Mis queridos lectores, se que en navidad prometí la publicación de un capitulo en el que Skip Beat tuviese algo de romance. Pero por culpa de una traicionera enfermedad perdí el hilo de la historia y todavía no he podido recuperarlo. Publicare cuando lo tenga.

Pronto la historia “Algo de romance para Feng Kai Cang Lang” va a alcanzar un punto caliente y me centrare en eso, por que os aseguro que os encantara. Así que creare una página de pendientes con la lista de resultados de la encuesta e iré publicando en orden.

Es posible que incluya algo de “Maou-jou de Oyasumi”

Por cierto, voy a poner una encuesta para que le pongáis nota a la historia en este momento. Y deciros que pronto publicare en TMO de nuevo y que con el próximo capítulo ardera la secta, el reino y el mundo.



domingo, 17 de septiembre de 2017

Información personal de la autora

Para explicaros el motivo de mi retraso de una semana para actualizar tengo que contaros el cambio sucedido en mi entorno familiar...

Tengo que cuidar de un niño mas.

Normalmente me ocupo solo de dos niños de mis parientes, y de uno de ellos muy poco tiempo al dia, y puedo escribir dado que ya son un poco mayores, a pesar de estar haciendo siempre un desastre tras otro. Sin embargo ahora me han traido a uno nuevo al que llamare Cerdito, para preservar su intimidad.

Solo lleva aqui doce dias y ya quiero estrangularle con la cuerda de las cortinas. Se pasa el dia jugando, se come todas las sobras guardadas para varios dias y las preparaciones para nuevas comidas. No he visto a nadie que desordene y ensucie a mayor velocidad. El miercoles tiro su leche sobre toda la ropa recien planchada y doblada... Lo peor es que como se niega a colaborar los otros niños tambien se niegan a ayudarme aunque antes no tenian ningun problema, asi que mi carga de trabajo se a incrementado por cinco. No se si lo resistire mucho tiempo

Espero vuestra comprensión si en las proximas semanas me retraso en algun momento

4 comentarios:

  1. Animo camarada ponga mano dura sea como un comisario soviético en Stalingrado

    ResponderEliminar
  2. No problem, suerte en la guerra, espero que sobrevivas!!

    ResponderEliminar
  3. We dales un billete a cada uno y ponlos enfrente de la pared al final del dia el que no se haya movido o que se le haya caido el billete se queda con los otros. Listo la mejor solucion 😂

    ResponderEliminar
  4. Suerte con ese infierno y ojalá ganes la guerra! XD

    ResponderEliminar