Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



sábado, 14 de octubre de 2017

Whatsapp con un muerto

La autora a tenido un serio problema con una plaga de piojos estas dos ultimas semanas y los tres niños que debe de cuidar
Si vuelvo a ver uno de esos jodidos bichos juro que quemo a la persona que lo tenga en su cabeza

Os traigo algo que escribi cuando empezo la famosa aplicación













Washapps


Necesito ayuda!!! Urgente!!!
Q pasa??
Donde estas??
Es muy raro!! Me fui a la cama y me desperté en un cuarto blanco!!!
N jodas!!!
Te han secuestrado!!
Puedes escapar??
Donde estas?
No sé donde estoy, y no puedo escapar… Esto es un cuarto hermético, no veo ninguna salida
Y como tienes el teléfono??
Parece demasiado planeado para que cometieran ese error
Eso es lo más raro, me asuste y pensé en avisar a alguien y apareció el teléfono…
Y antes no estaba allí
Me estoy acojonando
Vale
Cálmate
Respira hondo varias veces
Y ahora descríbeme lo que ves
Estoy yendo a tu casa
Si te han secuestrado debemos avisar a la policía
Estoy en un cuarto blanco, las paredes y el suelo son de una roca blanca y no sé de donde sale la luz, pero el cuarto está bien iluminado
Hay cuatro columnas y una silla, también de piedra. La silla es muy cómoda, es desde donde estoy escribiendo. Las columnas son lisas y están como fundidas con el suelo. No hay lugar donde esconderse
Me acabo de dar cuenta de algo muy raro
No encuentro juntas o grietas en las piedras
Sé que esto es un tipo de piedra
Pero parece como si todo hubiera sido tallado a la vez y sin dejar una sola fisura, esquirla o alguna mierda
Tardas mucho en responder
Holaaaa
He terminado de palpar todo lo que puedo de la habitación, nada, ni una sola marca
Quien eres??
Q?
QUIEN ERES, PEDAZO DE CABRON INSENSIBLE?!!!
Pero que dices??
LA CASA DE LA PERSONA QUE ESTAS SUSTITUYENDO SE HA QUEMADO HASTA LAS CENIZAS
NO HAN SOBREVIVIDO
QUIEN ERES??
La primera vez que te empalmaste fue viendo los vigilantes de la playa
….
Ay, mierda
Eres tu
Cómo??
Estoy muerto??
Esto es el cielo?
Los vecinos dijeron que sacaron los tres cuerpos de la casa
Lo siento
Te mando las fotos si no me crees
Gracias
Yo… Estoy en shock
Los fantasmas podemos entrar en shock. Eso es todo un descubrimiento
Y si fuera tu tiraría el teléfono
Estas mandándole mensajes a un muerto
No pienso hacerlo, tío
Eres mi mejor amigo desde que tengo memoria
Pero ahora no salgas del teléfono en plan The Ring!!
Creo que yo también estoy en shock…
Vale, me he calmado un poco
Si estoy muerto eso significa que esto es el cielo
Acabas de darme un gran alivio
Has confirmado la existencia de vida después de la muerte
Un momento…
Como conseguiste el teléfono???
Pues no lo sé, estaba mirando detrás de la silla y dije:
Deseo tener mi teléfono móvil!!
En ese momento solo me planteaba el secuestro
Y cuando me enderece el teléfono estaba en el suelo a unos pocos metros
Lo dijiste en voz alta??
Si
¿?
Prueba a pedir: quiero saber que está pasando
….
No te lo vas a creer
Ha aparecido un manual de instrucciones
WTF!!!
LO SE!!!
Q pone??
Siéntate, te vas a caer de culo al oír esto
“Como ser un Dios, para Dummies”
….
Vaaaaaale
¿”Dios”?
Yo solo te leo la portada!!
Bueno, para un otaku como tu esto debe de ser un sueño. Lee algo mas
No serás el Dios de la tierra?
Verdad??
Por favor, contesta
Estamos perdidos
No quiero insultarte, pero he tardado dos horas en superar que un muerto me estaba enviando mensajes. No sé qué mierda voy a hacer si encima eres el Dios de este planeta.
Tranquilo, no soy el Dios de la tierra
Al parecer todo lo que pido aparece
Incluso la habitación se ha hecho más grande!!!
Te leo la introducción por encima, son como veinte paginas
Bla bla bla
Debido a tus buenas obras has sido elegido al azar para la divinidad
Bla bla bla
Ahora debes crear el mundo del que serás Dios
Bla bla bla
Puedes crearlo todo, desde plantas, animales, geografía y las razas dominantes
Bla bla bla
Tu eres todo poderoso en ese mundo. Tú decides que hacer
Bla bla bla
¡Buena suerte!
Y luego es una guía de capítulos sobre cómo crear las distintas cosas y usar mis poderes en esa tierra
Parece muy práctico
Y un poco preparado
Estoy en tu velatorio
Tío, no te imaginas la de gente que hay aquí
Dicen que os dejasteis un fuego encendido en la cocina
Hay mucha gente hablando y el hermano de tu madre se está ocupando de todo
Mi madre cree que no lo estoy llevando bien
Esto es raro
Me siento muy vivo y a la vez tus estas en mi velatorio.
Podrías hacerme un favor??
Claro
Despídete de mis padres por mi
Lo hare
No crees que podrías mandarle un mensaje a todos tus contactos??
Ya sabes…
Que sepan que sigues vivo
No
No quiero que esto se convierta en unos Expedientes X
Estoy empezando a crear el mundo del que seré Dios, según el manual
Por qué?
Quiero evitar pensar que he muerto
Y en mi funeral
Y en toda la gente llorando
Y en el mal yuyu que me da este móvil ahora mismo
Además, es lo único que se me ocurría hacer. Y gracias al manual es como montar una maqueta
Te encantan las maquetas
Siempre me regalabas una por mi cumpleaños y acababas montándola tu
Pero no me importaba, me encanta verlas y podíamos jugar luego con ellas
Es raro no tener sueño, se que allí es bastante tarde
Ya ha pasado un día
Bueno, crear vetas de minerales y gemas preciosas es hermoso
Y he estado muy ocupado
Las clases de religión de seguro que hablaban de un adicto al trabajo, si no, no hay explicación para que los mitos de mi tierra de origen digan que Dios lo creo todo en solo siete días
Creo que hare tres continentes, aunque aun estoy ocupado con la línea de costa del primero
Y una isla que sea mis dominios en la tierra
Qué te parece?
Son las tres de la mañana
Tu no duermes pero yo si
Te avisare cuando me despierte
Ooooook
Mi madre está llorando
Te ofende que lleve vaqueros negros y una camiseta con una calavera?
No
Porque lo preguntas??
Mi madre dice que es una falta de respeto hacia ti
Dice que soy insensible por no estar llorando
Pero yo estoy hablando contigo
No puedo sentir nada porque me digan que has muerto si se que sigues vivo en otro lugar
Es normal
Tu solo di que no lo sientes real
No lo siento real ni yo
Por cierto, he llegado a una epifanía mientras estas en mi funeral
Lolis
Ahora puedo crear un mundo lleno de lolis sin tener miedo a la ONU
Pero también quiero crear a chicas con pechos muy grandes
Y semi humanos, muchos
Y podría darles magia o algún poder especial
Realmente te has encendido mientras yo estaba llorando sobre tus restos
Que quieres que te diga?  Los dioses no estamos pendientes de los sentimientos humanos
Además, piénsalo…
Lolis, pechugonas, chicas con orejas de animal, elfas, humanas,…
Tener un harem con aquellas chicas que le hayan jurado lealtad a Dios
Si, estás viviendo el sueño de los otakus
Te recuerdo que primero debes acabar el mundo antes de ponerte a hacer todas esas cosas
….
Hola
….
Has cruzado al otro lado?
….
Llevas una semana sin escribir, me estas preocupando
Es posible
Q?
Que es posible??
Crear el mundo en una semana
No jodas
Lo has terminado
Ah
Ojala pudieras verlo
Esto es definitivamente mi obra maestra
Estoy muerto de cansancio pero ha valido la pena, aunque he copiado la vegetación de nuestro mundo de origen salvo con algunas especies que son de mi propia cosecha
Y lo mismo va para los animales
Has usado tus poderes especiales??
Lo digo porque si no es un desperdicio que los tengas
No son poderes especiales
Soy un Dios y tengo un control total y absoluto sobre mi reino
Y he resuelto el conflicto que tenia gracias a un nuevo poder que tengo
Se llama “La ley de Dios”
Ya
Que tiene de malo el nombre??
Nada, solo que suena muy bien pero no parece tener un gran trasfondo
Solo por el nombre sé que consiste en que aquello que tu ordenes se cumplirá obligatoriamente
….
Le quitas la gracia al asunto
Bueno, según mi ley las mujeres dejan de envejecer a los veinte años, da igual el tiempo que pase
Aunque he hecho que las distintas razas tengan distintas expectativas de vida
Y otra ley es que solo habrá chicas sexy y lolis, esas son las dos opciones que hay de momento.
Por supuesto también he creado una ley para que todos los chicos tengan un aspecto normal
Creo que abusas de tu autoridad
Y si te trajera a este mundo y te regalase un harem???
OH, DIOS INFINITAMENTE SABIO Y AMABLE
HAGASE TU VOLUNTAD
Muy bien, pero no te traeré todavía
Todavía?
Mi mundo está iniciando y los principios de la civilización son duros.
Aunque les he dado refugios apenas saben hacer nada
Les he tenido que conceder un don a cada uno de ellos y crear una zona donde la naturaleza es amable para evitar que se me mueran
Tampoco he creado enfermedades, pero no me puedo despistar
Son tan tontos e inocentes
Viendo a su Dios no me extraña nada
Acabas de retrasar el momento en el que te traiga aquí
…..
Creo que voy a dejar de hablarte
Q?
No quiero perder a mi mejor amigo otra vez
Por favor
Lo siento
Gracias a mis poderes he obtenido sabiduría
Y por eso se que te tengo que dejar
Ninguno de los dos podrá avanzar si seguimos atados al otro
Pero te prometo una cosa…
En el momento en el que mueras traeré tu alma a este mundo con todos tus recuerdos
Y volveremos a estar juntos
No
Por favor
NO!!!!
…………
Todo estaba muy luminoso y su cuerpo estaba muy mojado. Lo último que recordaba era que había estado en el hospital ingresado por su avanzada edad
-Es un hermoso niño-dijo una voz mientras una mano enorme le frotaba el pecho
-Si, es hermoso-Abrió los ojos y vio a la mujer que debía de ser su madre
Era una niña de apenas once años y sin desarrollar
-Quien me iba a decir que a mi edad tendría otro hijo-la mujer le arrullo contra su pecho- Dios, gracias por esta bendición
“¿A su edad?” pensó el bebe. Y entonces recordó a su amigo y las cosas que le había dicho desde la tumba
“Te dije que cuando murieras te traería aquí” susurro su voz en su cabeza

3 comentarios:

  1. Wao, eso fue maravilloso, fue realmente esplendido, lo ame, me encanto, is amazing!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo escribi hace un par de años y es solo un capitulo, despues de pasarme dos semanas con tres niños que se contagian los piojos entre ellos constantemente no pude escribir mucho. Lo rescate y lo he publicado

      Eliminar
  2. Gracias por el...¿One-shot?,¿De donde sacas tanta imaginación para hacer tantas series?yo nada más con pensar la continuación de una serie me quemo el cerebro jaja

    ResponderEliminar