Bai Li sonrió justo antes de entrar en la habitación y hacer un gesto a los guardias para que se retirasen con el pobre noble de rango muy inferior al que había obligado a hacer esa pantomima
-Chica lista, muy lista-dijo mientras permanecía de pie con un abanico en su mano. Lo golpeo contra su palma
-Usted se parece a…
-Conoces a mi lindo hermano pequeño-Sonrió de tal manera que su parecido con Bai Li fue enorme- Soy el rey de este país por mi matrimonio con una de las hijas del anterior monarca
-Lo sé, Han me hablo de la familia de Bai Li para que me defendiese mejor de él- era cierto, Nu Yan también le había advertido.- ¿Qué desea de mi?
-A mi hermano y que estés en mi lecho unas cuantas noches
Wan se quedo de piedra mientras situaciones en las que mataba a ese hombre poblaban su cabeza
-No puedo concederle ninguna de esas dos cosas
-Podría tomarte a la fuerza-el rey la estaba tanteando, estaba intentando ver su fortaleza mental
-¿Un rey se rebajaría a forzar a una mujer? Me pregunto qué diría de usted la gente y los otros países si ese hecho se diese a conocer. Podría incluso pasar a los anales de la historia como el rey violador o el rey corrupto. Usted está creando una nueva dinastía, no le conviene mala fama
El rey hecho la cabeza hacia atrás y se rio con fuerza
-Ya sé porque Bai Li esta tan fascinado. Y no te preocupes, no eres mi tipo, a lo mejor dentro de unos años…
-Las ranas criaran pelo antes de que me entregue a ti
-En realidad durante la época de apareamiento el sapo desarrolla una especie de pelo para poder respirar mejor y rendir más. Y luego esta esa bestia que se parece a una rana pero peluda y cuyo nombre no recuerdo
Wan se lo quedo mirando de esa manera en la que parecía decir “Te voy a golpear” y “no me creo que exista alguien como tú”
-Su majestad, le ruego que me libere o no me hago responsable de lo que pase
-Estas confinada, ¿Qué vas a hacer?
Wan sonrió.
-¿Quiere apostar?
-Pecare en esto, ¿Qué propones, chica interesante?
-Deme tres días en los que usted no esté aquí y volveré locos a todos los que se encuentren en este palacio. Tanto que solo querrán huir de aquí.
El rey se rio, esta chica era la mar de interesante. No solo le miraba de frente sin miedo, si no que se estaba atreviendo a desafiarlo de una manera clara y muy abierta al sugerir romper el orden del Castillo Bich
Eso era una clara rebeldía contra el país, casi un acto de terrorismo
-¿Y cuál sería el premio?
-En mi caso un acceso eterno y libre a todas las áreas de este edificio, no quiero quedarme encerrada en este dormitorio.
-Si no lo logras yo te quiero ver convertida en mi sirvienta personal y sumisa hasta que Bai Li venga a por ti.
Wan le tendió la mano para cerrar el pacto y el apretón marco el destino del Castillo Bich. El rey pacto marcharse al amanecer y hasta el tercer amanecer no volvería al palacio pasase lo que pasase.

Cuando el hermano de Bai Li volvió al palacio se sorprendió por no encontrar a nadie. Ni guardias, ni soldados practicando, ni criados o nobles…
-Buscad a alguien que continúe en estos terrenos
Al cabo de un rato su guardia trajo a uno de los ministros prácticamente arrastrándolo. El pobre hombre había envejecido en esos días
-¡Su Majestad! Gracias a los cielos ha vuelto y podrá frenar a la bruja-dijo llorando aferrándose a las piernas de su rey como un bebe llorón y moqueante
-¿Qué ha pasado?
La traducción del relato sollozante del ministro es esta: El primer día de ausencia no había pasado nada. Wan solo se había paseado por todo el palacio sonriendo a todo el mundo, sin hablar con nadie e inspeccionando habitaciones. Esa noche se habían escuchado algunos ruidos en el interior del palacio. Pero nadie les dio importancia hasta la mañana siguiente. Ese día el Castillo Bich había cambiado. Todas las superficies habían sido pintadas en extraños murales que mostraban escenas de muerte y sufrimiento sin fin, también había escenas eróticas y lujuriosas en las que uno de los implicados era una bestia informe. Los techos estaban destrozados y había telas rasgadas cayendo de ellos.
Lo malo habían sido las miles de trampas que parecía haber colocado por el suelo y que solo ella sabía esquivar. La habían visto dando vueltas y riéndose cada vez que caían en una de las trampas, pero cuando intentaban atraparla caían en trampas aun mayores. Al final de la mañana los criados tenían miedo y los soldados se sentían impotentes. Tanto que cuando llego la noche hicieron campamento en el patio en lugar de ir a sus respectivos dormitorios.
Pero el día siguiente había sido aun peor. Ruidos escalofriantes de gritos de hombres y mujeres salían del palacio y cada vez que ella era vista por una de las ventanas estaba riéndose y diversas partes de su cuerpo estaban cubiertas de sangre. Luego, cuando nadie miraba toda la fachada se había llenado de huellas de manos ensangrentadas que habían desaparecido al cabo de una hora. Por la tarde la sombra del edificio se había desdibujado formando tentáculos de sombra que intentaban atrapar a todo aquel que se acercase.
En ese momento todos se habían refugiado en el pequeño granero que había en una esquina y habían escuchado extrañas y estruendosas melodías venir de dentro del Castillo mientras ella les miraba fijamente a través de una ventana, pero cambiaba de ventana cada cierto tiempo a las más lejanas sin que su contorno desapareciese más de un segundo
-Solo su regreso puede frenarla, ella nos dijo que solo cesaría cuando usted regresase
El hermano de Bai Li y su esposa miraron el edificio. Wan estaba asomada e una de las ventanas más altas con su pelo al viento y sonriendo de manera picara
Ella había ganado la apuesta

-Por cierto, Su Majestad, ¿Cuándo planea avisar a la secta de que yo estoy aquí para que traigan a Bai Li?
- En unos días, tu eres muy entretenida-dijo viendo el palacio en perfectas condiciones. Según ella la noche de antes lo había recogido todo, solo quedaban unas pocas trampas de broma activas-¿No querrías trabajar para tu país? Me serias muy útil
-Lo siento, esta no es mi patria, solo permanezco en este territorio por la secta… Además, no es muy divertido hacer lo mismo a menudo


2 comentarios: